Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Debajo de la piel (cap 1.3)

Cargando editor
21/01/2019, 15:32
KupuKa "El Cabra"

El grupo ya se habia dividido como estaba planeando, ahora dejando al ductus solo con el sacerdote. En otra manada eso habria llamado la atension de algunos pero gesto habia quedado algo eclipsado por la investigacion y tal vez tambien porque eran en su mayoria novatos respecto a las manadas.

Sin embargo el sacerdote no lo era. Estando ahi tranquilo y llevandose unas hojas de coca a la boca las cuales se quedo masticando mas por costumbre que porque fuera a darle algun tipo de sensacion.

"Entonces como investigaremos por ese cainita llamado Piel o Skin?" pregunto este mirando espectante a su lider.

Cargando editor
21/01/2019, 18:28
Martin Alcide Feraud

Sí, es el cabo suelto que falta por atar, aunque  hay muchas cosas que ni siquiera cuadran,  lo único es que deberé averiguar donde encontrarlo...

Digo meditando el asunto y pensando en los dos que acabamos de dejar atrás. Kapuka, en cuanto el grupo se reuna deberemos hacer los ritos correspondientes, antes de ir al monte, algo me dice que necesitaremos unirnos, adicional, quiero denotar la fidelidad de los nuevos, sobretodo de Nicolás cuya fidelidad puede ser pasajera, y necesito estar seguro que no nos la va a jugar...

Gruño

Espero les vaya bien, y Aurora y Samantha hayan logrado algo.

Cargando editor
21/01/2019, 23:04
KupuKa "El Cabra"

Asintio primero por una cosa y luego por otra, mostrandose de acuerdo con lo que decia el lider. “Tenemos que averiguar cosas de èl. El problema que si la Arzobispa disolvió su manada entonces tal vez no este presente aquí o busque lugares raros como Muse para estar.” comento pensando en la otra miembro de esa rara cofradia.

“Entiendo bien lo que dice. No se preocupe el ritual estara listo para hacerse mañana a primera hora de la noche.” prometio sin dudarlo el sacerdote. “Nicolas no podra sentir esta manada como algo pasajero, ya que en caso necesario lo volveremos a hacer pasado mañana para asegurarnos. Si le parece bien.” ofrecio el gangrel.

“Solo podemos esperar Ductus. Si la manada tiene futuro entonces no solo volveran al refugio sino que traeran algo con ellos.” le dijo por lo bajo apoyando su mano en el hombro de Martin en un gesto de apoyo.

“Nosotros tambien debemos ponernos a trabajar. Que si bien somos sus lideres no tenemos que holgazanear...sino les daremos el claro derecho de reemplazarnos.” comento medio en broma, medio en serio pero habia mas humor en sus palabras aunque la posibilidad siempre estaba que los demas miembros de la manada pudieran sacarlos de su puesto de una forma u otra. 

Cargando editor
22/01/2019, 00:10
Martin Alcide Feraud

Una sonrisa de amargura salta en mi rostro pensando en todo ello. Hay que ponerse a trabajar sí. Deja llamo a mi contacto a ver si sabe algo de él, si no, pues deberemos ir a suerte.

Cargando editor
22/01/2019, 01:31
KupuKa "El Cabra"

El gangrel asintio y se sento en el suelo esperando a que termines tu llamada.

Cargando editor
22/01/2019, 19:11
Martin Alcide Feraud

Cuelgo y miro a Kapuka. Mi expresión de preocupación era constante desde que iniciamos con la manada y desde que comenzamos esta investigación.

Bueno, tenemos una pista. Miro al sacerdote. Pues pensé en mi ignorancia que Piel o skin era un sujeto tatuado de los skin head, pero me acaban de informar que se trata de un loco que es bastante desagradable, dicen que se arranca su propia piel y que tiene gusanos en todo el cuerpo como si estuviera pudriéndose.

Hago un gesto de asco

Fijate que soy nosferatu y vivo entre la mierda pero esto...- murmuro despacio-

En fin, mi contacto no sabe exactamente donde está, pero si sabe donde estaba la última vez, dice que vivia en el psiquiatrico de San Douglas

¿te suena ese sitio?

