Partida Rol por web

Muertos Venerados: Ritos de la Cosecha

[PRINCIPAL] Revelaciones Perversas

Cargando editor
25/04/2020, 20:52
Gaia Lyons

Krampus dio unas explicaciones magníficas cuando tomó la palabra. Fue una suerte que estuviera a su lado y le guiara a que tomara asiento de nuevo, si no podría haberse quedado en pie durante horas. Ella actuaba de forma natural generalmente y en su alegato intentaba medir mucho lo que decía, ese sobre esfuerzo por saber comportarse la habían dejado incómoda, no sabía siquiera si sus palabras servirían para algo y en su interior se encontraba nerviosa, como enjaulada.

Lo único bueno de lo que ella dijo fue que consiguió que Raider pasara de ser Anatema a ser un sospechoso, pero eso no calmaba a la hembra, les habían tendido una trampa, así que hizo memoria, pensó y recordó algo, una información que tendría sus repercusiones, pero Gaia solo entendía de salvar a los suyos, lo demás no importaba.

Su Poya hablaba ahora de la coterie mientras la mente de la gangrel funcionaba a todo gas, mientras en el Elíseo se hablaba del dominio, de la necesidad de un padrino... Y en todas aquellas palabras, ideas y luchas dialécticas surge un nombre, Alexandra. Ella, la malnacida había acusado a Raider, Gaia se levantó de repente pero nadie se fijó en ella, pues en aquel momento alguien decía en alto un claro "Yo" asumiendo ser la madrina de la coterie. Todo sucedía demasiado rápido para la gangrel, que quedó allí de pie, sin sentido, mirando a unos y otros con una expresión de no comprender absolutamente nada de aquello, quizás su gesto fuera entendido por los demás como emoción por la decisión de Malware.

Aquello parecía haber acabado, pero no, no para Gaia que deseaba bajar para hablar con Lía y explicar todo, absolutamente todo lo que recordaba y donde creía, Raider no era culpable y si lo fuera, que materia,mente sabía que lo era, ella no reconocía a la Camarilla ni a los Anarquistas como sus dueños, ella era libre y Raider debería serlo.

- Tú no estabas Krampus, en el almacén... Sólo estábamos Nick, Raider y yo..., se nos acercó Alexandra y nos dijo que Hyde estaba atacando a Linn, Billy y Øystein.... Y Alexandra le dijo a Raider que atacara a Hyde pues no era leal a la Torre... lo dijo literalmente... y él...fue.... No puedo dejar que esto quede así..., tengo que protegerle....Tengo que decir eso..., mírala, allí está esa hija de puta....al lado de quien preside, va a envenenar sus oídos... No puedo permitirlo.. - ver a Alexandra al lado de Lía le hacía hervir la sangre -... ¿Recuerdas que lo dijo Ovillito, ¿lo recuerdas?....¿Verdad?

En ese momento Ratón Malware llega hasta donde están ellos, la gangrel se encontraba alterada, incómoda, claramente nerviosa y la presencia de la desconocida no le daba seguridad alguna, y menos cuando abrió la boca y pareció confundirla mucho más, ¿buscar a Raider e Ibrahin?...¿De qué iba todo aquello?... Miró a Krampus, él era el listo, él pensaba, él debería explicarle mejor qué estaba sucediendo, pues a Gaia no le cabía en la cabeza que alguien de la camarilla pudiera ser algún tipo de agente infiltrado, o tener relaciones adecuadas con el bando contrario. No, ella no entendía de política, era demasiado visceral y clara

- No voy a entregarte a Raider..., no sé donde está, pero no voy a localizarle para que se le juzgue por esa zorra que tiene mucho que ocultar... - dice Gaia obviando su mano levantada, mientras que Krampus deja también claro que no eran los lacayos de nadie y que Raider no era moneda de cambio, la hembra le mira con orgullo, en ese momento le amaba mucho más que la noche anterior, él actuaba como debía hacerlo una manada. Su "cosita" se estaba ganando que fuera más cariñosa con él, a lo mejor se portaba bien y se sentaba dócilmente para aprender algo de lectura.

La respuesta de Malware para la hembra fue satisfactoria, Gaia no iba a chuparle el culo a una desconocida, por supuesto, y tampoco le importaban los rollos entre camarilla y anarquistas, ella solo deseaba a su coterie y a Raider y por lo visto al lado de la punk podía conseguir las dos cosas.

- Me gusta lo que dices... - la simplificación de la información le hacía situarse en un objetivo -... Acomodarnos en la región, hablar con los anarquistas  y comenzar a buscar a los nuestros... Lo de reventar no será problema... - hablaban el mismo idioma, tratar las cosas desde la agresividad a la gatita le hacía tener una perspectiva perfecta de la situación -... Pero a esa zorra la quiero muerta... - miró a Alexandra -... Te acompaño Krampus para hablar con ella... - algo que NO era recomendable, bajo ningún concepto.

