Partida Rol por web

NADA ES LO QUE PARECE

ANTES DE SALIR DE VIAJE...

Cargando editor
05/11/2007, 19:46
tynd

El agarre del mono lo único que hace es poder coger un arma de un tamaño superior al del pj con una mano sin el penalizador que supone, requisitos fuerza 13, con eso puedes llevar un hacha a dos manos en una sin penalizador.

En cuanto a un pj normalito... Es que siempre son los mismos, quiero algo diferente, por eso cojo este tipo de cosas, los dominios salen en el mismo manual del jugador.

Cargando editor
05/11/2007, 19:52
Julia

Pues en ese libro no esta porque tengo las clases ahora a mano, no te estaras confundiendo de manual por casualida porque me suena mas de otro sitio no de ahi.

Cargando editor
05/11/2007, 19:53
tynd

Tal vez este en aventurero completo en dotes, espera que ahora te digo donde esta.

Cargando editor
05/11/2007, 19:56
Julia

Tampoco, creo que es una clase que es de prestigio que no esta en ninguno de esos dos manuales, buscalo bien que no me gustaria luego que el resto de los jugadores piensen que hago excepciones

Cargando editor
05/11/2007, 20:00
tynd

Esta en puño y espada, página 5.

No es una clase, es una dote normal y corriente.

Agarre del mono (general)

Puedes usar una variedad más grande del tamaño de armas.

Prequisitos

Ataque base +3
Soltura con un arma con el arma apropiada
Fue 13+

Beneficios

Puedes usar un arma de combate cuerpo a cuerpo que sea una categoría de tamaño mayor que tú en una mano. Por ejemplo, un mediano con agarre del mono puede usar una espada larga en una mano. Sufres un penalizador de -2 a tu tirada de ataque cuando utilizas esta dote. Esta dote puede ser adquirida varias veces, cada vez con un arma diferente.

Normal

Solo armas de tu tamaño o más pequeñas pueden ser normalmente blandidas con una mano.

Cargando editor
05/11/2007, 20:02
Julia

Eso no me importa, me referia a la clase esa del clerigo combatiente enano mas que nada que no aparece en ninguno de esos dos libros la dote no me importa ya me la leere sin prisas...

Cargando editor
05/11/2007, 20:05
tynd

No, con clérigo de combate me refería a un clérigo normal centrado en magias y dominios de combate.

Cargando editor
05/11/2007, 20:09
Julia

Osea que dos clerigos en el grupo genial me va a encantar pero tienes que elegir dios de los que he puesto en el listado, lo siento.

Cargando editor
05/11/2007, 20:10
tynd

¿Dónde esta el listado? Supongo que me cogeré alguno como Tempus o por el estilo.

Cargando editor
05/11/2007, 20:12
Julia

Veamos si recuerdo esto, creo recordar que no os he hablado de los dioses asi que:
hay tres triadas:
--Una por la ley compuesta por:
--ELHONA: (el caballero, la dama de plata, el vengador, el viejo, el guardian)
DOMINIOS:bien, ley, proteccion, guerra, curacion, exhorcismo, suerte, viajes, misiones.
ARMA PREDILECTA: espada larga
--LEIR:(la redentora, la madre santa, la criadora, la inmaculada)
DOMINIOS:bien, ley, curacion, comunidad, familia, proteccion, encantamiento.
ARMA PREDILECTA: lanza
--ADAR:(el juez, el fanal eterno, el fundador, el pacificador)
DOMINIOS: conocimietno, ley, proteccion, inquisicion, guerra, proteccion.
ARMA PREDILECTA:martillo a dos manos.
--una por la neutralidad, formada por.
--NEV(madre de los elementos, el propietario, el ojo, ama de las grietas)
DOMINIOS: aire, animal, tierra, agua, cavernas, invocaciones, metal, oceano, ilusion, runas.
ARMA PREDILECTA: Guadaña
--IVOT:(el iluminador, maestro del poder, el cuentacuento, el sabio, caballero destino)
DOMINIOS:conocimiento, magia, adivinacion, mentalismo, fuerza, suerte, destino, tiempo.
ARMA PREDILECTA:Chakram de plata.
--REK( el cazador, el libertador, el viajero)
DOMINIOS: protecion, viaje, portal, animal, suerte, luna.
ARMA PREDILECTA: arco largo.
--una por el caos, formada por:
--ZEMA(señora del vicio, la corruptora, emperatriz del despecho)
DOMINIOS:caos, animal, mal, engaño, odio, fuerza, conocimiento.
ARMA PREDILECTA: Cetro
--ILIK(el tramposo, el que rie, maesto desollador, lord putrido)
DOMINIOS:caos, suerte, supercheria, viaje, destruccion, muerte, locura, sufrimiento.
ARMA PREDILECTA: Daga
--MARDUK(principe del terror, creador de la lucha, el que siembra la ira en el campo de batalla, el gran general)
DOMINIOS:Caos, guerra, fuerza, destruccion, muerte, ilusion, fuego.
ARMA PREDILECTA: Espadon.

Notas de juego

El listado de los dioses

Cargando editor
05/11/2007, 20:16
tynd

Marduk me viene que ni pintado, y buscando por ahí haber si encontraba las listas me encontré con la escena "EN PRESENCIA DE LOS DIOSES" que era exactamente la misma situación que ahora, aunque más igualada, jajaja, si no se hubieran interpuesto hubiera utilizado calentar metal en toda su armadura hasta matarlo, juas.

Pues eso, Marduk, no se si hacérmelo enano o humano, unos es más resistente, pero el otro tiene dote adicional, ains, no se.

Cargando editor
05/11/2007, 20:18
Julia

Dificil lo tienes y piensate lo de tu dios porque hay un paladin en tu grupo y un clerito bueno...dudo que lo hubieras conseguido

Cargando editor
05/11/2007, 20:57
tynd

11
15
15
15
16
12

Cargando editor
05/11/2007, 23:05
tynd

El pj nivel 1 ya esta hecho, revísalo y ya me dirás la subida de niveles, sobre todo la parte de los hechizos, porque no llego a aclararme los hechizos extras por sabiduría.

Y otra cosa, ¿la subida de pv por nivel a puto dado no?

Cargando editor
05/11/2007, 23:08
Julia

Ok revisare el pj mañana, las tiradas a puro dado nada mas.

Cargando editor
06/11/2007, 19:10
tynd

¿Esta bien? Si me das luz verde empiezo a subirle los niveles, ya me dirás cuantos.

Cargando editor
06/11/2007, 21:28
Julia

Por mi puedes seguir hasta cuarto que era lo que tenia tu pj.

Cargando editor
08/11/2007, 14:29
tynd

Bueno he acabado de hacer la ficha.

No se si tengo algún conjuro más por los dominios, si no es así ya esta todo, si no solo me falta eso.

Cargando editor
09/11/2007, 07:34
Vadania

Notas de juego

Por motivos laborales, probablemente hoy no pueda postear como es debido. Espero conectarme por la noche o, si me es imposible, ya mañana.
Siento las molestias.

Cargando editor
09/11/2007, 10:54
Julia

Tynd el pj OK