Cargando editor
23/01/2019, 04:20
KupuKa "El Cabra"

El sacerdote dio una mirada de asco parecida a la de Martin, aunque en su gesto parecia quedarse un tiempo mas. “Odio a los locos. Muy impredecibles.” termino comentando queriendo dejar el detalle de sus habitos a un costado. “Son muy retorcidos...” respondio al murmullo del nosferatu.

Entonces escucho el lugar y rapidamente nego con la cabeza ante la pregunta. “No me meto en los psiquiatricos Ductus. No tengo razon para hacerlo...al menos hasta ahora.” dijo no muy contento por ello pero sin dar su negativa a ir.

Cargando editor
23/01/2019, 21:10
Martin Alcide Feraud

Vaya...- hago un gesto no muy agradable- ¿y crees que a mi me gustan?, los malditos juegan con tu mente y te hacen cagarte en los pantalones...

Murmuro pensativo. Igual me pregunto qué tiene que ver un loco con toda esta paranoia en Montreal, y si es así, tendría que pensar como entrar para que no me joda el cerebro, si es culpable seguro no querra ser atrapado. Me tocaría entrar de manera indirecta como un observador, posible se pueda escuchar algo de utilidad sin tener que tocarle las narices al loco.

Pensaba en que hacer... y bueno, si no quieres ir . Parece que nuestro sacerdote es algo cobarde con esto- pensé- podrás cuidarme las espaldas a la salida, y si no regreso, pues te tocará entrar a buscarme, aunque espero salir, ...cuerdo, espero...

Cargando editor
23/01/2019, 21:33
KupuKa "El Cabra"

“Eso y mucho mas.” dijo dándole la razon al nosferatu.

Luego se quedo escuchando hasta que comento lo quedarse afuera. “No quiero ir eso es cierto. Pero no por eso lo dejare solo Ductus, soy su soldado e ire donde me ordene.” comento el gangrel faltando que se golpeara el pecho tras el tono seguro que te respondio.

“Un loco no es un enemigo facil. No se que nos encontremos en ese lugar y que tenga preparado el loco, pero no debemos dejarle escapar ni darle oportunidad de hacernos algo.” comentaba tal vez siendo obvio pero marcando tal vez un ritmo en como irian las cosas si lo encontraban. “Luego veremos si tiene o no que ver con lo que esta pasando. Aunque a mi no me extrañaria que estuviera relacionado a esta locura.”

Cargando editor
24/01/2019, 00:44
Martin Alcide Feraud

Miro a Kapuka con cara de ¿qué hacemos?, porque joder, ninguno de los dos quería entrar al manicomio y  salir corriendo no era una opción digna del Sabbat.

Vaya dilema de mierda el que tenemos- digo suspirando- mi contacto me dice que es un sujeto muy  desagradable, y la gente parece conocerlo, por tanto  es claro que varios han ido a entrevistarse con él, ahora, no sé que tipo de control tiene él en el lugar, un manicomio puede tener no solo a uno de esos locos…

 Y me pregunto si podemos llegar con la excusa de saber otra cosa y averiguar de manera indirecta lo que queremos, pero dado el nivel de rumor de este lugar quien sabe si sepa quienes somos.

Ahora, que lo pienso, debemos planear que decir si hemos de tenerlo al frente…

Y había otro dilema,  yo podía entrar al manicomio haciéndome pasar por un enfermero pues puedo cambiar la forma como me ven, pero Kapuka no tiene esa habilidad

Yo sé de sistemas Kapuka, podría tratar de infiltrarme y mirar las comunicaciones que ha tenido este hombre, y ver con quien se comunica, no creo que si es un hombre con gusanos en la piel y podrido pueda andar por la calle como cualquier hijo de vecino, si él esta asociado debe tener alguna forma de comunicarse con el mundo exterior,  a menos que también utilice las alcantarillas para andar- cosa que tendría todo el sentido, es más, toma nota mental de esto,  hay que fijarse si hay entradas al alcantarillado cerca- pienso-

