Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

París, el comienzo

Cargando editor
31/05/2008, 12:36
Anne Marie Cavaliè

- ¿Cómo que aún no le han servido champán? - Dice sin dejar de sonreir. Le hace un gesto al camarero para que saque la mejor botella y acompaña a Clement a la barra - Venga, va a probar la joya de nuestra casa- Una perfecta forma de hacer tiempo para que terminen de preparar Light, pensaba Anne.

Pero creo que reservé un sala para mi y mis acompañantes ¿no es verdad?, espero que no se retrasen

- Por supuesto, tenemos nuestra sala Light a su disposición.- Deja que el camarero llene un par de copas de champán - Mientras vienen, ¿Qué tal un brindis? - Pregunta coqueta.

Notas de juego

Ufh...Desde que vi Tesis me mata este tio XD

Cargando editor
31/05/2008, 15:31
José Fornes Olmos

Mierda, esto se complica cada vez mas , no quiero dejarla sola, pero si no me presenta a los clientes voy a acabar incomodando a sus invitados y seguramente eso la enfurecería , mierda..... miro la hora en mi reloj y por un segundo me olvido de todo esto

Joder Fran que coño estarás haciendo, que ademas de mi manager eres mi colega, no me he presentado a la entrevista, tienes llamadas perdidas mías y mensajes en el contestador ¿le habrá pasado algo?

Me alejo un par de metros sin perder de vista a Marie y a su invitado, saco el móvil y marco el numero de Fran

Notas de juego

A ver si te va a matar de verdad ^_^

Cargando editor
31/05/2008, 19:20
Director

El móvil continua apagado o fuera de cobertura.

Cargando editor
31/05/2008, 19:39
Julian Clement

Responde a tu sonrisa, pasa la mano por su cabello, echándolo un poco hacia atrás, sostiene su copa en alto, Por la que posiblemente sea la mejor sala de todo París, y por la que, sin ningún tipo de duda, es la más adecuada para dirigirla, busca tus ojos, con una mirada directa, firme, y allí los mantiene durante un buen rato antes de dar un sorbo al champán.

Excelente señorita Cavaliê, mucho mejor de lo que esperaba, y le aseguro que mis expectativas era muy altas antes de venir deposita la copa sobre la barra, mira por un instante hacia la puerta, para luego centrar su atención de nuevo en ti, ¿Qué tal si me acompaña a la sala y vemos lo que me ha preparado?, se encoje de hombros con un sonrisa un poco resignada, Cada vez es más difícil encontrar gente puntual para salir, no se valora en su justa medida, aunque, debo decir, que hoy estoy encantado de que así sea, pues me veré obligado a pedirle humildemente que no me deje solo, y nuevamente sonríe de manera encantadora.

Cargando editor
10/06/2008, 23:36
José Fornes Olmos

Cita:

pues me veré obligado a pedirle humildemente que no me deje solo, y nuevamente sonríe de manera encantadora.

una de dos este tío o es el asesino o lo podre utilizar como baza, mientras este con al señorita Cavalie ,suponiendo que sea de fiar, podre centrarme en buscar al supuesto asesino, aunque debo empezar por investigar a este tío

Cargando editor
10/06/2008, 23:39
Anne Marie Cavaliè

Anne responde con una sonrisa igualmente encantadora mientras le hace un gesto para que la acompañe - Será todo un placer acompañarle siempre que mi compañía sea grata para usted - Rie mientras comienza a andar hacia las escaleras que llevan hacia las salas. En algún instante dirige una mirada hacia el rapero español.

Cargando editor
12/06/2008, 12:15
Julian Clement

Anne y Julian comienzan a ascender la escalera que les conduce a la parte superior del local, hay un pequeño ascensor que facilita el ascenso un poco más alejado, pero han optado por este camino, que permite una visión mucho más esplendorosa del resto del local.

Julian se acomoda al paso de la joven, agarrando su brazo con suavidad, Tengo entendido que la selección nacional vendrá también esta noche, espero que no le roben demasiado tiempo, siempre que acudo por primera vez a un sitio, me asaltan multitud de dudas que sólo quienes lo conocen bien pueden contestarme dice casi en un susurro mientras llegáis a la puerta de la sala.

