Partida Rol por web

New Sydney

Biografía Clasificada.

Cargando editor
25/04/2014, 22:51
madaimi
Sólo para el director

No he podido contestarte antes, pero desde luego no hay problema en que Tarachan trabaje en el Purgatorio! ^_^

Además mi pj no sabemos si pasará mucho tiempo por ahí o no... seré el jefe "en las sombras" del jefe de Tarachan :P

Cargando editor
26/04/2014, 00:34
madaimi

Por lo que he podido ver de los otros jugadores (sé que no están listos todos, yo tampoco lo tengo todo listo todavía xD), creo que mi pj podría conocer y/o tener relación tanto con Laurel como con la madre de Radoslav...

Si tanto al máster como a ambos jugadores les parece bien podríamos ir hablando por aquí para definir esas relaciones.

Sugerencias:

A nivel empresario con Raisa Levin o Pavel Levin podemos conocernos de la "alta sociedad", haber coincidido en fiestas, etc... Mi empresa y la de ellos no se dedican a lo mismo (ellos se dedican a la ropa??), no tendríamos por qué ser competidores ni tampoco aliados  así que una relación neutral me parece correcta. Aunque cordial debido a que coincidiremos en numerosas ocasiones. (con Radoslav como tal no sé si coincidiré... siempre y cuando no me tire una copa encima o algo similar :P)

Con Laurel, a pesar de que su pasado empresario pudo significar que en algún momento fuéramos enemigos... creo que si se va a presentar a alcadesa, mi pj podría ser uno de sus apoyos (para recaudar fondos, apoyarla para que los votantes la voten, etc... nada de que tenga luego ella que devolverme favores o similar... es decir: rollo desinteresado, temas de imagen pública)

Todo eso son sugerencias, opinad, decidme, modificamos o quitamos como os guste!

Cargando editor
26/04/2014, 01:21
Helwar

Por mí bien, empecé a pensar algo parecido cuando leí tu historia :)

Lo que hace Empresas Levin no lo tengo muy claro yo tampoco la verdad, se que "al menos" hacen ropa. Como poco. Pero no he concretado nada mas.

Como dices, tanto podrías conocer a Raisa, como a Pavel o la misma Varja... Cualquiera que te venga bien eres libre de escoger :)

Y conocerías a Rado, al menos de vista, porque aunque sea un pendenciero mimado, eso de acudir a fiestas "por la familia" no le sabe mal en absoluto y acude a todas las que puede xD

Cargando editor
26/04/2014, 04:38
Klaymore

-          Faith: Asesina extraña. Desconoce cómo escoge a sus objetivos pero si puede utilizarla para algún trabajo, Sebastian no dudará en hacer negocios con ella si la asesina está por la labor. Ya sea para matar a un héroe, villano o a alguien del gobierno.

Podemos asumir, si quieres, que has pedido diversos favores a tus contactos y/o amigos para que le llegue a Faith tu intención de tener una cita con ella para hablar de negocios. Alguien tiene que conocer a alguien... que conozca a alguien... que la conozca a ella. Por probabilidad.

-          John Morrow: miembro del club de Sebastien (si es posible y no trastoca ningún plan del máster podría ser el quinto miembro del club pero en ese caso mi pj debería conocer más acerca de Morrow, y él acerca de nosotros claro). 

Personalmente, te diría que ver a John es una buena forma (entre tantas) de comenzar la partida. No se sabe muy bien qué poderes tiene, pero sí que tiene (y corre el rumor de la intangibilidad). Además, se dice demasiado que tiene cuentas pendientes con los nazis y los nortamericanos como para que no haya algo de verdad. Es una figura pública aunque intente mantener un perfil bajo. Si alguien en tu posición quiere hablar con él, probablemente pueda.

Antes de acordar ninguna relación predefinida con este PNJ, merece la pena sondearlo on-rol.

-          Lance Knight: Sebastian le conoce de sus orígenes en Inglaterra. Estuvo presente en su nombramiento como Sir (Si al máster le parece bien - que se conozcan de vista al menos). Task tuvo agentes infiltrados en el MI6 y aunque nunca coincidió en persona con el señor Lance, sabe de su fama y de lo que es capaz. Gracias a sus agentes infiltrados, Task consiguió que el MI6 jamás sospechara de sus actividades delictivas. En New Sydney han coincidido en alguna fiesta de la alta sociedad y poco más.

