Partida Rol por web

Náhoda či Dopuštění

Zaragoza, el principio

Cargando editor
11/03/2008, 12:53
Director

Cargando editor
11/03/2008, 22:19
Director

Un lujoso apartamento de una agradable ciudad, una cálida mañana otoñal, no es muy frecuente en estos primeros días de octubre, pero así es España, por eso la elegiste para vivir, un término medio entre tu ciudad natal y la adoptada Rusia.

No usas despertador, no lo necesitas, la naturaleza te ha dotado de la valiosa virtud de un maravilloso reloj biológico, o eso, o las interminables horas en el ejercito, mucho más seductora la primera idea, por eso te sorprendes al ver mirar por la ventana y ver el sol más alto de lo habitual, te sientes extrañamente cansado, viernes, ayer fue un día rutinario, nada del otro mundo, simplemente viviendo en busca de la anhelada paz, pero algo no te cuadra, te sientes incómodo, lógico, llevas puesta la misma ropa que la última vez que saliste de casa desde ayer.

Pero, por más que lo intentas, no recuerdas nada de lo sucedido anoche, saliste a cenar, sólo, con la idea de ir a tomar una copa después, pero, ¿realmente fuiste?, tus recuerdos acaban en la salida de aquel restaurante que visitas con frecuencia, la casa permanece silenciosa, así lo solicitaste cuando la compraste, un vistazo por la ventana no revela nada anormal, y la casa parece impecable en el perfecto orden en que la mantienes.

Cargando editor
11/03/2008, 22:35
Herman Heller

Levanto mi cuerpo de la cama, llevando mi mano a mi cabeza, siento el extraño cansancio de haber realizado algo que no recuerdo... Joder, que ha pasado... me levanto de la cama, el frío del suelo siempre me ha gustado para despertarme, reactiva la circulación y te despeja de golpe. Así, permanezco sentado en el borde de la cama...

Abro el segundo cajón de la mesilla, levanto algo de ropa interior y bajo la misma observo mi arma, de nuevo cierro el cajón y me levanto, la otra la suelo guardar en la cocina, esa la comprobaré después. Doy un vistazo a mi cartera, generalmente suelo salir con dos o tres billetes de cien, nunca se sabe lo que puede pasar, estará bien comprobar con lo que he vuelto...

Me quito la ropa, la huelo, y la tiro al suelo al lado de la puerta de la habitación, eso me recordará al salir el echarla a lavar, y sin mas dilación y tras las comprobaciones me dirijo al baño. Me miro al espejo, resoplo, Que narices hice ayer... mojo mi rostro con el agua, el sonido de la misma cayendo sobre la pila es relajante... finalmente me meto a la ducha y enciendo el grifo, permaneciendo bajo ella un rato... pensando... tratando de, recordar...

Cargando editor
12/03/2008, 10:25
Director

Todo en aparente orden tras tu nueva revisión, arma en su sitio, el dinero que falta es el habitual de una cena, las cosas encajan con tus recuerdos, el problema es cuando se interrumpen.

El efecto relajante de la ducha surte de nuevo el efecto deseado, es curioso que un hábito tan arraigado en la actualidad haya tardado siglos en imponerse, está claro que la construcción de infraestructuras adecuadas ha sido el factor determinante, si, de eso esta claro, ¿quién tendría la idea original de aquel modelo de ducha?, la mayoría de las veces olvidamos los nombres de las personas que influyen en nuestra vida diaria de una manera tan influyentemente cotidiana que ni siquiera le damos importancia.

El mundo de hoy vive de grandes gestos, de situaciones límite, de la fama y la falsa popularidad, del poder a cualquier precio, del dinero, siempre podremos discutir y afirmar que las ambiciones humanas han sido las mismas durante toda la historia de la humanidad, pero sólo el instinto de supervivencia ha permanecido inmutable, ¿de qué sirven todas estas cosas si no se tiene vida para valorarlas?.

