Partida Rol por web

Nadie espera a la inquisición [D&D 3.5]

Día 1

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24/08/2015, 09:17
Director

Hora 17:29, Turno 4

El nigromante, el hombre con armadura completa, empieza a recitar unas palabras para solicitar el poder oscuro de su dios y ordena que los muertos vivientes se encarguen de los intrusos.. El esqueleto y el ayudante se levantan, pero el primero se adelanta mientras el segundo se retira, por su parte uno de los trolls esqueletos se adelanta y esta a punto de golpear a Aran, por suerte, la pared detiene el puño de hueso del troll. Os fijais que el muro, además de resquebrajado ha quedado congelado.

- Tiradas (6)

Motivo: Ayudante

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Motivo: Esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Trolls

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+6)=19

Motivo: Necromante

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Troll

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+10)=25

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro)

Esqueleto 22

Trolls 20

Ayudante 17

Áran 16

Kyrie 8

Nota: El troll tiene un +4 a la Ca de cobertura contra vosotros y viceversa.

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12/09/2015, 16:36
Director

Hora 17:29, Turno 4

Aran avanza para realizar un castigo sobre el esqueleto, con esperanza de destrozarlo y con el mismo golpe atacr el troll, pero su espada es defecltada por el escudo del esqueleto.

- Tiradas (1)

Motivo: Castigar el mal

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro)

Esqueleto 22

Trolls 20

Ayudante 17

Áran 16

Kyrie 8

Nota: El troll tiene un +4 a la Ca de cobertura contra Kyrie y viceversa.

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12/09/2015, 22:29
Kyrie

-Mataré. Dejaré vivir.

Levantó la hoja de la cimitarra frete a sí, en horizontal, y pasó la palma de la mano vendada por el lado sin filo, impregnándola con una breve y vengativa luz, que tan pronto como emergía, se perdía en el interior del material acristalado de verde. Esto, conforme continuaba aquel -cuanto menos curioso- rezo.

-Haré daño y curaré. Nadie escapará de mi. Nada escapará de mi vista. Sé destruido -con estas palabras, balanceó su cuerpo de forma armónica, pero veloz como un azote. Nunca había sido fuerte físicamente, pero, con los años había aprendido que la fuerza no lo era todo. Mente, práctica y reflejos, le habían pulido para ser un arma correcta, y que empuñara otras armas de forma eficiente. Sencillamente, en lugar de levantar el arma y golpear con su fuerza, usaba cortes horizontales apuntando a los sitios que creía correspondientes.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque a esqueleto

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

Que raro se siente el rework y el cambio, pero vayamos con ganas de ahora en adelante ^^ A efectos prácticos Kyrie siempre tuvo su cimitarra de dreamstone xDD

Usé Bane en el arma eligiendo no-muertos como criatura objetivo, dándole 2d6 y +2 al arma contra no-muertos como se intuye, y uso mi acción de movimiento para usar otra swift y activar judgement (de destrucción, +2 a daño)

Daño: 8 +1 (por dreamstone) +2 (judgement) = 11

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13/09/2015, 11:38
Director

El nigromante sigue implorando mas poder a su dios, mientras, el esqueleto sigue intentando golpear a Alan, sion mucho éxito, ya que el elfo consigue evadir sus golpes y los del troll esqueletico. El ayudante intenta debilitar con su magia a Aran, pero falla su conjuro, impactando a un metro del mismo.

Aran golpea con furia al esqueleto, partiendolo en dos por donde habia empezado Kyrie y golpeando tambien al troll, usando mas su aptitud de castigo.

- Tiradas (7)

Motivo: Esquel

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Trolls

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Rayo Debilitamiento

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Aran Castigo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Mas Castigo

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro, Favor Divino)

Trolls 20 (-22,)

Ayudante 17

Áran 16

Kyrie 8

Nota: El troll tiene un +4 a la Ca de cobertura contra Kyrie y viceversa.

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13/09/2015, 13:33
Kyrie

A Kyrie no se le escapaba el hecho de que Aran se veía agradablemente centrado. No llevaban demasiado juntos, pero, quizá para un cambio, algo de compañía podía llegar a tener futuro. Aunque tampoco era optimista al respecto, simplemente, era una posibilidad.

-Doy la bienvenida a aquellos que han crecido hasta viejos, y aquellos que han perdido su rumbo.

