Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Debajo de la piel (cap 1.3)

Cargando editor
03/02/2019, 04:35
Martin Alcide Feraud

Esto se esta poniendo interesante - miro a lado y lado de manera algo paranoide mientras en mi interior me siento un poco inseguro, el asunto es que estaba ingresando a un lugar donde si no era inteligente podía salir muerto, y si buen Kapuka pudo venir conmigo su negativa desde el primer momento y el hecho que desafortunadamente para este caso tenga tantas características animales y no pueda esconderse como yo puede ser un problema mayor si estamos hablando de entrar con cautela en un sitio.

Ahora... curioso que se vean justo esas luces en los ventanales... mmm

No dejaba de pensar en los guardias de negro, ¿qué están cuidando?, y porque cuidan ese edificio, ¿o lo harán con todos?

Me acerco lentamente y con mucha prudencia al edificio donde debe estar este ser, si es tan atroz como se comenta no creo que este en un sitio con ventanas... aunque...

Mi intensión es acercarme al edificio con prudencia deseo  primero escuchar, y  luego, con cuidado ver si veo algo desde donde estoy, asomarme levemente  ocultandome en las sombras  desde una ventana o puerta y ver un poco el movimiento al interior del edificio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por lo menos el máster que me enseñó vampiro me dijo que los nosferatu podían usar potencia en sus piernas para saltar más alto, aunque si estoy equivocada pues me corrijo XD

Cargando editor
05/02/2019, 16:26
Narrador

A pesar de la reputación del lugar la mayoria de sus ventanas no se encontraban con rejas, solo unas cuantas en los pisos mas altos. Respecto a las ventanas en la planta baja se encontraban cerradas por el frio que hacia afuera, aunque el nosferatu no sintiera aquel frio pero habia visto a algunos, incluyendo a los hombres de negro, temblar de frio.

Imaginabas que alguna de ellas no deberian estar trabadas, aunque no las imaginabas muy abundante en la parte de los pacientes. Las ventanas de los pacientes las encontraste en el fondo lejos de la entrada principal al edificio, estas ventanas no tenian mucho tamaño solo el suficiente para ver hacia afuera o en este caso ver adentro. Los pocos pacientes que veias parecian dormidos a esta hora calmados en sus simples camas o atados en sus camas o en algunos sentados en un rincon. De cualquier forma los peores eran los que miraban fijo a la ventana, estos eran inquietantes y le daban una sensacion que lo miraban a èl.

Mientras otras ventanas mas grandes pertenecían a las partes del edificio donde el personal andaba, si es que se veia a alguno ya que los pasillos o en los cuartos mas grandes. Un cuarto que servia como una sala de control para los guardias se encontraba vacio. Habian varias teles ahi puestas, mostrando lo que filmaba cada camara aunque no se veia de forma comoda desde la ventana. Lastima que la ventana estaba cerrada, sino habria sido una buena oportunidad de ir por ahi.

Notas de juego

jaja Si tenes razon, es que yo lo pensaba si trapabas aunque un salto supongo que es posible.

Podes intentar abrir la ventana con destreza+seguridad, sino podes ir a buscar una ventana que este cerrada pero no trabada.

Cargando editor
05/02/2019, 21:53
Martin Alcide Feraud

Bueno, tendrán rejas las de arriba por eso de los suicidios- analice pensativo el panorama- aunque si fuera yo dejaría que se mataran, este especie de ganado es inútil, su sangre  puede ser igual a otras pero esta manchada, y siento una especie de asco solo de pensar en morder a uno de esos putos locos, si bien claro, sé que en un momento de necesidad cualquier sangre es buena, esperaba no tener que alimentarme de estas asquerosidades.

Ciertamente los pensamientos de Martin estaban un poco lejos de la realidad al llamar asquerosos a los locos y no ver, en cierta forma que bien su apariencia podría ser más asquerosa en sí, pero Martin era un vampiro con ciertas ideas fijas y carente de humanidad, si bien había aceptado al malkavian en su grupo, Leah no parecía tan loco, pero sus pensamientos eran complejos y a veces su psicopatía era más evidente.

Tratar de entrar en las habitaciones de los putos locos no era algo que le llamara la atención, y viendo la gran oportunidad de la habitación de seguridad trató ingresar por ahí con mucho cuidado de no hacer ruido y ver lo que las cámaras mostraban.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/02/2019, 21:52
Narrador

Con un poco de habilidad de sus manos logro hacer lo que había visto a tantos ladrones hacer en su vida pasada. Aunque fue en esta vida donde tuvo que afinar mas esta habilidad ya que por su aspecto cualquier entrada por delante quedaba olvidada.