Cierras el grifo, ningún recuerdo de la noche anterior ha venido a tu memoria, una vez leíste que esas cosas pasan, lapsus temporales de memoria, un tipo de amnesia, podría haberte sucedido a eso a ti. Un sonido conocido, tentador y peligroso rompe el extraordinario silencio de la aséptica vivienda.

Tienes un mensaje de correo electrónico.

Cargando editor
12/03/2008, 12:27
Herman Heller

Doy un suspiro, el sonido del trabajo... lo cierto es que no tenía demasiadas ganas ahora, pero seguro que pronto volvían a mi, al fin y al cabo, seguramente sea de las pocas persona que disfrutan de su trabajo y lo viven al cien por cien gozando.

Me coloco la toalla atada sobre la cintura y salgo de la ducha. Me miro de nuevo al espejo, sigo sin recordar nada... Maldita sea no me gusta no saber que paso anoche... Me aseo, me labo los dientes y abro la ventana del baño para que se ventile un poco.

De nuevo en la habitación, destapo la cama y abro la ventana también del cuarto, me gusta respirar el aire fresco por la mañana, aunque ahora no sea tan de mañana... Finalmente me dirijo a mi escritorio en donde tengo el portatil, introduzco la contraseña. Abro el correo y me dispongo a observar lo que hay...

Cargando editor
12/03/2008, 15:48
Director

La bandeja de entrada de tu cuenta de trabajo muestra un uno en ella, un simple hola es el asunto que aparece bajo la dirección de correo Fate1121@gmail.com, sencilla y vulgar, la hora de envío son las 10:13, nada del otro mundo, tus clientes también suelen preferir el anonimato.

Tras comprobar que el mensaje esta libre de cualquier virus pulsas el botón para que se abra y ver su contenido, siempre es un momento interesante este.

Encantado de hablar con usted Señor Templario, mi nombre es Aquiles, he oído referencias sobre la calidad de su trabajo, hoy en día es difícil encontrar artesanos de trabajen con la meticulosidad y discreción que merece la creación de cualquier obra de arte, me preguntaba si se encuentra disponible en estos momentos, puesto que estaría interesado en contratar sus servicios. Agradecería una pronta respuesta, pues me urge el asunto.

PD: ¿Ha pasado buena noche señor Templario?

Nada más en el mensaje, un ligero viento algo fresco entra por la ventanas que has abierto y provocado la corriente.

Cargando editor
12/03/2008, 17:50
Herman Heller

Leo el mensaje con atención, parece que pronto volveré de nuevo a actuar, lo cierto es que ya tenía ganas... pero... leo el final del mensaje y mi sorpresa es bastante evidente, justo en ese momento una volada de aire entra por la ventana, haciendo que se me ericen los pelos de la piel, y las pocas gotas que quedaban sobre mi cuerpo hagan una extraña sensación de frescor...

Me recuesto en el asiento dando un suspiro, sin quitar la vista del mensaje... no parece ser muy diferente del resto de veces, pero esa última línea... Si alguien ha descubierto mi identidad no creo que sea buena opción el aceptar ningún trabajo... pero lo cierto es que me intriga el tema el como han podido averiguarlo... Llevo mis manos a la nuca y suspiro... Dios, no puedo pensar con el estómago vacío... Cierro la tapa del portatil, recojo la ropa del suelo y bajo a la cocina. Abro el cubo donde tiro la ropa sucia y la arrojo dentro.

Me preparo un buen vaso de leche con Nesquick, nunca tomo café altera los sentidos y eso no es bueno para nada en esta profesión. Mientras la leche se calienta en el microondas, cojo varias naranjas y me preparo un zumo de naranja... generalmente mis desayunos consistían en un zumo de naranja, un baso de leche y unos buenos huevos fritos con chorizo... si hay algo que me guste de España, es su aceite y su cocina, cosa que no tardé en aprender...