Mi mente trataba de pensar que excusa podría ser buena para entrar en un manicomio a buscarle

Cargando editor
24/01/2019, 21:20
KupuKa "El Cabra"

“Puede ser que se hayan hablado con èl fuera del manicomio tambien...” sugiere pensando que no seria un loco que se quedaría quieto en su territorio. “Aunque tienes razon podriamos encontrarnos con mas de esos locos o con ghouls de ellos que no deberian estar mejor que sus dueños.” comenta de nuevo agregando y viendo mas complicada la mision.

Suspiro. “Los rumores salen rapido por los nosferatu Ductus. Me imagino que como vos hay otros que tambien le tienen asco asi que tal vez puede que no sepa nada de nosotros...” dijo aunque viste cierta duda salir despues como si quisiera decir algo.

Entonces cuando llega el plan Kupuka asiente. “Podrias hacer eso y yo podria investigar las salidas a las alcantarrillas que haya. Podría meterme en ella aunque sea peligro.” sugirió dándose cuenta que volverían a separarse. “Podriamos mantenernos en contacto con mis animales o con el celular...aunque preferiría lo primero.” comentaba este que no parecia tener un gran control de esta nueva tecnologia.

“Tal vez deberiamos ir yendo y en el camino se nos ocurran mas cosas.”

Cargando editor
26/01/2019, 22:43
Martin Alcide Feraud

Vamos yendo, aunque ya te voy diciendo que no me genera mucha buena vibra que  bajes a las alcantarillas solo, mejor primero animales- camino lentamente a su lado mientras  voy  viendo las calles en mi mente para llegar al lugar, así que tomo mi chamarra y me cubro bien.

Hago un gesto mientras camino  lamentando no saber mucho más. Posiblemente los nosferatu saben de él, pero me pregunto que hace que la gente vaya a verle si es tan desagradable, posible es un hombre con sus negocios, o no sé...

No quería dar evidencia lo mucho que no me gustaba la idea de ir. Cuando lleguemos cerca al lugar, nos pondremos tareas y luego veremos como esta el patio...a veces lamento no tener esos poderes que permiten ver la naturaleza de las personas...

Me preguntaba  mientras caminaba que Kapuka se había callado, nada de raro que como todos tuviera sus objeciones o tratara de evitar decir algo para no hacerme sentir mal, en fin, igual ninguno de los dos sabemos bien que ocurrirá, lo cierto es que esta misión parece más peligrosa que las otras dos en las que están el resto, y me pregunto, ¿acaso es buena suerte?

Cargando editor
28/01/2019, 16:08
Narrador

Hospital Douglas

El hospital Douglas fue antes de su inaguracion como manicomio bajo el nombre de Hospital Protestante para Demente en 1890, el area era una propiedad de 110 acres conocida como “Granje Headley.” Luego se convirtio en un hospital psiquiátrico ubicado en el distrito de Verdun.

El sanatorio tuvo varios periodos donde la carecia de personal por varias circustancias, hizo que el prestigio de esa institucion bajara ya que se escuchaban las historias de escape y desaparicion de pacientes, lo que provoco una destitución de varios directores.

Fue en los años 1950 y 1956, hubo un terrible incidente en que los médicos terminaron lobotomizando a 140 pacientes, las excusas dadas fueron una gran rebelión en los pacientes lo cual termino surtiendo un buen efecto en la comunidad que temia a los internos. Aunqe años mas tarde otras organizaciones de salud hicieron renunciar a esos medicos.

Actualmente es un complejo de 35 edificios y 1000 internos. Uno de ellos es el centro Psiquiatrico de la Comunidad (CPC) desde la apertura del “Banco de Cerebros” las primeras instalaciones en Canada para el almacenamiento de tejido encefálico. El centro tambien sirve como clinica de investigacion de psiquiatria biologica, alteracion del comportamiento y estudio de anormalidad mental.