Continuó su plegaria, como una letanía. Un mero augurio para cuando pudiera traspasar la puerta. Movió la cimitarra dirigiendo el impacto a la columna del esqueleto de gran tamaño, segura de poder terminar de quitarlo del camino. Oía palabras de magia, su objetivo no corría, sino que se preparaba.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Troll)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Notas de juego

Daño: Daño: 10 +1 (por dreamstone) +2 (judgement) +4 destreza= 17

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15/09/2015, 17:38
Director

Hora 17:29, Turno 6

El troll esqueletico muestra ser terriblemente duro, resistiendo el terrible golpe de Kyrie, por su parte el nigromante sigue acumulando mas poder, a este paso sera un enemigo terrible, por alguna razón ves que se matiene alejado de la pelea.

En ese momento Aran recibe un doloroso golpe por parte del troll, haciendo que escupa sangre, al mismo tiempo el ayudante intenta cegarlo con su magia, pero sin exito. Aun asi, entre el doloroso golpe del troll y el toque con las energias de la tumba hacen que Aran intente golpear al Troll y se esconda tras la pared, con una cara de "Lo siento maestra". Golpea con furia y se prepara para escoderse cuando el troll estalla en mil pedazos, emitiendo una especie de energia oscura, el cual lo gopea y deja inconsciente en el suelo, moribundo y escupìendo sangre.
Kyrie se ha apartado a tiempo, quedando apenas con unos rasguños de la explosión.

- Tiradas (8)

Motivo: Ceguera/Sordera

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: Trolling

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+10)=12, 20(+10)=30 (Suma: 42)

Motivo: Trolling

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+5)=22, 6(+5)=11 (Suma: 33)

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16(+12)=28

Motivo: Castigo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Castigo

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+12)=19

Motivo: Daño

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Motivo: Reflejos

Tirada: 2d20

Resultado: 1, 12 (Suma: 13)

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro, Favor Divino, Escudo de Fe)

Trolls 20 ()

Ayudante 17

Áran 16 (Estremecido, Moribundo -1/31)

Kyrie 8 (45/51)

Nota: El troll tiene un +4 a la Ca de cobertura contra Kyrie y viceversa.

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15/09/2015, 19:08
Kyrie

Kyrie apretó los dientes dentro de su semblante inamovible, Aran estaba muy herido, pero no podía detenerse o ella terminaría de la misma forma pronto. Pisó veloz la casilla del aceite, pero atenta a no resbalar. El gran tamaño de la bestia esquelética le garantizaba peligrosidad a ella, pero, no podía detenerse, soportaría lo que debiera. Herida o no, llegaría frente al aprendiz, mirándole fijamente. No a los ojos, sino con la mirada fija en su cuello. Habló, en un tono de cólera fría, buscando que sus palabras calaran hasta los huesos de los vivos en la sala.

-No pretendas: retribución por perdón, traición por confianza, desesperación por esperanza, oscuridad por luz. Sea una  oscura muerte para los impíos... -aferró el arma, tras estas sombrías palabras, canalizando la furia en esas palabras de plegaria, por gracia del poder de Cuthbert que se le proveía, tomando forma de fuego divino.

- Tiradas (2)

Motivo: Blistering Invective (Intimidar)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Blistering Invective (Daño de fuego)

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Aclaraciones: me muevo por las casillas que se indica la imagen, genero ataque de oportunidad del troll, pero pegue o no sigo hasta el final. Ahí uso Blistering Invective.

Por lo demás, si el aprendiz trata de tomar el paso de 5 pies gratis en su turno hacia alguna dirección en su turno, lo sigo con step-up.

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16/09/2015, 15:41
Director

Hora 17:29, Turno 7

Kyrie es golpeada por el troll en el costado antes de llegar a lanzar su aatque, puede sentir como el dolor y el frio de la muerte la recorren completamente, haciendola sangrar por la boca. Aun asi, su ataque tiene exito y logra chamuscar y asustar a sus enemigos, de hecho, el ayudante queda tan aterrado que empieza a huir por su vida.

El nigromante deja atras sus miedos y va a por Kyrie mientras ordena a su esqueleto atacar por el otro lado. El nigromante carga de poder oscuro su mangual y golpea a Kyrie, causandole otra terrible herida. Por suerte el troll falla su siguiente ataque, dejando el suelo resquebrajado.