Con el estómago lleno, regreso a mi habitación, me visto con unos pantalones de chandal y una camiseta sin mangas, preparado para comenzar una sesión en el gimnasio de la casa... Miro el portatil... me acerco y levanto la tapa, pulso la barra espaciadora y la pantalla se comienza a iluminar... de nuevo ante mi el mensaje...

Una mueca de sonrisa se dibuja en mi rostro... me siento en la silla y pulso el botón de responder...

Señor Aquiles, he de decirle que soy una persona muy ocupada y no me gusta que jueguen conmigo y me hagan perder el tiempo. ¿Que le hace pensar que aceptaré su trabajo? y ¿Que tiene que ver mi noche con el mismo?

Me alejo del teclado y de la pantalla, releo mi mensaje... No me gusta que jueguen conmigo... y este tío no se proque parece que lo estaba haciendo... mas vale que su contestación fuera convincente... en estos momentos no necesitaba el dinero de otro trabajo...

Finalmente envío el mensaje, cierro el portatil sin apagarlo y lo bajo a la sala de entrenamiento, en donde comienzo a hacer algunos ejercicios como todas las mañanas...

Cargando editor
13/03/2008, 00:32
Director

La mañana continúa con su rutina habitual, el esfuerzo físico no e permite pensar en exceso, pero no puedes evitar sentir una pequeña presión en la boca del estómago, la impaciencia, que se está empezando a manifestar, así que intentas acallarla mediante la disciplina, que, como siempre, da resultado.

Al finalizar tus ejercicios de nuevo el mismo sonido indicando la entrada de un mensaje, expectante nuevamente vuelves a mirar en tu ordenador, la misma dirección de correo, todo igual.

Señor Templario, simplemente pregunté por educación, un valor que se está perdiendo hoy en día, ¿no cree?, no tengo la seguridad de si aceptará o no mi trabajo, pero le aseguro que la cantidad económica no será ningún problema.

Aparte de eso hay un añadido que lo hará especialmente interesante, no tengo prisa en que culmine su obra, le entregaré un precioso objeto para que se recree con él, lo admire, lo moldee a su antojo, y cuando finalmente crea que la joya esta lista para ser engarzada, entonces lo haga, la libertad a la hora de crear se está poniendo muy cara en estos tiempos.

¿No está cansado de realizar siempre las mismos y metódicos encargos?

Cargando editor
13/03/2008, 00:42
Herman Heller

El final de los ejercicios rutinarios de la mañana... veinte minutos en la cinta corriendo se ve culminada por el sonido del portatil... Reposo mis manos en las apoyaderas de la máquina y tomo aire para recuperar el aliento, un par de gotas de sudor caen sobre la máquina que ya termina de detenerse...

Doy un soplido de confort de haber terminado, y giro mi rostro hacia el portátil... Bueno, veamos que es lo que tenemos... pongo una toalla sobre mi cuello, para que absorba el sudor que ha generado mi pelo y no manche nada más, y me coloco de pié frente al ordenador, lo abro y leo con calma el mensaje...

Dios, ¿este trabajo me está volviendo paranoico?, No, no lo creo esta actitud siempre me ha venido bien... pero... traqueteo los dedos sobre las teclas del portátil, jugueteando con ellas, hasta que finalmente pulso la combinación para abrir un mensaje de respuesta al destinatario... Joder, esta curiosidad un día te va a matar... pero bueno, veamos que tenemos entre manos...

Señor Aquiles, algo diferente siempre es bien recibido, y esa compensación económica la tendremos que hablar. Hace tiempo que no trabajo con joyería pero siempre es un gusto volver a moldear tan magnífico elemento.

Sea como sea, y antes de aceptar el trabajo me gustaría comprobar de que se trata, así como en cuanto tiempo lo necesita y cuanto está dispuesto a pagar por la obra. Puede mandarme esa información al siguiente FAX*: 876 258 777

Envío el mensaje y me dirijo de nuevo a la ducha, esta vez a la de la planta de abajo, algo rápido para quitar el sudor y esta vez me calzo unos pantalones vaqueros y una camisa de color blanco, antes de dirigirme a prepararme la comida... he desayunado tarde pero el ejercicio siempre da hambre...

