Partida Rol por web

Munchen: Nächte von Blut

Reglas de la partida(LEER ANTES QUE NADA)

Cargando editor
17/07/2013, 22:33
Director

Sobre la partida:

El ritmo de posteo: Como sabéis, el ritmo será medio. En principio serán obligatorios 3 posts semanales. No se exigirán más. Salvo que estéis en una conversación, nadie volverá a postear hasta que se hayan resuelto las acciones. Aun así, evitad diálogos entre dos personajes como si estuvierais solos, intentad que todo el mundo sea participe y dadles tiempo para ello.

Los turnos de posteo serán Lunes+Martes, Miércoles+Jueves, y desde el Viernes hasta el Domingo. Yo postearé el primer día de cada grupo, así que tenéis tiempo a contestar. En caso de que todo el mundo haya posteado, es posible que se avance antes.

Respeto y ortografía: Imagino que no hará falta recordar que se pide buena escritura. Repasad los posts y tomaoslo con calma. Lo del respeto es otra obviedad. Y si hay rencillas entre pj's, se quedan en la partida.

Dudas: Cualquier duda que tengáis sobre cualquier cosa, preguntad. Prefiero tardar un poco y que todo quede claro a ir con prisas y a lo loco. Podréis preguntar en la sección correspondiente, en off topic o a través de MP.

Sobre el juego:

Mundo Gothic-Punk: Si alguno conoce el Mundo de Tinieblas, sabrá de lo que hablo. Las partidas de Vampiro son oscuras, con un toque depresivo y melancólico y así será el ambiente, y así espero que se comporten los personajes. No en el sentido de que todos tengan que ser unos tristes, pero MdT es un mundo aun más duro y oscuro que el nuestro (y eso ya es decir mucho), así que haceos a la idea.

La bestia del vampiro: El principal aliciente de horror de Vampiro es descubrir y observar en lo que se está convirtiendo lo que antes era humano. No va a ser una partida de: "Oh, mira, soy más fuerte y más ágil. ¡Cómo mola!". No. Va a ser una lucha constante contra la bestia y si los pj's se pasan, verán rápidamente su Humanidad mermada y la ficha pasará a manos del Master. Espero poder ver ese conflicto en la partida.