Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

Viena, el principio

Cargando editor
01/04/2008, 00:55
Karin Salzgeber

Por dios, por dios,… me llevan a una furgoneta, casi me siento desfallecer, la mujer me sujeta…. ¿me esperanza me queda?.... por favor…. mi dolor, ¿cómo puede doler tanto todo? Que angustia siento, me cuesta respirar…. tranquilízate, es tu única opción Karin…. Por dios, no puedo, no puedo…. ¿A DONDE VOY?.....

Yo, yo me llamo Karin….estaba en un en un entierro, el entierro del padre de un amigo…
Ohhh, Tomas, TIENES QUE ESTAR BIEN, sigo llorando…. Est estaba dando un paseo con él…y, y de repente había … había disparos, THOMAS, JOSEF… no sé por qué, de verdad que no lo se…… salí corriendo y…. me encontré…. con usted… no puedo parar de llorar… ¿cómo puedo estar aquí? todo dará igual si no están bien… no puedo respirar… el dolor es peor, más intenso, empiezo a ver borroso… puntos blancos nublan mi vista…. la certeza de que algo va peor…. cada vez el abismo es más grande…. me siento caer, quiero caer….

Cargando editor
01/04/2008, 11:19
Director

La agradable oscuridad va desapareciendo, la sensación de tranquilidad con la que ella te acogió se empieza a convertir en un recuerdo que pronto desearás de nuevo. El punzante dolor te devuelve a la realidad, por desgracia para ti, no despiertas en tu cama, sino que lo haces atada a una silla.

El brazo derecho apoyado en el reposabrazo, y el izquierdo aún en un confuso ángulo, dolor con sólo moverlo un poco, frente a ti un espejo, no muy grande, lo suficiente para ver tu rostro surcado de lágrimas y barro, tu abrigo ha desaparecido, y sin él, sientes frío, puesto que el resto de la habitación, de unos tres metros cuadrados, esta vacío, con la excepción de una silla a tu izquierda.

A tu espalda una puerta se abre y la mujer que te secuestró en el cementerio, entra por ella, ahora te fijas un poco mejor, estará cerca de los cuarenta, buen cuerpo, fuerte, pelo castaño oscuro, rostro duro pero de agradables facciones.

Cargando editor
01/04/2008, 11:19
Annek

Me siento en la silla vacía junto a la chica, mirándola con tranquilidad, la noto tiritar, parece realmente asustada, Hace frío ¿eh?, dos o tres grados a lo sumo le digo a modo de saludo, Así que te llamas Karin, ¿verdad?, bien, tus explicaciones antes de caer desmayada no me sirven para nada, y eso hace que no este de muy buen humor, lo cual no es bueno para nadie, pero especialmente para ti me acerco a su posición, cogiéndole la mano derecha con suavidad, un tacto suave el tuyo.

Entonces, si previo aviso, agarra uno de tus dedos y un lacerante e insoportable dolor se apodera de ti, miras tu mano, el dedo esta roto, no tienes ninguna duda, puesto que está totalmente desviado, Bien, bien, ignoro sus grito y sus sollozos, Tienes diez dedos en la mano, así que cada vez que falles en una respuesta, te los iré partiendo, de forma más dolorosa que este, después, mi paciencia se habrá terminado, y con ellos probablemente tu vida enuncio con frialdad.

¿Con quién estabas en el cementerio?, y, ¿por qué os disparaban?

Cargando editor
01/04/2008, 12:00
Karin Salzgeber

yo, yo, oh dios mio que dolor....que frío.... Thomas, Josef, ohhhh, no ha sido una pesadilla..... No por favor, ella otra vez no......No, no me toques, no me fío, mi cuerpo se tensa, oh, por favor no me toques.... la respiración se agita...no, no NOOOOOOOOO. Un dolor intenso, seco, nunca habia sentido algo así, ohhhh.
ahhhhhhhh, noooooooooo, mis lagrimas empiezan a recorrer mi rostro, otra vez. sé que me quedan muchas más.... he oido lo que dice y me quedan muchas más....intento dejar de sollozar, que se me entienda un poco al hablar, ohh, NO SE PORQUE NOS DISPARARON, la angustia de esa amenaza se multiplica por diez debido al dolor que ya siento en el dedo.

