Partida Rol por web

Mundodisco

La propuesta

Cargando editor
24/11/2013, 06:12
Jaime Pulguin

Jaime tomo la mantequilla lleno de orgullo, y procedió a repartirla a cada uno de sus compañeros, incluso le acercó un poco al mago que le había dado la moneda, para luego sentarse y comer la mitad del bol que aún quedaba. Su sabor era delicioso , al menos a el le parecía la mejor mantequilla de la historia.

Con sus labios aún manchados pregunta a los que habían llegado con él - y cuando viene la vieja?-

Cargando editor
24/11/2013, 09:17
Konrad Veligan

Konrad, que había rechazado la leche por desconfianza no sabía si arrepentirse, pero ahora no podía echarse atras -Vaya hombre, es que todo lo que venga de la leche no me sienta muy bien- Jaime parecía demasiado feliz cuando soltó la bomba. Se reiría pero no sabía si Margolotta podría escucharlo.

-Será mejor que no la llames así, alguien podría cabrearse. Pero el chiquillo y nuestro anfitrión tienen razón, deberíamos encontrar a nuestra Lady y tomar seguir nuestro camino temprano, la encontremos o no,hacia Uberwald.- estaba recordando las palabras del enano, primero desconfió de él, pensando que no le gustaban e intentaba librarse de ellos. A lo mejor simplemente no les gustaba o sabía que podíamos traer problemas, quien sabe, pero quedarse aquí no era buena idea.

Cargando editor
24/11/2013, 11:36
Lucky O`Brian

  El jugador comió sin preocupaciones ya que no tenia que temer enfermar esas cosas solo le pasaban a los que tenían mala suerte.

  -Concuerdo con nuestro buen amigo Konrad, aun queda trecho hacia Uberwald y es mejor aprovechar el día. ¿Que nos recomienda hacer una vez lleguemos?- Pregunto a los enanos suponiendo que conocían esa tierra

Cargando editor
26/11/2013, 22:45
Ori Muerdemuslos

- ¿No hay cerveza? Ya sabes, de esa de misión oficial. No soy mucho de leche. -Ni de agua, ni de nada que no sea cerveza realmente.- Nuestro amigo el tabernero tiene razón, llenemos nuestros estómagos y después pongámonos en marcha . Mejor hacer lo que nos queda de camino en pleno día. No sabéis lo que os podéis encontrar por aquí...