Partida Rol por web

Munchen: Nächte von Blut

Un baile con la muerte

Cargando editor
24/08/2013, 22:36
Mathias Frink

Le saludo un poco menos efusivamente de lo que lo hace él.

-Hola Florian,llevo un rato esperándote-me mata realmente su impuntualidad pero se lo diré en otro momento.-Pienso para mi mismo y camino con él al sitio donde me lleva.

-Bueno cuentame entonces.-Digo en un tono un poco seco

Cargando editor
27/08/2013, 15:28
Florian

- Venga, hombre, que he llegado bien de tiempo. - Llama al camarero. - Pongame una birra y a mi amigo un.... ¿zumo? - Tras despacharlo, responde sonriendo a tu seco comentario.

- ¡Cómo que te cuente yo! Dime tu, que eres el que ha conseguido trabajo. ¿De qué es? ¿En una funeraria, tambien?

Cargando editor
27/08/2013, 17:34
Mathias Frink

-Emm has llegado un rato tarde y lo sabes....-Me subo las gafas con gesto un poco paternalista-mejor un té con leche por favor.-

-Sí me ha salído trabajo, pero no es en una funeraria exáctamente...Y ahora mismo no puedo comentárte para que es.-La policia nunca quiere que reveles que trabajas para ellos hasta que pase un tiempo prudencial y..Florian es un poco especial.-Cuentame¿liado con tus rodajes?

Cargando editor
29/08/2013, 20:27
Florian

- Vaya, que misterioso. - Comenta burlón. Da un buen trago de su cerveza y sonríe. - Pues sí, de rodajes. Vamos a grabar una serie entera de películas. ¿Te lo crees? El argumento es flipante, mira...

Y pasa a relatarte un guión que es una mezcla entre absurdez y horror que no pensaste nunca que pudiera existir. Cuando termina, alza una de sus cejas y lanza una pregunta que siempre te formula.

- ¿Y para cuando una churri, eh? De verdad que tanta soledad te va a matar.

Cargando editor
30/08/2013, 17:38
Mathias Frink

Lo leo totalmente alucinado intentándo disimulárlo...-Umm vaya... la verdad es de alucinar....-Alucinar en el mal sentido por supuesto-bueno nadie muere de estár sólo, y yo no estoy tan solo...-Ellos están siempre ahí soy quien único sabe atendérles, además agradezco no ser un pene con cuerpo y piernas como él...

Cargando editor
31/08/2013, 17:07
Director

Una llamada interrumpe vuestra conversación. Parece el número de una oficina. Cuando lo coges, reconoces la voz de una mujer joven.

- ¿Sr. Frink? Espero no molestarle. Le llamo de la comisaría de Munich. Le habíamos dicho que no trabajaría con nosotros hasta dentro de unos días, pero la verdad es que nos vendrían bien sus servicios. ¿Tiene algún plan para esta noche?

Cargando editor
02/09/2013, 19:07
Mathias Frink

HOla buenas emmm, no no tengo ningún plan esta noche, ¿a que hora debo presentárme?-Ignoro totalmente a Florian.

Cargando editor
04/09/2013, 19:42
Florian

La chica te dice la hora en concreto y, tras darte las gracias, cuelga. Florian se te queda mirando intrigado.

- He oído voz de chati. ¿Has quedado con alguien? Entonces me estabas mintiendo, pillín.

Cargando editor
05/09/2013, 12:55
Mathias Frink

Sonrio de manera paternalista.

-No Florian, es trabajo.-A veces este chico podría dejar de pensar con su pene, le iría todo mejor...

Cargando editor
08/09/2013, 17:11
Director

Después de un rato más de charla, Florian finalmente, y para tu alivio, se despide. Tras prometer que quedaréis otro día, se larga dejando la cuenta pagada.

Faltan bastantes horas para tener que ir a trabajar, así que podría decirse que tienes la tarde libre.

Cargando editor
09/09/2013, 14:38
Mathias Frink

Voy hacia mi casa, paseándo por la ciudad, paro en alguna tienda a comprar materiales de trabajo(maquillaje,tintas, aguja e hilo por si hay que coser) y me dirijo a casa a relajárme un poco antes de emprender el trabajo, miro la ciudad con tranquilidad mientras paseo, me gusta la mezcla de preocupación y eficacia que a veces tíene el caracter aleman aunque en el sur del país no sea tan evidente.

Se nota que los de Munich son los latinos de Alemania, los bávaros a veces sí saben parar y disfrutar de la vida.-Digo mirándo tranquilo, al llegar a mi apartamento acaricio a Dido dándole mimos, le pongo algo de comer y cocino para mi, no sé que cometido tendré ni cuantas horas me llevará así que más vale ir alimentado.

