Partida Rol por web

Nadie espera a la inquisición [D&D 3.5]

Off-topic

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14/04/2015, 21:21
Director

- Me estoy pensando las dos dotes que puedo elegir, que no se aún que ponerme. ¿Decías que podíamos coger cosas de manuales raros? (yo al final siempre cojo de las típicas del manual del jugador uno, pero bueno, por saber).

Si por raros te refieres a manuales normales de 3.5, si, claro. Si por raros te refieres a Pathfinder, Revista dragon, terceros editores o los folios en que acabas de escribir una dote inventada... consultame caso por caso.

- Y también me gustaría saber lo del equipo... ¿cómo lo hacemos? He puesto "de ejemplo" en la ficha lo típico de un guerrero o paladín : Una espada larga, una daga, un escudo y una cota de mallas. Pero es en plan prueba. ¿Das dinero? ¿Equipo mágico? ¿Usarás la tabla de equipo por nivel de la GDM? ¿Cómo quieres que lo hagamos? Quiero saber qué tipo de barda me podría permitir para la montura, o si podría llevar otra armadura, u otras armas y... cosas de esas.

Lo dije el primer día, que si, es de la tabla de equipo por nivel.

- Y me falta hacer la ficha de la montura del paladín. Si. Soy detallista harta para eso. Cojo la ficha del caballo de guerra pesado del Manual de Monstruos y le aplico las subidas de la montura de paladín.

Así me gusta ;)

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14/04/2015, 21:28
Áran Erundur

He pensado coger como dote "Competencia con arma exotica; espada bastarda". La espada bastarda es una arma curiosa, pues se considera marcial a dos mano y exótica a una mano. Es decir, que si coges la dote de espada bastarda, puedes usarla a una mano. Y es un arma que entonces hace 1d10 a una mano (en vez de 1d8 de espada larga).

Luego, habóa pensado en soltura con esa espada (+1 ataque), pero he visto en el "Combatiente Completo" una dote llamada "castigar incrementado" que me da dos usos de castigar el mal al dia mas, e igual me cojo esa en vez de soltura (porque asñi tendroas tres castigar al día, que noe stá mal).

Aunque me miraré el Divino Completo, a ver si hay alguna dote curiosa por ahí. 

Lo dije el primer día, que si, es de la tabla de equipo por nivel.

Ah, vale. Lo siento. Ni me fijé.

Pág 135 Guia Dungeon Master. Personaje de nivel cuatro. 5.400 monedas de oro. Esa ¿no?

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14/04/2015, 21:47
Director

He pensado coger como dote "Competencia con arma exotica; espada bastarda". La espada bastarda es una arma curiosa, pues se considera marcial a dos mano y exótica a una mano. Es decir, que si coges la dote de espada bastarda, puedes usarla a una mano. Y es un arma que entonces hace 1d10 a una mano (en vez de 1d8 de espada larga).

¿Estas seguro? Es solo 1 punto de daño de diferencia, muy pobre para una dote.

 

Algunas dotes que podrian gustarte, por cierto, cual es tu deidad?

BATTLE BLESSING
You can cast spells more quickly than usual in the heat of battle.
Prerequisites: Ability to cast paladin spells.
Benefit: You can cast most of your paladin spells faster than normal. If the spell normally requires a standard action, you can cast it as a swift action. If it normally requires a full round to cast, you can cast it as a standard action. Spells with longer or shorter casting times are not affected by this feat.

 

Lanzador de Conjuros veterano (Arcano Completo)

 

Dotes Divinas (Mirar divino completo)

Notas de juego

PD: A nivel 5 un Elfo peude escoger unicornio como montura especial, seria cuqui.

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14/04/2015, 22:25
Áran Erundur

Eso del unicornio me ha llegado al alma...

¿Sabes que eso significaría que Áran en algún momento de las historia tendría que pasar a llamarse algo así como... "Rosalinda"?

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14/04/2015, 22:41
Director

Eso del unicornio me ha llegado al alma...

¿Sabes que eso significaría que Áran en algún momento de las historia tendría que pasar a llamarse algo así como... "Rosalinda"?

No es necesario, eres elfo despues de todo, ya sabes lo que dicen.

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14/04/2015, 22:45
Kyrie

Oye un unicornio con armadura no difiere mucho del semental blanco de los caballeros de la justicia xD

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15/04/2015, 00:33
Áran Erundur

No lo decía por la estética.
Es que en el Manual de Monstruos te dicen que los Unicornios solo se dejan montar por doncellas. :D
Ya sean estas elficas o humanas.

Notas de juego

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15/04/2015, 00:38
Director

XD, en el rasgo de sustitución de Paladin Elfo pone "The unicorn serves as a loyal steed regardless of the paladin's gender" ais que tranquilo, te ha tocado un unicornio que cree en la igualdad de genero (Que progre).

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15/04/2015, 01:18
Áran Erundur

¿Estás seguro? Es una criatura muy poderosa. 

Ten en cuenta que no se gana hasta que un paladín obtiene el Nivel 6, y mi personaje es de Nivel 4.

Tiene  conjuros de curación, neutralizar veneno, una capacidad de combate c/c superior a la nuestros personajes, mejor armadura que nuestros personajes, más puntos de vida que nuestros personajes, y la increíble capacidad de un Circulo Mágico contra el Mal permanente centrado en él.

Eso sin contar el teleportar mayor (eso si, esto último sólo funciona dentro del área de "su bosque").

