Si, tiré xD y si, son ineficaces. En tal caso subiré a 18 la sabiduría.
Te recomiendo no gastar leuros en lotería... Sería tirar el dinero.
xD aprovecha tu, seguro que yo agote la góndola de mala suerte xD
Ni de coña. Visto lo visto, me reafirmo en el reparto de puntos.
Característica | Valor | Coste | Elfo | Nivel 4 | TOTAL |
---|---|---|---|---|---|
Fuerza | 12 | 4p | 12 (+1) | ||
Destreza | 8 | 0p | +2 | 10 (+0) | |
Constitución | 14 | 6p | -2 | 12 (+1) | |
Inteligencia | 14 | 6p | 14 (+2) | ||
Sabiduría | 12 | 4p | 12 (+1) | ||
Carisma | 15 | 8p | +1 | 16 (+3) |
Aran, luego subete niveles de Gray Guard (Complete Scoundrel) XDDDD
Una clase de prestigio de paladin con cosas como:
Sacrament of Trust: Upon entering this prestige class,
you take a vow of allegiance to your faith beyond that
of any ordinary paladin. This vow grants you a measure
of freedom to act on your cause’s behalf without fear of
retribution should your duties require you to break your
code of conduct. Dishonorable acts still cause you to lose
both gray guard and paladin class features until you atone,
but this infraction is considered much less severe than it
would be for a paladin.
Thus, whenever you seek to atone for deeds that you
willingly commit in the name of your faith but that break
your code of conduct, a cleric casting an atonement spell
on your behalf does not expend 500 XP as is normally
required. This reprieve applies only to acts intended to
further the cause of righteousness and the gray guard’s
faith. No XP cost applies to a gray guard atoning after
beating a confession from a heretic, for example, but
the cost would have to be paid for one who started a barroom
brawl.
o...
Sacrament of the True Faith:
At 10th level, you gain your order’s
full confidence. You are granted the
freedom to act on behalf of your faith
as you deem necessary. Thus, you never risk losing your
class abilities in the pursuit of a just cause and never need
to atone for violating your code of conduct.
This trust does not grant you the freedom to act as
violently or immorally as you wish, however. Release
from your code of conduct depends on your acting as an
exemplar of your order’s ideals. If you violate this trust by
habitually acting in an immoral or corrupt manner, the
leaders or deity of your faith might revoke their blessing
and banish you from the ranks of the faithful (see Ex-Gray
Guards, below).
Deja que sea un niño puro, yo me encargo de las cosas por debajo de la alfombra xD
Puntos de Golpe del Paladín
Paladín Nivel 4 = 4d10
Bono de constitución (+1). Así pues 4d10+4
Al primer Dado de Golpe se le da el máximo de puntos de vida, por lo que se considera 10 + 3d10 + 4
Es decir, 3d10 + 14.
El resultado de la tirada de 3d10 ha sido 9, 3, 5
Así pues (9 + 3 + 5)dados +14con = 31 puntos de golpe totales para el personaje
Motivo: Dados de Golpe de Puntos de Vida
Tirada: 3d10
Resultado: 9, 3, 5 (Suma: 17)
Cuando mires la Ficha de Personaje que tengo subida, no te extrañe si ves números que no cuadran.
He copiado y pegado la ficha completa de otro personaje.
Estoy alterando los datos contenidos en la misma para que cuadren con la de mi paladín.
Cuando haya terminado con ella, lo comunicaré por aquí. Por ahora, está en progreso y sin acabar.
Por cierto, apelo a la suma bondad y generosidad del master para que le dejes usar el reparto de puntos para crear su personaje.
Es que, y aun siendo de más nivel que el mio... con esas características que le han salido, el mío le va a dar mil vueltas.
Kyrie,a peticion de tu compañero y visto que las tiradas solo te han dado una caracteristica buena te dejo usar el reparto de puntos si lo prefieres.
Vaya, ya de temprano defendiendo a los débiles? xDD
Bueno, lo agradezco a ambos :3 y no puedo desperdiciar la amabilidad de ambos
Motivo: DG
Tirada: 6d8
Resultado: 5, 8, 8, 6, 2, 7 (Suma: 36)
Fuerza: 14 (6 puntos)
Destreza: 10 (2 puntos)
Constitución: 12 (4 puntos)
Inteligencia: 12 (4 puntos)
Sabiduría: 15 (+1) (8 puntos)
Carisma: 14 (6 puntos)
Al menos los DG no me castigaron tanto xD (47 totales porque el primer 5 era un 8 auto xD)
Te pasas de puntos. Nos dio 28, y te has gastado 30.
Matemáticas nunca fue lo mio. Le bajaré 2 a carisma entonces y estamos xD
Exorcista y paladín.
Esperate que no no se pierdan en una niebla extraña y... luego todo el mundo sabe lo que pasa.
En los rangos de habilidad me he centrado en Montar por la montura de paladón, en Oficio (marinero) por su trasfondo.
Y luego en Diplomacia y en Reunir información, para averiguar cosas como "poli bueno" (Kyrie me da que es más de "poli malo").
Curiosamente a doble coste me he gastado en Reunir Información, que no es de clase.
Y de la ficha me queda lo siguiente:
- Me estoy pensando las dos dotes que puedo elegir, que no se aún que ponerme. ¿Decías que podíamos coger cosas de manuales raros? (yo al final siempre cojo de las típicas del manual del jugador uno, pero bueno, por saber).
- Y me falta elegir el conjuro de nivel uno con el que empieza ese día (pero eso es tonteria, se hace en un momento).
- Y también me gustaría saber lo del equipo... ¿cómo lo hacemos? He puesto "de ejemplo" en la ficha lo típico de un guerrero o paladín : Una espada larga, una daga, un escudo y una cota de mallas. Pero es en plan prueba. ¿Das dinero? ¿Equipo mágico? ¿Usarás la tabla de equipo por nivel de la GDM? ¿Cómo quieres que lo hagamos? Quiero saber qué tipo de barda me podría permitir para la montura, o si podría llevar otra armadura, u otras armas y... cosas de esas.
- Y me falta hacer la ficha de la montura del paladín. Si. Soy detallista harta para eso. Cojo la ficha del caballo de guerra pesado del Manual de Monstruos y le aplico las subidas de la montura de paladín.