Partida Rol por web

Mundo de Gaia

La caverna del pirata

Cargando editor
02/10/2009, 00:35
Director
Cargando pj

Tras diversos pasillos seminundados en la que el grupo caminaba con gran lentitud, incluso se notaba como el dia pasaba lentamente mientras se internvaban mas y mas finalmente el grupo consigue llegar a una estancia muchisimo mas grande, la estacia no es otra cosa que una inmensa caverna que da a un gran lago, en su centro puede verse un barco con una bandera pirata parcialmente iluminado por antorchas y una pasarela de madera que conduce desde un saliente de rocas que hace las veces de muelle

Cargando editor
02/10/2009, 21:02
Sereliea
Cargando pj

La pirata observa la caverna, sin duda es mas espectacular de lo que habia oido y decian en las historias, alli estaban por fin frente al lagendario barco pirata que habia aterrorizado toda la costa de la zona durante muchisimos tiempos y sus tesores estan alli lo cual era lo mejor de todo.

La elfa dice a sus compañeros de travesia:

- Parece que por fin hemos llegado no os parece? bueno vamos a por los tesoros no?

Cargando editor
02/10/2009, 22:59
Beremode
Cargando pj

Beremode observa el lugar, sin duda esta muy tranquilo, realmene esta demasiado tranquilo para su gusto, no le gusta esa sensacion, de hecho estaba segura que encontrarian algun tipo de artilugio o similar en el lugar en el que estaria el barco.

Beremode da un paso hacia delante y seguidamente dice:

- No se, no termina de gustarme este lugar, esta demasiado bien conservado y esas antorchas? que opinais?

Cargando editor
02/10/2009, 23:08
Revalt Klauser
Cargando pj

REspiré profundamente al ver que los claustrofóbicos pasillos  habían quedado atrás, observé sorprendido la gran caverna. -El barco- murmuré aliviado durante un istante, hasta que comencé a fijarme mientras escuchaba a Beremode y Serelia.

-Demasiado tranquilo está todo, y eso no suele ser buena señal- comentaba señalando la zona de la pasarela -y dudo mucho que esas antorchas se hayan encendido solas o hayan durado tanto tiempo encendidas... mas bien parece una invitación a una trampa; es como si algo dijera "pasad, pasad al barco, ya vereis que sorpresa os espara dentro"... o algo así- terminé frunciendo el ceño con clara cara de desconfianza.

Cargando editor
02/10/2009, 23:22
Karin
Cargando pj

Así que finalmente hemos llegados a nuestro destino.

Desde su posición, Karin observa atentamente todo lo que hay a su alrededor: las luces, los indicios de seres vivos en aquel lugar, pistas que le indican que allí pueda haber más trampas y el barco... un barco majestuoso superviviente al paso del tiempo corona el lago. Es la prueba de que los piratas son algo más que cuentos que oía de pequeña de boca de su madre. Y respetando a la elfa, nunca creía que en verdad exisiteran personas que se dedicaran a esa profesión.

Escucha los pareceres de Beremode y de Serelia acerca del barco. La primera se muestra escéptica ante el panorama que tiene delante mientras la segunda no pierde tiempo para buscar el tesoro. 

- No sé, lo único que tenemos claro es que si el tesoro se encuentra dentro del barco, debemos agudizar nuestros sentidos porque seguramente habrá trampas.

Cargando editor
03/10/2009, 19:07
Kurokujo
Sólo para el director

Notas de juego

Que ha pasado con la naga y Sorax, porque en la escena anterior, le había pedido que lo ayudase.

Quisiera saber para seguir la trama en esta parte

Cargando editor
04/10/2009, 23:42
Director
Cargando pj

Habeis pasado todos digamos ke ha sido por abreviar un poco porke con la ayuda de la naga Sora podia pasar sin problemas

Cargando editor
04/10/2009, 23:42
Sora
Cargando pj

Sora observaba el lugar, cuando sus compañeros hablan dice:

- Vale y entonces que es lo que hacemos para entrar en el barco? porque a fin de cuentas tenemos que entrar, si quereis puedo enviarle

Lo ultimo lo dice señalando al glem que revoloteaba a su lado

Cargando editor
05/10/2009, 01:16
Kurokujo
Cargando pj

Ya un poco mas calmo que Sora se haya unido al grupo, no hago más que quedar callado frente al inmenso barco que se encuentra dentro de la caverna.

Por mi cabeza ya se había cruzado la idea que la trampa del Golem no debería de ser la única trampa para evitar que consiguieramos llegar al objeto que tanto anhelaba Sereliea...

