Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+5)=9
Pnjtizado
- ¡Aaaaaaaah!
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(-1)=17
Ahora ya sabeis que hay problemas xD
- Ajaaa, el tipico grito de Damisela en apuros!!! y Ruric acude a la llamada con presteza ( esperemos poder dar de lo lindo esta vez)
corro por el pasadizo en dirección al grupo divagando sobre si el grito es como parece de Lona o si mas bien se le ha escapado un chirrido a nuestro peculiar hechizero, mineas.
master podrias comprovar k la ficha de rurik estuviera bien asignada, puede que todavia le este asignada al anterior jugador
Eh, Rurik, no te pases, el grito de Mineas cuando se asusta es mucho más agudo. xDD
Lo voy a intentar Rurik pero ya lo he echo ;D. Prueba a ver ya he quitado a los jugadores que estaban como Rurik a ver si ahora puedes, puedes comprobarlo tu mismo ;D
Realizad vuestros ataques de oportunidad, al hombre serpiente 1
Uno de esos hombre serpiente pasa por mi lado.
Ah, sí, el conjuro empezaba por... Por Mystra!
Toma palo, idiota! Uy... Quería decir, tenga palo, su excelencia! Mientras le hago una leve inclinación de cabeza respetuosa.
Tirada: 1d20
Motivo: ataque oportunidad
Resultado: 8
Los cofres tienen entretenido a Moses cuando sin haberse dado cuenta de la situación Míneas le grita
Este apunta con su ballesta y fiuuu el tiro sale a la pared que se encuentra de frente a él -Ups!-
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque oportunidad
Resultado: 19
Tirada: 1d6
Motivo: ballestazo
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: ballestazo
Resultado: 3
En teoría se me pasó primero tirar el d20 pero nada no le doy, y además se me ha olvidado sumarle el +8 en total sumarían 11 pero creo que ni así le doy (vaya primer momento de estreno ¡perdón!)
Uno de los hombres serpientes corre hacia el encuentro de la clerigo cuando Mineas intenta asestarle un golpe que falla, seguidamente el hombre serpiente intenta morder a Lona esquivandolo esta en el ultimo instante.
Otro de los hombres serpiente consigue morder al mago Mineas en el hombro al cual le proporciona una fuerte herida que deja a Mineas perdiendo Sangre debido a la la fuerte presion del mordisco de la criatura.
Los demas hombres serpientes intentan morder y golpear al pequeño moses, fallando todos en su intento de noquearlo.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 1 Vs Lona
Resultado: 9(+2)=11
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 3 Vs Mineas
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño Mordisco Hombre serpiente 3 Vs Mineas
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 2 Vs Moses
Resultado: 2(+2)=4
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 2 Vs Moses
Resultado: 10(+2)=12
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque lanza corta Hombre serpiente 5 Vs Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 4 Vs Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 9(+2)=11 (Fracaso)
jajaja bueno no te preocupes ahora es mi turno muuuahahahahaha xDDDD.
Mineas has una TS fuerza a CD 15 si no la superas tienes que tirar 1d6 el resultado se lo restas a tu sabiduria temporal.
Resumen ataque sorpresa: Mineas 4 pg menos pendiente de la TS fuerza
Todos los demas hombres serpierntes han fallado sus ataques.
El hombre serpiente que esta combatiendo con Lona esta vez si muerde ferozmente a esta produciendole una gran herida.
Todos los demas intentan sin ninguna suerte golpear tanto al mago como al picaro pero no lo consiguen.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 1 Vs Lona
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño Mordisco Hombre serpiente 1 Vs Lona
Resultado: 3(+1)=4
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque lanza corta Hombre serpiente 3 Vs Mineas
Dificultad: 11+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque lanza corta Hombre serpiente 2 Vs Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque lanza corta Hombre serpiente 5 Vs Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Mordisco Hombre serpiente 4 Vs Moses
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Lona has TS for a CD 15 si no la superas tienes que tirar 1d6 el resultado se lo restas a tu sabiduria temporal.
Turno de Lona.
Ay, pero sueltame, bicho sibilino! Qué te he hecho yo?
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: TS FOR
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+1)=17 (Exito)
Menos mal, la he pasado! Bufff!
Lona, lanza lo que tengas porque si te baja la SAB puedes perder los hechizos sin lanzarlos.
Por ejemplo, puedes curarme. Que tengo 5 PV, xDD
Acordáos de lanzar a la defensiva, supervitaminarse y mineralizarseeee!
Me toca después de Lona, no?
Sip pero antes Lona, por cierto quitate del tablero los 4 pg.
Ya está, me los he restado en el tablero. Lanzaré mi conjuro a la defensiva, qué remedio! xD
Siento como el dolor del mordisco me nubla la cabeza por unos instantes hasta que consigo apartar las fauces de ese monstruo con un empujón, aunque soy consciente de que volverá a atacarme en cuanto pueda a la vez que me impedirá acercarme a Moses y Mineas, los cuales deberán esperar la llegada de la caballería.
La culpa me invade por tener que dejarlos a merced de estas criaturas, pero de momento debo pensar en mis problemas.
- ¡Pélor protégeme!
Imploro culpable al díos alzando mi símbolo para poder aguantar hasta que lleguen el resto.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS Fortaleza
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Conjurar a la defensiva
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)
"Protección contra el Mal" sobre mí. CA+2 y TS+2 contra ataques de criaturas malignas y un pasito atrás.
Sorry pero no me voy a meter en la boca de la serpiente para curaros xD
Me muevo pun pasito para evitar el contacto directo con la piel asquerosa del hombre serpiente que ataca a lona. Veo que en vez de curarme se lanza un conjuro ella misma y los nervios se apoderan de mí.
Venga, tú puedes lanzar el conjuro, pero cómo era el de dormir? Bueno, da igual, el de hechizar sí me acuerdo.
Ser que me miras, sé mi amigo... en eso que le veo los dientes y pienso... Quiés sería amigo de alguien con semejante dentadura? ...Ay, por dónde me había quedado?
Oh, oh!
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Conjurar a la defensiva
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Pierdo la concentración y pierdo el hechizo de hechizar persona. Un tanto más para la lista de pifias del mago. xDD
sigo sin poder moverme en el tablero pero lo que are es correr a defender a los demas, interponindome entre el primer lagarto k encuentre intentando dañar a alguno de ellos.
como no se si en este turno llego y puedo atacar esperare a k me infomes
Bien ya te he movido, puedes atacar cuando quieras ;D