Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Grupo A

Cargando editor
08/06/2015, 19:18
Umbra

La nueva capacidad filosófica de Rain la sorprendió. Al menos no parecía dolido por lo que le había dicho, que ya al menos demostraba que no era un llorica. Pero sí un poco bocazas, mencionando en voz alta el resto de la prole.

Suspiró intentando no expresar el dolor de cabeza que aquello le produjo. Si ya costaba tener un grupo más o menos normal, no estaba segura de querer viajar a través del reino con una marabunta de gente que no sabe usar sus habilidades, cloqueando como gallinas. Y la hada, aquella hada prometía hacerse insportable tras horas y horas de caminata.

Sonrió ante el comentario de Yenna para que fueran a buscarles. Como si le leyera la mente, ya hizo eso una vez en un festival a unos chicos pesados y pudieron escaquearse de aguantarlos más tiempo. 

La sonrisa se ensanchó el doble cuando Yui se ofreció a pagarles la cena. Inclinó su cabeza como gesto de gratitud.

-Os estaremos muy agradecidos, señora-si ésta chica va a llenarme el estómago de comida y la bolsa de monedas, la llamo Khaleesi si me lo pide. Luego inclinó su cabeza hacia Yenna como gesto cariñoso, contenta por tener cena asegurada, mientras Rain y Zaira se hacían los tontos y le pedían a la pobre muchacha información sobre ellos mismos. Incluso Zaira la tuteaba sin ningún pudor.

Notó los brazos de Morduk. Si le hubiese metido mano ya se la habría cortado, pero como el machote no se sobrepasó aprovechó su brazo como propio reposablazos. Además de un buen fichaje para la empresa, era un asiento ergonómico. Aprovechó la contundencia de Morduk en sus palabras para asentir en silencio.
-Y si su señora y el caballero Brok ya han terminado de cenar, asumo que nos iremos en breves y no nos dará tiempo de encontrarnos con nuestros conocidos. Y no podemos retrasar la empresa-dijo mirando hacia la barra. Ahí permanecía Brok, le extrañó que después de haber desconfiado de ellos ahora les permitiera hablar a solas con su señora-Yo tomaré fideos con caldo, si tienen- comentó, esperando al camarero. Mataría por ir a un Udon, así que imagino que esto estará doblemente bueno.

Cargando editor
08/06/2015, 19:33
Umbra

Aprovechó el gesto aparentemente cariñoso para susurrarle sin ofender a la señorita de Yui.

-No es un mal grupo, pero son unos bocazas-luegó miró de reojo a Morduk. Sabía que las escuchaba porque estaban allí, usando su pecho como pared prácticamente-Espero que fuera todo bien con Brok. Luego tenemos que hablar, no te ofendas Morduk. Cosas de chicas-le guiñó el ojo cómplice.

Si estuviesen en un bar, habría coqueteado con Yenna para ponerle nervioso. Pero hacerlo en aquél momento quizás era jugársela demasiado.

Cargando editor
08/06/2015, 19:38
Rain

Joder con el barbaro, dos chicas, una en cada brazo y guapísimas... es como las pelis,esto cada vez mola mas, espera... comida? han dicho de comer.... yo no se si puedo o no... uhmmm que hago? quizas un filete poco hecho,pero no creo que sea muy cortes sacar los colmillos y morder el filete y chuparlo... que hago entonces?.

Me froto la cara sofocado.

Yo tomaré.... empiezo a hablar con la voz temblorosa....un filete poco hecho... y de beber algo de licor,bien? mu muy poco hecho mejor.... 

 

Cargando editor
08/06/2015, 19:51
Director

Notas de juego

Antes de continuar, es la hora de la comida, no de la cena

Cargando editor
08/06/2015, 19:57
Yui

Yui sonríe y dice:

- Claro, pueden comer sin preocuparse, nosotros nos tomaremos un poco de te mientras tanto. En cuanto a mas personas... me temo que si el numero de personas se ve multiplicado por dos deberan compartir la paga pues no dispongo de mas dinero

Tras esto mira a Rain y dice:

- Solo puedo ver si poseeis esencia magica y con ello ademas cual es vuestra raza, no comprendo que es lo que deseais exactamente

El tabernero se acerca a la mesa en la que se sienten y dice:

- Buenos días, amables clientes, puedo ofrecerles sopa de verduras, pescado asado, arroz, tallarines con sopa de eneldo, pescado rebozado y tortas de maíz.

Cuando le digan que quieren comer toma nota y a continuación dice:

- Bebidas tenemos te de flores, te verde, licor de arroz, licor de patata, licor de flores, vino suave y vino fuerte

Notas de juego

Cuando termineis de comer/ hablar entre vosotros decidlo para iniciar el viaje

Cargando editor
08/06/2015, 21:29
Rain

Mi raza? sabes , quiero decir, sabéis cual es mir raza? Levanto un poco la cabeza y miro a los lados, después miro de nuevo a la joven y me inclino un poco hacia ella, guardando siempre una distancia prudencial para que no se sientan violentos ni ella ni su acompañante,entonces empiezo a susurrarle,cuanto sabéis de mi raza? quiero decir? imaginad por un momento señora que no se nada de mi raza, usted ha demostrado ser una buena tertuliana,como explicaría ? ya sabe... por favor,ese ultimo por favor me sale de dentro, un anhelo transformado en palabras denotando necesidad y frustración en ese momento.