 

Cargando editor
25/04/2020, 21:34
Nicholas Dawson

El acto fue tal y cómo me lo había imaginado: Una sala llena de cainitas elitístas que buscaban la manera de aparentar que mantenían el control de la situación. Lía venía a ser ese chute de heroina que buscaban esta gente ante el nerviosismo, ella haría que se quedaran tranquilos. Y así actuó ella.  Cuando vi a ese puto nosferatu cerca de ella supe que ese cabrón haría algo para intentar devolverve lo de antes. Escuché a Lía y y  ese Su Poya y la verdad es que sabían interpretar muy bien su papel. Al oir que Alexandra había sido quien culpó a Raider ( y por consiguiente también sería su informe el que culpaba a Aguilar) no pude evitar mirarla. Gaia y yo la estabamos taladrando con la mirada pero la mujer se mantuvo impasible. Aguilar anatema y Raider en búsqueda, algo muy arriesgado para ella sabiendo que nosotros estabamos allí cuando fue Alexandra quien dio la orden de eliminar a Hyde. Entonces caí en que como no le interesa que nosotros pongamos el punto de mira sobre ella, hará lo que sea para callarnos.

Entonces el cabrón de Su Poya lo hizo, me la devolvió. Tras ver en su rostro la satisfacción al imitar el gesto que le hice casi me corro en sangre en el momento que Malware grita para apadrinarnos cortando a ese gilipollas y desfigurando su amorfo rostro por la expresión de sorpresa. AL ver esa expresión clavé mi mirada en el y una sonrisa de total satisfación hizo que sus ojos se inyectaran en sangre. No sabía quién era Malware, pero era mi jodida nueva diosa por joder así a ese tipejo. Lía nos llamó a los tres mientras se retiraba y Malware se acercó para echar un vistazo a lo que había comprado. Krampus hizo un comentario para que no hubieran más movidas con Su Poya como la de hoy, pero cuando el tipo se retiró con esa mirada de odio, una mueca furtiva de sonrisa se escapó por la satisfacción de lo acontecido.

La tía era una brujah de pies a cabeza, eso estaba claro. Krampus por Aguilar y Gaia por Raider, no supe cómo tomar el que no me tuviera en cuenta. El podía ayudar a Krampus, pero pensaba que la situación era muy intensa y el ir con Gaia podía ser más productivo. Cuando el chiquillo de malware se acercó a nosotros mostrando la ilusión que le hacía, Gaia dijo engangrenada de rabia que iba con Krampus a ver a la traicionera de Alexandra.

- Gaia, escucha. Yo estaba en el almacén contigo aquella noche y que Alexandra esté haciendo esto me jode igual que a ti.- La miré fijamente. Mi compañera sabía que, aunque no fuera mi sire, mi mentor estaba en una situación peor.- Deja que seamos Krampus y yo quienes hablemos con Alexandra.- entonces miré a Cathrain- Creo que vosotros no empezásteis con mal pie, quizás sea el momento de que os pongais al tanto con esta nueva situación.- Me acerqué al oido de Gaia.- Tampoco le vayas a partir la boca a este.- le dije sonriendo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.- Vamos Kramp.

Cargando editor
25/04/2020, 23:27
Krampus

Krampus miró a Nick, le notaba con ganas de guerra. Necesitaba que se serenase y me ayudase a calmar a Gaia.-Quédate con ella si quieres, no creo que tarde mucho. Mejor que hable yo con ella, mantengamos las sangre fría al menos hasta conocer su versión. Luego decidimos que hacer, sino nos quiere vender también podemos venderla a ella.

Es cierto que no habéis empezado muy bien ni con Puño, ni con Carnicero, pero todavía no es tarde para arreglarlo. Más si vamos a trabajar juntos.-el Nosferatu hizo un gesto hacia Puño ahora que lo tenían delante para que se acercase. Era una manera de mantenerlos ocupados mientras él trataba de averiguar algo más, y al menos el supuesto Brujah no sería alguien que les pudiera manipular en exceso. En el peor de los casos él y Gaia acabarían a hostia vida, pero aquella noche ese era el menor de lo los males.

Cargando editor
25/04/2020, 23:55
Nicholas Dawson

Miro a Kramp, se que su intención es que alguien esté con Gaia para que se sienta más relajada, pero esta vez no puedo hacerlo.- Lo siento Kramp, pero voy contigo. Tu no estuviste esa noche y no viste cómo Alexandra actuó con Raider y Aguilar. Y si Gaia no va, tanto por ella como por mi, quiero una explicación de qué es lo que está haciendo de su boca. -Le dije a mi compañero, Miré a Gaia, sabía que la muchacha entendía lo que decía y que estaría de acuerdo. Dando por zanjado el asunto me situé en la dirección donde estaba Alexandra, giré la cabeza buscando la mirada de Krampus para que fueramos ya.

Cargando editor
26/04/2020, 09:17
Narrador

La temperatura desciende. Krampus y Nicholas regresan al interior con el fin de hablar con Alexandra y aclarar las cosas.

Gaia y Cahtrain quedan a solas, se miran mutuamente sopesándose.

Gangrel, inconstantes e indomables como la luna, rechazan las cadenas de amo y esclavo, señor y vasallo, sire y chiquilo, eligiendo en vez de eso errar libres en la noche, y Brujah, antaño el clan compuesto por cruzados y reyes-filósofos, un clan ardiente conocido por su celo y sus temperamentos irascibles.

