Partida Rol por web

Mundo de Gaia

Infierno

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20/01/2010, 08:51
Sirius Black

Tengo una idea, pero no me sigáis, todavía... Dijo el mago blanco con una sonrisa.

Sirius se acercó a la primera baldosa y levantando su mano, se lanzo un hechizo de Esfera protectora, acercándose cada vez más a la primera baldosa. *

Sin pensarlo, elevó una plegaria a Ishtar y se posó sobre ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+208)
Motivo: Escudo
Resultado: 64(+208)=272

Notas de juego

* La número 1.

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21/01/2010, 00:07
Arathion

- Amigo mio,  tienes unas ideas... - dice Arathion a su amigo Sirius Black. - Anda que no se te podría haber ocurrido algo más peligroso. Ten en cuenta que eres el único que sepamos que sabe sanar.

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21/01/2010, 16:01
Director

La magia de Sirius consigue sanar las heridas de su compañero, el mago se rodea de energia magica para poner sus pies sobre el numero 1, el mago siente como la energia magica le rodea para suceder lo mismo que con su compañero, una esfera de fuego le golpea, afortundamente la esfera de energia magica ha detenido el ataque, sin embargo el mago siente que el golpe ha sido muy duro y que es muy posible que no resista un proyectil magico mas sin romperse

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21/01/2010, 17:10
Sirius Black

Bueno, bueno, bueno. Dijo Sirius mientras miraba a los demás con una sonrisa. ¿Qué le vamos a hacer? Esto no es nada, todavía me queda algo de mágia para invocar alguna cosilla que nos pueda sacar de este embrollo.

Sirius señala las puertas de ambos lados.

Somos muchos y podemos pasar por aquí sin problemas, pero tengo que sacar una última conclusión. Es una conclusión sencilla, pero necesito algo de ayuda.

El mago levantó su báculo, aún protegido por una burbuja invisible y golpeo con él el suelo. Después lo levantó y en ese lugar, un nuevo amigo de fuego apareció haciendo un ruido extraño... algo así como un "Bbbbbbbbbbbbbglglglglglglglgl".

El nuevo amigo de Sirius aparece a su lado, sobre la misma baldosa y allí espera, sin moverse, esperando un nuevo rayo.

La idea es sencilla amigos... sólo hay que esperar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+124)
Motivo: Invocacion!!!
Resultado: 54(+124)=178

Notas de juego

Supongo que cuando has dicho que entramos en una baldosa con las piernas juntas te referías a todos, por eso he invocado a un ser a mi lado, suponiendo que hay sitio en esa baldosa. Sino, dime algo que la ponemos en otra baldosa del lado. ^^

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21/01/2010, 17:31
Director

no, todos no, entrais de uno en uno y os queda un poco de espacio

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21/01/2010, 17:48
Sirius Black

Notas de juego

Entonces q aparesca en la 11.

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22/01/2010, 10:30
Arathion

- Ten cuidado Sirius, otro rayo de esos podría ser peligroso. - dice Arathion preocupándose por su amigo - Espero que con la ayuda de tu compañero puedas llegar a confirmar tu hipótesis - dice Arathion refiriéndose a la invocación de Sirius.

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22/01/2010, 23:47
Director

Cuando la criatura aparece sobre la casilla numero 11 todos los alli presentes estan muy tensos, seguros de que sucedera algo, pero es entonces cuando sucede, todos se quedan realmente sorprendidos ya que no ha sucedido nada

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22/01/2010, 23:48
Etna

Etna preparada para reirse cuando la criatura invocada aparece sobre la casilla 11 se queda con la boca abierta, desde su posicion bastante segura en el cielo sobre las losas dice:

- Guau menuda podra ha tenido el bicho ese

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23/01/2010, 03:03
Arathion

- ¿Y ahora qué Sirius?¿alguna idea más o eso confirma tu teoria que no acabo de entender? - pregunta Arathion a su amigo Sirius.

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23/01/2010, 13:16
Ariael

Ariael observaba todo lo que sucedia, realmente le parecia muy llamativo, cuando la criatura se poso sobre el numero 11 se quedo pensando unos segundos para finamente decir:

- Asi pues parece que el numero 11 no contiene trampa alguna, no se, puede ser que tengan algun patron o simplemente estan puestos al azar?

Seguidamente mira a Etna volar y dice:

- No creo que sea algo aleatorio ya que como ella ha dicho y tengo entendido es cierto que no todos los demonios pueden volar, entonces esto seguro que es una especie de trampa o como decirlo ummm filtro para que solo los demonios que nbo pueden volar que conocen la convinacion puedan pasar

Seguidamente mira a Etna de nuevo y con un tono de voz algo molesto pregunta:

- Por aqui cerca que archidemonio o demonio poderoso tiene sus dominios?

