Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Cena Comunal (Cap 1.5)

Cargando editor
26/09/2019, 00:37
Sylvana Aiden

Tu sire te deja irte con la majestuosidad de siempre, contenta con tus palabras y que pronto le darias dinero si es que la inversion salia bien. “Yo tambien estoy contenta. Ya hablaremos mas tarde. No te olvides de mandarle un saludo a tu sire.” comento en despedida antes de volver con los suyos que la recibian bastante bien. Sin duda ella a pesar del cambio de bando habia podido subir rapido en la escala de poder.

Notas de juego

Post de despedida, segui con la llamada y luego volvemos aca ;)

Cargando editor
28/09/2019, 16:09
Albert

Albert le hizo una reverencia a su señora, una inclinación de cabeza y se giró para encaminar sus pasos hacia aquel hombre que le había indicado su sire y que se hacía llamar Frere. - Buenas noches señor Frere he oído que pertenece usted a los pastores de Caín, según tengo entendido su dirigente es un tal Alfred, hombre religioso y que tiene a la inquisición de su parte, ¿es correcto?, me gustaría saber más de usted, de su religión y del tal Alfred si no le es inconveniente. Por cierto me llamo Albert, mi sire es Sylvana Aiden esa mujer tan encantadora con la que he estado hablando. 

Cargando editor
28/09/2019, 22:28
Frere Marc

Frere se encontraba con un grupo de gente que no te costo ver que se trataban de ghouls, tdos vestian con prendas que esperabas mas de unos viajeros que de unos sacerdotes como indicaba el nombre de su cofradia. Frere al mirarlo de cerca se veia como un vampiro que al parecer habia pasado por muchas cosas con su rostro marcado por cicatrices y arrugas, tenia una barba un poco larga pero esa su cabello largo y poco peinado el que le daba un aspecto mas viajero.

“Buenas noches hermano.” saludo escuchando lo que le decias, asintiendo a un par de cosas como la cofradia a la que pertenecia y quien los dirigia. Tambien miro en direccion a tu sire, quedandose pensando. “Si, algunas cosas escuche de ella y hable con esta.” dijo aunque en un tono neutro que no dejaba ver si era bueno o malo lo que escucho.

“Hermano Albert, estas en lo correcto en algunas de las cosas que dijiste al principio. Pero me gustaria corregirte una de ellas.” te dijo mirandote serio como i fuera un maestro apunto de aleccionar a un alumno. “La inquisicion no esta de nuestra parte. Esta de parte de todos nosotros los sabbats, que nos comportamos como corresponde y no hacemos tratos con demonios o infernalista. Es un grupo que lamentablemente es necesario por las perversidades de algunos y la busqueda de poder de otros.” le aclaro. “La inquisicion esta con Carolina, al igual que los estan los Pastores de Cain.”

“Respecto a mi religion estoy dispuesto a enseñarte como a cualquier hermano que desee aprender.” comento esta vez pareciendo un poco menos severo. “Los pastores seguimos el camino de la redencion nocturna. Un camino que termite no solo entender la maldicion nuestra sino la del resto de nuestros hermanos, contruyendo asi la posibilidad de una comunidad mas unida en estas noches. Pero su punto mas importante es la redencion hermanos, redencion de pecados que ha hecho el cainita y ahora se arrepiente.” le informo casi amable. “Quieres que te instruya en esta?” pregunto tal vez viendo rapido un nuevo aprendiz.

Cargando editor
29/09/2019, 12:19
Albert

- Buenas noches, le dijo Albert asombrado que estuviera rodeado de ghouls lo que quería decir que seguía más el camino de la humanidad. Se quedó expectante ya que nunca lo habían tratado como un alumno, se sentía como un niño delante de aquel hombre, era una sensación como si hubiera encontrado a un maestro espiritual, un gurú. - Ah vaya es algo muy esclarecedor hermano, tiene vos razón, la inquisición está de parte de todos los que seguimos las reglas y normas establecidas. Así es, así que está con Carolina, ¿y qué piensa de Ezequiel?, pues son dos formas de actuar diferentes, y luego está los cotilleos ya sabe...

