Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

Alicante, el principio

Cargando editor
05/05/2008, 22:51
José Fornes Olmos

Cita:

Su postuga me pagece más que razonable, no le culpo por quegeg laggagse, yo hagía lo mismo se vuelve para mirarte ahora directamente, es la primera vez desde que empezó el trayecto, Pego, piense una cosa señog Fognes, ¿Qué sentido tendgía tgaegle hasta aquí paga luego contagle una mentiga?, deja unos instantes para que pienses.

En eso tiene razon pero.....Mira, sin ninguna intención de ser grosero , hay mucho colgado por el mundome tomo unos segundos para pensar Si al menos hubieses traído al a chica aquí , o me hubieses llevado con ella, no es que quiera pecar de escéptico pero ver, para creer, ademas, ¿porque no puedo recordar el haber conocido al a chica?, que ella pueda "viajar" no explica porque yo no puedo recordar esa conversación
A pesar de que todo me suena a una broma trato de darle un cierto margen de duda a Luc, parece una persona con la cabeza en su sitio Tratemos de no olvidar que hubo gente a quien llamaron loca por decir que la tierra era redonda...

Cargando editor
06/05/2008, 09:52
Luc Rhimes

Suspira, intentando buscar un argumento razonable, pero sabe que en este caso es muy complicado, No podía estag más de acuegdo con su afigmagación, hay mucho colgado por el mundo, y cgramé, si diegámos a conoceg lo que sabemos, nos considegagian uno más, como usted mismo está haciendo ahora mismo cruza los brazos sobre el pecho.

Sus letgas denuncian muchas cosas que la mayoría de la gente pgefiege ignogag, nosotgos también luchamos contga las injusticias, no somos tan diferentes como se piensa se encoge de hombro algo nervioso.

No sé pogque no puede recogdag, y podgia llevagle con la chica, pego me temo que ella tampoco le recogdagía, de ahí que lo mejog sea ig a lugag donde se encuentga y espegag el momento en que ella se ponga en contacto con usted, Anne Magie Cavaliê, dueña de una de las discotecas de moda de la ciudad, esta noche habga allí una gan fiesta, y ella mogigá dice con seriedad.

Cargando editor
07/05/2008, 00:59
José Fornes Olmos

Cita:

No sé pogque no puede recogdag, y podgia llevagle con la chica, pego me temo que ella tampoco le recogdagía, de ahí que lo mejog sea ig a lugag donde se encuentga y espegag el momento en que ella se ponga en contacto con usted, Anne Magie Cavaliê, dueña de una de las discotecas de moda de la ciudad, esta noche habga allí una gan fiesta, y ella mogigá dice con seriedad.

¿Que debería hacer?, podría simplemente ir al club y hablar con la chica o podría volverme a Alicante y desentenderme de todo , no eso no es buena idea mi cara permanece algo inexpresiva mientras me debato en un mar de dudas

A pesar de que este chico no parece mala persona, esa chica podría estar en peligro igualmente, creo que debería pasarme por ese club y tener una conversación con la señorita Cavallier. Aunque antes deberías llevarme a mi hotel para que me duchase y esas cosas ¿Que te parece?

Bueno, si es la dueña de un local podría pasarme por allí nada mas que lo abriesen, tal vez podrías arreglarlo para que la viera un poco antes, quizás me conozca, soy un artista del país vecino, podría decirle que oi lo de la fiesta y como me pillaba en París decidí pasarme

Cargando editor
07/05/2008, 09:18
Luc Rhimes

Luc sonríe ligeramente, Yo no la conozco pegsonalmente, pego es la gelaciones públicas, así que siendo usted alguien famoso estoy segugo de que le gecebiga, aún sin bajar del coche, saca un teléfono móvil y lo coloca sobre el salpicadero del mismo.

Este es un teléfono segugo para hablag conmigo, ahí está mi númego y el de Lea, sin en algún momento necesitas alguna cosa, puedes usaglo el joven vuelve a mirarte, algo más relajado, más satisfecho.

Ella habla tu idioma, yo no puedo ig contigo, no segía conveniente, pego podgemos estag en contacto, y te dagé la digección del local, ¿Qué me dice entonces?

Cargando editor
08/05/2008, 22:54
José Fornes Olmos

Cita:

ste es un teléfono segugo para hablag conmigo, ahí está mi númego y el de Lea, sin en algún momento necesitas alguna cosa, puedes usaglo

Cojo el móvil con cara extrañada ¿Un teléfono seguro?, esto ya parece una película de espías, seguro que mi móvil es seguro, ya que acabo de entrar en esta historia y si este teléfono tiene su numero y el de Lea, quiere decir que los suyos también así que ¿que necesidad hay de esto?
Ademas hay algo que no me gusta, veamos si tengo razón Cojo el móvil que me ha dado Luc y marco mi teléfono para comprobar si tiene las llamadas restringidas

Mientras continuo mirando a Luc Llévame a un buen hotel para que me cambie por favor, después me dirigiré al local

Cargando editor
12/05/2008, 09:46
Luc Rhimes

Cuando marcas tu número de teléfono, este da el tono y recibes la llamada con aparente normalidad, Luc te mira un tanto extrañado, pero no dice nada al respecto. Es mejor que usé este, solo pog si acaso, en las pelis de espías, siempge es mejog pgrevenig, pego insisto es que tiene usted toda la libegtad paga haceg lo que desee dice encogiéndose de hombros.