Notas de juego

* El FAX está configurado para que tenga que enviarse en modo seguro, que es con eliminación de contenidos de la red para que no quede restos residuales del mismo, así como los números de envío o recepción. Si alguien trata de enviarlo sin ese sistema el mismo fax avisa de que se encuentra protegido y que el mensaje no se ha enviado.

Esto me lo acabo de inventar xD, pero me ha molado.

Cargando editor
13/03/2008, 11:30
Director

Una buena alimentación siempre ayuda a pasar mejor el día, eso te decía siempre tu madre, un doloroso recuerdo con el que te has acostumbrado a convivir, un pasado, un presente y un futuro marcados por la muerte, la cual te venció cuando eras joven, pero ahora, ahora es tu momento, seguramente algún día ella volverá a la senda de la victoria, pero de momento tu mandas, tu decides a quien administrarla.

Enciendes la televisión mientras comes, aunque sólo sea para romper el silencio que empezaba a ser algo opresivo, justo al terminar la comida, cuando introduces los platos en el lavavajillas, el sonido de un fax entrante, cuyo contenido muestra aquello que habías solicitado.

LIESEL VAN TROY

1.000.000 €




Pura maldad señor Templario, no se deje engañar.

La tele continua sonando en el comedor, era el único sonido que quedaba al agotarse el del fax, hacía calor ahora, demasiado.

Notas de juego

tira conocimientos generales dificultad 15.

O sea Atributo + Habilidad (en este caso intilegencia 6 + Conocimientos generales 2)

se tira 1d10

Cargando editor
13/03/2008, 12:43
Herman Heller

El sonido del fax, el aviso de que el nuevo encargo ya es una realidad, de nuevo tendré que matar... como siempre, me acerco al fax y observo el nuevo objetivo... una mujer, no me gusta tener que matar a mujeres... Frunzo el ceño, acabo de leer la última frase... pura maldad. Cierro los ojos y suelto una pequeña risa...

Maldito cabronazo, este tío me conoce bien... no se quien coño es pero me conoce muy bien... y eso no me gusta nada de nada. Subo la vista unas líneas hast ala cifra...Joder 1 millón esto es mucha pasta desde luego, pero... no se, no me termino de fiar de este aquiles.

Regreso de nuevo al portatil y coloco al lado el fax, observando la foto de la mujer...

Por norma general no me preocupo demaisado por averiguar nada de mis víctimas, contra menos te impliques con alguien mucho mejor, pero esta vez... no me termino de fiar del cliente... ¿pura maldad?, comprobaré eso primero...

Abro el correo y me pongo a escribir a la dirección de correo...

Señor Aquiles, acabo de recibir las imágenes del material, parece en buen estado y no creo que sea un problema el trabajar con el, sin embargo necesitaría saber donde puedo pasar a recogerlo, tendrá noticias mías cuando termine su diseño.

Envío el correo y me retiro hacia atrás con la silla de ruedas, observando el papel impreso con las fotografías... doy un suspiro, y me quedo mirando la foto... parece que me quiere sonar... Quizás se parezca a algun otro trabajo... no se...

Esperemos a saber donde es el trabajo... entonces veremos como llegar al destino y averiguar mas sobre el objetivo...

Mientras espero una respuesta al FAX o al correo, me pongo a investigar acerca de la dirección de gmail en Internet, lo cierto es que me intriga aquel nuevo cliente, parecía que sabía mas de mi de lo que necesita saber nadie...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que fallé la de conocimientos generales, hago otra por si acaso de informática. No pongo modificadores ya me dirás tu, bien tras ver la tirada me parece que se me infecta el ordenador y explota xDDDDD O eso o tienen un sistema de seguridad de la ostia jajaja xD

Cargando editor
13/03/2008, 13:12
Director

Tus intentos de averiguar algo sobre aquella dirección de correo terminan de manera infructuosa y desesperante, pues sólo consigues enlaces a todo tipo de páginas pornográficas, algo que tampoco es muy inusual, montones de páginas se abren a la vez, varios programas espías, demasiadas cosas a la vez.

