Elemento fuego
- Katon: Gōkakyū no Jutsu (Gran Bola de Fuego)
- Descripción: El usuario concentra una gran cantidad de chakra para luego expulsarlo por la boca en una esfera de fuego masiva.
- Dificultad: Medio
- Efecto: 1D6 + 2
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Voluntad.
- Katon: Hōsenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix)
- Descripción: El usuario puede crear múltiples bolas de fuego pequeñas que son lanzadas por la boca atacando en varias direcciones, ya sea a un enemigo o a varios..
- Dificultad: Medio
- Efecto: 1D6 (Penalizador -1 por cada objetivo adicional)
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Voluntad.
Elemento agua
- Suiton: Suidanha (Ola de Agua Cortante)
- Descripción: El usuario de la técnica acumula chakra en su interior y lo transforma en agua para liberar un poderoso chorro de agua con gran presión que es capaz de perforar objetos y todo lo que se encuentra a su alcance
- Dificultad: Medio
- Efecto: 1D6 + 2
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Voluntad.
Elemento Tierra
- Doton: Kage Bunshin (Clon de tierra)
- Descripción: El usuario de la técnica acumula chakra en su interior y aparece un clon suyo creado de tierra y lodo. El clon obedecerá siempre a quien lo ha creado, y podrá atacar sin armas.
- Dificultad: Medio (vida: 1d6) Fácil (Vida 1d3)
- Efecto: Crea un clon de tierra y lodo
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Voluntad.
Líneas de sangre
KAGAMI
- Kagami: (Jutsu Espejo)
- Descripción: El usuario de la técnica se concentra mientras otro usuario ejecuta un jutsu y lo copia, quedando registrado este, y pudiéndolo repetir aunque no tenga afinidad con ese elemento. El usuario tiene que tener contacto visual con su objetivo mientras desarrolla el jutsu y no puede estar haciendo nada más.
- Dificultad: Medio
- Efecto: Copia un jutsu (máximo nivel medio). Capacidad de jutsus copiados 1.
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Ingenio
Genjutsus
Kanashibari no Jutsu (Jutsu de parálisis temporal)
- Descripción: El usuario de la técnica acumula chakra en su interior y hace que su oponente quede inmovilizado. Se ha de superar una tirada enfrentada de Voluntad para liberarse. Cada turno se reduce en 1 los bonificadores por nivel de jutsu hasta llegar a 0.
- Dificultad: Medio (+2 a la tirada enfrentada) Fácil (+0 a la tirada enfrentada)
- Efecto: Inmoviliza al objetivo
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Voluntad
Taijutsu
Kazegafuku: (Golpes de viento)*
- Descripción: El usuario de la técnica concentra su chakra en sus brazos y lo comprime para lanzarlo en forma de pueñetazos, alcanzando una distancia
- Dificultad: Fácil (1d3 de daño) Medio (1d6 de daño)
- Efecto: Ataque a distancia usando solamente sus puños.
- Distancia: Media
- Atributo asociado: Ingenio
- Otros: Puedes seguir haciendo ataques tantos turnos como quieras, pero siempre gastando cada turno el chakra que haya salido en el resultado de la tirada