Que no te extrañe que, en ese caso, se haya acostado con Claire. Lance es un sinvergüenza. Es como un niño atraído por luces brillantes. Sabe que antes o después, todos terminan cogiéndole cariño. Me parece bien que hayas ido a su nombramiento de Sir en Inglatera y a alguna fiesta en la que estuvo él en New Sydney. Se puede apreciar un declive serio en sus modales, o, mejor dicho, en su decoro. No es un mal tipo, pero es un vividor, y suele liarla mucho siempre. Sabe cosas... porque ha trabajado donde ha trabajado y no es tonto... pero no parece importarle demasiado lo que le pase al mundo. Básicamente, está retirado y vive de las rentas. Es útil para conocer gente, conseguir información, y armar escándalos o entretener a PNJs. Es más útil de lo que parece... pero hay que saber manejarlo.

-          Trevor Lo>-          

Se te ha cortado la información de este.

Kurt Novák: Task ha colaborado con Novák en multitud de ocasiones. Que Novák aceptara colaborar con Task en lugar de cualquier otra empresa se debió en su mayor parte al origen de ambos, Inglaterra. Y que Sebastian fuese en realidad Sir Sebastian Task ayudó. La mayor parte de las armas y munición que llevan los drones que Novák diseña para el gobierno son construidas por Industrias Task. El trabajo colaborativo y el respeto mútuo ha hecho que tanto Novák como industrias Task mejoren y se posicionen de forma importante en New Sydney. Las acciones de industrias Task subieron como la espuma cuando se hizo pública la colaboración para el proyecto de seguridad del gobierno, y Novák se benefició de los recursos y el dinero de Industrias Task. Sebastian está tanteando a Novák (no personalmente, sino mediante Claire), sobretodo si es de dominio público que posee el poder de Tecno-Empatía, pues sería una gran adición al club.

En realidad, Novák tiene su propia empresa (bonitos guiños, ¿eh, Avalon?). Aunque no le vendría mal comprar piezas o recursos (armas y munición, efectivamente) de otras empresas para ahorrarse parte de ese trabajo y dedicarse sólo a crear lo más complicado (los drones y "supertecnología" como tal). Sobretodo si los líderes de esas empresas también tienes poderes. Su Tecno-Empatía es de dominio público, y, básicamente, Novák es un genio que se apoya mucho en sus poderes.

Por mí, tal y como plasmas la relación, me parece bien.

-          Omega: el objetivo. Descubrir su identidad, si existe. Quién es o quiénes son. Y suplantarlos. Hacerse con el poder. Omega vigila la ciudad entera. El club de Task pretende operar desde las sombras y hacerse con el poder. Para ello Omega debe dejar de existir. Si logran suplantar a Omega, mejor que mejor.

Bonito objetivo. Ya verás qué bien nos lo pasamos.

-          Claire Underwood: Telépata. Mujer de 30 años bella y con buenas curvas. Es atractiva y lo sabe. No dudará en usar su cuerpo si es preciso para conseguir sus objetivos. Fría, inteligente, despiadada y tremendamente efectiva. Actualmente está “infiltrada” en la empresa de Novák (si es que tiene una – si no tiene empresa, pues infiltrada en la organización/gobierno lo que sea que esté más cercano a Novák), procurando conseguir cada vez un puesto más cercano de ayuda al científico, incluso puede que intente flirtear con él para ser su pareja, o acostarse con él si le van los rollos de una noche, si fuese necesario. Cuando llegue el momento tentará a Novák con la oferta de Avalon, y en caso de que se niegue es posible que Sebastian le ordene controlarlo mentalmente, ya que la habilidad del señor Novák es extremadamente útil.

Sí, Novák tiene una empresa. Y sí, Clare puede trabajar allí y comerle la oreja... con éxito tras perseverar un poco. Pero ojo, Novák no es tonto. Él controla, en última instancia, si quiere, la seguridad autónoma de la ciudad... o eso crees que podría llegar a hacer. Al fin y al cabo, ¿él la ha creado al, cuanto, 80%?