Cargando editor
26/04/2020, 09:24
Narrador

Relativamente cerca, Cathrain dejó aparcada la furgoneta (o, mejor dicho el furgón) rápidamente detecta la multa cogida en el limpiaparabrisas. Una minucia de la que Malware sabe librarse fácilmente pero tiene que guardarla y entregársela... o no.

La recién formada cuadrilla y él, tendrán que ir a un garito Anarquista esta misma noche y, en la parte de atrás está su billete de entrada.

Cargando editor
26/04/2020, 09:31
Narrador

Durante toda la reunión, Øystein estuvo sentado en la parte de atrás de la furgoneta. Sabía que allí se reunirían altos cargos de la Camarilla berlinesa y no había ninguna necesidad de dar la cara y buscar más problemas de los que ya había.

Ratón Malware había dejado una cosa clara. Ella, junto con su "jefa" Lía, estaban por encima de primogénitos y príncipes de Europa y esa posición podría traer grandes beneficios y, en un futuro, ventajas para el Movimiento Anarquista.

Con todo, la estancia en el interior de aquel vehículo se hacía insoportablemente aburrida. Incluso llegó un policía y puso una multa en el limpiaparabrisas, cosa que no era su problema.

Paciencia... paciencia... era difícil estarse quieto en esa situación pero así lo hizo.

Finalmente escuchó los pasos que delataban que alguien se acercaba, abrió la puerta lateral y se asomó. Allí estaba Cathrain, su compañero de clan y, sorprendentemente, llegaba con Gaia, la gangrel.

Cargando editor
26/04/2020, 09:35
Narrador

Gaia, descubres que el vampiro que aguarda en la furgoneta y que permitirá vuestra charla con los anarquistas no es otro que Øystein Holtet.

Øystein, adviertes cierta tensión entre Gaia y Cathrain. Además, el semblante de la Gangrel no es tranquilo. Su ceño fruncido, sus músculos en tensión...

Cargando editor
26/04/2020, 09:37
Gaia Lyons

Gaia estaba dispuesta a bajar para acompañar a Krampus, y puede que hasta liarla si no podía contenerse cuando viera la cara de Alexandra, cuando Nicholas la paró sugiriéndole que se quedara con Cathrain, el rostro de la hembra inicialmente miró a O´Kane con cierta molestia, hasta que Ovillito le hizo una broma que arrancó, aún en esos instantes de tensión, una de sus mejores sonrisas.

- Si no le parto la boca a este no hay diversión.... - le susurra antes de que se fuera

Krampus parecía oler problemas, ciertamente la gangrel había demostrado que podía ser un gran foco de éstos, así que le indicó a Nick que se quedara con ella -... No te preocupes, Krampus, seré buena gatita y no le arrancaré la cabeza..., al menos hasta que lleguéis, no vaya a ser que os perdáis la diversión.... - comenta con cierto toque de humor -... Oh..., ya sabes que mis comienzos suelen ser difíciles, mira el nuestro, te hubiera destripado no hace mucho tiempo y ahora eres mío.... - comentarios simples y posesivos pero que llevaban ciertas dosis de razón, ambos se entendieron muy bien después de su primer encontronazo y aunque Krampus le explicase que nadie era propiedad de nadie, ella explicaba de esa manera que estaban unidos, los tres lo estaban. Y tanta era su confianza que seguía los consejos que le marcaban, la hembra sabía de sus carencias sociales, si aquellos varones le decían que se quedara allí, ella lo haría, a no ser que algo le llamase la atención o la provocaran..., ya que entonces nadie podría contenerla sin tumbarla.

- Nick, asegúrate que Alexandra tiene un gran plan para hacer lo que ha hecho, tú y yo sabemos que miente, luego me lo comentarás todo... - mira a ambos con solemnidad antes de que bajasen para hablar con la puta zorra, quedando alejada junto con Malware y Puño.

Cargando editor
26/04/2020, 09:40
Gaia Lyons

Gaia miró a Cathrain con interés -... Estoy deseando ver cómo usas los puños para comprobar si tu nombre está bien merecido.... - no era la frase más empática del mundo, pero al menos para Gaia eso implicaba varias cosas, una que adoraba una buena pelea, dos que no le juzgaría hasta que viera su valía y tres que ganaría su respeto y quizás dejara de llamarle Cormac O´Kanne, un nombre tan irlandés como la procedencia de ella misma, era curioso, tenían algo en común, ambos irlandeses, ambos tapaban su denominación de nacimiento.

- Tu sire, habla de fuerzas que se agitan... ¿son mierdas de Tremere?... - así se lo escuchó decir a Raider una vez, él jamás temía, pero no quería deudas con nadie de ese clan y Gaia deseaba saber dónde se metían, aunque tampoco tenían muchas opciones para elegir, si querían formar coterie, debían seguir las indicaciones de quien les avalaba -...Antes se comentó que debemos hablar con los anarquistas...¿cuál será el mensaje a transmitirles?... ¿Paz incondicional?.... Pedirán un precio, lo sabéis tan bien como yo.... Y eso si no se burlan en nuestras putas caras.... O les damos algo suculento o avanzarán en territorio, así actuamos los gangrels si creemos que podemos contra nuestro adversario simplemente cogemos lo que creemos que por derecho de lucha, nos pertenece....- Gaia mostraba interés en las indicaciones que dio la brujah, ella había hablado claro y no había cosa en el mundo que le gustara más que eso.