Dijo mirando la expresión de Frere para ver qué opinaba al respecto... cualquier gesto de admiración o repulsa sería más verdadero que las palabras que pudiera decir al respecto.

Estuvo escuchando con atención su propuesta como decía parecía un camino de redención encaminado a la humanidad. - Hermano Frere debo de contarle un poco de mí, para que pueda saber porqué actúo así, ahora mismo pertenezco a Le Rats de Montreal, no sé si ha escuchado algo de esta cofradía... argumentó para seguir mirando el rostro de Frere, lo que opinaría Frere de esta cofradía era importante para Albert como también para los miembros de esta.  - Cuando me convirtieron mi vida se había ido al garete, estaba como vagabundo con la mente destrozada por vivir en la calle, marginado de la sociedad y adicto a la marihuana, ahora que soy un vampiro mi adicción sigue muy presente en mí, y hace que calme a la bestia cuando obtengo mi dosis, también se relaja mi mente pues la bestia arrasa con todo, con mi débil mente debo de decir, que confunde recuerdos sitios incluso tengo lagunas mentales, y no me acuerdo de ciertas cosas que debería de saber. Se lo digo porque necesitaría un camino que me cubriera mis necesidades básicas de dosis que necesito... Dejó todo en el aire para que el hermano Frere supiera responderle cogiendo todo lo que había soltado para aplicar un teorema ante tal argumentación. 

Cargando editor
30/09/2019, 19:43
Frere Marc

Si trato de esconder su expresion ante la mencion de ezekiel no lo hizo bien, se lo notaba como las arrugas crecian y sus puños se cerraban con una rabia contenida. “Que pasa con ezekiel? El chiquillo de infernalista sangris se cree que puede gobernarnos. Incluso piensa que tener a la mano negra con èl deberia intimidarnos.” te expuso en lo que bien podrian ser varios gruñidos. “Hermano te pido que hables claro, que cotilleo piensas que se?” pregunto con severidad dejando que en sus ojos claros se vea un fuego.

Pero a pesar de todo se mantuvo ahi quieto mientras charlaban y con algo de tiempo fue calmando sus gestos al tiempo que Albert hablaba de su pasado. “No he escuchado. Estas seguro que es una cofradia y no una manada?” pregunto pensativo seguramente buscando cualquier informacion en lo que sabia.

Finalmente su gesto se volvio menos duro mientras seguias mirandote con lo que parecia como lastima por tu situacion. “Hermano Albert, lamento escuchar eso. Que tan inmunda adiccion te persiga en esta nueva vida. Pero no pienses que eres el unico, entre nuestros hermanos hay algunos que tambien tienen alguna adiccion a otras sustancias. Pero esto no te tiene que convertir en alguien debil...” decia con un tono conciliador mientras apoyaba su mano en el hombro tuyo. “Se puede hacer a alguien fuerte de ti hermano, si sabes cual es tu problema entonces podemos mejorarte. Solo necesitamos que sigas confesandote para asi podamos construir ejercicios para ti. Aunque esto necesitara tiempo y una fuerte voluntad de tu parte.”

Cargando editor
01/10/2019, 18:33
Albert

- Bueno ahora que lo dice no sé si lo sabrá, Se acercó más a Frere para susurrarle: Se dice que Ezekiel dice que Otawa y Quebec no están en forma de aguantar un asalto. Los que lo decían hablaban de diabolizar dentro de la camarilla, claro, ¿a quienes me refiero dirá? Se hacen llamar el Circo de Zarnovich, su jefe es Maciej Zarnovich, según él... dice que su creación viene de humanos secuestrados, son neutrales pero quieren meterse en el territorio de la camarilla y según ellos el único que promete una guerra es Ezequiel. Todavía no lo sabe mi Ductus, es usted el primero en saberlo, pero mi cofradía también apoya a Carolina y puedo presentarle a mi Ductus, si me da su número podríamos quedar un día, también me gustaría que investigara sobre ese circo, es un circo ambulante pero en invierno no se mueven, encontré a uno de sus miembros cerca de la gran cruz que ilumina el monte, aunque el circo está a las afueras. Podría intentar señalarle el lugar pero debería de hablar antes con mi Ductus, quizás podríamos unirnos para investigar. ¿Qué opina?