Eso ha generado una mejor vigilancia en esa sección y unos hombres de negro que han empezado a cuidar con fuertes medidas quien se mete en lugar. El resto del lugar no esta tan protegio con unas rejas separando el imenso campo que tiene el instituto del resto de la ciudad.

 

Cargando editor
28/01/2019, 16:12
KupuKa "El Cabra"

Aunque habian tardado un tiempo habian llegado caminando al lugar, un lugar oscuro y sin mucha señal de vida excepto por el manicomio que tenia unas pocas luces prendidas pero en si todo el lugar tenia una oscuridad perfecta que le dejaba a Martin ocultarse sin mucha necesidad de sus poderes.

El gangrel habia aceptado las sugerencias de Martin sobre mandar animales primero y ahora bajo su ropa llevaba unas ratas que habia recogido en el camino. Ni bien llegaron se puso a buscar una entrada de alcantarrilla, diendo con una no demasiado lejos del lugar.

“No lo descubrideros hasta que hablemos con este.” opino el medio del camino cuando llegaban al lugar respecto a los negocios. Porque si habia una cosa interesante de los malkavians era que se podrian dedicar a cosas muy variadas ya sea ahora o cuando estaban aun vivos.

Ahora igual estaban frente al lugar. No habia nadie mas por esa calle oscura, solo ellos mirando con cuidado a ese manicomio. Excepto en la area mas moderna del lugar donde unos hombres de negro fumaban cigarrillos charlando entre ellos.

Cargando editor
29/01/2019, 19:23
Martin Alcide Feraud

Murmuro muy bajo al ver la vigilancia. ¿no te parece extraño ese grupo de vigilantes en un manicomio?, parecen más preocupados en ver quien entra que vigilar quien sale-  murmuro- demasiada  seguridad para un centro de dementes. Digo claramente, eso solo me demuestra que que cuidan algo más...aunque me gustaría saber ¿qué?, temo que lo averiguaré pronto...

Miro a Kapuka. Voy a vigilar un poco la entrada y si veo la oportunidad ingresaré.

La sensación que tenía en mi propia piel era de intriga y porque no, temor, no le agradaba tener que meterse a ese lugar, y tampoco le agradaba tener que presentarse al tal piel.

¿Tendría que presentarme cara a cara o más bien debía buscar la forma de espiarle?

Kapuka, recuerda lo que ocurrió la última vez en las alcantarillas, no tomes decisiones desesperadas, me gustaría saber si hay alguna entrada al subsuelo desde el manicomio, pero no creo que las bestias entiendan eso... si muchas no regresan ya sabes que podemos sospechar...

Desde donde estoy miro  el lugar, el perimetro, los movimientos del personal..

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

La idea de los dados es ver bien el lugar,  evaluar los guardias, ver si se quedan parados en la puerta, entran y salen o hacen alguna ronda,  ver si veo algun movimiento en los ventanales, evaluar si hay cámaras, y un poco de todo el contexto que rodea el manicomio.

Cargando editor
30/01/2019, 05:33
Narrador

“Parecen fuera de lugar esos hombres. Aunque no parecen ser tantos para rodear todo el lugar.” comento tambien por lo bajo Kupuka que observaba a esos hombres y luego al edificio central. “Veremos...que esconden.”

Ante el plan de su ductus asintió y luego otra vez mas cuando le dijo que recordara lo de las alcantarillas. “Lo tendre en cuenta Ductus. No te preocupes estaré acá vigilando y buscando esa entrada. Nos encontramos aquí cualquier cosa.” dijo en modo de despedida antes de moverse con cuidado por otro lado.

Mirando con cuidado te sientes algo mas intrigado por los hombres de negro, que te planteaban mas dudas que respuestas. Ya que no parecia haber muchos de ellos y los que habian solo cuidaban uno de los edificios del lugar. Tu instinto de policia te dejaba claro que no eran los tipicos policias retirados que servian como guardias.

Viendo un cartel cercano sabias que era centro Psiquiatrico de la Comunidad, un lugar que sonaba mas hecho para hacer estudios que para albergar pacientes, en especial cuando recordaste una nota pasada en el diario que habias leido hace mucho tiempo de la función del edificio.