Est estaba con Thomas, Thomas Krankl que... estabamos dando un paseo y.... de repente se acercaban unos hombres, lleva llevaban pistolas y.... ¿cómo puede estar pasando esto? yo sólo estaba allí..... llego Josef, Josef Herzog... Thomas y él se disparaban con esos hombres, oh, no, no, mi respiración se agita, mis sollozos aumentan, sé lo que viene, el dolor del dedo se intensifica, me duele la mano entera y se que viene más, ohhhh yo, yo no no se quienes eran, no sé por qué se disparaban... no se porque, por favor, es la verdad, no se por qué...se lo juro... sollozos mas fuertes, cierro los ojos, esperando lo inevitable.... no puedeo mirar, no puedo mirar... sólo me queda llorar.... cierra los ojos fuerte, fuerte, que te duelan más que el dedo.... ohhhh

Cargando editor
01/04/2008, 12:45
Annek

Suspiro al escuchar las respuestas de la chica, esto no me entusiasma especialmente, esos nombres, tal vez se trate, no estoy segura, es una posibilidad, tendré que comprobarlo, miro a la chica, los ojos anegados de lágrimas, cerrados, esperando el golpe.

Nuevamente tomo su manos, su dedos, y otra vez ese dolor, pero esta vez seguido de ligero alivio, miro el resultado, aunque un poco desviado, vuelve a estar en una posición más que aceptable, No puedo dejarte marchar, tengo que hacer algunas indagaciones acerca de la veracidad de lo que dices… pero como diga la verdad, y ellos sean quienes creo, será interesante.

La miro de nuevo, no puede ser, es una chiquilla, y encima no tiene aguante, no duraría ni medio segundo, de mi bolsillo trasero del pantalón extraigo una navaja y con ella corto las cuerdas, Si intentas algo, te mataré, dame el brazo digo mientras me coloco en el otro lado para sujetarlo bien, un giro brusco y muy doloroso haciendo que este recupere su posición original.

Abro la puerta tras esto y empujándola hacia fuera, una amplia estancia, como si fuera una especie de almacén, acondicionado para vivir en él, a la izquierda un amplio ventanal con una vista preciosa de un bosque, la decoración es sencilla, y ves también algunas cajas de madera cerradas, el cambio de temperatura es agradable, pues aquí el frío no se nota, sin perderla de vista abro la puerta del baño del fondo, y del armario extraigo un botiquín de un tamaño considerable.

Quitaté la camisa y limpiaté un poco señalo al baño, la dejo pasar y me apoyo en el quicio de la puerta, Me temo que has estado en el lugar equivocado en el momento más inoportuno, y creeme, eso es lo mejor que ha podido pasar, porque si esos que has nombrado son quienes creo… digo mirando al techo por unos instantes antes de volver la vista hacia la chica, aunque si sólo es una diversión, admito que no esta mal la chica, sonrío.

Cargando editor
01/04/2008, 16:03
Karin Salzgeber

… aprieta los ojos…. fuerte, fuer ohhh, ¿cómo? ¿YA? ¿Es el mismo? No puedo creerlo…. abro un ojo, un poco para mirar algo……. ya no tiene mi mano cogida y el dedo parece más normal…abro los ojos del todo…. lágrimas de alegría…mi dedo está mejor, Oh…. Ella lo ha…