Cargando editor
12/06/2008, 14:19
Anne Marie Cavaliè

Anne rie natural - También estarán esta noche en el local, pero esos tiarrones vendrán con increibles ganas de pasarlo bien y más allá de recibirles, podré dedicarle todo el tiempo que quiera para resolver sus dudas - Abre la puerta de la sala procurando echar un vistazo para ver si todo está listo antes de que lo vea Clement.

Más vale que esté todo perfecto...

Cargando editor
12/06/2008, 15:14
José Fornes Olmos
Sólo para el director

Mientras veo como la señorita Cavalie avanza junto a su invitado saco el móvil y mando un sms a Luc

mierda este tío no me gusta...

Necesito información sobre Julian Clement y la necesito ya.....

tan pronto termino el sms sigo a ambos

Cargando editor
12/06/2008, 15:17
José Fornes Olmos

Señorita Cavalie no se olvide de mi digo con una sonrisa tratando de que la atmósfera parezca distendida

Esto no va a ser nada fácil, creo que no puedo tirar mucho de la cuerda, no se si la señorita Cavalie se fía de mi o piensa que estoy loco y ademas no se si este tío es el que quiere hacerle daño así que no puedo molestar mucho, a ver si consigo llamar su atención....

Cargando editor
19/06/2008, 23:19
Anne Marie Cavaliè

- Oh...por supuesto - Agarra del brazo a Clement y lo lleva junto a José, intentando ser lo más amable posible - Señor Clement, le presento al señor José Fornes Olmos, es un famoso rapero español.- Hace las presentaciones pertinentes.

Dios mío...veremos a ver como sale ésto...

Cargando editor
20/06/2008, 01:10
José Fornes Olmos

Estiro mi mano y estrecho la del señor Clement Encantado.. digo sonriendo
tras unos instantes miro a Marie Espero que no le moleste, pero lo hago por su seguridad.....

Cargando editor
20/06/2008, 09:27
Julian Clement

Clement estrecha la mano de José con firmeza, respondiendo de nuevo con su encantadora sonrisa, no parece incómodo, más bien acostumbrado a este tipo de cosas, Es un placer conocerle señor Fornes, aunque lamento decirle que no soy muy aficionado a la música rap, dice a modo de disculpa.

Aún así, si la señorita Cavaliê le tiene en consideración, su música debe ser buena, sonríe de nuevo a la francesa, ¿le apetece tomar una copa con nosotros?, pregunta con cortesía, una cosa que parece no faltarle, desde luego, para ser tan respetado, es de suponer que sea necesaria.

Notas de juego

si vais a la sala, por favor Anne describela.

Cargando editor
24/06/2008, 23:42
Anne Marie Cavaliè

Anne permanece sonriente a la espera de la contestación de José a la invitación.

Cargando editor
25/06/2008, 02:06
José Fornes Olmos

Oh , claro, sera un placer... digo sonriente así comprobare la fama del champagne francés tanta cortesía me pone nervioso, y cuando llegue la selección francesa de fútbol esto ya puede volverse incontrolable totalmente, tengo que ir pensando posibles soluciones, aunque como tenga que ir al baño ahí no puedo hacer nada, piensa Jose piensa

Cargando editor
13/07/2008, 10:50
Anne Marie Cavaliè

-¡Jajajajaja! –Anne suelta la carcajada, desenfadada- Grande tiene que ser la fama –responde divertida-, sobretodo si tenemos en cuenta que su nombre viene de la ciudad de Champagne, aquí en Francia –mira a Clement y le guiña un ojo-... de Champagne al mundo.

Actúa con total naturalidad, no olvida que de la impresión que Clement se lleve muchas cosas dependerán, pero también cree y siente, que por muy importante, guapo y un cuanto hay de cosas más sea, ese hombre está acostumbrado a que lo adulen... ¡vamos! Que eso se queda corto... ese hombre está acostumbrado a que tanto hombres como mujeres le laman las botas.

