Partida Rol por web

Muerte en Freeport

Capítulo N°2a - El templo

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12/05/2013, 19:23
Ulfgar Battlehammer

consigue parar el siguiente ataque de su enemigo con un movimiento diestro del escudo. pero a diferencia de la anterior vez esta vez si ha sido capaz de preveer el ataque del jefe, ayudado con que al jefe le duele el ataque anterior.

Chiquitin, espera tu turno, que en cuanto acabe con tu jefe, el proximo eres tu. -le mira con fiereza aunque por muy poco tiempo debido a la amenaza del jefe.

se mueve un poco hacia el flanco de su enemigo, y lanza su martillo hacia las doloridas costillas, pero el jefe prevee ese movimiento y por lo tanto se mueve para que el martillo solo golpe el aire...

No te muevas tanto gusano, no pospongas tu agonia mas de lo deseado, pronto seras solo huesos y polvos, y los gusanos devoraran tu carne.

- Tiradas (2)
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13/05/2013, 15:55
Director

En un descuido de su oponente, Likos se mueve ágil como un gato, y filtra su estoque por entre las defensas del mercenario, el largo y delgado metal del estoque en un movimiento ascendente, penetra con velocidad el ojo izquierdo del asesino a sueldo, pero no se detiene ahí, continúa y se abre paso por entre el tejido cerebral provocando un daño mortal en la masa encefálica de aquel hombre, quien sufre brevemente una serie de espasmos y en una mueca de dolor y sorpresa deja este mundo por las manos del escurridizo y rápido pícaro.

Al mismo tiempo Smendric, no se da el lujo de quejarse por el virote que acaba de clavarse en su cuerpo y sin perder tiempo contraataca. Una pequeña esfera de energía pura, sale de la punta de uno de sus dedos luego de que el mago dijera algunas palabras, la esfera sale volando hacia el hombre apostado en el tejado, impactándole en el hombro izquierdo dejándole una fea quemadura.

Arrrggg maldito mago!

Luego el mago da un paso hacia la pared más cercana buscando algo de protección contra las saetas del arquero.

Más adelante Ulfgar continua debatiéndose con el jefe de los escudos amarillos, y con el último de sus hombres aún con vida, la lucha esa dura y cualquiera pensaría que ante la resiente desventaja numérica de los mercenarios estos se rendirían o intentarían escapar, pero no Rittoro es un hombre duro forjado en el calor de la batalla y al parecer nunca abandona una pelea.

Esta vez el ataque del enano, sólo golpea el aire, luego Rittoro se apresta a devolverle la gentileza.

Notas de juego

Khal: Quedás en -4/11 Pg. Muy buen post, esperemos que al elfo no siga la luz al final dle túnel y que alguno de sus compañeros logre salvarlo. Les dije que Freeport era un lugar peligroso :)

Smendric: tanquilo, que obtenes 1/4 de cobertura, igual que el arquero, aunque eso no significa que estes a salvo, muajajaja!

Lo espero un poco más a Lioquiles, aunque mucho no puede en combate cuerpo a cuerpo, su velocidad es de 20 pies, si carga puede recorer como máximo 40 pies y se encuentra a 50 pies del enemigo más cercano. Sólo le queda acercarse lo más que pueda en este asalto o sacar su arco corto y disparar. Lo esperon un rato más a ver que quiere hacer.

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=31444

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13/05/2013, 18:41
Lioquiles

Lioquiles ha tenido una excelente actuación en este combate, ahora analiza la situación, pero se encuentra demasiado lejos como para poder contribuir en el combate, por lo que avanza lo más rápido posible para poder atacar a uno de los enemigos que restan en pie.

Notas de juego

DM: debido a que Lioquiles, como dije antes se encuentra muy lejos del combate actual por lo que no puede hacer demasiado, y como aún no posteó, decidói pnjotearlo para no retrasar el combate. Entonces el guerrero se adelante 40 pies, moviendose dos veces en su turno. Les toca a los mercenarios.

 

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13/05/2013, 18:48
Escudos amarillos

La situación ha comenzado a complicarse para los Escudos amarillos, pero son hombres dicipliandos y al no recibir una contraorden, continuan el combate sin chistar.

