A ver si soy rico...
6x10: 60 po nada menos.
Tirada: 2d4
Motivo: Miii tessssooooro
Resultados: 3, 3
Vale, personaje acabado a falta de la pregunta del arma (y puede que algo más de equipo).
Se agradece el esfuerzo compañeros, espero ser digno de vuestra ayuda, y de mi sobrenombre, (o mai cat) XD
Marchando una de money
Tirada: 5d4
Motivo: mani mani
Resultado: 14
Lona Cuilwen Puedes cogerte la maza hoy estoy generoso jejejeje
Vale, ficha terminada a falta de dotes que, la verdad, estoy algo perdido...
Creo que me voy a poner Disparo a bocajarro y Disparo localizado, que le pega a mi pj y a su trasfondo. Pero me da miedo que pasado el tiempo ya no dispare, sino que tire magias y se convierta en animales y tengo dos dotes muertas de risa. ¿Alguien ha llevado un druida o ha visto alguno que este chulo y me pueda aconsejar?
Tambien he pensado en hacerlo un invocador de animalitos, dandole aumentar convocacion, que hace que mis animales convocados ganen +4 de Fue y +4 de Con. ¿Por cierto esta dote no afectaria a mi compañero animal no?
¿Cual creeis que es mejor?
Bueno, yo he llevado un druida antes y sin duda creo que esta es una de las clases mas brutales en todo el jugo, pero eso fue hace mucho tiempo... Se que hay dotes bastante interesantes para los niveles siguentes, como ese que te permite hacer magia en forma animal o uno que te permite transformarte en dragon. No obstante si lo que buscas es informacion para llevar un druida, aqui la puedes encontrar, tiene de todo, te recomiendo que lo veas :)!
Yo no soy ningún experto en druidas, que quede claro, pero veo a la clase más como un lanzador de hechizos que como ultimo recurso si le llegan al cuerpo a cuerpo puede adoptar la forma de un animal.
Así que yo me decantaría más por dotes como Conjurar en Combate y Conjuros Penetrantes (en plan de enfocarlo al estilo mago) y según subas nivel Conjuros Penetrantes Mayores (3º nivel) y Conjuros Naturales (6º nivel) respectivamente.
O si lo prefieres puedes decantarte por intentar apoyar al grupo (tipo clérigo) y coger Conjurar en Combate y Aumentar Convocación o Esquiva (y seguir a Movilidad al 3º y Conjuros Naturales al 6º).
Y siempre tienes la opción del druida de combate tanto animal o humano. En ese caso yo iría a por Pericia en Combate y Derribo Mejorado en caso de no tener mucha fuerza, ya que podrías aprovecharlas cuando estés en forma animal. O puedes ir a las dotes de fuerza en caso de tenerla (ataque poderoso, hendedura, arrollar mejorado...). Ten en cuenta que posiblemente acabes peleando con una forma de tamaño superior a tus oponentes.
Y bueno, siempre tienes las dotes metamágicas y de creación a niveles altos para completar cualquier cosa y si tienes la destreza suficiente: Combate con dos armas y dar bastonazos XD
Decidido, la idea que mas me seduce es conjurar en combate y aumentar convocacion, no se si es la mas poderosa, pero es la que mas me gusta. Asi que por ahi tirare. Me quedo con esas y ya veremos como va todo.
Gracias por las ayudas a todos chicos!
Dos cositas para mis heroes:
1.- Apuntad el equipo en la pestaña de equipo y poniendo el oro que cuestas y el peso y en notas si en la ficha lo aputais tambien pero solo con el daño que hace y dados que tira ok??
2.- Si podeis cortar la ficha de la pestaña de historia de estado - notas- y pegadla en la pestaña nota gracias a todos.
Se me olvidaba nadie habeis crecido ni criado en Freeport, perdonad por no decirlo antes inventaros vuestra ciudad y no hace falta que pongais nombre de la ciudad. Freeport es una isla vosotros nacisteis y os criasteis en un continente
Con respecto a los Px:
1.- En combate se repartiran los px entre todos, no teniendo cuenta el ultimo que dé el golpe de gracia, pero si tendré en cuenta la participacion de los pjs, me refiero con esto a la ayuda que proporcione al grupo.
2.- Tambien asignare px a los pj que mejor narren sus acciones tanto de maniobras como combate etc.
12
11
13
11
12
10
8
Dinero: 100 po
Este PJ tiene muuuucho que aprender...
Tirada: 28d6
Motivo: Características
Resultados: 4, 1, 4, 4, 2, 2, 3, 6, 4, 3, 2, 6, 1, 5, 3, 3, 2, 5, 5, 2, 2, 3, 4, 3, 5, 1, 2, 1
Tirada: 3d4
Motivo: Dinero inicial
Resultados: 4, 3, 3
Pues si vaya tiradas mas malas, joder que mala suerte
Con respecto a los Px: yo daré o podré dar px por el motivo que yo considere que tengo que darlos aunque algunos penseis lo contrario.
Con respecto a las acciones: Cuando todos los pj declaren sus acciones cuando sea narrativo, o sea, que no sea en combate, yo narrare lo que viene.