-          James Hollow: 32 años. Su equipo de seguridad, todos humanos, tiene cierta fama en la ciudad ya que han logrado solventar sin violencia todas las situaciones problemáticas en que se han encontrado hasta el momento. Ofrece empleo de forma pública a cualquier Hijo de Dios que así lo quiera. Siempre hay puestos para ayudantes de cocina, camareros o incluso más gente de seguridad.

Pues ya tiene a Aibgail Kidman de camarera.

-          Roy Harper: El psicópata. Se mudó antes que el propio Task a New Sydney para ir preparando el camino. En un par de meses ya controlaba el crimen organizado en la ciudad. Y luego llegó Task.

Sólo un apunte. Esto funciona como en Batman. De entre todos los villanos, cada uno se reparte un cachito del crimen organizado mortal. Véase Trevor Locke y Roy Harper, entre otros. Lo cual también les convertiría en rivales y competencia...

Notas de juego

Cargando editor
26/04/2014, 04:39
Klaymore

James Hollow: 32 años. Dueño de El Purgatorio, un local de fiestas. Su equipo de seguridad, todos humanos, tiene cierta fama en la ciudad ya que han logrado solventar sin violencia todas las situaciones problemáticas en que se han encontrado hasta el momento. Ofrece empleo de forma pública a cualquier Hijo de Dios que así lo quiera. Siempre hay puestos para ayudantes de cocina, camareros o incluso más gente de seguridad. 

Cargando editor
26/04/2014, 04:41
Klaymore

Si tanto al máster como a ambos jugadores les parece bien...

A mí me gusta mirar.

Cargando editor
26/04/2014, 10:50
madaimi
Sólo para el director

Sólo un apunte. Esto funciona como en Batman. De entre todos los villanos, cada uno se reparte un cachito del crimen organizado mortal. Véase Trevor Locke y Roy Harper, entre otros. Lo cual también les convertiría en rivales y competencia...

:) jejeje, el cacho que se me cortó de Trevor venía a decir lo siguiente:

- Trevor y Roy son rivales en cuanto al tema del control del crímen organizado. A Sebastian le ha sorprendido el saber hacer de Trevor y cómo maneja todas las situaciones. De momento apoya a Roy y su idea es hacerse con TODO el crimen organizado por difícil que eso sea. Pero dado el caso puede plantearse deshacerse de Roy y asociarse con Trevor... todo dependería. De momento Trevor es el enemigo, pero un enemigo a quien respeta... y no subestima.

Cargando editor
26/04/2014, 16:04
inmortal.verses
Sólo para el director

Bueno... semi-acabada la historia y el tema del asesino de las universitarias. Echa un vistazo a ver como lo ves ;)  Sobretodo al tema del asesino en serie (no he puesto fechas ni nada porque no sé exactamente como querrás cuadrarlo tú). 

En mi historia también hay una fecha (2040) que seguramente tenga que cambiar, mira a ver cómo podemos adaptarlo un poco ;)

Cargando editor
26/04/2014, 20:29
madaimi
Sólo para el director

Por cierto, veas lo que veas en mi ficha... todavía no vale nada!! está en proceso de construcción!! tengo que desglosar muchas habilidades y más cosas...

Y tendré que preguntarte acerca de varias puntuaciones que no tengo muy claro qué sería lo más apropiado para mi pj!! (casi creo q estaría bien que hicieras tú la ficha poniendo los puntos que consideres ^_^ jeje pero bueno, si es por quitarte trabajo lo hago yo :P)

Cargando editor
26/04/2014, 20:38
Viktor Von Russ
Sólo para el director

Veamos, hice unas cosillas ahora que tenía algo de tiempo, lo subí al apartado de descripción. Si tengo tiempo más tarde-mañana seguiré completando, dime que te parece la estética-detalles. Según calculo, esto debería ser 2/20 de lo que tenía pensado xD

Cargando editor
26/04/2014, 23:03
Klaymore

Veamos, hice unas cosillas ahora que tenía algo de tiempo, lo subí al apartado de descripción. Si tengo tiempo más tarde-mañana seguiré completando, dime que te parece la estética-detalles. Según calculo, esto debería ser 2/20 de lo que tenía pensado xD

Me gusta mucho. Pero mucho mucho. Eso sí, en Delitos pone "de prisión de prisión". No es que tengas que cambiarlo... pero por si eres del tipo perfeccionista. Muy bien trabajo.