Smendric, hiere al arquedo dle tejado, y este en retribución, a pesar de que ahora el mago ha conseguido obtener algo de cobertura al pegarse a la pared de una de las casa, el arquedo se inclina un poco sobre el borde del tejado y vuelve disparar sobre el mago, pero debido al dolor de la quemadura producto del proyectil mágico que acaba de recibir no logra apuntar bien y el virote da en el piso a pocos centímetros del mago.

El restante mercenario vuelve a atacar al enano que parece no darle importancia a él ya que viene concentrándo sus ataque en su jefe, pero los movimientos del mercenario son torpes y vuelve a fallar, su espada da de lleno en el escudo del enano, quien no necesita demasiado esfuerzo para evitar el golpe. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Smendric: tenés un 1/4 de cobertura lo que te da +2 a la CA, igual no te daba.

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13/05/2013, 19:08
Rittoro - Jefe escudos amarillos

Ante las palabras del enano y el barrido de la mayoría de sus hombres oponentes Rittoro siente como la ira crece cada vez más dentro de él, e ignorando la inoperancia de los ataques de su subordinado vuelve a abanicar su hacha contra el enano.

Veremos la carne de quien los gusanos estúpido piernas cortas! toma esto!!!!

La pesada hacha es blandida por un poderoso brazo y el arma vuelve a caer sobre Ulfgar, el enano mueve su cabeza hacia atrás en el último segundo, lo que evita que el hacha parta su cabeza en dos, pero a pesar del rápido movimiento no logra esquivar por completo el ataque de Rittoto y el filoso acero alcanza la frente del clérigo abriéndolo un feo tajo justo arriba de la ceja izquierda, del cual comienza manar el fluido vital bañando todo el costado de la cara de Ulfgar desde la ceja hasta el mentón, del cual escapa en gruesas gotas rojas, en un pequeño pero continuo goteo carmesí.

Jajaja! que pasa enanito, acaso algo no te deja ver bien?

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ulfgar: recibis yun hachazo en la frente sobre la ceja izquierda, te hace 3 Pg de daño, dejándote en 3/12 Pg.

Khal: tirá de nuevo 1d100 para estabilizarte.

Fin del asalto, les vuelve a tocar a todos ustedes.

Orden de Iniciativas:
1) Likos (25)
2) Khal (22) Inconciente y moribundo
3) Ulfgar (16)
4) Smendric (14)
5) Lioquiles (13) (desempate 22)
6) Los 2 mercenarios Escudos amarillos (13) (desempate 9)
7) Rittoro - Jefe Escudos amarillos (9)
8) Belko - Hechicero Escudos amarillos (8) Muerto
 

Estado de salud de los Pj´s:
1) Likos: 9/9 Pg.
2) Khal: -4/11 Pg.
3) Ulfgar: 3/12 Pg.
4) Smendric 2/8 Pg.
5) Lioquiles 10/12 Pg.
 
Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=31451
 

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13/05/2013, 19:46
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Likos intenta cargar contra el jefe, pero el curtido mercenario se esperaba esta acción por lo que protege su flanco interponiendo su escudo. El estoque del bribón se dobla como un arco al impactar contra las defensas del líder y retoma su forma al retrocerder su brazo.

"¡Apresúrate machote! Que alguien se debe hacer cargo de Khal"

Dice Likos dirigiéndose a Lioquiles. Al otro lado de la callejuela, Smendric toma posición junto a la pared, haciéndo que el ángulo de tiro del ballestero apostado sobre el tejado sea casi nulo.

Por lo pronto Likos no iba a dejar solo a Ulfgar, que estaba trabado en combate con múltiples enemigos, una situación totalmente desventajosa para el enano. Pese a su ataque fallido, quizás ahora el jefe olvide al clérigo, para concentrarse en el enemigo que amenaza su flanco.

