Partida Rol por web

Nadie espera a la inquisición [D&D 3.5]

Día 1

Cargando editor
05/05/2015, 13:31
Einar Ledrake "El Purificador"

El mago asiente a la mayor parte de cosas que le dices.

- Hasta donde yo se... esto no es una simple matanza, es una guerra clandestina entre dos bandos. Muchos de los muertos eran jovenes y sobretodo, gente capaz de combatir. Concuerdo contigo en que debe ser detenido, y de hecho... se algo que podrías hacer que nos beneficiaria mucho en esta investigación. Al noroeste de aqui hay una cripta olvidada, se que hay miembros del culto alli pero por desgracia tengo las manos y pies demasiado atadas para aventurarme alli y averiguar cosas. En poca gente confio de este pueblo y de esta solo August tiene posibilidades de regresar vivo si se enfrenta a un nigromante y cabe decir que probablemente solo conseguiria que lo matasen.

Toma una pausa para continuar.

- Si os veis capacitados eso sería un gran progreso en nuestra lucha, es más, estoy seguro de que tu sabes interrogar mucho mejor que yo.

 

 

Cargando editor
05/05/2015, 19:01
Kyrie

-No se de que hablas -desvió la vista mirando al altar con una sonrisa leve y afable, aunque por alguna razón translucía cierta sensación maliciosa- Pero, haremos lo posible. Como puedes ver, Áran está armado y seguramente podríamos abrirnos paso, mas si hay un usuario de nigromancia. Creo que podremos arreglarnos y preguntar a esa gente que se supone que están haciendo manchando de sangre la tierra.

Guardó silencio un momento.

-¿Como sabes que hay un nigromante allí? Hasta ahora se habló de asesinatos, no de muertos vivientes.

Cargando editor
05/05/2015, 23:31
Einar Ledrake "El Purificador"

- Como ya he dicho, he hecho averiguaciones parciales sobre el culto, podria eliminar a varios de sus miembros si quisiera, pero como he dicho prefiero esperar a vislumbrar su cabeza. He usado mi magia para leer algunas mentes y se que entre los suyos hay un nigromante que actua en esas criptas, no mucho más.

Cargando editor
06/05/2015, 01:36
Kyrie

-Bien, creo que lo mejor será ir a hacerle una visita antes de que caiga la noche, que es cuando esta gente parece estar mas activa. Es correcto que prefieras permanecer oculto hasta que consideres que tienes pista del líder de este culto.

Pero se debe hacer algo al respecto igualmente.

Originalmente, planeaba tomar un paseo nocturno por el pueblo para observar o formar parte de las víctimas potenciales. Una buena forma de atraer los problemas directamente de su fuente era volverse un blanco "fácil". Pero, esperaría hasta regresar de esta incursión para ser mas abierta al respecto con este mago, ya que siempre cabía la posibilidad de que fuese una trampa.

Cargando editor
08/05/2015, 12:15
Director

Hora 12:20

Tras finalizar la conversación ambos salis del templo de Pelor y el Mago se dirige a la taberna para comer. Teneis un duro día por delante y no sabeis que peligros os aguardan. Einar te ha dado indicaciones de como llegar y calculas unas tres o cuatro horas de viaje, si partís inmediatamente es probable que llegues antes de que caiga la noche pero tampoco estaria de más hacer algunas compras para estar mejor preparados.

Sabes que donde hay nigromantes suele haber muertos vivientes y tambien es posible que os encontreis algún demonio, ya que se ha señalado que el culto cuenta con aliados demoniacos.

Cargando editor
12/05/2015, 17:40
Kyrie

-Áran, si necesitas algo esperaré tus compras.

Había girado el rostro al paladín, instándole a no desperdiciar luz de día. Por su parte, Kyrie se veía estóica como siempre, y preparada para partir. Si por la noche eran mas activos, llegarían en el momento justo. Hizo inventario mentalmente, pero se sentía bastante completa desde el último aprovisionamiento.

Suspiró en silencio. Nigromantes, nunca se podía esperar que nada en lo que estuvieran involucrados fuese sencillo del todo. Escondiéndose en la distancia tras sus legiones de aberraciones. Afortunadamente, esto quería decir que vulnerando las montañas de carne tendían a ser atrapados con la guardia baja.

Cargando editor
13/05/2015, 12:29
Director

Hora 17:20

Sin perder tiempo os encaminais a la zona que os indico el mago. El dia es caluroso y os obliga a tomar descansos cada hora pero conseguis llegar unas horas antes de la puerta del sol. Es un cementerio olvidado en medio del bosque, se nota que hace años que esta abandonado debido a que la vegetación se ha hecho con el control del lugar pero al mismo tiempo notas que ha habido actividad reciente ya que puedes ver hierba aplastada por las botas de algun sujeto.