Sin mucho esfuerzo la abrio con cuidado no haciendo mucho ruido con esta a pesar de lo vieja que era y como parecia que tendria que forzarla con fuerza para abrirla un poco. Sin duda una buena señalar sobre el cuidado de ese lugar. Otra señal fue entrar a ese cuarto y no encontrarse con nadie vigilando.

La habitacion no era demasiado grande, habian unos cuantos monitores de vigilancia solo uno de ellos estaba apagado. Cerca habian un par de sillas que usarian los guardias. En la pared de enfrente habia una cafetera con café frio y un poco de migas que suponías que eran resto de comida. Habia tambien un mueble con papeles y demas para anotar cosas, aunque no faltaba unas de esas porras oscuras para golpear a algun paciente.

Esa habitacion tenia tres puertas. Una iba a baño chico que por suerte olia decente, otro daba una pequeña biblioteca con algunas cintas. La ultima iba a los pasillos que se internaban en el lugar.

Cargando editor
08/02/2019, 01:47
Martin Alcide Feraud

Antes de hacer cualquier cosa voy a resisar el cuarto  actual,  deseo ver las pantallas y los papeles, posible vea o lea algo de importancia. Sobre la pantalla apagada,  quiero ver en el sistema si obedece a una camara no existente, o una que convenientemente este apagada.

Antes de eso tomo la porra olvidada, me fijo que nadie este cerca

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2019, 21:54
Narrador

No habia nada demasiado importante en los papeles, numeros y algunos nombres del personal. Al parecer eran como 30 guardias en total aunque eran la mitad a la noche a pesar que no sonara del todo correcto. En las pantallas encontraba a algunos de los guardias rondando por ahi, tambien a medicos hablando entre ellos y a pacientes teniendo insomnio en el peor de los casos. Habia una calma extraña en el lugar o una que no te imaginabas que pasaria en un manicomio.

La pantalla estaba apagada, al darle al ensendido se prendio. Aunque esta no mostro mas que estatica, lo que te hacia pensar que algo habia pasado a la camara de ese lugar. Investigando papeles y demas camaras, presentias que era una de la sala de los pacientes.

Cargando editor
10/02/2019, 22:37
Martin Alcide Feraud

Guardo en mi memoria donde pueden estar los guardias, y me pregunto el porqué esta curiosamente "dañada" esa cámara, era obvio que si una cámara esta dañada es porqué requieren que este así.

Me acerco a la biblioteca antes de salir de ahí, miro rápidamente los títulos de las citas para ver si hay algo que me llame la atención, posiblemente  algún libro, o alguna carpeta con información. Uno nunca sabe donde puede encontrar algo importante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le di una segunda vez al dado por error.

Cargando editor
10/02/2019, 23:50
Narrador

A pesar de buscar con mucha dedicacion no pudo encontrar mas que las cintas que tenian numeros y fechas que fueron filmadas. Mas alla de eso la pequeña biblioteca no parecia ocultar nada mas de lo que se veia, tal vez algunas trampas de ratas en el piso pero sin presa alguna.

Las carpetas que veias no tenia nada mas que algunas firmas por los guardias y medicos sobre el retiro de cintas o devolucion.

Cargando editor
11/02/2019, 00:02
Martin Alcide Feraud

Nada, nada de interés-  pensé   con una mueca, la verdad pensaba que algo iba a salir de una oficina de seguridad, pero luego he entendido que es muy posible que esto sea una fachada, no encontraré nada ahí, posible en enfermería, en documentos médicos  haya algo...

Siendo así abro la puerta y me asomo al pasillo con mucha prudencia y utilizando la ofuscación.
 

Cargando editor
12/02/2019, 22:06
Narrador

Con ofuscacion encendida era sensillo explorar los pasillos de ese lugar, si bien te encontraste con un medico este te esquivo de forma automatica. El lugar era raro o tal vez parecido a un hospital con un aire mas siniestro y sucio. Habia mucho silencio en el lugar y un olor extrañamente limpio aunque las paredes estaban sucia o rotas.

Avanzar hasta la enfermeria fue facil tras seguir a aquel medico, que sin demorarse en los pasillos avanzo hasta dar con el lugar donde se reunia un grupo. Estos lo recibieron y se sentaron en la mesa compartiendo una taza caliente de cafe entre todos.