"A mi, más que tus huesos, la sangre y los gusanos que dice el tapón, me preocupa esa peste que emanas majete. Que para superar mi fragancia te has de haber esforzado bastante"

- Tiradas (1)
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14/05/2013, 10:51
Smendric

Mientras recargo la ballesta, un virote cae junto a mi pie, por lo que lo aparto de forma instintiva. Veo como el arquero se asoma para disparar, por lo que hago lo mismo una vez tengo el virote colocado. La casa nos da algo de cobertura, pero me tomo mi tiempo para apuntar. Sigo sin verlo bien, pero creo que esta vez sí le he dado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Recargo como acción de movimiento y disparo. Creo que a pesar de la cobertura esta vez sí le doy, pero dejo el post un poco ambigüo porque no lo tengo del todo claro.

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14/05/2013, 15:06
Director

Smendric se asoma un segundo y dispara con la precisión de un arquero profesional, ya que con tan sólo unos pocos segundos de tiempo para apuntar a un enemigo apenas asomado a la repisa del tejado el mago logra un tiro certero, la flecha impacta en la frente del mercenario incrustándose en su cráneo provocándole una muerte instantánea.

El hombre sin tiempo a reaccionar y con su ballesta aún aferrada a sus manos se desploma y rueda por el tejado hasta el borde para caer del techo al suelo como un pesado e inerte saco de carne resonando con un fuerte ruido seco al golpear las piedras que forman el camino.

El cadáver del mercenario queda en una extraña posición en el suelo a pocos metros del mago que le diera muerte.

Notas de juego

Smendric: le diste y lo mataste. Quedan un Escudo amarillo más y su jefe.

Likos: no podés cargar porque estás a 5 pies de jefe y para cargar tenés que recorrer como mínimo 10 pies antes de atacar por lo que te salvas del penalizador a la CA por cargar, como para decir que su master no es piadoso :)

Faltan Ulfgar y Likos y la tirada de 1d100 de Khal del asalto anterior a ver si logra estabilizarse, los espero.

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14/05/2013, 17:22
Khal Ethandir

"Mi cuerpo se siente pesado, me hundo más y más pero no puedo dejar que este sea mi final, desde el naufragio me propuse vivir. No puedo caer ahora, no después de haber luchado y aun me queda demasiado por combatir, aguantad amigos y no caere de nuevo. Tengo que salir de aquí, tengo que despertar de este sueño sin razón. No deje que el mar me devorase en vida, no lo dejaré en la muerte."

Como renovado en fuerzas, sus manos se empiezan a mover poco a poco a la vez que sus pies. Viendo que su cuerpo se movía de nuevo, empieza a nadar hacia la lejana superficie.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jajaja ¿Pensabais que acabarían conmigo tan fácilmente?

PD: Aunque poco faltó xD

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14/05/2013, 18:27
Lioquiles

Lioquiles aun sediento de sangre enemiga, y muy concentrado en ataque, termina de avanzar hacia el jefe del grupo de mercenarios y aun con su espada bastarda chorreando sangre enemiga, realiza un ataque que parece hacerle bastante daño. Esperando en su interiror que eso baste para dejarlo sin vida, al tiempo que emite un sonido que no significa otra cosa que una liberación de energía

AHAHAHAHGAAHAGAHAGHA!!!!!!!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

DM: como siempre amigo master, haga las correciones pertinentes. Gracias.

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14/05/2013, 19:43
Ulfgar Battlehammer

Escucha un grito ahogado del soldado del tejado y como cae al piso, presuntamente muerto.

Así me gusta viejo, poco a poco todos sereis devorados por los gusanos... todos menos uno si es listo y mira al soldado cerca suyo y le intimida con la mirada,

MATAREMOS A TU JEFE PERO TU PUEDES SALVAR LA VIDA SI COOPERAS.

PERO TU, señalando al jefe, NO TENDRAS TANTA SUERTE...

en esos momentos se acerca Likos flanqueandolo pero el jefe es agil y evita el estoque del pequeño bribon, pero en ese instante, llega Lioqueles y no es tan permisivo y introduce su arma por una rendija de su carne y se abre paso a traves de sus entrañas provocando un dolor agudo.

JAJAJA ese es mi Lioqueles, certero y punzante como una avispa...

viendo la situacion, se mueve 5 pies, poniendose en un flanco opuesto al de sus compañeros para hacer que su golpe pueda ser mas certero.