Cargando editor
01/10/2019, 23:21
Frere Marc

El hombre escucho paciente y en unos momentos parecio que iba a interrumpir a Albert pero lo dejo seguir pareciendo genuinamente curioso por sus palabras.

“Primero que nada, sabia eso o al menos habia escuchado eso. No es algo que solo dice aquel circo sino que son los nosferatus lo que dicen eso. Incluso según ellos tienen informes de espias y demas informacion.” le dijo en un principio dejando ver que sabia al menos ese detalle.

“Respecto al dueño del circo, esto si es nuevo. No hablo mucho con ese sujeto o mejor dicho este no se adentra mucho en nuestra ciudad para hablar...” dice y hace un gesto a los costados. “Ni tampoco participa de nuestras reuniones o es que acaso lo viste?” pregunto y pensando solo un poco Albert sabia que no habia estado en esta reunion, ni lo habia visto.

Entonces de nuevo pone una cara de desagrado. “Te repito hermano. No crees que confundes una manada con una cofradia? Mira que no es lo correcto, no te lo recomiendo.” le volvia a señalar pareciendo quedarse un rato atorado ahi.

“Agradezco el gesto de un encuentro, pero estoy algo ocupado y creo que si tu ductus de verdad desea el encuentro podria venir èl mismo.” comento rechanzado al menos darte el numero tan abiertamente. Pero no por ello te desestimaba. “Aunque eso de que encontraste un miembro cerca de la cruz me intriga. Acaso haz subido a ella? De cualquier forma porque quieres que los investiguemos juntos? Los sujetos esos no me agradan pero no veo la necesidad de verlo de cerca.”

Cargando editor
06/10/2019, 06:40
Albert

Albert escuchó paciente la información que le proporcionó sobre los nosferatu, -Sí lo vi, pero no me da buena espina, ya sabe es un Tzimisce, bueno aunque en mi grupo hay otro de este clan, pero este no sé debería de verlo, tiene una apariencia algo rara, es como si la bestia hubiera invadido varias veces ese cuerpo, como si no la hubiera controlado, es algo raro.

Viendo que se lo repetía otra vez le hizo ya dudar. - Pues ahora que lo dice no se lo puedo asegurar será cuestión de hablar con mi ductus... cuando pueda.

- No sé hablaron de diabolizar a miembros de la camarilla, ¿no está castigado hacer eso?, no sé muy bien a qué se refieren con esa palabra, pero no lo veo normal, no sé si la inquisición persigue eso...

Si lo entiendo se lo comunicaré a mi Ductus, pero... ¿donde podría localizarle para un encuentro?, o si quiero seguir hablando más con vos... Dijo Albert que intentaba mantener un diálogo coherente en la conversación.

Notas de juego

Semana complicada sorry.

Cargando editor
06/10/2019, 22:15
Frere Marc

Ante tu descripcion del tzimise, frere te miro con algo precausion pero termino asintiendo. “Creo que empiezo a comprender tu preocupacion por este hermano, sin duda el clan de los demonios muchas veces inquieta por sus practicas.” atino a decir dejando llevar por tus palabras.

“Por favor hablalo. Pero permiteme que te recuerde que una cofradia es una manada con mucha influencia y antigüedad, mientras una manada es un grupo que desea ser una cofradia. Ambas son utiles al sabbat, pero una ha ha ganado un prestigio con los años.” le explico al sentir que no conocia ese detalle.

Pero entonces miro con bastante molestia sus otras palabras y Albert no tuvo problema en sentir que su mirada enojada iba mas con èl que con el tzimice. “Creo que tendre una charla con tu sire, mas pronto de lo pensado. Pareces desconocer nuestras costumbres.” dijo cruzandose de brazos y de nuevo usando un tono de maestro.

“Diabolizar a un camarrila no merece castigo alguno e incluso se premia a los que lo hagan de alguien antiguo ya que son nuestros peores enemigos.” empezo a explicar. “Si este tzimice estuviera diabolizando a alguna a nuestros hermanos de forma indiscriminada entonces si deberia recibir un castigo. El diabolizar se permite entre nosotros pero solo luego de un duelo y por supervicion de un sacerdote. Sabes lo que es diabolizar?”