Investigando el lugar era una mezcla entre enfermeria y dormitorio para ellos. Habian papeles de estudio, escritorios y un consultorio cruzando hacia la habitacion de enfrente. En esa habitacion habia una mini cocina con un horno y heladera. Tanto en la habitacion general como en el consultoria habian papeles medicos.

"Que frio de mierda que hace." decia uno quejandose y abrazandose a si mismo. "Encima dicen que empeorara."

"Es obvio. Es como todos los inviernos un infierno helado aca. Dios sino fuera por los crimenes estaria bueno ir a vivir a centroamerica. Ya saben ahi siempre es verano." comento otro que tomaba con ganas su cafe mirando aburido algunos papeles.

"Creen que mueran alguno de los pacientes otra vez?" pregunto un tercero.

"Mejor callate. No quiero pensar en esto ni en el frio. Hablemos de otra cosa..." dijo el primero.

Cargando editor
14/02/2019, 02:08
Martin Alcide Feraud

Lógicamente no iba hablar ni hacer ruido, pero me llamó la atención lo último, era común que los locos se mataran, pero el comentario de  “Creen que mueran alguno de los pacientes otra vez” era de resaltar, porque podían ser tantas cosas, podía ser que fueran el ganado, y que su muerte  fuera causa de una necesaria cena, pero  en mi se prendió una pista, quería saber cómo y donde había muerto, así que me asome a las carpetas que tenían por ahí, buscaba algún papel que dijera fallecido, o en la morgue.

Y ciertamente parecía que no era uno el que había muerto, sino que con ese comentario entiendo que fueron varios.

Seguro qué era un tema importante, !esos papeles debían estar cerca!,  conocía que  muchos hospitales debían tener esos papeles al día por las preguntas de los forenses y la intervención de la policía si sospechaban de un crimen.

También es claro que debía existir también alguna bitácora de actividad del enfermero o médico, cualquier cosa que me pueda ayudar a darme una idea de lo que ocurre.

Si ahí no encontraba nada iría a la oficina, pero algo debía encontrar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2019, 04:31
Narrador

Al ir a la oficina y buscando mientras los humanos tomaban café en la habitación de enfrente, el nosferatu dio con lo que buscaba. Unas carpetas negras con una cruz dorada que era bastante llamativa hablaba del tema que ahora interesaba a Martin.

Leerla era bastante facil, habia una hoja por paciente ahi, en ella aparecía sus datos generales, descripción de enfermedad y por ultimo descripcion de su fallecimiento. Habian cosas que no eran de todo sorprendentes como suicidios o muerte de frio por falta de calefacción o descuido de los medicos. Pero habian unos cuantos caso de anemia o falta de sangre en algunos que termino mal, otras eran aun mas brutales como que alguno de los otros pacientes los habían tratado de comer o que se auto mutilaban. Estos ultimos se mostraban en un pabellón en especial siendo el F.

Leyendo esos informes te daba cierta rabia recordando tus dias de policia. Ya que que en esos tiempos este tipo de información te habria dado un perfecto caso para arrestar preventivamente a varios de ellos sin embargo no habia informes de arrestos ni en la televisión aparecía algo de este tipo de información. Entonces recordabas lo corrupta que era la policia en esta ciudad y una rabia mayor te invadia.

Dejando eso de lado el pabellon F llamaba tu atension y encontrando un mapa sabias bien como llegar a aquel lugar.

Igual por si acaso buscaste alguna bitácora con información, notando el miedo y amor que parecia recibir ese mismo pabellon. Muchos medicos veían con curiosidad y morbo aquel lugar como si fuera mas un show para ellos que algo que tuvieran que intervenir. Mientras unas enfermeras temian el lugar deseando nunca visitarlo en especial por el ruido de bebes que a veces escuchaban.

Cargando editor
14/02/2019, 16:46
Martin Alcide Feraud

Pabellón F…

Pienso mientras miro el mapa y me doy cuenta a donde irme, y sí estos eran comida de Piel, lo que me sorprende es que las victimas adquieran comportamientos de él, aunque… si son sus criados es muy posible que adquieran sus características, eso podría explicarlo, aunque también es que les obligue mentalmente hacerlo.

O demonios donde me estoy metiendo….

En ese momento me doy cuenta que posiblemente ese ser me toque encontrarlo cara a cara y no tengo claro que le diré, posible puedo entrar y pedirle ayuda sobre información, saber que ocurrió con Carolina, pero… o demonios odio esta sensación.