Cargando editor
08/06/2015, 21:50
Yui

Yui sonríe ante el comentario de Rain, parecía divertida y dice:

- Claro, todos emanamos una energía que es diferente según nuestra raza y con la habilidad adecuada puede verse eso, yo poseo esa habilidad por lo que puedo saber vuestra raza.

Mira a los ojos a Rain, este siente un escalofrío cuando la chica le mira y dice:

- Entonces desconocéis todo sobre vuestra raza, si que debéis haber perdido la memoria, no soy experta en vampiros pero... supongo que debéis de proceder de Kuruzu o tal vez de Sylvaria aunque si habéis aparecido por aquí cerca es más probable que seáis de Kuruzu, por fortuna para vos pasaremos por sus tierras

Cargando editor
08/06/2015, 22:05
Garrett

Garrett escucha toda la conversación de pie, a un par de pasos de la mesa en la que se encuentran todos. Se mantiene en silencio puesto que su única duda real ya había sido aclarada gracias a la jovencita y, por fortuna, no había elegido nada exótico para la partida, por lo cual no tenía las dudas de Rain y de Zaira, para las cuales Yui parecía tener una paciencia enorme, aunque a él mismo ya le empezaban a molestar, pero una vez más se mantuvo en silencio.

A la mención de pagar por la comida, Garrett esbozó una ligera sonrisa y tomó un taburete libre para sentarse junto al resto de la pequeña compañía y pedir algo sencillo (pescado asado y vino suave). Tenía sus dudas con respecto a dejar al resto del grupo ya que despuéss de todo habían llegado a ese mundo juntos y quizás, considerando que hubiese alguna posibilidad de hacerlo, solo podrían abandonarlo juntos... Pero una vez más no aireó sus dudas y sus conjeturas, simplemente se mantuvo en silencio, esperando su comida.

Cargando editor
09/06/2015, 10:37
Morduk

Morduk no se llevó la mano a la cara en un gran Face Palm que podría haberle roto la nariz a cualquier persona porque tenía las manos ocupadas, pero negó con la cabeza a lo que decía Umbra mientras presenciaba como Rain destrozaba la coartada que había puesto en marcha. ¿Y si esa tipa "veía" lo de que verdad eran? ¿Y si esa tipa podría hacerles cosas peores? En los mundos de fantasía nunca, nunca y nunca te puedes fiar de los que pueden usar la magia, y el "Vampiro", que parecía que ni siquiera se había leído el lore o las especificaciones de su raza cuando se hizo la ficha, iba por ahí como si todo fuera chachitástico.

Mientras escuchaba el "menú", el bárbaro no pudo evitar poner cara de asco. No había carne, solo pescado y veruras. Suspiró resignado- yo tomaré los tallarines, y para beber más de esto -dijo señalando el cuenco que había estado bebiendo.

Notas de juego

Por mí adelantamos la comida y empezamos con la ruta, no voy a hacer nada más.

Cargando editor
09/06/2015, 12:39
Rain

Notas de juego

No quieres planificar nada del viaje Morduk? Tendremos que saber como nos desplazamos, tiendas de campaña, etc......

Cargando editor
09/06/2015, 16:47
Zaira

Los ojos se me abrieron como platos al escuchar a Yui.

-Así que magia negra...-"¡OH SI JODER!, AHORA MISMO ME QUIERO TANTO QUE ME...ME...no, no es el momento."-Interesante, pues no, la verdad es que no se si sabría usarla, de ahí mi interés. Lo..."intuía" por así decirlo.

Escuchando a Rain mientras miraba de reojo al grandote con las dos chicas encima me preguntnaba si yo sonaba así dedesesperada, o desesperado, o algo.

Cuando se propuso el comer ya, felizmente también quise un buen trozo de carne, de lo que fuese. Pero cuando nos enunciaron el menú, me sentí asqueada, pero aun más al ver la cara del grandullón y como se sentía igual que yo. Y con desgana tuve que decirlo.

-Lo mismo que el para comer-señale a Morduk-y lo mismo que el para beber.-Mientras también señalaba mi copa.

-Que por cierto, comeré rápido si no os importa y saldré a buscar una cosa antes de partir.-Sonreí como si tratase de ocultar algo que evidentemente ocultaba.

Cargando editor
10/06/2015, 22:08
Yui

Había pasado un buen rato y todos sentían como su estomago estaba totalmente saciado, Yui con Brok a su lado se pone en pie y se acerca, agacha levemente la cabeza y dice:

- Disculpen, pero deberíamos ponernos en camino lo antes posible, creo que han terminado de comer si no me equivoco..., si salimos ahora podremos esta noche dormir en una posada y no nos veremos obligados a dormir al raso ya que es bastante peligroso, les dejare tiempo para que puedan prepararse, esperaremos fuera

La chica se dirige hacia el exterior del local acompañada por su escolta

Cargando editor
11/06/2015, 08:53
Yenna

Pfff. Aprender magia, qué pereza. Podría centrarse primero en asegurarse de hacer bien lo que se supone que sabe hacer antes de añadir mierdas explosivas a sus "encantos". Automáticamente pensó en un capítulo de Glee en el que salían las animadoras con conos es las tetas que soltaban chispas y vio imposible mantener la compostura delante de Zaira... ahora solo veía a su jugador vestido de animadora con bengalas cónicas en el pecho.