En el centro del cementerio puedes ver un mausoleo bastante grande, no es dificil de imaginar que si el nigromante se ha instalado aqui se habra instalado dentro del mauseleo. A una parte de ti le parece divertido, a veces los siervos del mal resultan extremadamente predecibles. Otra parte de ti siente una sensación incomoda, este lugar es siniestro incluso de día, como si una presencia sobrenatural lo envolviera todo y hubiera fijado su vista en ti.

 

Notas de juego

Cuesta encontrar una imagen de un cementerio que no sea nocturno.

Cargando editor
18/05/2015, 07:31
Kyrie

Por su corazonada inicial, intuyó que el sigilo iba a ser innecesario. La ominosa pero conocida sensación que llenaba su pecho, le hacía creer que apenas había dado su primer paso en el lugar, estaba siendo observada. Lo que si era nuevo, era visitar tierra santa en el día el asuntos oficiales. Aunque si había un mago que mancillaba el descanso eterno, dudaba que pudiera ser llamada santa aún.

Respiró profundo el aroma de la tierra húmeda. Una cama fría pero calma y cómoda para echarse a dormir por última vez. Aún y con lo sosegado que podía sonar, evaluaba con calma que no sentía que fuese su momento cada vez que respiraba esa esencia característica. Tres exhalar en un suspiro silencioso en el cual había cerrado los ojos, volvió a abrir estos últimos con una brillante y aguda mirada que escrutaba el lugar en busca de un rastro descarado y obvio que tendía a ser dejado por usuarios de magia arcana. 

Notas de juego

Uso detectar magia.

Cargando editor
18/05/2015, 13:02
Director

No detectas ningun rastro detectable de magia, ni arcana ni divina (Despues de todo, tu conjuro de detección es incapaz de distinguir una de otra), salvo el de tus cuchillas y otros objetos mágicos que llevas encima. Pero sabes que eso no quiere decir mucho, simplemente que no hay efectos mágicos activos en tus proximidades. Sabes que tu detección no alcanza más de veinte metros y sabes que tiene problemas para pasar a traves de paredes gruesas de piedra. También sabes que un lanzador de conjuros que sepas manejar no dejaria un rastro visible más de 6 minutos tras finalizar los efectos de su conjuro.

Vas avanzando por el cementerio hasta acercarte a menos de veinte metros de la entrada del mausoleo, en ese momento detectas un aura mágica, no logras identificar el tipo concreto. Esta envuelve la entrada del mismo, probablemente sea algun tipo de custodia.

- Tiradas (1)

Motivo: Detectar Magia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Cargando editor
23/05/2015, 06:26
Áran Erundur

Áran detectó un cambio en su maestra, como un cierto tipo de..., tensión... Aunque era casi imperceptible, con el tiempo había empezado a entender mejor a Kyrie y sabía cuando esta detectaba el peligro. Era como si se convirtiera en una cazadora que rastreaba a su presa, lista para emprender la persecución a toda carrera en cualquier instante.

-Estoy listo maestra, mi espada y escudo son  tuyos para lo que dispongas -dijo en tono ansioso sacando el escudo y su espada mientras se ubicaba al lado de Kyrie- Dime tus órdenes.

Se paró firme y en guardia, sudando dentro de su armadura. Intentaba en vano percibir lo que le había llamado la atención a su maestra.

Espero que baje pronto el sol, este calor es espantoso...

Notas de juego

Utilizo mi habilidad de Detectar al Mal


Sigo trabajando en la ficha del personaje pero posteo de todas formas para que podamos continuar la historia. 

Visualmente los únicos cambios que tiene Áran son que ahora lleva armadura completa, espada larga y escudo pesado de acero.

Cargando editor
23/05/2015, 11:40
Director

Áran Erundur nota cierta presencia residual del mal, pero nada más, no puede ver ningun punto concreto ni ningun origen. No detecta el mal donde Kyrie detecta  una magia muy leve. Eso lo lleva a deducir que la magia utilizada no es intrinsecamente maligna, lo cual no dice gran cosa, ya que existen muchas magias peligrosas que no son intrinsecamente malignas, como escrituras explosivas.
 

Cargando editor
25/05/2015, 21:02
Kyrie

-Revisemos bien -dijo, acercándose pero rodeando la estructura con pasos lentos- En situaciones así, la puerta principal es la última opción que querrías tomar. Podría tomar tiempo para estudiar el conjuro de la puerta, pero estamos quemando luz de día y la noche en un terreno así, es enemiga. La eficiencia de una visita de este tipo está altamente ligada a la velocidad con la que se despache el asunto. Pero, quizá tu vista no esté entrenada aún para buscar entradas sutiles, en tal caso puedes vigilar mis pasos, aunque de momento este sitio está solitario, es mejor no fiarse. Recuerda, los paganos y los herejes están en todas partes, y usarán toda clase de trucos arteros para enviarte a una de las tumbas que tienes alrededor. Ojalá siempre recuerdes estas palabras.