Es entonces que comienzo a caminar en dirección contraria a donde están los médicos, me alejo de ellos y nuevamente estoy  cerca a las oficinas  de seguridad, y entro nuevamente a ellas cuando siento el teléfono.

Mierda, que bueno que esta sin casi sonido…

 De manera paranoide miro a lado y lado, nada… no viene nadie, y me meto en el lugar, justo en el baño. Saco el aparato y escucho, respondo  muy bajo.

Cargando editor
15/02/2019, 17:51
Narrador

Mientras Martin pensaba en su reunion futura con el malkavian y los posibles inconvenientes que podria llegar a tener. Su telefono suena y aun que esta bajo delata por un momento su posicion en el edificio. Mirando por atrás y delante se fija si alguien lo noto pero no parecia ser asi. Aunque sus nervios se incrementan pero se fija el mensaje y le manda una respuesta de lo que venia haciendo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/02/2019, 21:56
Martin Alcide Feraud

Después de recibir la llamada de Aurora, sabiendo el peligro y riesgo que pase con el teléfono procedo a bajarle el volumen del  tono, y salir en búsqueda del sector F. No sabía que podía esperar de ese sector, había visto el mapa e iba tratando de ubicar el mismo usando mis poderes para no ser detectado. De vez en cuando paraba y revisaba mi alrededor, era evidente que no quería ser sorprendido.

Notas de juego

Pues igual quedo a la espera de la respuesta de Aurora, pero como dijiste que continuara, pues eso hago.Espero no gastar mucho tiempo y poder reunirme con ellos, pero sin saber que pase con el rol, pues voy a ritmo.

Cargando editor
20/02/2019, 20:25
Narrador

El camino hacia ese sector lo realizo mas o menos en solitario, no habia mucho personal que fuera para ese lado algo que no parecia extraño si los relatos eran ciertos. Por lo que tras salir de la parte mas concurrida te encontraste solo en el lugar que cada vez te daba mas mala espina.

Finalmente la primera barrera aparece en tu camino, una reja de contención que parecia como las típicas de las prisiones. Sin embargo para tu sorpresa la reja estaba abierta, pero no completamente sino como si la puerta de rejas habia sido apoyada pero sin terminar de conectar.

Por lo que utilizando una mano pudo tirar la puerta y abrir. El pabellon se encontraba algo oscuro con algunas luces gastadas o simplemente ausentes en el techo. De nuevo el nosferatu sentia el lugar algo tenebroso entonces sintio unas veces adelante.

“Puta madre...en serio no funciona? Pero si no esta rota.” decia con enojo un hombre.

“Bueno pero ya viste que en las pantallas no funcionan. Igual no soy tecnico, hecho un vistazo y volvemos. Ni drogado me voy a quedar mucho tiempo aquí.” dijo el otro subido en una escalera debajo de una camara.

Al verlos con mayor atension viste que se trataban de guardias del manicomio.

Notas de juego

Dale, no te hagas problema. Ya en otra escena parecio entender que no debia contestarte de nuevo tras tu mensaje. Por eso te digo que debiamos seguir.

Tira percepcion+alerta dif 6

Cargando editor
21/02/2019, 05:51
Martin Alcide Feraud

Bienvenidos al hogar del malkavian, pienso para mis adentros, dándome cuenta que mi teoría sobre que dicha pantalla estaba apagada por algo era cierta, los  guardias tenían miedo, cosa que comprendo también porque detesto este sitio y me estoy preguntando si servirá de algo esta visita. Creo que no soy el único que ha buscado a Piel, no por nada muchos le describen, ¿pero que decirle si me lo encuentro de frente?

Comienzo a caminar sin dejar de usar mi poder  por el pasillo, quería saber si Piel estaba registrado como paciente, si había algún documento sobre él, pero es posible que esta ala estuviera alejada de todo por algo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Máster mil disculpas por no lanzar los dados. Estaba con la cabeza en otras cosas por la partida que organice para las jornadas virtuales, pero ya se terminó.

Cargando editor
25/02/2019, 19:02
Narrador

Antes que pudieras seguir tu camino por esa seccion, empezaste a notar algunas miradas alrededor de los guardias. Estos parecian demasiado distraídos con la camara y su charla para notar las miradas. Lo que era pero que al examinar bien se trataban de pacientes que se habian colado fuera de sus celdas y ahora acechaban a los guardias con un silencio parecido al de un depredador a punto de caer en una presa.