No, una navaja, no…. no haré nada… por favor no,…. ¿pero? ¿pero qué? DIOS MIO QUE DOLOR…..no creía que estos dolores existiesen…. ya no se por qué lloro…. ¿me ha arreglado el brazo? No puedo pensar… no se que pensar…. mi cara refleja sorpresa, asombro y todavía mucho miedo…. Yo, yo… gra gracias….
¿Nos vamos? ¿A dónde?... Ay, mi tobillo, no puedo andar… será mejor que cojee….¿esto es una casa?.... hago lo que me dice rápidamente, rápido, lo que diga, rápido… me miro al espejo, casi no me reconozco, soy una extraña…Oh Karin. Tengo la cara totalmente desencajada, llena de tierra y lágrimas, medias rotas, las rodillas también sangran…. El pelo está sucio y muy enredado también. Me lavo la cara, me quito las medias y me limpio las heridas de la rodilla, el pelo me lo peino muy poco. Estoy pendiente de sus palabras, de su tono, ya no es amenazante. No habla de Thomas y Josef como si estuviesen muertos…. ¿Quiénes creerá que son?...ELLOS…. las lágrimas quieren volver, pero debo controlarme, debo controlarme un poco….que estén vivos por favor, por favor…. Me reconozco algo más, aunque sigo teniendo los ojos muy rojos… me pongo la camisa otra vez y salgo a donde está… yo, le aseguro que es toda la verdad, es todo lo que sé….me escucho casi una voz normal... miro hacia el suelo, intento controlar mi tensión...

Cargando editor
01/04/2008, 17:23
Annek




La observo en silencio, mientras intenta mejorar su lamentable aspecto, ¿presumida?, o ¿simplemente un intento de rehacerse?, pero luego vuelve a ponerse la camisa, ¿no se entera de lo que le digo?, joder, está totalmente desquiciada, está es una inútil de cojones, A ver niña, fuera la camisa, si quieres que te vende ese brazo claro, a lo mejor te gusta llevarlo así, hay gente para todo

Me aparto de la puerta y le indico que pase, Si, ya sé que no tienes ni idea de nada, por suerte para ti saco un teléfono del bolsillo, y tras marcar un número espero a que descuelgue, Annek, busca, Thomas Krankl y Josef Herzog luego cuelgo, con eso bastará.

Por fin ha reaccionado algo, al ver que se ha quitado la camisa, agarro el botiquín y saco unas vendas, con mano experta procedo a realizar un vendaje, colocando finalmente el brazo en cabestrillo, luego procedo a hacer lo mismo con los dedos, no le quedará perfecto, pero es lo máximo que puedo hacer aquí.

Quiero todos los detalles que puedas darme de lo sucedido y de esos dos hombres que has nombrado antes la miro allí de pie, si no hubiera perdido la capacidad de sentir compasión, esta chica me la inspiraría, pero son demasiados años, más de los que quiero recordar.

Siéntate anda

Cargando editor
01/04/2008, 17:50
Karin Salzgeber

¿Qué me quite…? RAPIDO KARIN. Me va a curar, ¿me está curando?. Annek…... SIENTATE. Casi me tiro a la silla cuando lo dice, rápido, todo lo que mi maltrecho cuerpo me permite…dile toda la verdad Karin…. No se lo va a pensar dos veces….

Thomas, repite el apellido por si acaso… Klankl y yo paseábamos, había sido el entierro de su padre, por eso estaba yo allí. Estábamos parados, besándonos,…. Díselo todo, que no se enfade…. Y entonces escuche que venia gente, eran cuatro, con unas pistolas, vestían igual, túnicas marrones…. lo que sea, dile todo karin, lo que haga falta…. Uno de ellos estaba muy cerca y de repente…. empiezo a sollozar… de repente uno de ellos cayó al suelo… muerto, miré y Josef venía corriendo, había disparado él, o eso creo, no lo ví…. Estoy temblando…. Joshef, Josef le tiró un arma a Thomas y se…. se tiro encima mía, para ponerme a salvo, más lágrimas… oh Josef, me salvaste…., necesito parar un instante, NO, que no se enfade… Joshef, Josef me decía que corriese, que corriese… más lágrimas, no puedo más, no están…. no se donde están….yo eche a correr…. LOS DEJE ALLI, LOS DEJE MIENTRAS DISPARABAN, ¿cómo pude? Yo eche a correr, y ellos… allí… no puedo respirar, ellos disparaban...los oía...tranquilízate Karin, que no se enfade, tranquilízate…. ya, venga, poco a poco…. PERO ELLOS.... tranquila, tranquila....