Entonces en el momento en que Lioqueles saca del cuerpo del jefe el arma y hace que su vista se nuble por unos segundos, ataca de nuevo al flanco dolorido por su anterior ataque, buscando romperle el resto de costillas y con suerte perforar algun pulmon o el corazon, y impacta de lleno en el costado escuchando como nuevas costillas se rompen al paso de su martillo.

JAJAJA, te dije que caerias y disfrutariamos de tu funeral....

mirando al compañero, Ahora tu, si quieres vivir, porque tu jefe no creo que le queden muchas fuerza, tira tus armas y rindete, seremos permisivos contigo si nos cuentas lo que te pidamos.

en eso vuelve a mirar al jefe y le escupe a la cara.

CAE YA, APESTOSO HUMANO, TE JURE QUE LOS GUSANOS TE DEVORARIAN Y SIEMPRE CUMPLO MIS PROMESAS.

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

he hecho el post presumiendo que Lioqueles impacte y no le mate (cuando tire el confirmador de critico y el daño si procede) y que yo tambien le impacte.

si esta muerto dimelo y cambio mi post.

si con un paso de 5 pies puedo flanquearlo, hazlo y suma el bonificador, sino olvidate de ello.

gracias.

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14/05/2013, 19:45
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

Notas de juego

2 cositas:

1º- Master, yo moví mi avatar 2 cuadros, si cada uno equivale a 5 pies, tenía la distancia mínima como para cargar. Sino, fijate mi posición en los mapas previos.

2º- Lioquiles, sacaste un criticazo, así que tenés más chance de voltear al jefe.

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14/05/2013, 20:32
Lioquiles
- Tiradas (1)
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15/05/2013, 12:48
Director

La lucha continua y mientras Ulfgar y Likos intentan acabar con Rittoro sin lograrlo, un alocado grito que viene desde atrás se hace cada vez más fuerte hasta que el responsable de ese grito se hace presente, es Lioquiles que con su espada en alto viene al trote dispuesto a decapitar al jefe de sus enemigos.

El golpe es del guerrero es duro y efectivo, toma a Rittoro por sorpresa e impacta su cuerpo de lleno en el pecho hundiéndose en entre los anillos de la cota de malla, pero el mercenario es un hombro fuerte y resistente y no cae aunque un chorro de sangre sale expulsado por su boca y se ve ahora sí, en muy mal estado.

El enano al ver como su compañero ataca al jefe no pierde tiempo y el también avanza y se suma al ataque, blande su martillo con fuerza, el golpe fractura varias costillas, ahora, el daño sumado de ambos hombres es demasiado para el cuerpo del fuerte jefe de los mercenarios, dos de las costillas fracturadas, perforan uno de los pulmones de Rittoro, quien abre los ojos al máximo sorprendido por al ataque, de repente el aire ya no penetra en sus pulmones, le cuesta respirar y lo único que entra o sale de sus vías respiratorios es su propia sangre.

Las piernas de Rittoro ya no tienen fuerza para sostenerlo, las palabras comienzan a llegar arrastradas a sus oídos y su mente comienza a nublarse, el hombre sabe que su hora ha llegado y que nada puede hacer para evitarlo, se queda ahí parado un eterno segundo y cuando la pérdida de sangre ya es demasiada, su cerebro deja de funcionar y Rittoro cae al suelo sin vida a los pies de sus asesinos.

La sumatoria de las amenazas de Ulfgar y la visión de la muerte de su valiente y fornido jefe así como del resto de sus compañeros, hacen que el último de los mercenarios entre en pánico sabiendo que su vida corre peligro.

Ni todo el dinero del mundo vale esto, malditos locos, yo me largo!

El mercenario salta el cuerpo moribundo de Khal e intenta echar a correr a toda velocidad para escapar de ese grupo de locos.

 

Notas de juego

Ulfgar: presumiste muy bien, Lioquiles no llegó a matarlo pero vos sí. El Escudo amarillo restante intenta escapar corriendo a toda velocidad, por lo que ganas un ataque de oportunidad sobre él, si fallas el hombre se escapa, si queres aprovechar la situación, espero tu tirada.