La hembra siguió a sus recién adquiridos "aliados" hasta la furgoneta, sonriendo al ver qué hacía la bruhaj con la multa, tampoco le importaba mucho, no sabía lo que decía aquel trozo inmundo de papel que solo servía para limpiarse el trasero y ya, ni para eso.

Gaia estaba más relajada ya en la calle que dentro de aquel antro de mierdas políticas, detestaba las traiciones y el sometimiento respetuoso de unos vampiros con respeto a otros. Iba relajando su carga cuando la puerta de la furgoneta se abrió y vio a.... ¿era eso posible?....

- Oystein.... - el nombre mal pronunciado, por supuesto, debía buscarle un mote adecuado para no complicarse la vida -... Te hacía en Oslo como mínimo.... - recuerdos, su actitud en el tren, cómo manejó el arma que les dio opciones a vivir y no había tenido forma de agradecérselo. El varón observaría que Gaia estaba muy limpia,  cuando la conoció siempre llevaba roña tras las orejas y en las uñas, con un vestido elegante, tacones y una capa roja.... No tenía nada que ver con sus ropas de cuero desgastadas y sucias.

Gangrel, una hembra libre que actuaba por impulsos, se lanzó contra el tipo, y lo que parecía ser un ataque inicialmente se convirtió en un beso salvaje e intenso, quedando Gaia encima de Holtet, regalándole el gesto con intensidad, ímpetu y cierto grado de urgencia. Tras ello quedó sobre él, mirándole a los ojos -...Así que tú serás el contacto con los anarquistas...., yo iré contigo...., pero antes vamos a tener que hablar claro de cosas del pasado..., tenemos una charla pendiente.... 

 

Cargando editor
26/04/2020, 13:50
Krampus

El Nosferatu resopló con pesadez, parecía que iba a ceder en que Nick fuera con él y dejar a Gaia sola con el Brujah, pero en cuanto escuchó los comentarios de la  Gangrel ni siquiera entró en la sala. Se giró e hizo un gesto a sus compañeros para que se alejasen un poco con él.-Si nos disculpais un momento, Malware, Puños.-se los llevó a parte y una vez hubieron girado una esquina le cambio el tono y se puso serio.-¿Pero qué os pasa a los dos?Les estais dando lo que quieren, les entais entrando al trapo en el terreno que ellos tienen la ventaja y vosotros ni puta idea, la política. Esa tía, Malware y Carnicero no son de la ciudad vienen de fuera, si la ciudad entera se uniese se los follarían vivos en un pis pas, por tanto ¿qué están haciendo?. Divide y vencerás, la táctica más antigua del mundo a la par que eficaz; si esos tres trabajan juntos ¿de verdad creeís qué se odian entre si?. Si una coterie se odia se separa, todo esto nos es más que puro teatro y os lo estais tragando, coño dejaos de cabreos y usad la puta cabeza.- Krampus respiró relajandose ahora que empezaba ha abrirles los ojos a sus compañeros.-La Camarilla esta herida de muerte, necesitan a todo dios a bordo por eso nos han cogido tan deprisa. No os equivoqueis, no nos han hecho un favor, se lo hemos hecho nosotros a ellos; pero jamás lo admitiran porqué hay que guardar las apariencias. ¿Nick con cuantos mafiosos has tratado?Estoy seguro que con varios, ¿cuantos te venden la moto de soy un tipo duro y tú eres carne de cañon?La gran mayoría,¿por qué?Porque funciona, joder, porque funciona, tanto tú como Gaia ya habeis jugado a este juego mil y una veces, sencillamente es que se os calienta la sangre.

La que está en la tarima muy probablemente sea Ventrue, con el Nosferatu habeis tenido roces al entrar. Si yo fuera quien manda ¿cómo creeis qué os cogería por los huevos?Dandoos en parte lo que quereís¿y cómo obtendría mejores resultados? Haciendoos trabajar con quien tuvierais más afinidad. Esa tía, Carnicero y Malware no son el enemigo, son extranjeros y necesitan apoyos en una ciudad donde todo el mundo tiene sus intereses menos nosotros. Por eso nos has reclutado para que trabajemos con ellos, y nos han pagado por adelantado. Abrid los ojos, somos tres descastados tenemos un dominio a cambio de nada ¿a Gaia la han acusado de algo?¿no verdad?Porqué no les puto interesa. Nick ¿alguien te ha mamoneado ahí dentro?¿alguien ha decretado caza de sangre contra ti? Tampoco y estas en una coterie reconocida, bienvenido a la Camarilla nene; ahora eres intocable.