Y claro esta cuando sea en combate, se tira inciativa el de mayor inciativa ira declaracion de accion y la realizara.
Tirada 1: 13
Tirada 2: 12
Tirada 3: 14
Tirada 4: 14
Tirada 5: 17
Tirada 6: 15 (ya sustituida)
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 5, 5, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 4, 1, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 4, 4, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 5, 3, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 6, 6, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 1, 5, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 1, 4, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 8 (la 7 no supera lo más bajo)
Resultados: 6, 2, 4, 5
Con respecto a la subida de nivel: El calculo de numero de pg que aumenta, se realiza a traves de la tirada de dados pertinente, asi que, suerte xDDDD. Quiero detallado en vuestros post privados todo lo que os habeis puesto, lo que habeis subido y todas las cosas y la tirada para el aumento de puntos de golpe
Nota: Alaaaaaaaaaaa os dejo que tireis dos veces para pg y cojais la puntuación mas alta. También os quejareis de los que os mimo ehhhh ¬¬
DE LECTURA OBLIGATORIA.
Guiños para hacer un post aparentemente vacío
Percepción - El master describe algo, pero la realidad no es la misma para todos nosotros, y cada personaje puede percibir una misma realidad de una manera distinta, esos recuerdos y sentimientos deben ser posteados para poder hacer una evolución emocional del personaje.
El master postea: Descansais a la sombra de un arbol
Jugador: Nos detenemos... yo no lo necesitaba... no tengo ganas de descansar, pero mis compañeros aprovechar para zanganear a mi alrededor y uno de ellos se cobija bajo sombría figura proyectada por el opulento árbol, sus ramas son gruesas, es posible, tan solo fuera posible, que en algun momento del pasado este arbol fuera usado para colgar de su rama una cuerda, en la cual colgaría un cuerpo que convulsionaría violentamente, hasta quedar totalmente inerte.... solo tal vez
Tiempo - Cuando el master hace, que en un post transcurra una hora, una tarde, o un día entero, no es solo para acelerar la trama, os está dando un montón de tiempo para que interpreteis lo que a vuestro personaje más le gusta hacer, en lo que invierte sus horas, en qué piensa cuando no tiene otra cosa que hacer que caminar.
El master postea: Caminais toda la tarde
Jugador : Con la digestión a medias el estómago resulta la parte más pesada de mi cuerpo, mis compañeros van callados, pero es muy aburrido, y mis ojos juguetean inquietos buscando algo que hacer. El entorno es monótono y aburrido, me lanzo sobre los hombros de mi compañera
~Thelia , ¿Tienes por ahí algun caramelooo?~
Mi compañera rechista sacudiéndome de encima y yo retrocedo escuchando algo crujir bajo mis pies, una hoja seca, muy grande... mis compañeros siguen andando pero yo me he quedado anonadado... es una hoja magnífica, cuando fuera verde, seguro fué símbolo y inspiración para muchos druidas... ¿Qué significará una hoja para nosotros? ¿Significa que cuando caemos crujimos al ser pisoteados? ¿Cuanto rato he pasado divagando? Mis compañeros se alejan en el horizonte, y yo corro hacia ellos desesperadamente
~Esperadmeeee~
12, 9, 10, 13, 14, 8, 16
Increible qué tiradas más mierdosas. Pero bueno, algo es algo. De todas maneras, cuando me confirmes que me dejas esta tercera tirada, empiezo a hacerme el pejota.
El espíritu bochornoso de Mineas sigue por aquí. Habrá que exortizarlo. xDD
Tirada: 4d6
Motivo: 1
Resultados: 4, 1, 2, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 2
Resultados: 1, 3, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 3
Resultados: 4, 1, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: 4
Resultados: 4, 3, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: 5
Resultados: 4, 4, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 6
Resultados: 2, 1, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: 7
Resultados: 5, 4, 6, 5
9, 10, 11, 8, 11, 11, 14.
Jajaja, ¡estas no son tiradas para un aventurero! xD
Veamos la segunda tanda... ;)
13, 12, 15, 10, 9, 12, 13.
¡Con eso ya se puede hacer algo!
Ordenadas: 15, 13, 13, 12, 12, 10.
FUE 10
DES 13 + 2 = 15
CON 12 - 2 = 10
INT 13
SAB 12
CAR 15
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 1
Resultados: 5, 2, 2, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 2
Resultados: 2, 2, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 3
Resultados: 4, 1, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 4
Resultados: 4, 2, 1, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 5
Resultados: 5, 3, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 6
Resultados: 2, 6, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Atributos 7
Resultados: 6, 4, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda1
Resultados: 3, 5, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda2
Resultados: 3, 3, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda3
Resultados: 3, 5, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda4
Resultados: 1, 4, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda5
Resultados: 5, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda6
Resultados: 6, 3, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Segunda Tanda7
Resultados: 4, 3, 6, 3
Os recuerdo a ambos, que no se hacian dos tandas ni tres de tiradas para crear la ficha, solo una y se repetian valores menores de 9. De todas formas os dejare pasar esta vez. Lo de tirar dos veces es para los pg xDDDD. Que os habeis creado una ficha no hace tanto, solo una semana. En fin pase por esta vez xDDDD