“Aqui. Me encuentro mucho tiempo en este lugar, sino cerca de la estatua de cain.” respondio con menor rigidez. “No tengo problema en seguir hablando. Creo que ambos estamos aprendiendo mucho con esta conversacion.”

Notas de juego

No pasa nada.

Cargando editor
08/10/2019, 15:26
Albert

- Como vos vea hermano, mi mente está rota me vampirizaron así, las cosas se me olvidan y tengo que volver a preguntarlas, no es culpa de mi sire sino de mi destrozada mente.

- Diabolizar creo que es consumir la vitae por entera de otro vampiro, su esencia, ¿no es así?.

- Sí, yo también me quería dirigir hacia la capilla de Caín, allí están los altares de iluminación, quizás vos me pueda instruir al respecto.

Albert comenzó a pasear junto al hermano hacia la capilla... mientras mantenían una conversación asidua se alejaron del resto de la gente que mediaba en la fiesta.

Cargando editor
08/10/2019, 22:26
Frere Marc

Lo miro con mucha atension tras la excusa de Albert sobre que tenia la mente rota. “Sin duda eres muy peculiar, aunque esta mente rota podria ayudarte en nuestra senda y a la vez ella te podria ayudarte a relacionarte con mas naturalidad con el mundo.” comento Frere mirandote no con pena, al menos no completamente.

“Es eso. Por eso diabolizar se debe realizar en antiguos ya que su esencia y sangre poderosa no esta siendo bien aprovechada por ellos.” respondio no alargando mucho el tema.

Asintio. “Puedes venir conmigo.” dijo empezando a avanzar aunque no estaban solos los que parecian sus ghoul lo seguian acompañando, aunque se mantenian algo apartados de ambos. “Dime. Que otro tema te interesa charlar. Tienes mas dudas que pueda aclarar de nuestro camino?”

Cargando editor
10/10/2019, 16:02
Albert

Albert escuchó con detenimiento a Frere, aunque no dejó ver si se unía o la rechazaba solamente escuchaba al sabio Frere. - Ajá ahora comprendo, pero a ver quién puede enfrentarse a un antiguo... yo todavía soy débil, aunque en manada se podría hacer, pero seguro que el antiguo no está solo. Es complejo el mundo este, lleno de intrigas y estrategias, yo antes era actor, ¿lo sabía?, puedo trabajar en el teatro, me gusta interpretar. Dijo Albert yéndose por las ramas, debido a que su delicada mente empezaba otra vez a divagar.

Albert acompañó a Frere mirando de reojo a los ghouls, parecían ellos los príncipes y los ghouls sus sirvientes, se sintió importante mientras caminaba, sensación que nunca había tenido en su vida de no-muerto. - Yo también tengo un ghouls que me sigue, vendrá dentro de poco, es un hombre de negocios, me gustaría crear un negocio ya se lo he dicho a mi sire, y me ha dado el visto bueno, será un pub. Está vos invitado claro está aunque todavía no sé ni el lugar, pero mi ghoul se encargará de llevar el negocio. Le dijo a Frere aún sin saber si la conversación venía al caso.

- Como le dije... ahora que vamos a los altares de Caín me gustaría que me hablara de los diferentes altares de la iluminación que aquí se encuentran. Dijo Albert tranquilamente como si no tuviera prisa.

- Por cierto qué piensa de la religión musulmana, he escuchado algo de eso... no sé si hay miembros de su cofradía que siguen esta religión. Dijo con todo descaro.

Cargando editor
12/10/2019, 06:17
Frere Marc

“Para eso estamos aquí, para eso realizamos los rituales que nos hacen cada dia mas fuertes y decididos en nuestro sueño. Puede que sea debil ahora pero si su manaba participa en las batallas venideras...incluso esta con nuestros hermanos.” comento quedando un poco en silencio ante sus ultimas palabras viendo si le entendias y que opinabas de eso.

Nego con la cabeza. “Hace tiempo que no una obra de teatro hermano. Lo lamento pero no te reconosco.” admitio rapido tras un pequeño vistazo a tu rostro. “Pero supongo que tu talento puede servir con la adecuada estrategia.” expreso pensativo.