 

- Tiradas (9)

Motivo: Cath

Tirada: 2d20

Resultado: 25

Motivo: Cath

Tirada: 2d20

Resultado: 16, 18 (Suma: 34)

Motivo: adO

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+8)=10, 5(+8)=13 (Suma: 23)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Castigo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: Trolls

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Moribundo

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro, Favor Divino, Escudo de Fe) (-6, Estremecido 1 turno)

Trolls 20 ()

Ayudante 17 (-6, Estremecido)

Áran 16 ( Moribundo -2/31)

Kyrie 8 (17/51)

 

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16/09/2015, 17:41
Kyrie

-Descansa. No olvides canción. No olvides plegaria. Y no me olvides... -invariablemente, seguía con sus fervientes y particulares oraciones, llevando una mano a su símbolo de plata, que relucía reflejando las llamas. Sin embargo, estaba bastante consciente de que no era una situación sencilla, por lo cual deslizó su mano para descubrir un pequeño compartimento secreto con un frasco pequeño de contenido negro, como el alma del nigromante probablemente. Y casualmente la dejo caer, esparciendo negrura que devoraba la luz, y las siluetas. Ella sabía, los no-muertos poco daban importancia a estos sucesos pero no el nigromante. Afortunadamente para sí, nunca tuvo problema alguno en ver en la oscuridad. Reforzó su determinación y cuerpo para soportar, dejando que un leve brillo igual que el que tomó el arma antes se prendiera en la armadura, para luego desaparecer. Luego, pidió en sencillas palabras en celestial algo de sosiego al maltratado cuerpo, aunque estaba peligrosamente cerca del enemigo. Tendría que confiar en que su dios le garantizara buena fortuna y alejara el arma de su cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Cure Moderate

Tirada: 2d8

Resultado: 4, 8 (Suma: 12)

Notas de juego

Uso una acción rápida para cambiar el judgement de destrucción a protección (+2 AC)

Acciones:
Move: tomar la poción de darkness del símbolo sagrado.
Free: Dejarla caer
Miscelánea: moverse 5 feet a la derecha (frente al nigromante, puedo tomarlo debido a que no me moví en este turno)
Estándar: usar Cure Moderate Wounds (18 total)

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16/09/2015, 21:24
Director

Hora 17:29, Turno 8

Kyrie aprovecha la oscuridad que la envuelve para curarse sin ser molestada. El clerigo la localiza por la voz, golpeando a ciegas con su mazo, por suerte, golpea en la armadura de Kyrie y el mangual sale deflectado. El Troll avanza para atacar a Kyrie, pues no le afecta la oscuridad, golpeandola con su duro puño helado, dejandola mas congelada que antes.

El ayudante vuelve, pero al ver que esta el area a oscuras decide ocultarse tras la pared.

- Tiradas (5)

Motivo: Castigo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Ataques

Tirada: 3d20

Resultado: 23(+10)=33

Motivo: Ataques

Tirada: 3d20

Resultado: 18(+10)=28, 10(+10)=20, 1(+10)=11 (Suma: 59)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14, 1(+8)=9 (Suma: 23)

Motivo: Aran

Tirada: 1d100

Resultado: 34

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro, Favor Divino, Escudo de Fe) (-6)

Trolls 20 ()

Ayudante 17 (-6, Estremecido)

Áran 16 ( Moribundo -3/31)

Kyrie 8 (14/51)

 

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16/09/2015, 22:44
Kyrie

Muy frío...

Otras veces había estado igual o peor de lo que estaba, pero aquel frío le hacía pensar en las heladas garras de la muerte arañándole de forma discreta, pero impacientemente. El ultimo golpe había esparcido sangre desde el hombro, ya herido muy cerca de la base del cuello, por su rostro, cabello y pecho. Escuchó pasos retornando, pero no entraron, y se sintió presionada. Aran seguía allí, en una situación bastante indefensa. Y ella luchando en desventaja numérica no tardaría en unirsele, por lo cual decidió replegarse. Lo cual era complicado, pero, Cuthbert no le había abandonado antes, y no lo haría ahora. Incluso en una situación así, no tenía la menor duda de ello. Retrocedió un paso, y masculló unas breves palabras en el idioma celeste, aferrando el símbolo de su deidad y sabiendo que el enorme tamaño del troll podía permitirle alcanzarle estirando al máximo sus garras, por lo cual ladeó bordeando al nigromante. Una amenaza era mejor que dos al mismo tiempo.

-Mi Señor, confío a ti este cuerpo... -dijo, invocando un conjuro para ocultar su existencia.

Se acuclilló entonces, viendo venir el golpe. Si fallaba, probablemente iría al suelo con un grave golpe en la cabeza. Y aunque el efecto siguiera escondiéndole aún así, no lo haría por siempre. De lo contrario, en cuclillas, tomaría una pequeña roca del suelo en esos preciosos instantes, quedándose en total quietud en su sitio, y la arrojaría al borde de la zona oscura por un costado del nigromante, de forma leve, para que sonara como a una roca pateada o similar.