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15/04/2015, 01:31
Director

Eso cuando subas a nivel 5, no ahora XD. Que por cierto, no la tienes todavia, la montura se adquiere a nivel 5.

Como otras criaturas, su nivel efectivo de montura de paladin sera menor (en lo que respecta DG's, armadura antural y fuerza).

Y si, es bastante bueno, por eso te lo he mencionado, ya que da la casualidad que eres elfo y paladin.

Notas de juego

 

 

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15/04/2015, 02:01
Áran Erundur

Joder es cierto. No se por qué, en ficha he puesto lo de la Montura Especial como si ya la hubiera ganado, cuando no es asi.

No quiero borrar lo de la montura especial, para no volver a escribirlo al llegar a nivel 5 (lo tacho y ya lo "destacharé" al llegar a quinto nivel).

De todos modos, voy a revisar todo el resto de habilidades especiales y poderes de paladín, así como los bonos por nivel, a ver si los he aplicado a nivel 4 o 5. Y en tal caso los ajusto.

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15/04/2015, 10:11
Áran Erundur

Ahora es cuando el director me coge por el cuello como hace Homer con su querido hijo Bart...

Estaba mirando la ficha y me he dicho... ¿un tipo que sabe algo de marinería no debería tener además de Oficio (marinero) las habilidades de Trepar y Uso de la cuerda?

¿Pero como lo hago? Porque con esta clase, los rangos no me dan; y hay habilidades que no me son de clase. Y he pensado... ¿Y si el primer nivel le sustituto una clase que de bastantes rangos? (si, a costa de perder un nivel de paladín, lo sé) ¿...y que me de Uso de la cuerda como habilidad de clase en la que gastar los rangos de Bardo?

Primero pensé en el Picaro, pero lo del ataque furtivo no pega con el luego paladín, y ahí rollos de alineamiento y... mu rocambolesco y no me encaja.

Pero luego vi el Bardo y me dije... bueno, da bastantes rangos. Pega con un personaje chachi de Carisma como mi elfo paladín. Y le da unas cualidades mágicas de nivel uno que pegan bastante con un elfo que se ha criado en una isla chirripiflaútica mágica de los elfos osea (aunque tenga que tirar por fallo de armadura arcana, pero llevo una armadura ligrra, y esos conjurillos son chorradas de nivel cero, más de entretenimiento para escenas de roleo que cosas de combate).

Es decir: Bardo1/Paladín3

En los puntos de vida, no hay que repetir tiradas ni nada. EL primer nivel, en vez de 10 puntos de golpe (1d10 maximizado de paladín) daría 6 puntos de golpe (1d6 maximizado de bardo).

Las dotes con cambian.

Tendría que recalcular los rangos (eso sí) y me darían más a nivel uno; incluso podría usar esos rangos del primer nivel de clase de bardo para ponerme habilidades interesantes que el bardo tiene y el paladín no.

Y me cambian las salvaciones, y baja un +1 el ataque, y pierdo ahuyentar muertos, y el primer conjuro de paladín, y retraso la llegada de la montura especial y del segundo castigar el mal al día, y curo menos con la imposición de manos... Bueno. Cosas de esas.

Bueno ¿Qué opinan?

PD: Y el gasto doble de Rangos que he invertido en Reunir Información, que es una habilidad que un Paladín no tiene de clase pero un Bardo si, los podría susitituir por rangos de esos de Bardo. Y podría ponerme en Nadar, que tampoco es habilidad de clase para el Paladín, sí lo es para un Bardo, y acabo de ver que también pegan con un elfo marino.

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15/04/2015, 15:38
Director

hora es cuando el director me coge por el cuello como hace Homer con su querido hijo Bart...

Na, eso lo reservo para los que no entienden un no.

 

Primero pensé en el Picaro, pero lo del ataque furtivo no pega con el luego paladín, y ahí rollos de alineamiento y... mu rocambolesco y no me encaja.

Los picaros pueden ser de cualquier alineamiento, de hecho, el que debe ser "no legal" es el bardo  (De todos modos no tengo ningun problema en hacer la vista gorda con eso, !Con el bardo eh! con el paladin a joderse y aguantarse y a ser Legal Bueno)

 chirripiflaútica

Si te coges interpretar (Flauta) sera un "nunca mejor dicho"

 

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15/04/2015, 19:42
Áran Erundur

No usa instrumento, canta. Es un Sea Shantie.

Así que eso. Al final, Bardo 1/Paladín 3.

Ala, ficha y personaje terminados.

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15/04/2015, 19:56
Áran Erundur

A, no. Que me falta pasar todo lo que he puesto en la tabla de habilidades al "resumen de habilidades". Cuando vuelva de sacar al chucho lo hago.

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15/04/2015, 20:03
Director

Canta canciones pirata *O*

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15/04/2015, 22:38
Áran Erundur

Repaso y me encuentro que el bardo tiene de base 6 rangos en vez de 4 como puse. Un momento que lo arregle.

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15/04/2015, 23:00
Áran Erundur

Bueno. Ahora si que sí terminé todo.

Tampoco quiero meter prisa a Hyuu. Que se lo tome con calma.

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15/04/2015, 23:37
Kyrie

Solo me falta arreglar items y equipo, mañana me pongo a eso y estará terminado para pasado seguro ^^ por cierto, ya el nombre de la partida no tiene lugar aquí xD

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16/04/2015, 21:19
Director

Por cierto, sois de la Orden de la Rosacruz de la Verdad, dedicada  a eliminar demonios y diablos disfrazados que corrompen a los mortales.