Cargando editor
01/04/2008, 18:35
Karin Salzgeber

Después de un instante, me horrorizo ante la idea de no haber contestado a todo, oh, Karin….
Ellos, ellos… están conmigo en la Orquesta Filarmónica de Viena, somos músicos. A Josef lo conozco desde hace más tiempo, del conservatorio, y a Thomas, sólo hace cuatro meses, cuando entré en la Orquesta… OHH, TENGO UN DEDO ROTO, EL OBOE… Oh, madre mía…. otra vez esta ya familiar sensación, angustia, otra vez…. tranquila, si sales viva de esto, ya te preocuparas de eso…. Le puedo decir todo lo que quiera… la miro, con angustia en la mirada, con los ojos brillantes… pero por favor, no me haga daño… mi voz vuelve a sonar desesperada….

Cargando editor
02/04/2008, 10:14
Annek

Vaya, no parece demasiado que sepa nada, puesto que está cantando todo sin oponer mucha resistencia, supongo que alguien así debería estar preparado, muy valiente no me parece, se supone por lo que me ha contado que esos dos la estaban protegiendo, Veo que no tienes demasiado inconveniente en contarme todo lo que sabes de tu novio y su amigo, interesante, no parece que te importen demasiado, ¿y si quisiera ir a matarles?, me darías la dirección de su casa sólo por ahorrarte un poco de dolor?

Me siento en el sillón tras extraer la pistola de la parte trasera de mi pantalón y colocar en el brazo del asiento, en actitud relajada, así que túnicas marrones, esto se pone cada vez más interesante, el móvil empieza a sonar en un tono bajo, Annek respondo tras extraerlo del bolsillo, no digo nada, simplemente escucho, tras un par de minutos, cuelgo sin añadir ninguna palabra más.

Algo me dice que ellos se resistirían mucho más a dar tu paradero, paradójico cuanto menos, ¿no crees Karin?, ¿así te llamas no?, ¿o me estás mintiendo desde que has llegado?

Cargando editor
02/04/2008, 10:46
Karin Salzgeber

¿todo lo qué se? ¡Pero si no se nada! solo que trabajan conmigo… sus palabras son una torta en mi cara, me doy cuenta de que los he puesto en peligro y ellos acaban de salvarme…. por dios Karin, a partir de ahora contrólate un poco más…. esta pesadilla, que se acabe…. nunca volverá a ser lo mismo, nada, NUNCA…

Bajo los ojos, es cierto, les he fallado, hubiese dado su dirección…. estoy enrojeciendo, avergonzada de mi misma… pero, pero es que…. siento que las lágrimas se resbalan por mis mejillas…. Tranquilízate y no digas más de lo necesario… pero es que no tengo ninguna posibilidad…. ¿O decir lo que sé o morir? Recomponte un poco, por ahora ésto está estable, así que venga, un poco de entereza.

Ha dejado de hablar por teléfono…. ¿ellos? ¿de mi? La miro con estupor… ¿a quien le iba a interesar mi paradero? No he mentido, tiemblo un poco, en nada, eso es lo que pasó. Sí, sí que me llamo Karin, me llamo Karin Salzgeber. ¿Para que iba a querer nadie mi paradero? ¿Por qué? Las palabras han salido de mi boca sin pensar…. Me sorprendo de mi misma, le has hecho una pregunta a ella, que tiene un arma y que te da pánico que se enfade…. pero, pero ahí está… si puede que mueras, por lo menos saber por qué….

Cargando editor
02/04/2008, 11:35
Annek

Esa es una buena pregunta, ¿por qué iban a buscarte?, ¿qué tienes tú que sería necesario proteger?, le pregunto mirándola con renovado interés, estaba claro que no era amenaza, por lo menos no de las maneras habituales claro, observo sus lágrimas, es sólo una chiquilla, pero…mejor no confiarse.

O acaso, ¿eres tú lo que hay que proteger?, le pregunto distraídamente mientras me levanto de nuevo al botiquín al ver sus gestos de dolor, saco unas pastillas y las pongo junto a ella, luego vuelvo a sentarme de nuevo.

¿Qué crees que ha pasado?, ¿en qué lío crees que andan metidos tus amigos?

Cargando editor
02/04/2008, 12:12
Karin Salzgeber

¿buscarme a mí? ¿tener? esta mujer está equivocada…. ¿YO? mis ojos se abren mucho…. Me echo hacia atrás… ¿yo? no, no, imposible….