Estaba, francamente, preocupada por el paladín, necesitaba alcanzarle. Todavía estaba trabajando en cómo librarse en completo silencio del ayudante si alcanzaba a Aran, pero primeramente le preocupaba llegar a él antes de que al aprendiz se le ocurriera ejecutarle.

Notas de juego

Move: not moving, necesito el +40 a esconderse xD
Free: (?) Arrojar la piedrita (?)
Miscelánea: moverse 5 feet a la casilla indicada.
Estándar: conjurar invisibilidad.

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17/09/2015, 17:32
Director

Hora 17:29, Turno 9

El nigromante retrocede unos pasos y entonando una oración a su dios oscuro disipa la nebllina negra que lo rodea, volviendo al nivel de iluminación normal.

"Tu, ayudante! La entrometida se ha hecho invisible, ya sabes que hacer...

El ayudante sale de detras la pared y usa un conjuro, sus ojos birllan con un fulgor sobrenatural.

"Ahi esta!" dice sacando una varita de su bolsillo

- Tiradas (2)

Motivo: Disipar magia

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Estable

Tirada: 1d100

Resultado: 28

Notas de juego

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Iniciativas

Nigromante 26 (Fuerza de Toro, Favor Divino, Escudo de Fe) (-6)

Trolls 20 ()

Ayudante 17 (-6, Estremecido, Ver lo Invisible)

Áran 16 ( Moribundo -4/31)

Kyrie 8 (14/51)

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18/09/2015, 17:51
Kyrie

Kyrie avanzó tras abandonar su agazapamiento, había recogido una nueva pequeña roca del suelo que podía servirle para generar distracciones. Se movió con sumo cuidado, aunque sin perder velocidad. Trotaba usando la punta de sus pies para esconder sus sonidos lo más posible. Tuvo su vista fija en el ayudante todo el camino, una mirada cuidadosamente drenada de emociones como miedo y dolor, que demostraban simplemente resolución implacable de pasarle por encima si no se movía. Aunque solo era una fachada, naturalmente. Se le estaban acabando los recursos. Enfrentar algo de frente no era algo que normalmente hiciera, pero, con la ayuda de un paladín bien formado debería haber funcionado. Imprevistos...que podían tornar todo en una situación horriblemente compleja. De momento, confió en aprovecharse del miedo, como era su procedimiento estándar, y en esos escasos segundos fue trazando su nuevo curso de acción.

- Tiradas (2)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+32)=41

Notas de juego

Move: a velocidad normal, en sigilo.
Estándar: Intimidación...meh, malditas reglas de miedo e intimidación xD leí en el core que uno sube una condición más severa de miedo si se le aplica nuevamente, pero el intimidate especifica que no. Si puedo cambiar la acción, sencillamente entro en estancia de Defensa Total (+4 ac por un turno) y si no, bueh, I roll with this xD

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19/09/2015, 12:32
Director

Hora 17:29, Turno 10

El ayudante usa su varita contra Kyrie, no hace mucho daño, pero eso no es el problema, el problema es que ahora nigromante y troll saben su posición.

El nigromante blande el mangual hacia la zona de Kyrie, pero es esquivando por los pelos. Por su parte el troll golpea al aire, por no saber muy bien donde esta Kyrie.

- Tiradas (5)

Motivo: Proyectil mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Fallo

Tirada: 2d100

Resultado: 65, 13 (Suma: 78)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+12)=21

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Dificultad: 50+

Resultado: 35, 31 (Suma: 66)

Motivo: Estabilización

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Notas de juego

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Iniciativas

Ayudante 17 (-6,  Ver lo Invisible)

Nigromante 16 (Fuerza de Toro, Favor Divino, Escudo de Fe) (-6)

Áran 16 ( Moribundo -5/31)

Trolls 15 ()

Kyrie 8 (12/51)

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21/09/2015, 06:42
Kyrie

A pesar de que el proyectil de magia no le saco ningún quejido, el golpe contra su cuerpo delataba su posición. Tenía una apertura. Debía salir del campo de visión de forma inmediata, si fuesen otras las condiciones, noquear al asistente sería sencillo, pero abandonar el conjuro de invisibilidad sería un completo suicidio ahora mismo. Comenzó a moverse, concentrándose en salir intacta del sitio donde estaba de pie. Luego tuvo que bajar un tanto la guardia en pos de alejarse, apretando los dientes al pasar a Aran. Cabía la posibilidad de que le dejaran vivo. E incluso si no, entendía que no podía hacer nada para salvarle ahora mismo.