Todo ha ido rodado, los Tremere han vendido a Aguilar para salvar el culo del Clan y hemos conseguido que ha Raider solo quieran interrogarlo. Han hablado claro joder, sabemos lo que ellos quieren, tenemos ventaja y vosotros dos no soys capaces de ver más allá. No soy un broncas, ni os quiero torrar la oreja, pero necesito que veais las cosas y que penseis antes de hablar. ¿Estamos?-ya lo había soltado todo, ahora les quedaba organizarse. Esperaba que no se cabreasen y si lo hacian era su puto problema, lamentablemente sus compañeros estaban muy verdes y necesitaban una dosis de realidad a cucharadas industriales.-Bien ahora que lo tenemos todo mucho más claro, vayamos por partes y organicemonos. Hasta ahora no os he preguntado porque no necesitaba saberlo, pero ha llegado el momento ¿qué coño paso dentro de la camara de seguridad?¿sabeis quien se lo cargó y cómo?Sin medias tintas chicos, hay mucho en juego.

Luego iremos ha hablar los tres con Alexandra, si los tres me habeis oido bien, porque somos una coterie, porque trabajamos juntos y porque ninguno le vamos a pedir explicaciones a alguien que es más poderoso que nosotros y que nos puede hundir en la mierda con solo chasquear los dedos. Hay una cosa en la que seguro que no os habeis fijado, estabais demasiado cabreados para ello.-comentó con malicia.- La Ventrue dijo que la formación de la coterie era algo muy interesante, luego Alexandra no movió un dedo y luego Carnicero entró para sembrar discordía, así seguro que aceptaríamos el ofrecimiento de Malware. Si Alexandra nos hubiera apadrinado le habría costado un favor, y grande, pero ahora tendría una coterie bajo su ala, un herramienta más, un favor más, un apoyo más; sin embargo lo ha dejado pasar ¿por qué?. El tamaño el favor no le sale a cuenta, eso solo puede significar una cosa, Alexandra no quiere estar en deuda con esa Ventrue, por tanto hay piques. ¿Qué ha conseguido la Ventrue con todo esto? Quitarle apoyos a Alexandra, tenernos de su lado y poneros en contra de Alexandra ¿qué creeis que le habrá cuchicheado el Carnicero en mitad de la reunión? Estamos en medio de su guerra, si nos lo montamos bien tenemos toda la ventaja del mundo, que no os engañen, todo esto lo tenían preparado. En esta ocasión hemos salido ganando, no la jodamos ahora.

Ahora lo último y ya me puto callo, queme voy a quedar sin aire.-centró su atención en Gaia.-A ver Gaia, una cosa es que quieras marcar territorio, que me parece incluso adecuado y otra muy diferente vacilar por vacilar. ¿A qué ha venido ese numerito con Puños?O sea, alguien al que acabas de conocer, que posiblemente sea Brujah y tenga la mecha corta, que posiblemente sea el chiquillo de la que ha dado la cara por nosotros y tú vas y le vacilas en la puta cara con destriparle, arrancarle la cabeza y mierdas varias por diversión.¡Tía cortate!¡cor-ta-te!Si tocas a ese tio les estas dando la excusa que buscan para empurarte a ti y a Raider, da igual que ganes o pierdas. Así que ahora vamos a ir allí y delante de Malware te vas a tragar el orgullo, y te vas a disculpar por la vacilada, porqué con todo lo de tú sire estás muy nerviosa. Se que no te mola la idea, pero no hay otra, te he cubierto el culo con Raider y he dado la cara delante de Malware, ahora te toca arreglarlo a ti; vamos a empezar toda esta movida con buen pié joder. En cuanto acabemos, los tres, calmaditos y de la mano iremos a ver a Alexandra para conocer su versión de la historia. Entonces, cuando estemos a solas ya sacaremos nuestras propias conclusiones de todo lo que ha pasado y decidiremos que hacer.¡Qué no cunda el pánico, cojones, qué pareceis pollos sin cabeza recristo!-era la primera vez que Krampus se ponía firme en algo. Las explicaciones, la paciencia y su guía tenína un pequeño precio, la confianza, el Nosferatu consideraba que una a tiempo podía hacer que no llegase la sangre al río. Si tenían que trabajar con Puños y con Malware mejor hacerlo a gusto que no encabronados.

Cargando editor
26/04/2020, 15:35
Nicholas Dawson

Aunque entendí los nervioso que se vió el discurso de Krampus me sorprendió que no se diera cuenta que esos comentarios que hizo Gaia no iba con ninguna intención de vacilar o de desafiar. Ya antes de entrar con ese pequeño encontronazo yo la saqué de allí  bromeando sobre una pelea con ese tipo para relajar la situación, incluso por la manera en que se ha dicho delante de el brujah se da a enteder que son comentarios entre nosotros en los que en realidad él no es lo importante sino la intención de la interación. Pero como el propio Krampus decía, el ambiente está tenso y al final y él solo quiere salir lo mejor parados de ahí, pero no quita que a veces me molestase esa actitud de Krampus, como si nos infravalorase. 