Casi coordinados y sin hacer mucho ruido se iban acercando. Contabas seis, todos con marcas de heridas en sus pieles como si hubieran sido arrancada del su cuerpo. Haciendo mas extraño esto uno parecía cargar algo chiquito en un sus brazos, algo envuelto en telas.

Para su suerte nadie lo miraba a èl, por lo que podria llegar a ser solo un espectador de lo que podria llegar a pasar.

Notas de juego

jeje No te preocupes. Nos habias avisado por lo que no tengo problema alguno con el descuido ese. Ojala haya salido bien, yo planeaba verlo cuando tenga tiempo :)

Cargando editor
25/02/2019, 20:10
Martin Alcide Feraud

Estos son criados de Piel, es algo que doy por hecho, adicional van a por los guardias, pero ¿porqué?, pensé que trabajaban para él, pero ahora es claro que  estan ahí por alguna otra causa, ahora tendría mucho sentido pensar que este Piel quiere tomarse el centro sanitario a la fuerza, y es claro, si algo llega a salir mal, no solo tendría que enfrentarme al sujeto sino a los desequilibrados que  le siguen...

En este momento comienzo a considerar el hecho de entrevistarme con el sujeto, posiblemente sea mejor buscar información y escuchar y salir cagando leches. Estoy en la boca del lobo.

No me importa la vida de los guardias, pero temo las consecuencias que este ataque pueda tener en mi incursión, aunque si no hay guardias la entrada al ala puede ser libre, porque si es el caso, puede que estos locos intenten  pasarse a otras alas.

Así que conciente que no soy el centro de atención y que este ataque es una distracción perfecta para lo que pretendo continuo  en mi misión de buscar información sobre Piel y saber si es un enemigo a tener en cuenta o un posible aliado, aunque viendo lo visto, seria mejor tenerlo como amigo.

Notas de juego

Aprovecho el resultado del lance  que ya hice, y  teniendo en cuenta la distracción que va a ocurrir para  buscar lo que necesito, algo que me pueda decir algo útil sobre el tal Piel y que me permita huir en cuanto pueda del lugar.

Cargando editor
26/02/2019, 20:03
Narrador

Uno de los guardias solo se dan cuenta de los demás cuando uno de los mas inquietos rie por lo bajo, pero antes que pudiera alertar al otro recibe un puñetazo en la cara. Pronto el resto comienza a golpearlo a este y al guardia que tarde se dio cuenta de que estaban siendo atacados. Solo uno se queda mirando, justo el que lleva un objeto tapado en telas.

“Sigan así háganlos gritar. Sáquenles la piel.” dice en un tono de orden aun mas calmado y frio de lo que podrías esperarte. Entonces liberando una mano empieza a rasguñarse el rostro con fuerza te cuesta un poco ver si esta pudiendo arrancarse la piel pero imaginas que ese es el objetivo.

Los pacientes siguen golpeando, aunque los guardias para tu sorpresa no están tan perdidos con uno pudiendo empujar a los mas flacos o demacrados. Pero el nosferatu no podia sacar mucho de esa situacion mas haya de ver un claro lider.

Espiando a demas lugares notas que no hay otros que los sigan, aunque de vez en cuando notas un dibujo en ciertas paredes. Uno que se repite demasiado para ser una concidencia, un anj con espinas simbolo usado por el sabbat. También otros símbolos que parecen estar en un idioma oriental. Acercandote a ellos te das cuenta con tu olfato que es hecho con sangre. Los simbolos por su repeticion parecen guiarte a otro lugar mas al interior de la seccion como si fueran antorchas en este oscuro lugar.

Pronto das con una celda que parece apartada. La puerta esta abierta, en ella mas simbolos algunos te suenan bastante porque son de origen nodista y otros te recuerda algo mas al catolicismo pero con dios en el centro aunque este dios parecia mirar a las demas figuras con un odio en sus ojos que se notaba aun en la pintura bastante basiaca que adornaba con sangre la pared. Por lo demas habian mas simbolos en el idioma oriental y otro que se repetia era un ocho o tal vez era un simbolo del infinito parado.

En la celda lamentablemente no hay papeles, ni nada parecido solo una cama bastante sucia junto con un dinodoro que habian modificado hasta hacerlo ver como una muy rudimentaria cuna. Lo que habia en abundancia eran insectos aunque estos se alejaban de Martin demasiado rapido.