Por lo demas tenias una gran plaza de estacionamiento casi vacia enfrente de la entrada principal al manicomio donde no se veian guardias algunos ni camaras. Viendose como algo sencillo ingresar o colarse por el lugar si uno se mantenia alejado del CPC. Los demas lugares tambien estaban con pocas luces y sin mucha protección, pero a dentro esperabas encontrar a alguien o al menos eso deseabas en vez de encontrarte a algun loco cuidando el lugar.

En otros lados se veia que habia un largo muro de piedra que cuidaba un campo que imaginabas que era usado para que los pacientes caminen, aunque el muro tenia arriba un alambre de puas para cuidar que nadie saltara desde afuera o desde adentro.

Notas de juego

Por lo que ves no hay ronda alguna. Los tipos de negro se quedan en la entrada de un edificio (que no es el principal) y no se mueven de ahi. Por lo demas no parece haber seguridad aunque podria haber alguien adentro. Luego tene en cuenta que la segunda foto que puse es la entrada al manicomio.

Cargando editor
30/01/2019, 19:37
Martin Alcide Feraud

Bueno, deseame suerte y que Cain me acompañe- le digo al sacerdote mientras pensaba con expectación que lo que me iba a encontrar no me iba a gustar- tratare de espiar en lo posible, aunque no sé que le diré al sujeto Piel si me lo encuentro de frente...

Y diciendo eso, uso mi capucha y uso mi poder de ofuscación para  acercarme al muro  cruzando el estacionamiento, si bien no parecía existir nadie no me iba a exponer a un mal rato, era de noche y los locos humanos deberían estar dormidos, pero los de la maldición de Cain no, estaba esperando ver el panorama, y  visualizando si  acaso andar por los techos de la estructura luego seria una buena idea. Sea como sea ahí iba hacia el muro con mucha precaución y muy atento a los sonidos.

Cargando editor
30/01/2019, 20:19
Narrador

Ofuscado como estabas era mas facil pasar desapercibido por los humanos y por cainitas menos sensibles. Por lo que mientras andabas nada ni nadie se te interpuso permitiendose que a tu paso pudieras encontrarte rapido contra el muro.

Un muro viejo que le dabas unas cuantas decadas o mas a su construccion. No parecia complicado escalarlo ahora que lo veias de mas cerca, el tiempo habia hecho ciertas ranuras que te permitirian escalarlo. El problema era el alambre de puas que buscaba desalentar a cualquier intruso pero igual con cuidado podia ser cruzado.

Si se hacia llegarias por el cosstado a los demas edificios cubierto por aun mas oscuridad que hacian los edificios y perdiendote de la vista de los hombres de negro.

Notas de juego

Tras el muro estan las estructuras. De esta forma entrarias a un costado y ahi me decis como tratas de entrar al manicomio.

Tira des+atletismo dif 7 para cruzar el alambre sin cortarte.

Cargando editor
30/01/2019, 23:02
Martin Alcide Feraud

Pues era ahora o nunca, no era un reto imposible, pero  tampoco era dificil que saliera con un corte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Añado potencia al trepar

Cargando editor
02/02/2019, 00:53
Narrador

Para la fortuna del nosferatu, no tuvo corte alguno aunque tuvo que ser muy preciso en su movimiento mientras cruzaba las puás. Cerca estuvo de cortarse un par de veces pero ni su ropa recibio herida alguna de esa arriesgada experiencia. Al saltar del otro lado sus pies se encontraros con un pasto corto, uno que no seguiría resistiendo el invierno que tenian.

Levantando la mirada diste con los demas edificios del lugar, ahora estabs lejos de los guardias de negro y veian un par de ventanas abiertas algunas a un par de pisos de altura mientras otras estaban a un pequeño salto del suelo.

El lugar mas prendido era el edificio principal que era el manicomio donde te habian dicho que debia estar Piel.

Notas de juego

No se bien, porque potencia, pero bue cruzas :P