- A ver, Kramp, relájate un poco tío.Creo que tu te has tomado las palabras de Gaia peor que ese tipo, y si el de verdad se lo ha tomado como algo ofensivo o desafiante el que se quedara con él un rato a solas ambos podrían aclararlo.- Le dije a mi compañero.- Estamos en un eliseo, aquí no puede haber disputa y ese tipo parece ser el chiquillo de la que se ha hecho responsable de nosotros. Así que por muy cabreada que esté Gaia sabemos que también es agradecida.- Miré a la gangrel.- Por eso mismo lo he dicho. Y también, como tu dices, llevo mucho tiempo tratando con gansters y mafiosos, unos de verdad y otros del palo. Y puedo sacar información y conclusiones sin tener que faltar al respeto ni con exigencias, creo que precisamente decirte eso a ti está de más.- dije haciendo alusión a lo de Alexandra. Entonces me puse serio.- Pero hay una cosa aquí que das por supuesto y que a no ser que la cosa cambie mucho quiero que sepas que no voy  a dejar que ocurra: Aquí no es sólo el alpha de la manada del zoo quién importa. Si no fuera por mi mentor seguramente ninguno de nosotros estaríamos aquí. Si no fuera por el Raider a mi me habría eliminado. Para ti es un tipo que te debe un favor pero yo le debo la vida. Así que voy a hacer todo lo que pueda para que no sea el chivo expiatorio ni de Alexandra, ni de la camarilla. - Le dije con la expresión más seria que Krampus me había visto desde que nos conocemos.- Con los nuevos, está claro que la llegada de esta gente da al traste con los planes que Alexandra tenía y que nosotros aquí somos peones que quieren usar tanto unos como otros, pero esta tía conoce a Aguilar y ha oido hablar de Raider y la impresión es que quiere algo parecido a lo que nosotros queremos. Por lo tanto, deja de pensar que somos putos niños imbéciles.- Le dije, no ofendido, sino para que se diera cuenta de que a veces podía estar presuponiendo demasiado.- Y respecto a tu primo- entrecomillé la expresión- Ni cortesía ni mierdas. Ese tío a venido diciendo desde el primer momento que nos va a joder, y por muy lamecoño que sea de Lía, una cosa que aprendí de lidiar desde crío con gente de esta calaña es que no puedes mostrarte sumiso cuando te quieren meter el dedo por el culo. A mi coterie no va  venir un tío de fuera diciéndonos a la puta cara que nos va a joder y que quiere que le digamos al principe que ha sido él. Si tu manera de llevarlo es pasar del tema me parece bien. Pero no voy a dejarme intimidar por esa rata.- Terminé de exponerle.- Así que, calmaditos como dices Kramp, epro también tu, tío. Nadie ha acusado a Gaia de nada, este tipo no se ha avalanzado a por ella ni parece que se lo haya tomado tan mal como parece, es un brujah, no un patricio.- Le dije pues los brujah, pese a ser irascibles tambíen es verdad que en los ambientes que se mueven ese tipo de comentarios están a la orden del día.- Y tranquilo que yo se hasta dónde puedo sacar la cabeza. - Di un pequeño suspiro intentando que la cosa perdiera la posible tensión que le estabamos añadiendo.- Así que me parece bien lo que dices. quizás se haya podido tomar esa broma que yo inicié con Gaia para que no saltara a pelearse con él de alguna manera. Si quieres vamos a hablarlo con él* y después  vamos a hablar con Alexandra**.

Notas de juego

*: Cathrain

¿Se te ha ido la p...? —No pude seguir hablando, pero creía haber dejado bastante claro mi opinión al respecto de lo que acababa de hacer. Si, si, mi opinión importaba una mierda, excepto cuando nos metíamos en problemas, solo que seguramente ahora mismo acabábamos de hacer justo eso. Encima se iba a largar. ¡Y el marrón para mi! Zorra insatisfecha. A ver como coño salía de esta sin que acabara en sangre.

y Malware puso..

Sigo andando hacia la salida, abrochando la chaqueta para no escandalizar a los machotes mortales rebosantes de ingenuidad que me cruzaré por el camino.

Por eso entendí que malware se había marchado dejándonos con su Cathrain. Así que di por supuesto que ella no estaba y que la disculpa que dices Kramp con ella en realidad es hablarlo con Cath. Si no esí y ella está allí vale. Pero entonces pensaría Nicholas que la actitud de la mujer no es precisamente de las que le guste que vayan detrás dando gracias o pidiendo disculpas.

 

**:

La temperatura desciende. Krampus y Nicholas regresan al interior con el fin de hablar con Alexandra y aclarar las cosas.

Gaia y Cahtrain quedan a solas, se miran mutuamente sopesándose.

Parece ser que la escena está preparada para que nosotros hablemos con Alexandra y se quede Gaia con Cath.

Cargando editor
26/04/2020, 17:22
Gaia Lyons

Notas de juego

Chicos un problema, Cathrain y yo no estamos, el máster nos puso unas cosas en privado para nosotros y no estoy en la escena, él tampoco... Así que la bronca de krampus puede cortarla para luego....XD... Nick tiene razón, vosotros con Alexandra, yo estoy fuera

Cargando editor
26/04/2020, 17:47
Narrador

La temperatura desciende. Krampus y Nicholas hablan de regresar al interior interior con el fin de hablar con Alexandra y aclarar las cosas.

Malware se aleja, tiene una moto aparcada no muy lejos de allí. Cathrain se gira mientras ve al trío formado por la nueva Coterie discutir y, un poco más allá, Malware también se gira.

- Si no le parto la boca a este no hay diversión.... - comenta Gaia. 