Yo…. yo creo que ellos estaban en algo raro y yo me encontraba allí por casualidad, por eso querían salvarme…. supongo que se sentían mal de que estuviese en medio. No sé… Ni siquiera había pensado nunca en si eran amigos o no… De repente, de repente reacciono, estamos hablando como si…. por favor… como si…… ¿están vivos? por favor... ¿lo sabe usted? La miro ansiosa, mi voz tiembla al hacer la pregunta…me da igual el dolor….. por favor, que estén bien….. por favor, que me responda….

Cargando editor
02/04/2008, 12:22
Annek

Me encojo de hombros ante la pregunta de la chica, no tengo ni idea, y no es que me importe demasiado, aunque tengo curiosidad por hablar con alguno de ellos, esta niña no sabe nada, él tiene que estar equivocado, maldita sea.

Si que andan en algo raro, más de lo que te imaginas, pero ya habrá tiempo para explicaciones, ahora no es el momento le sonrío de manera extraña, Creo que vamos a pasar una larga temporada juntas, no me quedan muchas más opciones, no pienso arriesgarme.

Cargando editor
02/04/2008, 12:56
Karin Salzgeber

Mis ojos ni se atreven a parpadear, la miro fijamente, expectante… y poco a poco reacciono, no lo sabe, no lo sabe,…. Yo tampoco….. no lo sé, por favor que estén bien…. la tristeza me invade… poco a poco mueren mis esperanzas de saber algo de ellos… no dejo de mirarla, pero no la veo…

…esa sonrisa… ¿QUÉ HA DICHO?... ¿qué? ¿por… por qué?.... ¿aquí?¿mucho tiempo aquí? No, por favor, no diré nada, a nadie… ni de usted ni de nada…. Otra vez llorando, niego con la cabeza, mirando al suelo, no, no…. levanto la mirada, a ella, por favor, tengo que volver a casa, por favor…. No diré nada… mis padres estarán muy preocupados… mis padres, por dios… respiro más rápidamente…. ¡aquí no!.... por favor señora, por favor. Tranquilízate Karin, tranquilízate QUE TE ESTÁS JUGANDO LA VIDA… pero estar aquí…. mi familia, mi familia, la miro suplicándole con los ojos… con la cara…. con el alma….

Cargando editor
02/04/2008, 19:39
Annek

Nuevamente suplicaba, incluso me llama señora, no puedo evitar reírme, pobre chica, su vida ha cambiado, Olvídate de todo eso, ahora no tiene importancia, lo anterior es pasado dejo la pistola en el sillón y me levanto para acercarme a ella, con una mano levanto su barbilla obligándola a mirarme.

Si eres lo que no pareces, ya les habrás avisado de que no estarías con ellos un tiempo la miro con intensidad, intentando descubrir si hay algo más, lo comprenderás a su tiempo, y si es así, puedes considerarte afortunada de que te haya encontrado yo, a pesar de que me odies, y creeme, esa sensación sólo aumentará en el tiempo que pasemos juntas retiro mi mano y le doy la espalda sin temor, andando en dirección a la cocina, saco un vaso y lo lleno de agua, tras lo cual lo deposito junto a ella.

Ningún día será tan amable como hoy, si, has oído bien, el haberte roto un dedo es parte de la recepción, no será nada comparado con lo que te espera, pero… me detengo unos momentos buscando sus tibios ojos, todo eso te parecerá un cuento de niños si te llegan a atrapar quienes te buscaban… si es que eres tú lo que buscaban termino volviendo a sentarme en el sofá.

Cargando editor
02/04/2008, 20:58
Karin Salzgeber

Debe haber un error, un tremendo error, sus ojos me miran, me traspasan, pero yo no se lo que busca, lo que pretende encontrar, ¿no se da cuenta de que no hay nada? ¿Qué yo habría avisado? Niego con la cabeza, está totalmente equivocada,…. No sé de que me está hablando, de verdad… yo no soy nadie… nadie en absoluto… bajo la mirada, me siento apagarme… la mano duele más al mencionar que me rompió el dedo… me entra ansiedad…. como voy a vivir con ella, no lo concibo, no puedo…., mi vida no es pasado, mi vida no es pasado….