Lioquiles: en este combate hiciste un desastre con los pobres Escudos amarillos, que pasó Conan poseyó a tu Pj? :)

Likos: Ok, de todas formas ya no importa tus compañeros hicieron papilla a Rittoro.

Khal: casi, casi. Bien! Te estabilizas en -4/11 Pg, quedas en el piso inconsciente y moribundo pero estable, eso sí, si alguien no te socorre lo antes posible, mmm….

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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15/05/2013, 22:00
Ulfgar Battlehammer

se alegra con la muerte del jefe que no se da cuenta de la huida hasta muy tarde, lo que hace que aunque lance su martillo en pos de la pierna del enemigo, falla y solo golpea el suelo.

MIERDA DETENEDLE, NECESITAMOS SU INFORMACION.

mientras el resto intenta detener al soldado, busca algun soldado caido con vida, aunque sea poca, al menos alguno estara moribundo y podremos sacarle informacion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

reviso si alguno esta vivo todavia, es decir que no haya llegado a -10. si hay alguno medio vivo, dimelo porque quiero atarlo e intentar curarle para poder sacarle informacion. si no hay nadie con vida, voy donde Khal.

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15/05/2013, 23:08
Likos (Ave de la Buena Fortuna)

"¿No te dije que en mi pueblo me decían galgo ratonero? Quién mejor que yo para atrapar a esa rata"

Dice Likos a Ulfgar, a la par que pone en movimientos sus ágiles piernas, en persecusión del cobarde mercenario.

"¡Canas, tu quédate a cuidar del manitas, que también estás herido. El tapón puede ayudarlos!

Levantando una polvareda desde debajo de sus gráciles pasos, grita a Lioquiles.

"¡¡¡TU TAMBIÉN QUEDATE MACHOTEEE, PARA QUE NO SORPRENDAN AL GRUPO CON LA GUARDIA BAJA. QUE SI SUCEDE SERÁ UNA MASACREEEE!!! ¡¡¡¡¡ENSEGUIDA REGRESOOOOOOOOOOoooooo!!!!!"

Dicho esto último, el bribón parece desaparecer entre la polvareda.

Notas de juego

Como bien dijo siempre Armando/Khal/Kenichi...corro, corro y sigo corriendo como si no hubiera mañana, siempre en defensa total.

La última frase de Likos interpretenla como un efecto doppler :)

Flechas Likos x 19.

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16/05/2013, 09:42
Smendric

Me acerco al grupo con la mano en el brazo. La sangre la ha teñido de rojo, pero al menos parece que sobreviviré. El virote todavía está clavado, pero no me atrevo a quitármelo. Prefiero esperar a que Ulfgar le eche un vistazo.

- Esto sí que no lo esperaba. Alguien contratando un grupo de mercenarios para matarnos - con el ceño fruncido, me acerco hasta Lioquiles y le doy una palmada en la espalda - Buen trabajo, amigo - muestro algo parecido a una sonrisa mientras observo como Likos corre tras el mercenario, y me acerco hasta el cuerpo caído de Khal, revisando su estado - Está malherido, pero aún respira. Ulfgar, creo que necesita de la ayuda de tu dios

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16/05/2013, 14:35
Director

Cuando comenzó el combate estaba atardeciendo, ahora ya es de noche y hay muy pocos luces en la calle. Los dos corren por casi dos minutos, ninguno gana terreno pero tampoco lo pierde, la persecución parece estar igualada, ambos corredores son rápidos.

Comenzas a darte cuenta de que ya te alejaste mucho del grupo y que la zona por la que te estas metiendo no te gusta nada, al parecer el hombre conoce las calles de la ciudad, y no se puede decir lo mismo de vos.

La persecución sigue mientras refelxionas estas cosas, hasta que de repente el mercenario dobla en una calle lateral y se pierde de vista. Doblas en la misma calle y te detenes en la entrada de la misma, la calle es oscura, no hay nadie en los alrededorres y el silencio es absoluto, se escuchan los pasos del hombre alejarse, pero sólo por unos momentos, luego no se oyen más.