Maravilloso.

Pidió uno de esos platos, ninguno eran unas buenas costillas como a ella le gustaban y eso hacía que un trocito de sí misma muriese por dentro, al contrario que Aria, Ingrid no sentía especial aprecio por la comida rollo oriental.

-Bien.- apoyó las manos sobre la mesa y flexionó ligeramente los dedos al incorporarse, dedicando una última mirada a la concurrencia, dando un toque suave en el brazo de Umbra como si la indicase que se iba adelantando, siguiendo los pasos de la pareja.

Cargando editor
11/06/2015, 19:40
Morduk

Morduk terminó su comida tranquilamente, aunque echaba de menos un buen trozo de carne en ese plato, pero allí solo tenían pescado- así de esmirriados están -pensó mientras terminaba todo y la asiática hablaba. Salían hacia el exterior y Yenna detrás, por lo que como obediente hombre que prometió no separarse de la sombra de la mujer, el bárbaro se levantó y se dirigió hacia la salida.

Ahí es donde empezaba todo. Tendrían que ver que pasaba en el camino, que aldeas visitaban y que les deparaba el destino, así como intentar comprender qué cojones hacía el allí, aunque quizás en cuanto despertaran se vieran de nuevo en su mundo de origen.

Cargando editor
11/06/2015, 20:13
Garrett

Garrett acabó su comida en silencio sepulcral, la verdad le había gustado bastante y queria pedir alguna otra cosa, pero no quiso abusar de la hospitalidad de su empleadora, por lo cual simplemente dejó los platos ahí y se levanto pocos segundos después de que ésta lo hiciera.

Lanzó una última mirada al lugar y soltó un suspiro de resignación. Los demás tendrían que arreglarselas solos, como ellos lo habían hecho, o al menos eso esperaba Garrett. Apoyó una de sus manos en el pomo del Dadao, se acomodó el escudo en su espalda y echó a andar tras de Yui a paso firme.

Cargando editor
11/06/2015, 20:30
Zaira

Como todos, comí, fue una comida tranquila, al menos para como había sido el trayecto hasta ahora. No dijimos mucho.

Cuando todos empezaron a levantarse tras Yui, hice lo propio y salí junto a ella. Miré por la calle como si buscase algo, pero no dije nada.

Cargando editor
11/06/2015, 20:35
Zaira
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por si veo al otro grupo por alguna de las calles de alrededor pero vamos sin irme mucho del sitio o algo interesante. Nunca se sabe.

Cargando editor
12/06/2015, 00:06
Rain

Me quede mirando como comían, añoraba el sabor del pescado, de la verdura, pero que pasaría si como? Mejor no intentarlo, aunque ella tome como normal ser vampiro los chinos son muchos y quien sabe.

Cargando editor
12/06/2015, 01:32
Yui

El grupo emprendió su camino con paso tranquilo, la ciudad seguía estando en plena actividad aunque fuera después de comer, se notaba que la ciudad era bulliciosa y que tenía mucha actividad. Los guardias eran numerosos y lo tenían todo muy vigilado, en especial a aquellos que no eran de Nuln, por el camino Brok no se separaba en ningún momento de Yui, la chica caminaba a buen ritmo aunque por sus ropas pareciese que no iba a poder, en cierto momento la chica empieza a hablar:

- Bueno, casi todo el viaje lo haremos por el reino de Kuruzu, esta noche podremos descansar en una posada de camino pero dentro de dos días llegaremos a una de las ciudades del reino donde podremos descansar mas adecuadamente. Supongo que no lo recordareis, pero en el reino están muy marcadas las diferencias entre las clases noble y plebeya.

Mira de reojo a Rain y dice entonces:

- En este reino la nobleza está formada por miembros de la raza de los vampiros, mientras que los plebeyos son casi en su totalidad occidentails, su gobernante es la reina Selina.

El grupo seguía caminando por los senderos, la tarde había llegado y el sol empezaba a caer cuando escuchan algo que les llama la atención, frente a ellos había un carromato destrozado en medio del camino y varios cadáveres a su alrededor.

Cargando editor
16/06/2015, 17:58
Yenna

-Vampiros... maravilloso- puso los ojos en blanco y adelantó unos cuantos pasos hasta alcanzar a Brok, caminó a su par durante un par de minutos hasta que rompió el silencio sin bajar demasiado la voz como para que nadie los escuchase pero sin hablar lo suficientemente alto como para invitar a nadie a su conversación.

-Nos habíamos quedado hablando de la verdadera naturaleza de ciertos hostigadores- no le miró en ningún momento pero estaba claro que se dirigía a él y hacía alusión a la conversación que habían mantenido en la barra.