Cargando editor
26/04/2014, 23:05
Klaymore

Y tendré que preguntarte acerca de varias puntuaciones que no tengo muy claro qué sería lo más apropiado para mi pj!! (casi creo q estaría bien que hicieras tú la ficha poniendo los puntos que consideres ^_^ jeje pero bueno, si es por quitarte trabajo lo hago yo :P)

Créeme, no sabría qué hacer con el 80% de vuestras fichas.

Cargando editor
27/04/2014, 02:03
madaimi

Veamos, respecto a atributos y habilidades creo que lo tengo claro (aun tengo que modificar lo que he puesto en la ficha, eh!) Pero...

Para simular mi poder... ¿Podrías echarme una mano con los atributos espirituales? No sé qué es más lógico que me ponga...

Regeneración?

Acumulación?

Potencial?

Reserva?

Y el poder... con ponermelo a nivel 1 vale? o hay que valorarlo entre 1 y 10?

Cargando editor
27/04/2014, 03:07
Klaymore

Sí, normalmente la parte "sobrenatural" es la más difícil de definir. Ahí mi ayuda vale mucho más.

El resto... bueno, es que los Atributos son estilo Ánima, y las Habilidades MdT. Para que te orientes, aunque no sean exactamente así.

Regeneración? Acumulación? Potencial? Reserva?

Depende.

Acumulación: 10 = Activación Instantánea / 3 segundos. Más segundos, menos de un minuto, Acumulación 9-8-7.

Potencial: 10 = Bomba atómica. 8 = Bazuca x3. 7 = Ráfaga de granadas. 6 = Ametralladoras de seis cañones. Y así sucesivamente. Tú verás qué ves capaz de aguantar a tu personaje. Si no aguanta una bomba atómica pero sí todo lo demás, quizás un 9, o un 8. Menos no lo veo.

Reserva: Recuerda que te puedes quedar sin pilas. Quedarte sin energía implica que te pueden dañar. ¿Cuanto fondo tienes? Imagínalo en una reserva de Zeón de Ánima, pero dónde sólo manda el atributo, sin PDs.

Regeneración: Tu forma de cargarte naturalmente. A diez te cargas a cada segundo un poco prácticamente. Es como la acumulación, más o menos, pero un pelín más lento. Una gran regeneración permite casi, con un poco de descanso, poder seguir adelante. Una más baja requiere robar energía o descansar largos periodos.

Explicación castaña, pero con símiles para ver si así me entiendes mejor. En cualquier caso, lo revisaré.

Y el poder... con ponermelo a nivel 1 vale? o hay que valorarlo entre 1 y 10?

El poder recoge tu facilidad para dominarlo (la facilidad de éxitos en tus tiradas de atributo, vaya, aunque esto sea narrativo, me entiendes). Se valora como una Habilidad. En tu lugar, me lo pondría a 4 o a 5. Aunque, en realidad, yo desglosaría en dos poderes. El primero, la absorción de energía. El segundo, el uso de la energía transformada para potenciar atributos físicos. Un 4-5 en el primer poder (o el único si no lo desglosas) iría bien, y un 2-4 en el segundo. Depende un poco de ti.

Cargando editor
28/04/2014, 00:30
Seishi
Sólo para el director

Ando haciendo la ficha. Tengo algunas preguntas.

Primera: 

Improvisación: Pequeños efectos creativos a gran coste de una amplia gama de poderes diversos.

Necesito una explicación más profunda de esto, porque no lo entiendo XD 

Segunda: 

¿Cómo se supone que debo puntuar mi poder? Y lo más importante, ¿qué nombre en concreto le pondrías? Esto de ser novata de superhéroes no ayuda nada a la hora de valorar estas cuestiones.