El tipo parecio sonreir un poco. “Me alegro recibir esa invitacion, cuando este listo ese negocio suyo aviseme y le dare una visita.” parecio sincero en su deseo de visitar el pub. Aunque pensandolo bien podria sentirse comodo un ex jesuita en un lugar asi o un hombre religioso, tu mente divagaba en eso.

“Bueno este refugio se hizo cuando el culto a cain tenia un poder imponente. No me malinterprete, nosotros los pastores creemos en cain y sus enseñanzas pero seguimos otro camino de iluminacion...” explico en un principio. “Pero respondiendo tu pregunta. Cain tiene un altar aquí, si mira hacia adelante vera el principio de este.” comento señalandolo con la mano.

“Pero las demas sendas tiene sus altares en otros lugares. Nosotros la tenemos en una iglesia que hace años que tomamos de los humanos. El oratorio de San jose.” Por un momento te miro con bastante seriedad al escuchar tu ultima pregunta sin responderte ni parando su paso. “Es una religion del medio oriente, una que con algunos ajustes se supone que puede acomodarse a la judia y cristiana. Ningun miembro de mi cofradia la sigue, aunque puede que nuestro lider la haya seguido en el pasado. Cuando era humano.” le explico con molestia. “Porque lo preguntas?”

Cargando editor
14/10/2019, 18:52
Albert

Albert no entendió muy bien lo que quería decir Frere, parecía que Albert no era el único en hacerse entender de todas formas no habló para que la conversación no se eternizara. Ellos eran vampiros podían estar hablando durante horas pero sentía lástima por los ghouls, aquellos hombres debían de seguir con su vida cotidiana. 

- De acuerdo Albert pero me tiene que dar un número o dirección para localizarle.

Albert miró hacia el altar examinándolo, - la verdad que se ha hecho honor a Caín en este lugar, me siento empequeñecido ante tanta hermosura arquitectónica.

- Vaya un oratorio de San Jose, ¿acaso seguís la religión cristiana?, ¿sus preceptos? - Bueno no sé los rumores son rumores, pero creo saber que si alguien se hace musulmán es para toda la vida, salirse de la religión puede conllevar enfrentamientos religiosos, creo que los fieles musulmanes pueden querer matar a aquel que abandona a Mahoma.  

Cargando editor
15/10/2019, 22:41
Frere Marc

“Puedes localizarme aquí. En este templo que pertenece a todos nosotros hermanos.” dijo aunque podia intuir que eso no seria suficiente. “Sino estoy en el oratorio de San jose. Esos son los lugares que mas puedes encontrarme. Yo no uso un telefono, no es algo que deseo utilizar.” agrego esperando que fuera suficiente.

“Sin duda es una majestuosa vista. El arquitecto que lo logro era un prodigio, por eso su alma esta en este templo junto a su cuerpo.” dijo con un tono serio quedandose contemplando el lugar.

“En serio deseas tener una conversacion sobre religion y sus fieles conmigo?” pregunto examinandote. “Tu mente rota podra soportarlo?” pregunto esta vez sonando algo creido en su pregunta.

“La fe humana no nos sirve, no se complemente con nuestra actual existencia. Yo seguia la fe cristiana, cuando fui un humano era un misionero. Un encargado de traer la fe cristiana a los salvajes que vivian en estas tierras. Pero tras años meditando descubrir el error en mis practicas, en mi deseo de conservar una fe que no comprende nuestra nueva existencia.” le fue explicando sin importar su respuesta a las preguntas que le hizo antes. “La fe humana tanto de los cristianos como de los musulmanes y judios es para siempre. Pero los humanos tienen un concepto limitado sobre lo que es esa duracion. Mi nueva religion toma en cuenta eso y las limitacion de la fe cristiana.”

Cargando editor
07/11/2019, 21:21
Albert

Albert escuchó en silencio. Solo tenía algo claro en las largas noches que siguieron a su abrazo. Un abrazo que realizaron para humillar, para derruir bellos arquetipos con la pobreza y la fealdad de si mismo. Era un hombre roto por el fracaso y la pobreza, un vampiro roto por amenazas que lo aterraban y responsabilidades que no sabía como llevar a cabo con sus exiguos conocimientos, un alma rota y perdida en mitad de un mundo que no acababa de comprender. Guiado por un sire que lo consideraba un niñato imbécil e incomodo, un sacerdote que si bien le cuidaba hablaba con enigmas que no siempre comprendía y un ductus que tenía muchas más obligaciones que llevar de la mano a un hermano lisiado.

