Partida Rol por web

Multiverse Tournament

Creacion de personaje

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16/10/2011, 01:07
Director
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Si esta correcto, por?

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16/10/2011, 04:11
goku
Sólo para el director

solo era por si estaba mal corregirlo, simple curiosidad

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16/10/2011, 11:39
Sephiroth

yo eso quiero verlo xD

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17/10/2011, 21:30
Ditto
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Fuerza (str): 9 + 3 = 12 (+3)

Agilidad (nim): 7 + 2 = 9 (+1)

Vitalidad (vit): 10 + 2 = 12 (+3)

Presencia (bea): 4 + 0 = 4 (+0)

Percepción (per): 5 + 0 = 5 (+0)

Astucia (witt): 7 + 1 = 8 (+1)

Habilidades:

- Milti-Tranformación Visual: Copia los genes y se tranforma perfectamente en todo lo que pueda ver con sus ojos copiando Ataques, Defensa y habilidades. Puede Tranformarse varias veces durante la pelea, pero solo limitándose a lo que pueda ver.

- Mente Aguda: Ditto almacena dentro de su cuerpo tecnicas de otras tranformaciones. (Ver Lista)

Ventajas:

- Transformación Instantanea: Ditto no pierde turnos para cambiar de transformaciones.

- Mente audaz: Ditto puede recordar Dos Ataques, Dos defensas y Un Ultimate Attack y usarlas como un plus en batalla.

Desventajas:

-Falla genética (Tranformacion): Ditto no puede copiar los Stats de sus transformaciones y usará las que este posea.

-Mente Limitada (Mente Aguda): Si quiere recordar otras técnicas deberá reemplazarlas por las existentes. (Al estilo, juegos de PKM)

-Carencia de invocación: No puede usar invocaciones ni tecnicas semejantes.

Notas de juego

Literalmente equilibré bastante al pokemon.

Lo de recuerdos del pasado, era algo extremadamente bueno... Solo qué... me parecería estar en total desventaja tranformandome solo una vez por batalla prefiero usar la multi transformacion y el plus de usar tecnicas de otros personajes sin tranformarme en él.

Por ej, usar un Kame-Hame-Ha transformado en Mario Bross.. (Creo que muchos se sorprenderán con eso)

Por ahora está bien?

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18/10/2011, 02:45
Director
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Perdona tio pero me estoy haciendo mucho lio con tu ultimate attack ya que se divide en 5 partes y bueno ... creo que te convendria tenerlo mejor como habilidad que como ultimate attack, ya que como tal me es imposible hacerlo lo siento ^^ 

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18/10/2011, 03:03
Director
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Ponme las tecnicas del pj en la seccion notas, mas que nada por las imagenes y tal ... que a mi no me tira bien el orde con las imagenes TT.TT)

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18/10/2011, 03:35
Kuroro Lucifer
Sólo para el director

Notas de juego

Si quieres lo descarto totalmente y me creo uno nuevo asi no se te hace tanto lio, ya que las 2 habilidades que tengo, la del libro la necesito y la de la precognicion es muy util xD

 

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18/10/2011, 03:54
Kirby Ninja
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Personaje listo a ver si esta bien en las ventajas y desventajas

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18/10/2011, 10:43
Erza Scarlet
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Ya lo puse en sección notas y sin imágenes. Hace tres días ¬¬ XD

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18/10/2011, 11:45
Director
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Me sabria mal que lo hicieras ya que te gustaba el pj T.T si lo unico con lo que tengo lio es con el ultimate attack no con otra cosa la verdad ...

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18/10/2011, 11:48
Stark
Sólo para el director

Starrk es un Arrancar alto y desgarbado, con una corta melena castaña y una pequeña perilla en el mentón, su expresión parece despreocupada y perezosa al mismo tiempo y sus ojos están permanentemente entrecerrados. Viste un hakama típico de los Arrancar en la parte inferior, en la superior una chaqueta blanca y la parte baja izquierda es mucho mas larga que la derecha llegando hasta la rodilla, abierta en el pecho en forma de dos solapas, mostrando su agujero Hollow situado en la zona del esternón debajo de los restos de su máscara Hollow, además posee guantes blancos bajo los cuales esconde celosamente su número de rango de Primera Espada, el cual está tatuado en su mano izquierda. Los restos de su máscara hollow consisten en una mandíbula inferior posicionada como un collar en su cuello. Lleva su Zanpakutō al lado izquierdo de su cintura.
Starrk suele mostrarse como un Arrancar que pasa absolutamente de todo lo que ocurra en su entorno, prefiriendo echarse a dormir a tomar acciones que alguien de su categoría debe tomar, ya que pese a ser el Espada de mayor rango entre los diez, no muestra condición de liderazgo alguna, como se ve durante la invasión a Karakura, donde decide dejarle el mando a Baraggan Luisenbarn. Aunque esa pereza forme parte de su personalidad, Stark suele mostrarse muy perceptivo de la situación a su alrededor, mostrando una capacidad analítica que lo hace más peligroso, si cabe decirse, cuando decide pelear en serio contra un oponente que demuestre tener algo de valor para él. Al contrario del resto de sus colegas, no suele mostrarse como alguien violento o arrogante.