Krampus pareció oler problemas, Gaia lo vio en su expresión-... No te preocupes, Krampus, seré buena gatita y no le arrancaré la cabeza..., al menos hasta que lleguéis, no vaya a ser que os perdáis la diversión.... - comenta con cierto toque de humor -... Oh..., ya sabes que mis comienzos suelen ser difíciles, mira el nuestro, te hubiera destripado no hace mucho tiempo y ahora eres mío.... -

- Nick, asegúrate que Alexandra tiene un gran plan para hacer lo que ha hecho, tú y yo sabemos que miente, luego me lo comentarás todo... 

Y es entonces cuando entra Karmpus. -Si nos disculpais un momento, Malware, Puños...-

Mientras Krampus ponía al día a sus compañeros de Coterie con todo lo que tenía en mente, Malware puso los ojos en blanco y se acercó a su chiquillo intercambiando comentarios sobre lo ocurrido en la reunión y lo que ocurría ahora.

Nicholas respondió a Krampus y los tres quedaron momentáneamente en silencio rescatando el plan original. Gaia se quedaría fuera con Cathrain mientras krampus y Nicholas van a hablar con Alexandra.

Notas de juego

Sin problema. Solucionado.

Malware se marchaba, como dice Nicholas, pero tampoco le dio tiempo a alejarse tanto como para no escuchar el comentario de Gaia.

En cualquier caso, Krampus tiene razón en varias cosas que ha comentado.

 

Cargando editor
26/04/2020, 18:04
Krampus

-Puedo entender que te sientas en deuda con Aguilar, que quieras ayudarle no me parece mal, pero no a riesgo de ponernos a Alexandra o a la Camarilla en contra. No es cuestión de niños o no, sencillamente es hacer frente a lo que viene con las cartas que tenemos. Sobre mi primo, si, vino a tocar los huevos y lo consiguió ¿me viste a mi ser sumiso?. No, sencillamente le dejé que escuchara lo que quería oír, el tío en esa sala te ha dejado muy claro que donde las dan las toman y ahora mismo lo último que queremos son más problemas. No te tienes que dejar intimidar, por supuesto, pero no le entres al trapo hostia; como el viejo dicho habla trucho que no te escucho. Bah, es igual, ahora ya esta hecho, esta bien esta bien igual estamos todos nerviosos.-intentó zanjar el tema dado que estaba todo dicho y no llegaban a ninguna parte. Le puse la mano en el hombro haciendo un gesto con la cabeza para ir al interior de la sala, Krampus no estaba enfadado, tan solo preocupado y esperaba que con el gesto de camaradería se pudieran relajar lo suficiente como para entrar menos tensos.-Bueno, pues vista que estamos de acuerdo vamos a ver que se cuenta la listilla de Alexandra.-miró hacia atrás y no escuchó ruido de hostias, así que negó con la cabeza.-Nah, dejalo, ya se apañarán, Gaia es la que esta más verde en estos temas, si tiene que aprender la lección a base de hostias mejor que sea con alguien con quien va a tener que currar si o si.-tras lo cual entraron para esperar a que Alexandra saliera de la reunión. Al pasar por la puerta Krampus le cogió la mano a Nick y le tiró un besito para acto seguido descojonarse, la pantalla del humor y la desfachatez volvía a estar levantada.

Notas de juego

 Entono en mea culpa, cuando leí lo de Gaia pensé que aquello iba ha acabar en hostias y quise rectificar. Si ya tenéis trama adelante con lo vuestro, Nick y yo vamos a ver a Alexandra y listo. Perdón por crear confusión.

Cargando editor
26/04/2020, 18:10
Alexandra

De regreso, descubrís que Alexandra está en el auditorio donde tuvo lugar el cónclave. Está hablando con el primogénito Tremere. Al veros hace un gesto y, tras terminar la conversación, se acerca a vosotros.

-Chicos- comenta al acercarse, mira al fondo, detrás de vosotros y parece descargar un peso de encima cuando no ve a Gaia. -Malware tiene una copia de la grabación del Almacén y del informe que yo redacté. En él podréis leer que en ningún momento usé la palabras "sospechoso" con Raider.- Expliqué pues deduje a qué venían. Miré por encima del hombro, Ldescu nos observaba así que comencé a andar hacia la salida despacio, no era mi intención irme pues Lía aún quería hablar conmigo, pero tampoco que el Tremere escuchara nuestra conversación.

Cargando editor
26/04/2020, 18:14
Maxwell Ldescu

Escuché las palabras de Alexandra. Me encontraba junto a la puerta del fondo, Lía me acababa de echar.

Deslicé la mirada por las butacas y allí estaba. La copia del informe de Alexandra. Lo cogí y me acerqué a ellos que bajaron la voz -típico-.

-Toma- dije extendiendo los papeles -Es la copia de Lía.- Añadí y sonreí.