Anne lo mira de soslayo mientras piensa. No, definitivamente no, ella no necesita lamer el culo de nadie para que su local adquiera renombre, tiene méritos de sobra para serlo, aunque un poco de ayuda nunca viene mal.
-¿Entramos? –dice haciendo un gesto con la mano e invitando a Clement a entrar- Confío en que la sala será de su agrado...

Mira a José, él sigue ahí, cerca, demasiado quizás. Nada en su rostro delata la preocupación que siente. La conversación con Solaine vuelve a su mente con frecuencia y después la llegada de José con esa extraña historia... difícil es saber en quién confiar.

Respira profundo, la sonrisa no se ha desdibujado de su rostro y antes que su silencio de a pensar comienza a mostrar la sala a ambos hombres.

-Como verán esta sala destaca por su pulcritud. Me gusta dar a cada ambiente un toque que lo haga ser único. Si se fijan, se genera un contraste perfecto entre el blanco de las paredes y el cuero negro de los sofás... soy minimalista, lo reconozco, creo que no se necesitan florituras para que un lugar sea agradable y acogedor, muy por el contrario, lo que importa es la atención, el ambiente... pero claro, tampoco se trata de que parezca un lugar sin vida y es ahí donde entra el juego de luces que pueden ver.

Sonríe, definitivamente Anne está orgullosa de lo que ha conseguido. Su local poco a poco ha ido convirtiéndose en sinónimo de buen gusto, vanguardia y diversión, de no ser así esa noche no estarían las personalidades que allí se encontraban.

-¿Y? –pregunta tras acercarse a la barra y pedir al barman que le sirva un Martini- ¿Te gusta lo que has visto hasta ahora?

Anne hace una pausa y se lame el labio, su actitud tiene una gran dosis de coquetería aunque ella no parezca darse cuenta de ello, pero de lo que sí se percata es de que ha tuteado a Clement, mas continúa comportándose como si nada, claro que de todos modos escruta, disimulada, el rostro de él para ver cómo es que se ha tomado su nada pensada osadía.

Cargando editor
14/07/2008, 10:03
Julian Clement

Lo que he visto hasta ahora, señorita Cavaliê, me ha parecido de lo más interesante dice sin mirar en ningún momento la decoración del local, sino simplemente a la joven francesa sin mucho reparo, una vez más sonríe, pero esta vez esta lejos de ser falsa o estudiada, es algo más, “sincera”, por encontrar un calificativo que se adecue más.

Tras un rato en silencia, por fin desvía la vista hacia el resto de la sala, con ojos de experto, Me gusta el contraste entre lo blanco y lo negro, representa algo así como el bien y el mal, o eso por lo menos es lo que a mi me gusta pensar, que existe una línea entre ambos da un par de pasos para quedar en el centro de la estancia, de espaldas a vosotros, extiende sus brazos en un gesto que parece intentar abarcar toda la habitación, luego se vuelve de nuevo.

Cómo bien ha dicho, es lógico que le guste dar ambientes únicos, pues usted es así, única, diferente, aunque es probable que aún no se haya dado cuenta recorre la distancia que lo separa de Anne, agarrándola de la mano, la cabeza ahora agachada que se va levantando poco a poco, hasta encontrar el azul de la chica, Anne, creo que juntos podemos hacer grandes cosas, más de lo que puedas imaginar su sonrisa se queda en un amago cuando mira al español.

¿Qué es lo que hace aquí realmente señor Fornes?, ¿busca un papel en la obra? pregunta con sorna.

Cargando editor
14/07/2008, 15:28
José Fornes Olmos

Cita:

Me gusta el contraste entre lo blanco y lo negro, representa algo así como el bien y el mal, o eso por lo menos es lo que a mi me gusta pensar, que existe una línea entre ambos

un escalofrío me recorre la espalda con al oír estas palabras Me parece que alguien esta ganado puntos para ganar el titulo de psicopata.... pienso mientras trato de aguantar un buen gesto en la cara

Cita:

ómo bien ha dicho, es lógico que le guste dar ambientes únicos, pues usted es así, única, diferente, aunque es probable que aún no se haya dado cuenta

Al oir estas palabras mi mirada vuelve a Anne, primero aquella mujer inexpresiva que parecia carecer de emociones pero que parecía dispuesta a todo por protegerla y ahora este tipo ¿Quien demonios sera esta chica en realidad, y porque es tan especial?, me da la sensación de que hay algo que no se... Y tengo que empezar a atar cabos antes de que todo se complique demasiado...