La fe humana les da un camino a seguir, les permite vislumbrar algo sobre su propia verdad en un mundo que me ha demostrado mucho más amplio de lo que pueden ver sus ojos vendados. Pues hay mas cosas en el cielo y en la tierra horatio, de las que sueña tu filosofía.

Sonrió ante la declamación del antiguo dramaturgo, con una mezcla de dolor, tristeza y esperanza.

Y como vampiro siento que necesito un camino a seguir. No puedo continuar siendo un lastre para mis hermanos. Cuando tuve que luchar en los túneles no me traje siquiera un arma con la que defenderme. Cuando tuve que ayudar a comprender la amenaza a la que se enfrenta toda la ciudad no supe que decir o como comportarme. Hasta mi sire me considera como un niñato inútil. A veces me dan ganas de abandonarlo todo y volver a las calles, allí al menos nadie espera nada de ti. Solo eres otro desperdicio humano, escupido por una sociedad de vencedores y vencidos.

Una expresión de tristeza y autocompasión llenó el rostro del viejo vagabundo.

¿Es malo desear que el mundo me olvide, para poder enterrarme de nuevo entre cartones ajados y botellas de vino vacías? El sabat habla de unión y libertad, y sin embargo tengo la sensación que el mundo estaría mejor sin mi. Que la secta y mi manada estarían mejor si volviera a ser otro vagabundo sin nombre recorriendo las calles en silencio.

Cargando editor
08/11/2019, 05:36
Frere Marc

El cainita se quedo por un tiempo mirándote con algo de sorpresa y fascinación, pensando en la referencia que habias acabado de hacer. Tal vez tardando hasta que nombraste a horacio en darse cuenta que era una referencia.

Pero sus demas palabras parecieron inspirar en èl otra clase de emocion, escuchando y esperando a que termines. Finalmente negando a tus palabras. “No es algo bueno lo que sientes hermano. Sin bien esto es algo que deberias charlar con tu sacerdote, no puedo negarme a ayudarte en este momento de crisis en que estas.” comento tocando tu hombro volviendo a un tono mas de profesor paciente.

“Tus fallos no son solamente fallos, sino lecciones para un futuro. Tu falta de precausion ante una situacion peligrosa no esta bien, pero te encuentras aun entre nosotros por lo que puedo intuir que cain debe tener un plan contigo. Algo que es importante que realices para la secta ayudandola como solo tu puedes...” expreso usando la situacion que pasaste. “Ahora seguramente tienes muchos desconocimientos y eso es comprensible. Aun eres joven, convertirte en uno de nosotros no te vuelve mas sabio...eso es algo que muchos de nuestros mas jovenes olvidan y se confian pero tu haz visto que no es asi.” continuo con mas firmeza.

“En esta secta han varios caminos para llegar al conocimiento que pueda permitirte ayudar al Sabbat. La que yo te dije la redencion nocturna podria ayudarte ademas a redimirte tanto de tus errores actuales como los que cargas como humano. Si pones tiempo en ella te volverias un mejor ser en todos los sentidos y nunca mas sentirias que nuestra secta esta mejor sin ti ya que entenderias mejor porque estas ahora con nosotros.” concluyo tras su largo discurso que habias terminado inspirando con tus palabras.

Cargando editor
10/11/2019, 18:27
Albert

Albert dibujó una media sonrisa y asintió a las palabras del antiguo vampiro. La bendición de caín había decidido que siguiera con vida, sobreviviendo a la traición de su sire a la camarilla, al propio clan. Su camino inició como poco más que la parodia de un ser roto por el fracaso y consumido por la tristeza. y sin embargo se había levantado como un dios entre mortales, un vampiro con la mirada del padre oscuro cuidando de el.