Tardas un rato en arreglar el desaguisado que has provocado en el ordenador, al que un buen repaso con los antivirus no le vendría nada mal después de esto.

Un nuevo aviso de correo entrante, con el destinatario que esperabas.

No me decepcione señor Templario, pensaba que conocía bien el género, las piedras con esa tonalidad no son muy comunes, será fácil encontrar información sobre algo tan precioso, creo que la paga bien recompensa un poco de esfuerzo extra, no es bueno que las manos del artista se oxiden.

Recuerde una cosa, cuando tenga la piedra en sus manos, tómese su tiempo, quiero que este trabajo sea muy meticuloso, y antes de terminarlo, póngase en contacto conmigo para que le de el visto bueno, no quisiera que no fuera de mi agrado.

¿Le gusta el mundo del espectáculo?

Notas de juego

tiraré a ver si hay virus o no...XDD

Cargando editor
13/03/2008, 23:02
Herman Heller

Tras arreglar un poco el desaguisado del ordenador, reviso un nuevo correo de lo que parece va a ser mi nuevo cliente... Otra pregunta al terminar... está claro que ese tío ayer me hizo algo... chasqueo la lengua contra el paladar y cierro el portátil... me levanto y voy al baño, me miro al espejo... Que... que me has hecho maldito cabrón... me quito la parte de arriba y comienzo a mirar mi cuerpo... Me has metido algo... busco quizás alguna cicatriz que no tuviera, algún signo de pelea de ayer... algo, lo que sea...

Tras reconocerme, vuelvo al portátil y lo abro, imprimo las fotos y las coloco en el corcho frente al portatil...Veamos que hay por ahí... comienzo a buscar por Internet, primero cosas básicas, nombre, nacionalidad, edad... pasando por cosas algo mas específicas, como a que se dedica, como de famosa es y su lugar habitual de residencia...

Una vez averiguadas esas cosas, paso a otras como si hace alguna gira, o si va a estar en algún lugar específico en los próximos dos meses, quizás tenga algo preparado. Cuando tenga todo, busco algo que pueda indicarme porque Aquiles pudo decir que no me fiara de ella, que era... pura maldad...

Cargando editor
15/03/2008, 23:48
Director

Por más que buscas y miras por tu cuerpo nada sospechoso encuentras, todo normal, todo en orden, ningún rastro de pelea, ni ninguna nueva cicatriz, así que finalmente tras un rato desistes en el empeño.

Comienza tú andadura en la red, tantas veces usada como herramienta para tu trabajo, sin ella, las cosas serían mucho más personales, lo que no es nada bueno para el negocio, no eres un experto, pero tampoco un neófito, por lo que no tienes demasiados problemas en obtener abundante información, al parecer, la chica no es ni mucho menos una desconocida.

Liesel Van Troy, actriz y modelo.

Datos personales
Nombre: Liesel
Apellido: Van Troy
Fecha de Nacimiento: 13 - Enero - 1986
Lugar de Nacimiento: Chemnitz, Alemania.
Altura: 1'80
Peso: 60

Datos familiares
Padres: Fritz y Marlene
Hermanos: Steffan
Familia cercana: Sus abuelos maternos: Johannes y Gretel Bernhardt.

Joven actriz alemana que comenzó su carrera en los teatros de su ciudad natal, en apenas un par de años ya la llamaban para hacer obras en los teatros de Berlín, de ahí pasó al cine nacional con "Eine Liebe in Auschwitz" y rápidamente dió un salto a las producciones europeas, con "Karakter", ganadora de un Oscar a mejor película extranjera, en la que hacía de actriz secundaria en el papel de Barbara van der Horn. No tardó en llamar la atención de Hollywood por su estatura, buen cuerpo y melena rojiza, de modo que fue llamada a hacer de nuevo de actriz secundaria en la serie adolescente estadounidense "ROAR".