- Tu golem es lo bastante pequeña como para entrar a todos los rincones del barco... Sin duda serviría de mucho para saber de una vez donde se encuentra la recompensa de haber pasado este tunel...-

Cargando editor
06/10/2009, 15:16
Corwin Moonclaw
Cargando pj

Corwin quedó asombrado ante la visión del enorme barco pirata y por un momento observó la belleza de la cueva que encerraba el navío, pero el parloteo de los humanos lo volvió a sacar de su ensoñamiento y no tardo en reaccionar.

Se desesperó ante la lentitud con la que se tomaban las decisiones y las continuas repeticiones que acometían al mismo problema, así que empezó a caminar con cuidado hacia el barco, con el oido atento y los sentidos alerta... Vas a poner esto en movimiento??? No recordaba el nombre de la elfa que los había guiado hasta la cueva, así que esperaba que se diese por aludida.

Cargando editor
06/10/2009, 20:18
Director
Cargando pj

Corwin comienza a caminar hacia la embarcacion al miso tiempo que todos pueden ver como el golem de Sora se introduce en el interior por una de las griatas. Mientras Corwin camina siente como todo su pelo se eriza, siente una gran sensacion de frio que le recorre el cuerpo, sin embargo parece que no hay nada, tranquilaente el hombre lobo cruza la pasarela hasta llegar a la cubierta del barco la cual cruge levemente bajo sus pies, pero sin embargo parece que no hay nada mas.

Desde la cubierta Corwin puede ver en la parte trasera del barco un desgastado timon sobre una zona mas elebada la cual sin duda constituye lo que en un tiempo fue el camarote del capitan, alguunos cañones oxidados hay por la cubierta oxidados y un gran hueco en donde antes habia una puerta que conduce a la bodega, en la parte delantera colgando a duras penas de la quilla del barco hay una figura de una elfa marina y sobre  su cabeza un gran pevetero con llamas

Cargando editor
09/10/2009, 11:59
Corwin Moonclaw
Cargando pj

Despues de haber sentido la helada ráfaga que le había recorrido el cuerpo el lobo-hombre se acerca hasta el pebetero para calentarse un poco antes de empezar a investigar el barco, lo cierto era que esperaba que alguno de sus "valientes" compañeros tambien bajaran a cubierta pero no estaba dispuesto a esperar eternamente, observó detenidamente la estatua que sostenía el brasero, no quería otra sorpresa como el enorme golem, momentos despues se acercó a lo que sería el camarote del capitán para investigar... siempre con los sentidos alerta y ojos inquisidores...

Cargando editor
09/10/2009, 12:42
Beremode
Cargando pj

Observando como Corwin se acerca al barco Beremode decide hacer lo mismo, la mujer camina lentamente, esta segura de que es demasiado facil y que algo debe de estar esperandoles en el barco, sin embargo deben coger lo que han venido a buscar y por ello comienza a cmainar mientras dice a sus compañeros:

- Vamos Corwein tiene razon, ademas hemos venido aqui a por algo y no vamos a quedarnos aqui parados a estas alturas verdad?

Beremode se dirige al pevetero mientras piensa:

- Sin duda alguien ha tenido que encenderlo ya que un pevetero consume mucho combustible para arder y lleva su tiempo para hacerlo arder como esta ardiendo, tal vez viendo los restos que hay en su interior podamos determinar si hace mucho que lo encendieron o no

Cargando editor
10/10/2009, 11:51
Revalt Klauser
Cargando pj

-No, claro que no- respondí a Beremode empezando a caminar hacia el barco sin quitarle ojo de encima, escudriñando cada rinon.

Algo en mi interior me decía que estabamos cometiendo un error, era obvio que no podía ser tan sencillo, pero una vez mas ahí estábamos metiéndonos de lleno en la boca del lobo; no pude evitar que se me dibujara una pequeña sonrisa en la boca; ¿cuantas veces había entrado en una trampa voluntariamente?, demasidas.

Cargando editor
10/10/2009, 12:51
Sereliea
Cargando pj

La elfa corre hacia el barco mientras dice:

- Eh eh esperadme no os quedeis con todo, que yo tambien quiero los tesoros que hay aqui

Mientras se acerca mira el barco y dice:

- Pues si que es un buen barco, no me extraña que atormentase y acabase con todos los que le hacian frente

Cargando editor
10/10/2009, 23:38
Karin
Cargando pj

Todo el mundo decía que lo veía demasiado fácil y sin embargo se adentraba en el barco. Nunca me he sentido cómo a bordo de uno pero siempre tengo la sesación miedo y mareo cuando veo uno anclado en su puerto. Eso de acercarme al filo del muelle y asomarme un poco para ver que debajo del inmerso mar sigue la figura de los navíos siempre me ha impresionado mucho llegando a tener la sensación de que de un momento para otro me caigo y el barco me aplasta contra el muelle. Retorcido, sí; pero aun así me causa malestar.

