Partida Rol por web

Nazarene´s Lot

Portada

Datos de la partida

Nazarene´s Lot

 

Director: Mr.Mister
Reglamento: Cthulhu d100
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/09/2020
Estado: En juego

Introducción

Nazarene’s Lot es un pueblo fantasma ligado en el pasado a la brujería. Está a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, y cuatro miembros de USBR (United States Bureau of Reclamation u Oficina de Reclamación de Estados Unidos) son los encargados de hacer el estudio del terreno. Pero hay fuerzas oscuras que están despertando y pondrán difícil la destrucción de su antiguo hogar.

Sinopsis

Nazarene's Lot y sus alrededores están incluidos en un proyecto para la construcción de un embalse. Se ha cercado el área que abarcará el futuro embalse, y sus carreteras están cerradas al tránsito desde hace unos meses. Según el USBR (United States Bureau of Reclamation), la zona está completamente deshabitada. El nuevo proyecto del Embalse Brooks ha requerido que la empresa constructora y la autoridad municipal hayan reunido a un grupo de profesionales en diversas materias para hacer un estudio del terreno. Su objetivo es prevenir cualquier contratiempo en el proyecto del embalse y recopilar los documentos históricos de mayor relevancia que haya en los registros locales. Pero existe algo en Nazarene's Lot que hará todo lo posible para que los cuatro miembros del USBR no puedan terminar su trabajo... ni salir vivos del pueblo.

Notas sobre la partida

Se requieren cuatro Jugadores que quieran darle una oportunidad al sistema Cthulhu d100 teniendo en cuenta que el Director de Juego es novato en el mismo. Los Personajes están pregenerados y, por ello, el número máximo será el indicado. Si hay alguien interesado en la partida, no tiene nada más que enviarme un Mensaje Privado para inscribirse en la misma.