Portada de numerosas revistas como “Elle” y “Cosmopolitan” se hizo famosa para desaparecer de la vida pública tras la muerte de su novio, un mediocre escritor neoyorquino, que murió de una sobredosis cuando ella estaba embarazada de gemelos. Regreso a Alemania y recuperó poco a poco su carrera como modelo, pero dejo de lado el cine, centrándose más en el cuidado de sus pequeños.

Como primera aproximación, no está nada mal, pero con respecto a la mención de Aquiles no encuentras nada que la confirme ni la desmienta.

Cargando editor
17/03/2008, 11:39
Herman Heller

Tamborileo con los dedos en la mesa, mientras leo y releo toda la información que he obtenido... imprimo una copia y la vuelvo a releer mientras recojo la casa... Parece una muchacha normal... que tendrá este Aquiles en su contra, tendré que investigar mas sobre ella...

Abro una puerta en el interior del armario de mi habitación, y tecleo rápidamente un código de 8 dígitos en el pequeño teclado que hay nada mas entrar, seguidamente me pide un reconocimiento ocular, y se puede escuchar un suave sonido, de que se desactiva un mecanismo*...

El lugar es una pequeña sala, con otro ordenador en su interior sobre una mesa, se trata de un Mac Pro con dos pantallas que en estos momentos están apagadas, dejo sobre la mesa los papeles de la mujer y observo la pared, en ella reposan varias armas, finalmente me decido por lo de casi siempre, mi rifle y un par de pistolas con su silenciador...

Me enfundo mi traje y guardo el rifle desmontable en su caja, es una funda especial que cabe en interior de una maleta, y al cubrirlo de ropa disimula la misma... Las dos pistolas las guardo en dos cartucheras en el interior de la chaqueta...

Veamos... rebusco entre algunas placas y pasaportes entre los cajones, hasta que encuentro uno que dice que mi nombre es Herman Heller... me miro al espejo... Buenos días, mi nombre es Herman Heller, policía de Berlín... lo repito unas cuantas veces hasta que me convence y vierto un par de identificaciones mas con otros nombres en una pequeña mochila...

Finalmente cierro la puerta y escucho como se vuelve a activar el sistema de seguridad... Bueno Herman, es hora de volver a casa...

Preparo la maleta con lo necesario para pasar un par de meses quizás... y bajo al garaje... Creo que lo mejor será un mercededes... digo mientras cojo las llaves y me meto en el interior...

El sonido del motor siempre me ha gustado, suave, constante, casi perfecto... acelero y observo por el retrovisor como se cierra tras de mi la puerta del garaje... En unos días estaré en Berlín, veremos que encontramos por ahí...

Notas de juego

* Lo que me gustaría es que si no se meten los dos códigos y el reconocimiento ocular, un par de detonaciones exploten y destrocen todo resto de lo que pudiera haber dentro de la sala...

El viaje lo hago en coche para no tener que pasar controles de ningún tipo, aun así llevo la identificación de policía alemana por si las moscas, me cambio el nombre en la ficha, aunque me dejo el mio por algún sitio. En las noches hoteles bastante buenos y aprovechando para sacar mas información, sobre todo del actual lugar de residencia...

Cargando editor
18/03/2008, 10:51
Director

Todo en orden, esas palabras te gustan, te tranquilizan, los sistemas de seguridad funcionan a la perfección, así que con esa sensación de control sobre las cosas, sobre el mundo, abandonas tu preciada vivienda zaragozana.

El viaje hasta tu piso de Berlín transcurre con normalidad, nadie te detiene, y es una suerte, porque tu coche no encaja demasiado con la imagen de un policía alemán, a no ser que estos estén muy bien pagados últimamente, o sean tipos solitarios, hay gente que se fija en esos detalles, aunque bien es cierto que la mayoría no.