Me quedo mirando al suelo, cansada, desarmada, me siento tan desvalida…. tan mal…. físicamente estoy fatal y de lo otro… lo otro va a empeorar….ni en mil años asimilaré esto… nadie me está buscando, nadie tiene que encontrarme…. sólo mis padres… ligero temblor en la voz...oh, mamá…. mis lágrimas luchan por salir, pero no tengo fuerzas para llorar, hoy no…. esperaré a mañana…. mañana lloraré por mis padres, por Josef y Thomas, por mi vida, por mi…. me bebo el agua, no sabía que tenía tanta sed....mi resorte responde, ya ni pienso lo que digo … gra gracias…. nunca me había sentido así y sé que solo es el principio.... estoy segura....

Cargando editor
02/04/2008, 22:13
Annek

Me quedo mirándola cuando dice que ella no es nada, seria, nuevamente me incorporo, despacio pero implacable, estúpida niña, nunca, nunca en tu vida digas que no eres nadie, ¿así te consideras?, ¿nada?, ¿eso eres tú?, la miro con desprecio, seguramente lo ha tenido fácil, demasiado, Todo el mundo es alguien, no hay nadie más importante que otro, ninguna vida vale más que otra, metete eso en la cabeza, porque es lo primero que tienes que aprender

Ahora mi tono de voz es algo más blando, más suave, Tus padres no te buscan, ellos creen que estás bien, es complicado de explicar, cuando esté segura de quien eres, te lo explicaré, hoy la dejaré llorar, tiene demasiadas cosas en que pensar, un día, tengo que tener paciencia para soportarlo, al fin y al cabo, toda su vida ha cambiado.

Tendrás que acostumbrarte a mí y a la casa

Cargando editor
02/04/2008, 22:41
Karin Salzgeber

Se me está acercando… me inclino hacia atrás, instintivamente, con miedo, estoy pegando la espalda a la silla, yo, yo ¿qué dice? Yo me refería a que... mi voz se apaga, se pierde por el camino….

Abro mucho los ojos… ¿de verdad es eso posible? Mis padres…. lágrimas de felicidad en mis ojos, pero no caen, se quedan ahí… ¿es posible que ellos no estén preocupados? algo es algo…si es que es verdad…. créetelo, es lo único que puedes hacer… ¿PERO QUIEN SE CREE QUE SOY?... tendré que esperar… oh, no…. tendré que esperar aquí, con ella….. como ella ha dicho.... acostumbrándome…. ¿mucho? ¿poco?, será eterno igualmente… eterno….

No puedo pensar más, tengo mareos, me duele mucho el brazo y el dedo…. normal… yo, yo, realmente puede que esto sea un sueño porque no veo bien… lo único que me hace dudar es esto… el dolor que siento… creo que…. creo que tengo frío… o calor… no se porque de las dos cosas estoy temblando….

Cargando editor
03/04/2008, 11:52
Director

Abres nuevamente los ojos…confundida, no sabes donde estás en un primer momento, pero los recuerdos regresan enseguida a tu mente, quizás no acordarse de nada como el viernes no hubiera estado mal. Una leve claridad atraviesa el grueso cortinaje que cubre la ventana por donde pugna la luz por entrar.

Unas sábanas limpias y suaves y un nórdico cubren tu desnudo cuerpo, no tienes frío, a pesar de que sientes que lo hace, estás en un habitación no demasiado grande, aunque si lo suficiente para albergar la cama, una mesita con una silla, un pequeño armario empotrado y dos puertas, una cerrada enfrente de la cama, y otra entreabierta que deja vislumbrar un baño en lado opuesto a la ventana.

En la silla, ves ropa cuidadosamente colocada, desde la interior hasta zapatos, una toalla bien doblada sobre la mesa, por lo demás, aparte de una lamparita, la habitación está totalmente vacía.

El brazo te duele, más de lo que esperabas, no así el dedo, que sufre mucho menos al no moverse excesivamente.