Le llevagé a un hotel tal y como ha dicho, un hotel de cuatro estrellas, moderno y confortable de una conocida cadena hotelera, no demasiado lejos del local donde tienes que ir, cuando te deja junto a la entrada, no se baja del coche, Hay un gesegva a su nombge, no se pgrocupe por los gastos, cogen de nuestga cuenta, y si necesita algo, estagé cegca tras lo cual te tiene un sobre, en el interior del mismo hay mil euros en diversos tipos de billetes.

Cargando editor
12/05/2008, 09:46
Director

No hay problema con la reserva, y en la habitación todo está en orden, así que tras darte una merecida y agradable ducha y cambiarte de ropa, sales del hotel tras avisar a recepción para que te consiga un taxi, que parece el método más óptimo de viajar en este caso.

El nombre del local era Cosmotherapy, lo que finalmente acabó derivando en "Cosmo" para los parisinos. La fachada era realmente austera, pero resultaba muy elegante a la vista. Combinaba metal y negro. Sobre la puerta, unas preciosas letras rezaban el nombre del local. Aún permanece cerrado a estas horas, aunque ya hay gente esperando cerca de la puerta para entrar, por lo que la hora de apertura debe estar próxima.

Junto a la puerta, un par de lo que en España se llamarían porteros, hay un gran expectación alrededor de la discoteca, lo cual te hace pensar que seguramente está bastante de moda.

Notas de juego

si quieres hacer algo durante el tiempo que pasa o preguntarle algo a Rhimes, no hay problema.

Cargando editor
12/05/2008, 16:38
José Fornes Olmos

Notas de juego

Lo de llamar con el móvil que me han dado al mio para comprobar si tiene las llamadas restringidas ¿Que ha pasado? llamaba bien o estaba restringido

Cargando editor
12/05/2008, 17:06
Director

Notas de juego

Cuando marcas tu número de teléfono, este da el tono y recibes la llamada con aparente normalidad,

jeje, va perfecto, te lo puse...

Cargando editor
12/05/2008, 19:39
José Fornes Olmos

Me dirijo a uno de los porteros Disculpe soy José Fornes Olmos y estoy buscando al a señorita Anne Marie Cavalièdigo dirigiéndome al portero (hablo en ingles)

Notas de juego

Pues sera que estoy cieguno

Cargando editor
13/05/2008, 13:08
Director

Por suerte parece que el portero conce el idioma, y aún te sientes más afortunado cuando da por supuesto que debes tener una cita concertada con ella de alguna forma.

Si no le importa, espere aquí un momento, le diré que ha venido dice mientras se da la vuelta, no parece haberte reconocido, ni por el aspecto ni por el nombre, pero contra todo pronóstico se comporta con amabilidad.

Notas de juego

a esperar a ver que dice la señorita...XDDDDD...

Cargando editor
14/05/2008, 09:19
Director

El mismo portero sale vuelve al cabo de unos seis o siete minutos y te hace un gesto para que pases a través de la puerta que abre, una vez dentro, atravesando una cortinilla de cristalitos negros en un pasillo iluminado completamente se llegaba a la sala principal. Luces bajas y buena ventilación. Tres barras ofrecerían servicio a sus clientes.
Al fondo estaba la zona más llamativa de su local. De estilo completamente futurista y emulando naves espaciales, estaban las camas. Tres camas de colchón redondo, sostenido por una estructura con forma de nave. Los primeros en llegar podrían ser los afortunados en conseguir una de ellas. El resto del espacio era una gran pista de baile. Las salas VIP se encontraban en el piso superior.

Te conduce hasta la barra que se encuentra más alejada de la puerta, Espere un momento aquí por favor, la señorita Cavaliê vendrá en un instante dice antes de regresar a su puesto de trabajo.

No es mucha le espera, pues de una de las escaleras que conducen al piso superior baja una preciosa joven, pelo rubio, ondulado hasta los hombros, grandes ojos azules, gesto simpático y vestida con una llamativo vestido de color rojo combinado con unos elegantes zapatos de tacón negros…Se mueve con seguridad y cierto aire sensual, aunque de una manera muy natural.

Notas de juego

Ahora pasa a la escena de Paris, ¿de acuerdo?, si quieres hacer un úlitmo post o algo aquí no hay problema.Por cierto, tu descripción y tu foto no coinciden en nada...:D