Partida Rol por web

Nacimiento

Off-topic

Cargando editor
30/03/2021, 16:39
Kait

Ya es trabajoso hacer eso de tirar cada turno en las partidas en vivo, ni te dijo en las online. Yo me inclino por tirar una sola vez.

Cargando editor
30/03/2021, 19:22
Pino

Concuerdo con dejar las iniciativas al inicio del turno, es incomodo el cambiarlas cada turno, mas si no podemos ver que hacen los demas compañeros, puede que en los cursos de acciones no contemplemos alguna accion o el hecho de ir primero o ultimo.

Cargando editor
31/03/2021, 10:22
Linna

Yo dejaría también las Iniciativas fijas para todo el combate.

Cargando editor
07/04/2021, 20:53
Tyrius Thell

El combate ha ido muy bien, creo que hubieron pocos heridos. Me parece que Pino fue mordido dos veces y Mirry una. Diría de gastar 1 conjuro de Heal y curar 1d10+8 a Pino. Tengo cuatro conjuros de heal al día. A Mirry ¿la podéis curar o gasto otro conjuro?

Dire, estaría bien saber cuántos puntos de vida perdió cada uno.

Cargando editor
08/04/2021, 13:26
Director

Esto, Tyrius, lo puedes preguntar On-roll XD Aunque luego cada uno te diga sus puntos de vida y eso. 

Cargando editor
12/04/2021, 21:27
Linna

Por lo que yo he leído, si fallas la tirada, no recuperas nada de vida XD Así que Mirry se queda como estaba. 

Ahhh... que he leido luego que un Fracaso Crítico es cuando fallas por 10 o más y lei rápido, con un Fracaso Crítico le causo daño XD

Critical Failure The target takes 1d8 damage.

Menos mal que se quedó en Fallo nada más :D

Cargando editor
17/04/2021, 23:32
Mirry

No sin cierta desaprensión,

Ostia, ahora que me releo, vaya patada al diccionario xD Quería decir "No sin cierta aprensión"

Cargando editor
17/04/2021, 23:57
Tyrius Thell

Te vas a llevar un desespadazo xD

Cargando editor
18/04/2021, 00:01
Pino

eres bardo, tienes licencia poética sujeta a interpretación XD

Cargando editor
27/04/2021, 22:35
Pino

¿aqui es donde el gato libera la espada de la roca usando la boca y se pone música dark souls?

 

Cargando editor
28/04/2021, 19:55
Director

No, es cuando los lobos que dejasteis vivos se fusionan en un lobo gigante de 3 metros y saca la espada

JUAS JUAS JUAS

Luego rezáis por vuestras vidas y morís de forma rápida pero dolorosa.

JUAS JUAS JUAS

 

 

 

 

 

Cargando editor
28/04/2021, 21:55
Pino

Me intimida mas el gato jajaja

Cargando editor
28/04/2021, 22:12
Tyrius Thell

Ese gato antes daba buen rollo y ahora mal yuyu, jaja.

Cargando editor
29/04/2021, 07:18
Pino

nada tan lindo se pasea por un bosque

 

Cargando editor
06/05/2021, 12:37
Director

Tyrius, edita el post por favor, y escribe qué haces exactamente.

En plan "lanzo X hechizo que me da más no se qué y más no se cuanto". Para que así todos nos vayamos enterando y aprendiendo.

Cargando editor
16/05/2021, 15:26
Linna

En plan "tiro engaño y tiene que superar una dificultad de X, sino obtengo Y"

Es que no sé que dificultad tengo que superar :P

Pregunta para todos, ¿qué sentido tiene hacer el daño sumado que por separado?

Evitar las reducciones de daño. Si el enemigo tiene RD 5 y le hago 2 ataques separados que cada uno hace 10 de daño por su reduccion solo le entraran 10 de daño en total ( 10-5 + 10-5), pero si el daño de los ataques se suma en el mismo ejemplo recibirá un total de de 15 puntos de daño (10+10-5)

Cargando editor
16/05/2021, 17:33
Tyrius Thell

Ando leyendo reglas y no me puedo lanzar conjuros de curación llevando un escudo normal y espada, tiene que ser un escudo ligero (como el buckler) o disponer de dotes especiales.

También he leído que los enemigos no tienen porqué tener la capacidad de hacer ataques de oportunidad.

Para curarme tengo entonces la opción de dejar caer la espada (acción gratuita), lanzar conjuro heal (dos acciones) y me queda una acción más ¿correcto? si el monstruo puede hacer ataques de oportunidad generaría uno, pero si no, no correría peligro.

Cargando editor
16/05/2021, 21:35
Linna

Yo por lo general considero mala idea pararse a curarse en mitad de un combate porque el turno que pierdes en curarte el enemigo puede golpearte de nuevo y quitarte la misma cantidad de vida (o más) que te hayas curado, mientras que si lo matas no podrá atacarte :D

Cargando editor
16/05/2021, 22:43
Tyrius Thell

La idea sería aguantar mientras el resto le va causando heridas, es la forma de tenerlo entretenido a costa de la magia curativa :)

Si alguien puede curar a Tyrius podría seguir atacando, así que retrasaría acción a ver qué hacéis los demás.

Notas de juego

¡Aunque lo mismo con esos pedazos sneak attacks ya ha muerto y todo!

Cargando editor
18/05/2021, 05:53
Pino

Concuerdo con que no es buena idea usar una curacion si el enemigo tiene facil pegare o quitarte igual o mas vida de la que subes, a menos que el combate se pueda ganar por tiempo o dandole tiempo a los demas, creo mas conveniente aprovechar cada posible golpe ya que hasta donde entiendo no le hemos causado un daño a la criatura, ya sea por su AC o por algun tipo de RD.

No estoy seguro si ademas de levantar el escudo hay opcion de defensa, pordrias considerarla para dar tiempo a curarte o te puedo hacer relevo, no pego mejor en mele pero tengo PG para aguantarle dos zarpas al oso, tambien tenemos los puntos de heroe que podriamos usar jajaja, creo que nadie los esta usando