Cita:

Anne, creo que juntos podemos hacer grandes cosas, más de lo que puedas imaginar

El oír esas palabras de boca de ese tipo y la actitud que mantiene no hace mas que hacer que la sensación de que algo malo va a ocurrir incremente, el tipo parece moverse como un pez en el agua y yo me siento como si me hubiesen soltado con un par de manguitos en mitad del Atlántico.

Cita:

¿Qué es lo que hace aquí realmente señor Fornes?, ¿busca un papel en la obra? pregunta con sorna.

Mira que bien se ve que algunos sino abren la boca para dejar claro que son gilipollas no se quedan tranquilos...

La verdad es que el Rap francés es uno de los mejores del mundo y he venido de visita para empaparme un poco y encontrar algo que incluir en alguna de mis canciones, ademas me habían hablado bien del local y decidí pasarme a visitarlo digo con tono marcado tratando de disimular el poco afecto que le tenia al tal clement

Cargando editor
14/07/2008, 16:57
Anne Marie Cavaliè

Difícil es ocultar la sensación de relajo y satisfacción que la embarga cuando Clement acaba de dar el visto bueno al lugar.

-Todo depende de la arista con que se mire -replica ante su comentario sobre los colores- así como usted le da esa interpretación para otros puede representar el contraste entre luz y sombra, alegría y tristeza, vida y muerte, en fin, un largo etcétera, pero sea cual sea la interpretación que cada uno le de, lo que está claro es que uno no puede existir sin el otro, porque ambos se potencian y a la vez complementan... como las personas.

Pero las palabras de Clement no se quedan en un comentario respecto a la sala, para sorpresa de Anne y su ego, también le dedica elogios a ella, pero no se deja encandilar y se mantiene en su línea.

-No se qué tan única y diferente, monsieur Clement, nuevamente digo que depende de la arista con que se mire, lo que es único para unos es común para otros...

Guarda silencio al notar las miradas que José lanza a Clement y a su vez la indiferencia con que éste lo trata.

-Piensa, Anne, piensa -se dice- tienes que buscar el modo de justificar la presencia de Fornes cerca tuyo.

-Monsieur Fornes -interrumpe esperando resultar coherente y que Fornes le siga el juego- no sólo está aquí buscando nuevo material para sus canciones y aprender nuevas técnicas -no tiene la más mínima idea de lo que habla, pero se muestra tan segura de lo que dice que cualquiera diría que lo sabe y muy bien- sino también porque estamos barajando la posibilidad de asociarnos y abrir un "Cosmo" en España.

Cargando editor
15/07/2008, 09:41
Julian Clement

No parece darle demasiada importancia a la mirada que le lanza Fornes, pues simplemente se limita a no perder la sonrisa de su rostro, Así que ese es el secreto, un nuevo socio, un nuevo local en España, siempre me gustó ese país, aunque no lo he visitado todo lo que me hubiera gustado alterna su mirada ahora entre los dos, Aunque no dudo de que si esto llega a buen puerto recibiré una invitación para la inauguración tras quedar en silencio busca nuevamente la presencia de la francesa, hermosa bajo la luz del local.

Tiene razón señorita Cavaliê, la mayoría de las veces, la unicidad de las cosas depende del cristal con que se mire, pero no siempre, me gustaría serle más explícito, pero quizás eso arruine la posibilidad de una próspera sociedad distrae su atención unos segundos en José.

Aunque es posible que también el señor Fornes desee conocer eso que la hace tan especial dice clavando directamente los ojos en el pálido azul de la chica con un movimiento brusco.