Cargando editor
26/04/2020, 18:18
Krampus

No era una mal entrada, aunque cuando había problemas todo el mundo quería sacudirse la pulgas de encima. Como todavía no iban ha hablar de nada comprometido Krampus habló en un tono normal y sereno, incluso dio pié a Ldescu a meterse en la conversación. Los enemigos de tus enemigos son tus amigos.-Imaginé que había sido una maniobra del Nosferatu para crear divisiones, es normal que Gaia esté preocupada por su sire. Ya sabes como es, precisamente no la hemos traido en espera de que se calme un poco. ¿Quien es la mujer que presidía la sala? No la tengo vista por Berlín, ni a ella, ni al Carnicero, ni a Malware ¿qué puedes decirnos de ellos?¿refuerzos desde arriba?.¿Qué va a pasar con la ciudad ahora que la han declarado anarquista?¿Hay algún tipo de "postura oficial" al respecto?-hizo un pausa cuando se acercó el Tremere. miró el documento con curiosidad y luego le preguntó con educación.-Disculpe Sr.Ldescu, si no le molesta la pregunta tan solo querría saber¿qué tal esta Mikael?¿qué pasará con él?. Por otro lado, sino es abusar ¿qué queda de la primogenitura de Berlín?Parece que se presentan noches complicadas.-Krampus sabía que no estaba reconocido todavía, sino que aún era el chiquillo de. Si Ldescu había decidido "quedárselo" incluso sentía cierta lastima por el joven Tremere.

Cargando editor
27/04/2020, 01:30
Nicholas Dawson

Alexandra vino hacia nosotros y meintras su expresión manifestó alivio al no ver a nuestra compañera se afanó en explicarnos que ella no había vendido a Raider.  La elegante mujer se iba disponer a hablar pero cambiço de opinión al ver al primogenito Tremere. Nos acercó la carpeta con el informe de Alexandra- Gracias- Dije al avalanzarme sobre los pappeles inclinando levemente la cabeza para expresar grartitud de forma cortés. Me sorprendió un poco ver cómo Krampus prácticamente metió a Ldescu en la conversación, ya que Alexandra parecía que no quería que entrara en ella. No lo manifesté de ninguna manera, ya estaba empezando a acostumbrarme cómo hace las cosas Krampus y cuando preguntó por Mikael entendí mejor esa manera de bailarle el agua al primogénito. Estaba atento a lo que iba a decir Ldescu mientras escrutiñaba cada palabra del informe.

Cargando editor
27/04/2020, 03:21
Øystein Holtet

El brujah se había mantenido observando por el espejo retrovisor de la furgoneta, con expresión desganada. De igual manera observó como aquel agente de la ley estampaba ceremoniosamente una multa en el vehículo de su colega. Jugó durante unos instantes con la idea de asustar al policía, pero, curiosamente, se contuvo. Dentro, una importante reunión de la Camarilla se estaba llevando a cabo, y lo último que necesitaban esos lameculos asustados era toparse de súbito al salir con el anarquista rodeado de patrullas policiales.

La primera buena noticia de aquella noche fue la aparición de la Gangrel. ¿Era ella realmente? Conservaba aquel brillo salvaje en la mirada que tanto le gustaba a Øystein, pero por lo demás... hasta iba mejor vestida que él mismo. Correspondió a su beso apasionado sujetándola fuertemente de la cintura, adivinando el firme contorno de su cuerpo a medida que su mano descendía a zonas más prometedoras... Sin embargo, el recuerdo de su rubia le asaltó por unos instantes; parecía mirarle con ojos acusadores.

Los acontecimientos se habían precipitado luego de que aquel jodido nosferatu les diera alcance. Ahora era un puto rehén para asegurar el buen comportamiendo de su bonita rubia mientras desentrañaba antiguos misterios en Venecia, y aquí estaba él, a punto de montar a la salvaje Gaia. La culpabilidad era un sentimiento raro en el brujah, pero fue precisamente lo que experimentó unos instantes tras concluir el apasionado encuentro.

Con un silbido soez y una amplia sonrisa se encaró hacia ella.

— ¡Pero mira lo que ha traído el viento! —se alejó brevemente para una mejor y descarada inspección de la gangrel — vestido, tacones, sin atisbos de polvo por ningún lado —mientras enumeraba las cualidades, había comenzado a agacharse debajo del vestido de Gaia, para comprobar la pulcridad de los más recónditos rincones de su cuerpo, pero a último momento evitó tentar a la suerte. Aquella gangrel era de armas tomar, mejor no propasarse, incluso con su rubia habia límites en el juego.

— Preciosa —el cumplido era sincero, aunque sus palabras tenían cierta amargura. Le iba a costar no propasarse con aquella deliciosa caínita.

— Pues sí, eso parece —replico a la afirmación de Gaia, lo cual técnicamente era cierto. Evitó mencionar la parte de ser un puto rehén de los lameculos hasta que su rubia hiciera su trabajo en Venecia. Le asaltó una visión de otro jodido caínita paseando a Linn en góndola por los canales venecianos y a punto estuvo de romper uno de los vidrios de la furgoneta, pero, increíblemente, se contuvo por tercera vez aquel día. Al menos podría pasear a Gaia en su motocicleta, tal vez.

Señaló a Cathrain agregando.

— Parece ser un buen tipo, ¿no?— no le molestó hablar en voz demasiado alta —¡Ah, pero si hasta Ovillito está aquí! —dijo palméandole la espalda. A continuación entorno los ojos en dirección al nosferatu — No me jodas que he de lidiar nuevamente con esta rata.