Y ellos entran tan traquilos. ¡Hala! A la aventura.

Desde pequeña he escuchado historias de navíos hundidos, de que los restos de un barco abandonado por muy entero que se conserve son la guarida ideal de espíritus errantes; que en los barcos piratas corrieron mucha sangre y esa sangre a algún lado volverá. Eran historias pero los recuerdo y la vista que tengo ante mi hace que me estremezca y la carne se me ponga de gallina. Definitivamente, nunca me han gustado los barcos.

Y ello se montan en uno como si de una excursión se tratase.

No me atrevo a subir al barco y desde donde estoy observo el pebetero encendido así que busco alrededor de la cueva alguna de señal que me digeran que había algo o alguien sabedor de nuestra llegada y estaba esperándonos. Pido a los espíritus de la cueva que nos protejan. Entonces me concentro y pido a los espíritus del fuego del pebetero que me diga su procedencia, tal vez asi sepamos quien está detrás de todo esto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: invocar espíritus del fuego
Resultado: 69(+80)=149

Cargando editor
11/10/2009, 04:08
Kurokujo
Cargando pj

Veía como de a uno, todos los integrantes del grupo comenzaban a internarse en el barco, en busca del tesoro...

Pero por alguna razón, no me veia con las agallas necesarias como para pisar el navío de toda una tripulación muerta...

Noto como también Karin parece no querer entrar, así que le digo al grupo, mientras avanzan:

-Creo... Creo que me quedaré aquí! A... A... A vigilar!- titubeo...

Cargando editor
12/10/2009, 00:15
Sora
Cargando pj

Sora mira y espera tras un largo tiempo en el que sus compañeros han ido entrando en el barco grita:

- Eh que mi mascota no ha regresado, y ya no le siento, seguro que hay algo raro ahi

Corre hacia la pasarela para seguidamente decir:

- Eh que eso es peligroso seguro

Cargando editor
22/10/2009, 23:18
Director
Cargando pj

EL barco parecia totalmente desierto, sin embargo se notaba tension en el ambiente, estaba claro que algo debia de pasar en el lugar ya que no era normal que una embarcacion con tantos tesoros o al menos en teoria estubiera tan desprotegida, sin duda no era algo normal y hacia sospechar a los aventureros, sin embargo algunos de ellos se encaminaron al interior de la embarcacion.

En la cubierta podia sentirse cada vez mas calor, no era agobiante pero si lo suficiente como para percatarse cualquiera, mientras algunos de sus compañeros observaban el lugar de forma mas general Corwin se acerca al extraño pevetero que arde pese a que no deberia de hacerlo, segun se acerca la temperatura aumenta, y nota algo extraño en las llamas, es entonces cuando ve como algo se mueve, las mismas llamas se mueven de un lado a otro, tras unos segundos en los que el licantropo se fija un poco mas termina de identificar una forma serpentina que se mueve en el interior del pevetero, es entonces cuando una monstruosa cabeza con cientos de colmillos y que tiene en su interior fuego, o mejor dicho es todo el cuerpo de llamas observa al licantropo de forma amenazadora

La criatura al ver a Corwin da un rapidisimo salto contra el tratando de clavarle sus ardientes colmillos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: Ataque a Corwin
Resultado: 94(+80)=174

Notas de juego

Antes de nada perdon por no responder en tantisim o tiempo, pero he tenido algunos problemillas y he estado liadisimo ademas ke se me olvido por completo este grupo, sorry

Cargando editor
23/10/2009, 00:03
Karin
Cargando pj

Por primera vez desde que me embarqué en esta aventura, mis poderes responden como yo quiero y siento cómo mi energía fluye en mí y se traslada hacia el pebetero. Respiro hondo para no perder la concentración, mis compañeros dependen de mi buen hacer.

Por favor, que todo salga bien.

Cierro mis ojos y en mi mente visualizo cada vez más cerca el pebetero hasta que oigo el crepitar de las llamas en su danza pirómana. Me concentro cada vez más en averiguar su procedencia y avisar si hay peligro o no...

- ¡Corwin, cuidado! ¡Alejáte del pebetero!

Demasiado tarde reaccioné. Descubrí que el fuego no era otra cosa que un monstruo que esperando su momento o alterado por mi presencia, espero que no sea esto último, se abalanza sobre el licántropo con la itención de dañarle.

Tenía que haberlo avistado con antelación.

Tengo que salvar a mis compañeros a como sea así que lo único que se me ocurre es invocar una ola gigante para que caiga sobre la criatura y acabe con él como si una vulgar hoguera se tratase.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+80)
Motivo: invocar ola gigante
Resultado: 34(+80)=114