Cargando editor
11/09/2013, 10:03
Director

A la hora acordada, llegas a la comisaría de policía. Apenas hay un par de luces encendidas, con inspectores haciendo horas por algún caso importante.

Al identificarte, te llevan por unas escaleras hacia el laboratorio y la mesa de autopsias, donde hay un hombre mayor observando un cuerpo.

- Buenas noches. - Dice con una voz algo cascada. - Así que tu eres el maquillador, ¿eh? Bueno, aquí tienes el fiambre. Parece que le hubiera atacado un oso. Dejaron al pobre hecho trizas. - El viejo señala a una mesa metálica. - Allí tienes algunas herramientas, usa lo que te haga falta, pero limpialo después. El cadáver ya ha sido analizado así que todo tuyo.

Se quita la bata y los guantes y lo guarda todo.

- Yo ya he terminado mi turno. Luego vendrá la inspectora de guardia a echarte un ojo.  ¿Alguna pregunta antes de que me vaya?

Cargando editor
11/09/2013, 17:09
Mathias Frink

Saludo con un gesto educado con la cabeza.

-Sí soy yo, Mathias Frink encantado.-Miro el cuerpo-vaya se nota que te han hecho sufrír...-digo mirándo al muerto y me pongo mi bata de trabajo, saco los guantes de latex y me los coloco-supongo que tengo total libertad para hacer mi trabajo ¿no?Sí tengo una, al finalizar¿a quien informo?¿Hay algún encargado o le dejo aqui sólo?

Cargando editor
13/09/2013, 11:02
Director

- A la inspectora misma. Bueno, que tenga una buena noche.

El hombre sale por la puerta y sube las escaleras hasta el vestíbulo. Tu te acercas al cuerpo inerte de la capilla metálica. La verdad es que lo han destrozado. Tiene las costillas abiertas por dos lados, con trozos de músculo por fuera. Parece que le hubieran arrancado media mejilla y la pierna tiene un tajo de arriba a bajo.

Eso sin contar los moratones y los arañazos del resto del cuerpo. Fuera lo que fuera lo que atacó a este chaval, se ensañó con él.

Cargando editor
13/09/2013, 17:35
Mathias Frink

-Vaya sí que te han hecho daño.....-Digo y todo suavemente el cuerpo frío inténtando consolárle y mirándo por donde puedo empezar, me acerco al informe-Espero que antes durmieras por el miedo, es una pena que te haya pasado esto siendo tan joven, ahora intentaré hacerte el rato agradable¿vale?-Leo el informe y miro mi material de la bolsa.

Cargando editor
16/09/2013, 13:48
Director

Todo en el informe apuntan al ataque de una bestia sin identificar. El cuerpo fue encontrado en el Englisher Garden. Hay poca información que te aporte nada más interesante.

En tu bolsa tienes todo lo que podías haber necesitado, aunque hay que reconocer que el material del propio laboratorio es de mayor calidad. Aunque claro, está el hecho de que el de la bolsa es TU material.

Parece que será una larga noche.

Cargando editor
17/09/2013, 15:48
Mathias Frink

-Vaya sí que lo pasáste mal,lo siento de veras.....-SAco de mi maleta mi santa muerte y parafernalia que tíene que ver con el tema lo coloco cerca.-Espero que no te moleste, es una cosa personal, cuándo pasas la vida así entre medias no es algo incómodo tener todo esto.-Saco aguja e hilo para coser las heridas y que no se noten al maquillar me concentro y tarareo una canción-uy lo siento si canto mal,¿no te pasa que a veces escuchas algo y se te pega? A mi me pasa constantemente.-

Cargando editor
20/09/2013, 14:20
Director

Pasas varias horas dedicando palabras amistosas con el cuerpo. A medida que trabajas con el cadáver, éste va recuperando su juventud. Incluso le das color y prácticamente podrías decir que parece una persona durmiendo. En ese momento, escuchas unos pasos que vienen de las escaleras y ves a una mujer bajar por las escaleras.

Cargando editor
20/09/2013, 14:27
Inspectora Brunette

La mujer entra en la sala y te mira sonriente.

- Debes de ser el nuevo. - Te extiende la mano. - Yo soy la Inspectora Brunette. Encantada.

Luego se acerca y observa el cadáver.

- Vaya... Menudo trabajo has hecho aquí.

Cargando editor
20/09/2013, 16:39
Mathias Frink

La miro tímidamente y le dedíco una escueta sonrisa.

-Em sí hola soy Mathias Frink, siento no darle la mano pero estoy manchado de maquillaje-la miro algo tímido-muchas gracias inténto hacérlo lo mejor que puedo.... Encantado igualmente.