La búsqueda de información abierta a todo el público en la red se limita a conocer su lugar de residencia, Chemnitz, aunque no aparece su dirección, ha trabajado en muchas campañas publicitarias, desde Panten a Loreal, tiene fama de ser una chica bastante normal, nada polémica e incluso agradable en el trato, aunque también hay páginas donde se la critica abiertamente por haber abandonado su brillante carrera como actriz, culpando a motivos ocultos. En la actualidad corre el rumor de que esta demasiado delgada, que está teniendo algunos trastornos alimentarios, y que nadie la contrata, aunque otros dicen que esta a punto de convertirse en la nueva imagen de D&G para Europa esta primavera.

Pero así es la red, proporcionando informaciones contradictorias mires donde mires.

Cargando editor
18/03/2008, 12:59
Herman Heller

Una vez instalado en el piso, calculo la ruta mas rápida para llegar a Chemnitz, tendré que alojarme en algún hotel de la ciudad, y no será fácil encontrarla, es una urbe bastante grande con unos 250.000 habitantes...

Reviso en un rato que todo el piso está en orden, no hay plantas, puesto que morirían de que nadie las regara, hace ya casi un año que no viajaba a Alemania. Una vez terminado, y sin haber llegado a deshacer las maletas, cojo un par de tarjetas de bancos Alemanes en donde tengo dinero y pongo rumbo a la tercera ciudad mas grande de Alemania...

Veamos que tan conocida es en la ciudad mi amiga..., espero no tener que hacerme pasar por nada para llamar su atención.

Una vez allí, busco un hotel de 4 estrellas en el barrio mas céntrico de la urbe, seguramente sea la forma más rápida de llegar a todos los sitios. Tras instalarme, bajo a recepción y me dirijo a quien esté tras el mostrador...

Buenos días, soy Herman Heller, me alojo en la habitación 523... lo miro para que asimile que soy cliente y de nuevo prosigo... Acabo de instalarme y no conozco muy bien la ciudad, lo cierto es que soy muy fan de las celebridades, podría decirme donde puedo ver sus casas y esas cosas? pregunto de forma amable e incluso riendo...

Notas de juego

Distancia y tiempo
o Tiempo: 02h59 de los cuales 02h19 en vías rápidas
o Distancia: 257km de los cuales 240km en vías rápidas

Cargando editor
19/03/2008, 12:14
Recepcionista

La ubicación del hotel es excelente, y las habitaciones bastante nuevas, hace mucho más frío que en Zaragoza, el coche lo has dejado en el garaje del hotel, todo en orden nuevamente.

La amable chica de recepción te sonríe y luego te mira con cara de sorpresa, ¿Celebridades?, ¿aquí?, debe haberse equivocado de ciudad señor Maller, su expresión es divertida, parece realmente extrañada de lo que has preguntado.

Cargando editor
24/03/2008, 10:59
Herman Heller

Mi rostro se muestra sorprendido ante la afirmación de la señorita de recepción, río mientras me rasco la parte de atrás de la cabeza mirando a aquella mujer... Vaya, ¿y una hermosa mujer como tu no es una celebridad por aquí? digo tras guiñarle un ojo...

Tras eso me apoyo en la mesa de recepción, y la sonrío de nuevo, medio susurrando... Verás soy representante de una famosa marca de moda me coloco la mano en los labios como pidiendo que no diga nada, Y estoy buscando a la señorita Liesel Van Troy, ladeo un poco la cabeza Aunque quizás tenga ante mis ojos a un nuevo diamante en bruto...

Cargando editor
24/03/2008, 22:23
Recepcionista

La chica sonríe un poco ante tus halagos, entre sorprendida y avergonzada, El mundo de la moda no es para mí, no podría soportar los sacrificios que tienen que hacer las modelos, pero gracias de todas formas dice riendo.

Lo siento, pero no puedo ayudarle con lo de la señorita Van Troy, no la conozco más allá de su trabajo, la gente que hay detrás tuya empieza a impacientarse.