Cuando Starrk era un Hollow, su reiatsu era tan potente que escapaba de su cuerpo creando una presión espiritual que dañaba a los que estaban cerca de el. De esta forma mató a muchos Hollow sin e
Starrk y Lilinette en el pasado
Añadida por Kenji matsumo
sfuerzo. Esto acarreó que nadie pudiese acercarse a él sin morir, por lo que siempre estuvo solo. Era tan poderoso que llegó a convertirse en Arrancar de forma natural. Entonces se dividió en dos seres para no estar solo nunca más, convirtiéndose así en Starrk y Lilinette. No se ha visto como era antes de dividirse.
Starrk y Lilinette eran Arrancares cuando Aizen los encontró. Frente a ellos se encontraban grandes pilas de Hollows que habían muerto sólo por estar cerca del gran reatsu que poseían. Aizen les preguntó si querrían unirse a él y conocer a sus camaradas, a lo que ellos aceptaron, viendo que Aizen era lo suficientemente fuerte como para estar cerca de ellos. Como si de una deuda se tratase, Starrk se hizo la promesa de devolverle a Aizen lo que para él fue un gran favor.

Ficha .

 

Inicial-----> Mas 8 puntos------------ >Total
Str: 7 ---------> + 1 -------->= 8
Nim: 10 ----------> + 2  -------->= 12
Vit: 9 -----------> +1 --------->= 10
Bea: 5 ---------> + 1--------->= 6
Per: 4 ----------> + 2--------->= 6
Witt: 7 ---------> +1 --------->= 8

Técnicas de ataque

Cero - Una acumulación de energía de color azul. Es un ataque realmente poderoso que llega a destrozar edificios enteros. Stark es capaz de lanzarlos sin recitar el hechizo necesario. Requiere acumular

Pistolas - Una vez liberada la zanpakuto, podrá disparar ceros continuados y con algo de más potencia. Requiere resucitar

Metralleta cero - Disparara infinidad de ceros de una andanada. Requiere Resucitar

Lobos - Stark invoca una jauría de lobos, tantos como desee, 2, mil, un millon... los lobos atacan con dentelladas, pero una vez que muerde a su presa, se pega a ella y termina por detonar. Requiere Resucitar

Espadas - Stark puede sacar dos espadas de energía para el combate cercano, son mucho mejores que cualquier espada habitual y pueden atravesar armaduras y escudos de energía con facilidad. Requiere resucitar

Técnicas defensivas . 

Sonido - Stark se mueve a una velocidad endiablada pudiendo recorrer grandes distancias en un suspiro.

Esconder reiatsu - Stark es capaz de reducir la emisión de su energía espiritual para poder permanecer "invisible" en ese aspecto.

Sanar - Stark puede sanar posibles heridas que reciba gracias a su reiatsu. Requiere Acumular

Torbellino - Stark adquiere una pose de combate que le posibilita esquivar gran numero de ataques enemigos

Habilidades

Resucitar - Stark puede liberar su zanpakuto adquiriendo más poder y acceso a casi todas sus técnicas.

Acumular reiatsu - le permite acumular su energía espiritual para realizar algunas técnicas. 

Notas de juego

Bueno... ya me dirás, por cierto, la lista de desventajas y ventajas? 

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18/10/2011, 14:18
Director
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Pj aceptado, ponlo todo en tu ficha y te actualizo ^^

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18/10/2011, 15:51
Director
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Bueno, veamos, lo primero, bloquear y esquivar tienen que ser dos defensas distintas (no se pueden poner en la misma ...) y la de las 3 formas ... esta bien y aceptada peeeero, como 3 defensas distintas. y el ultimate attack debe ser uno de los 5 ataques iniciales ... no un especial, aca no hay de eso XDDD

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18/10/2011, 16:05
Ditto
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Espero respuestas!

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18/10/2011, 16:19
Director
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Pj acabado, lo de la ventaja de mente audaz no se como aplicarlo la verdad por eso quiero que me expliques como iria pero vamos el resto creo que lo tienes, no?

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18/10/2011, 17:00
Kuroro Lucifer
Sólo para el director

Notas de juego

Me pienso un ultimate attack nuevo y no hay problema, a la noche te lo envio seguramente haga algo con el libro n_n

EDITADO: Ya tengo un nuevo ultimate attack n_n

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18/10/2011, 19:10
Ditto
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Se usaria de esta forma... por ejemplo...

Me transformo en GOKU...

Este tiene ataques de Kame, SSaiyan L4, Kaioken, Genkidama

Ditto al tranformarse, puede usar esas 4.

Mente Audaz Deriba de la habilidad de Mente Aguda lo que haria es recordar dos de forma permanente... por ejemplo Kame y kaioken

En otra batalla, me transformo en Kirby (ej) y aparte de los 4 ataques de Kirby, puedo usar esos dos ataques que tengo de reserva, dando así a Kirby Usando un Kame hame ha!... (raro no?)

Lo mismo con Defensas y con el ultimate attack.

Un Super mario usando Raikiri, o a Luffy usando genkidama... XD

Esa era la idea de la habilidad, con su ventaja y desventaja...

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18/10/2011, 23:44
Director
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Ok aceptado ^^ excepto lo de las habilidades, eso me temo que es cosa de cada pj y no puedes copiarlas ...

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19/10/2011, 14:54
Ditto
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Entonces tengo que cambiar una habilidad, no?

Digame las posibles limitaciones que deberia tener el pokemon! O sea QUE NO PUEDE HACER!

Ah y exijo que ditto al menos tenga UN ULTIMATE ATTACK! U.U

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20/10/2011, 00:25
Director
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Es simple el pokemon no puede usar las habilidades de sus rivales, pero si los ataques y demas (o crear las suyas propias usando los cuerpos de los rivales) y tranquilo tendras los ultimate attack de los rivales (solo que en este caso solo podras usar el de un rival en concreto por combate ... si no seria una burrada XDDD)