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25/01/2010, 15:51
Ark Luven

De repente Ark hace un gesto extraño tras haber estado mirando un rato observando con atencion el borroso grabado como si el tambien pudiera leerlo, aun asi era impossible entenderlo ya que estaba borroso y finalmente dice...

-No creo que sirva eso... Habra casillas aleatorias despues de la combinacion correcta... Tengo una idea sobre lo que podria significar el grabado del fondo de la pared- Tras decir eso comienza a avanzar hacia una de las baldosas... Para ser concreto le numero 9...

-Primero nueve despues Izquierda... El ra sigo sin entenderlo... pero voy a probar- Y antes que nadie pueda alegar nada se pone encima del numero 9... Si la trampa estaba hecha para demonios que no podian volar... las casillas habian de estar una detras de otra para poder avanzar... y si se hacia una trayectoria diagonal desde el 9 en direccion a la izquierda se podia llegar perfectamente hasta el numero 81 donde estaba una de las salidas... Era una possiblidad, por probar no perdia nada...

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26/01/2010, 16:56
Sirius Black

Notas de juego

Espero decisión del Master por la casilla 9 y posteo, que no quiero acaparar escena. :D

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26/01/2010, 21:36
Director

Cuando el aventurero pone el pie sobre la casilla numero nuevo comeinza a sucederse algo que a todos los alli presentes comenzaba a parecerles habitual, una esfera de fuego golpea a Arka el cual trata de evitara sin lograrlo, aunque afortunadamente no le golpea con especial fuerza.

Notas de juego

Ark: 13/18

Sirius (Magia): 29/54

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26/01/2010, 21:39
Ariael

Ariael observa lo que sucede con las baldosas y dice:

- Umm, a ver entonces parece que la numero 11 es correcta, la 1 y la 9 no

La angel se queda unos segundos pensando, entonces dice:

- La verdad que no se, seguramente debe de haber al menos una o dos por fila y mirad hemos averiguado una de la segunda fila, en la primera fila nos falta por mirar del 2 al 8 ambos inclusive, creeis que puede ser casualidad que ambos sean impares y que el 11 tambien lo sea?

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26/01/2010, 21:41
Ark Luven

Ark retrocede y vuelve a quedar pensativo...

"Tampoco es correcto... Ni el 1 ni el 9 son correctos pero el 11 parece que si lo es..." Tras eso se vuelve a cruzar de brazos pensativo... Tenia una idea para superar aquel misterio directamente, pero no queria usarla por ciertos motivos...

"En el peor de los casos podemos volver por donde hemos venido y tomar el otro camino" Piensa entonces... Era otra de las opciones, aun asi vuelve a mirar los grabados... Si conseguia intuir que decia alli seguramente tendrian la manera de pasar, el problema es que no sabia si lo que habia escrito alli era algo objetivo o era algun tipo de acertijo...

Tras el comentario de la ante el Ark mira el numero 2...

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26/01/2010, 22:32
Alexia Cordis

- ¿ Y si probais en el número 22? Quizá, no sé, pueda ser que las correctas sean las que contienen números capicúa... ya que la baldosa número 11 era buena... - añade la elfa tras escuchar a sus compañeros durante largo rato y ensimismarse ella misma en pensar algo sobre el acertijo que suponían aquellas baldosas.

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26/01/2010, 22:40
Etna

Etna escucha lo que dicen y comenta:

- Mira la elfa ha dicho algo que parece tener logica, sin embargo, podriais saltar desde ahi hasta el 11 y luego al 22?

Entonces mira la primera fila y dice:

- Ademas no se podria decir que los numeros del 1 al 9 tambien son capicuas? Seguro que es alguna paranoia de esas de las matematicas como le gusta a algunos raritos de esos que estan todo el dia metidos en libros

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26/01/2010, 23:08
Sirius Black

Bien, entonces mi teoría está un poco más clara, sin embargo, tenemos que tener en cuenta una última cosa.

Con un movimiento de su mano, el mago blanco ordenó a su criatura que avancé hacia el número 22.

Cuando el bicho de fuego se detuvo allí, Sirius esperó.

Que nadie se mueva hasta que pase lo peor.

Notas de juego

Director: Si las baldosas son tan pequeñas... ¿se puede saltar de dos en dos o de tres en tres?

 

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26/01/2010, 23:50
Director

Cuando la criatura toca la baldosa de nuevo una esfera de fuego la golpea, afortundamente parece que aunque le daña, al ser una criatura de fuego parece que le afecta menos

Notas de juego

Para saltar simplemente habria ke hacer tirada y segun el resultado caeis en un sitio u otro, para ke os hagais una idea pifia significa caeros y dar en 2-4 baldosas a la vez.

Por cierto no sabes exactamente la vida de tu criatura ni el daño que recive, por eso te lo voy a poner por porcentajes porke mas o menos puedes hacerte asi una idea

Criatura: 90%