Con pasos ligeros y vista aguda, se dedicó entonces de lleno a buscar una grieta, un agujero, o alguna irregularidad que pudiera explotar en la estructura.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Cargando editor
26/05/2015, 00:37
Áran Erundur

-Lo haré maestra, no se preocupe. Intentaré buscar rodeando por el otro lado, así será más rápido aún. -dicho esto empezó a caminar confiadamente como era usual en él, rodeando la estructura en el sentido contrario al que lo estaba haciendo Kyrie.

Lo mejor será que haga el menor ruido posible, si hay alguien dentro es mejor que se entere lo más tarde posible que andamos por aquí.

Aunque lo intentó, una armadura pesada no es muy silenciosa que se diga y no pudo evitar el sonido metálico de esta.

- Tiradas (2)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3 (+3) = 6

 

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 8 (-5) = 3

Cargando editor
26/05/2015, 10:14
Director

Hora 17:20, Turno 4

Tras rodear el edificio varias veces encontrais algo interesante, hay un agujero en las paredes del mausoleo por el que cabe una persona, el problema es que se encuentra a unos diez pies del suelo. Si bien en las cercanias del agujero hay alguna que otra una grieta de la que podriais asiros esto no es cierto para el resto de la pared, la cual es muy lisa.

Notas de juego

En modificador puedes poner el modificador (Du'h!) antes de tirar y ya te lo da restado/sumado.

Cargando editor
29/05/2015, 19:41
Kyrie

-Por aquí

Kyrie se acercó con pasos ligeros, su cabeza se movía levemente en distintas direcciones, recelosa del entorno. Su potencial entrada se hallaba a unos tres metros del suelo, lo cual sería un problema. Mas aún par la armadura pesada de Áran, pero no tardó en visualizar una forma clara para llegar a ese espacio libre de detecciones.

-¿Crees que puedas elevarme lo mas posible? Cerca de la abertura se ve sencillo el trepar y no debería ser complicado. Ya desde arriba, estoy segura de que podré hacerte subir.

Miraba hacia arriba, recalculando opciones, pero en general no tenía ninguna queja con su modo de proceder. Realmente prefería no tener que jugar a suertes con el conjuro de la entrada o arriesgarse a una detección a ciencia cierta.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Dejo la tirada de trepar para adelantar...que fail xD no me sueltes!

Cargando editor
30/05/2015, 02:20
Áran Erundur

Miró unos segundos la abertura calculando, estaba seguro de que podía hacerlo, pero le preocupaba una cosa.

-No creo que tenga problemas para hacerlo maestra... Pero segura que puede levantarme? Si no puede tendré que quitarme la armadura.

Se puso de espaldas a la pared, directamente debajo del agujero y flexionando las piernas juntó sus manos para darle apoyo al pié de Kirye.

-Bien, arriba! Hop!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Cargando editor
30/05/2015, 19:48
Director

Aran no tiene demasiados problemas para levantar a Kyrie, pese a su esbelto aspecto tiene la fuerza de dos hombres. Kyrie se coge del agujero e intenta alzar su propio peso para entrar, calcula mal el impulso y al poco tiempo de alzarse vuelve a caer sobre Aran. Por suerte el elfo sujeta bien a la inquisidora y esta ultima no cae al suelo, ahora, con calma, puede volverlo a intentar.

Notas de juego

 

Cargando editor
30/05/2015, 20:18
Kyrie
- Tiradas (1)

Motivo: ¡Trepar!

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+2)=22

Cargando editor
30/05/2015, 21:22
Áran Erundur

Áran no pudo contener la risa aún en aquél cementerio -Jajaja, maestra que pasa? No desayunó bien hoy? Vamos otra vez! Hop!

Woa! Creo que se me pasó la mano, espero que no caiga de cabeza en el otro lado o voy a tener problemas!

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Notas de juego

Yo sé que no podés resistirte de caer en mis brazos, pero esta no creo que sea la mejor situación... jajajaja! XD

Cargando editor
30/05/2015, 22:08
Kyrie

-Ah...incluso siendo una armadura especial, el peso tiende a ser un tanto demasiado para mi. Lo siento, menos mal que estabas atento. Mantente firme...

Esta vez se aferró de dos grietas encontrando mas cómodo esto junto al empuje que recibió desde abajo, se levantó a sí misma, y desapareció en la oscuridad de la abertura.

-Te recuerdo que no he parado a desayunar hoy, no me lo recuerdes -frunció el ceño con una sonrisa rara- Trato de concentrarme mas en el actual objetivo que en la comida...ya...listo. Ahora...

Desde el agujero, se escuchó un ruido característico de que revolvía la bolsa.

-Donde la puse...ah, aquí. -una escalera simple y resistente, construida en madera y cuerda, descendió por el agujero desenrollándose- He retrocedido lo suficiente como para que no haya problema cuando subas. Descuida, seré capaz de resistirte a ti y a esa armadura pesada con algo de apoyo divino.

Antes de sujetar bien el extremo, había juntado las manos en una breve y susurrante oración, que fortaleció sus músculos considerablemente.

-Adelante -dijo aferrando el principio de la escalera, por donde normalmente debería ser fijada con metal en el suelo o una pared.