Tenéis razón, debo dejar atrás los restos de mi humanidad, como la serpiente que muda una piel ajada y vieja que ya no encaja con su cuerpo nuevo. Y debo servir a la secta, ejecutora de la voluntad del padre. Sin embargo siento que necesito que alguien me muestre el camino, si tenéis algún texto, algún libro en el que baséis vuestras creencias y a partir del cual pueda vislumbrar el destino que el padre oscuro me reserva entre su ganado tomaré el papel de su pastor. Ha llegado la hora de mi renacer, y establecer un ganado para servir a mis hermanos.

La mirada del vagabundo se tornó en determinación. Era un miembro del linaje de los señores de la estirpe, miembro de la espada de caín que servía para romper las cadenas de los antediluvianos cumpliendo con la voluntad del padre oscuro, podía convertirse en el pastor de los desdichados y los vagabundos. En el mesías de los pobres y los descastados y que estos trabajaran para el triunfo del sabbat. 

Y no olvidaba que era el mismo satán quien se escondía entre las sombras, acechando en las esquinas para consumirlos a todos en una nueva ordalía de sangre y destrucción. No era mas que un hombre roto, pero si quería sobrevivir, ser alguien digno de la sangre de su sire, del amor de sus hermanos, debía luchar.

 

Cargando editor
14/11/2019, 18:37
Frere Marc

Asintie de acuerdo ante tu idea de servir a la secta y tu búsqueda de un guia. Aquello parecía lo mas mas importante para el cainita. “No sabes lo feliz que me hacen tus palabras hermano. Junto con tu devoción a la secta y a tus hermanos.” decía aunque su rostro seguía duro. “Si lo deseas me ofrezco como tu maestro en la senda de la redención oscura. Entiendo que desees un libro para aprender esta senda pero nuestros libros solo se revelan a nuestros mas creyentes.” le aclaro tocandole hombro pareciendo emocionado.

“Te preguntare un par de cosas primero. Eres un serpiente de luz? Lo pregunto por el ejemplo que usaste?” pregunto y no tenias que escuchar demasiado a tu sentido comun para notar que si le respondias que lo eras la conversacion podria llegar a terminar en ese momento. Al menos por la cara de enojo que mostraba, que intuias tenia que ver con sangris. Pero siendo un ventrue ese no era tu problema.

“La otra seria si tenias una creencia siendo humano? Creo que eso podria ayudarte en parte a entender por donde vamos y como debes educarte.” agrego con una pregunta que parecia mas liviana que la anterior. Sabias que èl habia sido un misionero catolico por lo que tal vez por ahi estaria bueno ir.

Notas de juego

Disculpame. Perdoname por pasarme de largo este post, no era mi intension :(

Cargando editor
15/11/2019, 19:04
Albert

Soy del linaje ventrue. Bueno en realidad soy la broma macabra y esperpéntica de mi sire, una ventrue.

Albert sonrió con tristeza. Recordando sus sueños, sus proyectos de infundir en la humanidad algo de sentido a través de una serie excesivamente simbólica y con referencias bíblicas que nadie comprendió. Y como la realidad se cernió sobre el como el oscuro apocalipsis sombrío y postmoderno hundiéndolo en las cadenas de la drogadicción y la indigencia.

Yo, en algún momento de mi vida creí en la palabra del señor. Traté de trasladar la compleja sabiduría de la biblia y la venida de cristo para resucitar a la humanidad en la comunión con dios a través de mi arte. Desarrollando compleja simbología sobre las profecías de los evangelios y los ángeles dispuestos a acabar con un mundo corrupto y perverso en que la humanidad se había apartado de dios y aislado incluso de si mismos. Y cómo en su orgullo los hombres trataban de convertirse en Dioses  para gobernar un mundo de cenizas. Erigiendo falsos ídolos electrónicos como dictadores de un mundo sin Dios.

Mientras trataba de recomponer los recuerdos rotos de su propia obra las crueles críticas, la ignorancia hiriente y atrevida de un mundo que no estaba preparado volvieron a golpearlo como un mazo invisible.

Digamos simplemente que era cristiano, hasta que dejé de creer en nada. Ni en Dios, ni en mi mismo. Y sin embargo ahora trato de volver a un redil oscuro como el hijo pródigo con la bendición del padre oscuro insuflando mis alas, luchando contra el eterno enemigo.