Estas parado a la entrada de la calle por donde huyo el mercenario, relfexionando si entrar en ella o no.

Notas de juego

Como dije ya es de noche, aunque acaba de oscurecer, en las calles no hay nadie y el silencio es absoluto. El tipo se metio por la calle que tenés frente a vos y desapareció de tu vista.

¿Qué haces entras en la calle continuando con la persecución a pesar de que ya no tenes contacto visual con el hombre o volves con el grupo?

No lo alcanzas porque los dos tienen una velcidad de 30 pies y constitución superior a 9 y el partió un poco antes que vos.

¿Que haces?

Te dejo una imagen para ambientar la escena, en lugar de esa luz que se ve, hace de cuenta que hay un farol con una vela para iluminar la calle.

Cargando editor
16/05/2013, 15:03
Director

Cuando comenzó el combate estaba atardeciendo, ahora el sol ya ha bajado y es de noche, las calles comienzan a ser más y más oscuras, estan parados dentro de una terrible escena con cescena en la que hay cinco mercenarios muertos o moribundos y sangre por todos lados, saben que no es buena idea pemanecer en el lugar, y más teniendo en cuenta que al parecer alguien le ha puesto precio a sus cabezas.

Por la calle no ven a ninguna persona y el silencio es de absoluto, sólo se escuchan las pisadas de Likos y del hombre que acaba de escapar, detrás del que el joven e intrépido pícaro salió corriendo adentrándose sólo en las oscuras y peligrosas calles de Freeport.

Ulfgar ignorando a Khal que se encuentra muy mal herido y moribundo, se acerca a examinar el cuerpo del jefe de los mercenarios, al parecer el hombre está muy mal herido pero aún respira.

Smendric se acerca al grupo desde atrás con un brazo herido y el virote clavado aún en su hombro y felicita a Lioquieles y su gran actuación en este combate, todos saben que el guerrero ha hecho la diferencia, y de no ser por el la cosa podria haber terminado de muy diferente forma, luego, ignorando a los demás va donde Khal y al ver su grave estado exhorta a Ulfgar a que deje al jefe donde está vaya rápido a ayudar al elfo ya que su estado es muy grave.

Notas de juego

Ulfgar: Lo tenés a Rittoro, el jefe, no te voy a decir cuantos Pg negativos tiene, sólo que aún no llegó a -10, ¿Que haces, revisas su cuerpo, te lo llevas a cuestas, lo curas en el lugar o que?

¿El resto que hace? ¿Esperan en el lugar a que Likos regrese? ¿alguien intenta sanar a Khal? o ¿que hacen?

Sólo les doy un consejo, estan con un herido muy grave y otros dos de ustedes casi en cero, piensen bien lo que van a hacer, y recuerden que Egil les dijo que podías acudir a él en caso de que requieran curaciones.

Les dejo un resumen de los Pg que tiene.

Estado de salud de los Pj´s:
1) Likos: 9/9 Pg.
2) Khal: -4/11 Pg.
3) Ulfgar: 3/12 Pg.
4) Smendric 2/8 Pg.

5) Lioquiles 10/12 Pg.

 

Cargando editor
16/05/2013, 17:31
Ulfgar Battlehammer

ve como el jefe sigue respirando aunque con mucha dificultad y además pierde mucha sangre...

Está malherido, pero aún respira. Ulfgar, creo que necesita de la ayuda de tu dios.

SMENDRIC, SANGRA? CREES QUE PUEDES MANTENER LA HERIDA TAPADA MIENTRAS LLEGO?

LIOQUELES PUEDES VENIR Y AYUDARME? NECESITARIA ATARLE MIENTRAS PARO LA HEMORRAGIA DEL JEFE, PODEMOS OBTENER INFORMACION DE ÉL, PERO DEBEMOS MOVERNOS RAPIDAMENTE, NO SABEMOS SI ESTABAN SOLOS....

Y ADEMAS NECESITAMOS LOCALIZAR A LIKOS, ES PELIGROSO QUE ANDE MUCHO TIEMPO SOLO A ESTAS HORAS...

Notas de juego

espero respuesta antes de hacer nada