- Tiradas (1)

Motivo: Stealth

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+32)=49

Notas de juego

Asalto completo: uso withdraw para moverme estas casillas. (no se que haya arriba/abajo de las escaleras, pero debería poder moverme 5 ft dentro del nuevo piso)

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21/09/2015, 16:52
Director

Hora 17:31, Turno 10

Te logras retirar si bien sufres un disparo de proyectil mágico por la espalda, tras un ultimo esfuerzo corres hasta la entrada del lugar, aprovechando la insibilidad mientras te dura.

Te tomas un respiro y meditas sobre la situación, Arán moribundo, probablemente muerto a menos que lo hayan sanado para interrogarlo. Luego esta el asunto de ese mago, recuerdas como el nigromante y su ayudante hablarón de que sus compañeros de culto van a cogerlo por sorpresa e interrogarlo, no solo privandote de otro probable aliado sino solo sabe St.Cuthbert que secretos podrían arrancarle. Por el otro lado, si bien has disminuido sus fuerzas, sabes que el nigromante va a reforzar la seguridad del lugar, sabes que espera un segundo ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

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21/09/2015, 17:19
Kyrie

Kyrie se detuvo a la entrada (ahora salida) del recinto que había usado previamente, tomando aliento y sujetándose el hombro. Había envinado, e ido trazando su estrategia nueva. Si fuese solo por resolver el problema de dentro, solo tenía que atrincherarse y atacar de vuelta de aquí a unas horas, cuando bajaran la guardia. Pero...eso no aumentaba las probabilidades de Aran. Si iba a morir o vivir, ahora estaba en las manos de esos herejes. Pero...estaba preocupada por algún posible asalto al recinto religioso, si es que no estaba teniendo lugar ya. Así como conocía a los magos como enemigos, también podía apreciar sus puntos débiles como aliados. Ella no era tan débil, y aún así luchar contra 3 personas a la vez había sido bastante peligroso, y cuasi (si es que no) fatal para un paladín adiestrado. Definitivamente no iba a ser favorable para un mago.

Apretó los dientes y resolvió volver lo más rápido posible para advertirle o, si le era posible, evitarlo. Sí, en general podía apelar a mucha sangre fría, pero para situaciones que las necesitaras, no simplemente dejar morir a alguien sin motivo. Solo cuando hubo espoleado a toda velocidad a su montura, una vez alcanzada tras una distancia prudencial como para no ser detectada a simple vista, se dedicó a remendar un poco el golpeado cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Cure Light

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+5)=12, 7(+5)=12 (Suma: 24)

Notas de juego

Uso 2 cure light y un nuevo Judgement de Healing dejandolo que dure hasta que termine, serían 24 de los spells y 12 más del judgmenent. Adicionalmente uso las Seelves que tengo para cambiar mis ropas a ropas de viajero negras con capa y capucha (Puesta esta última)

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21/09/2015, 18:16
Einar Ledrake "El Purificador"

Hora 22:31

Llegais bien caida la noche a la ciudad, sientes que debes darte prisa y recorres las calles solitarias en dirección al templo de Pelor. Entonces encuentras el mago caminando por la calle, al parecer dirigiendose hacia la trampa, este cual se sorprende al verte y esboza una sonrisa.

- Oh... Kyrie, esperaba que no volvieses hasta mañana -dice el mago con expresion afable su rostro se ensombrece al ver que vienes sola, mostrando lo que parece genuina preocupación - Oh... ¿Donde esta tu compañero? Espero que no le haya pasado nada... ¿Ha habido complicaciones?

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21/09/2015, 18:54
Kyrie

Kyrie llevó una mano a los labios, indicando silencio.

-Sube -para ese entonces, tenía una capa con capucha negra, lo realmente reconocible eran unos mechones blancos que salían de la capucha, y su voz. Le tendió una mano, y se inclinó hablando en voz tenue- Te descubrieron, estás expuesto ahora mismo.

Levantó la vista una vez volvió a sentarse correctamente en la montura, y examinó con cuidado el entorno en aquellos segundos, antes de poner rumbo a todo galope al único refugio viable de la ciudad.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

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23/09/2015, 11:27
Einar Ledrake "El Purificador"

Hora 22:33

Einar asiente y toma tu mano para subirse el tambien a la montura. Vais al lugar donde hablasteis por primera vez y el se sienta. No parece que nadie os haya seguido.

- ¿Que quieres decir con que me descubrieron? -dice sentandose en uno de los bancos del lugar- Bueno, es una pregunta tonta... lastima, estaba tan cerca de descubrir el lider del culto, ese maldito... si no se ocultara como un cobarde hace tiempo que habria exterminado el grupo...