Tercera: 

Yo estoy extrapolando las puntuaciones un poco al sistema mundo de tinieblas en cuanto a significancia de tener las habilidades más o menos altas. ¿Es muy exagerado ponerse el máximo en alguna cosa en el sistema que tú estás usando?

Cuarta:

A la hora de poner las habilidades, el término "entrenado" incluye hobbies y rutina personal más allá del oficio, supongo, ¿no?

 

Cargando editor
28/04/2014, 01:25
Viktor Von Russ
Sólo para el director

Lamentablemente, soy del tipo perfeccionista xD

Completé algo más, mañana me pondré con la ficha y la historia.

Cargando editor
28/04/2014, 05:53
Klaymore

Improvisación: Pequeños efectos creativos a gran coste de una amplia gama de poderes diversos.

Necesito una explicación más profunda de esto, porque no lo entiendo XD 

¿A que me explico bien? Básicamente, es un pequeño comodín. Si casa con el personaje (algo a dialogar entre tú y yo), es posible realizar pequeñas proezas sobrenaturales a un gran coste de energía sobrenatural (la cual se mide por la Reserva, el Atributo Espiritual). Es decir... si tú estás medio-conectada con el más allá... sería factible acceder a cosas que argumentalmente tuviesen sentido, aunque es precisamente eso, una forma de improvisar efectos sobrenaturales, basándote en tus afinidades narrativas, con un alto coste.

¿Cómo se supone que debo puntuar mi poder? Y lo más importante, ¿qué nombre en concreto le pondrías? Esto de ser novata de superhéroes no ayuda nada a la hora de valorar estas cuestiones.

Imagina que tu Poder es una Habilidad de MdT. Básicamente, imagina que Telemetría es una Habilidad. Pero esa parte (Auspex 3), es la fácil. Luego tienes cosas que no sabría muy cómo llamar. Percepción Espiritual/Fantasmal/Necromántica, o algo así. Pero vamos, que a grandes rasgos... los poderes se puntúan como Habilidades. Miden cual es tu nivel de dominio sobre el mismo y cuanto has profundizado en ellos. Te harán más fácil sacar buenos resultados dentro de lo que tu potencial te permita.

Yo estoy extrapolando las puntuaciones un poco al sistema mundo de tinieblas en cuanto a significancia de tener las habilidades más o menos altas. ¿Es muy exagerado ponerse el máximo en alguna cosa en el sistema que tú estás usando?

Las Habilidades van más o menos como en MdT, si te quieres orientar. Miden cuanto dominas y estás familiarizado con la Habilidad. En este caso, las Habilidades te permiten tener éxito con más facilidad. Va a ser muy narrativo todo, pero para que te orientes... no se suma al Atributo, sino que se resta a la dificultad. Es decir, lanzarías tantos dados como el Atributo, con una Dificultad en los dados para sacar éxitos a la que se resta tu Habilidad. Y necesitas un número de éxitos.

Por ejemplo, con Inteligencia 8 y Cultura General 5, lanzarías 8 dados a Dificultad, por ejemplo, 3 (8 Base - 5 Cultura General). Si sacases 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 en los dados, habrías sacado 6 Éxitos. Lo digo únicamente para que veas la mecánica de que la Habilidad te permite sacar mejores resultados con más facilidad dentro de tu capacidad máxima. No vais a tener que hacer tiradas nunca. Al menos, yo no os las voy a pedir, y si yo hago, haré muy muy pocas. Es más bien una guía.

Un 5 en una Habilidad equivale a que no te queda nada por aprender o mejorar. Objetivamente hablando.

A la hora de poner las habilidades, el término "entrenado" incluye hobbies y rutina personal más allá del oficio, supongo, ¿no?

Si te mola mucho, mucho, mucho el Canal Historia, pues hasta podrías tener un 2. Si eres una aficionada, podrías tener un uno. Como si te has leído los libros y las series de Sherlock podrías tener un 1, y si te has dedicado a desgranar todos sus misterios, un 2. También depende de tu capacidad de retentiva (Inteligencia). Vamos... que según te veas.

Cargando editor
28/04/2014, 06:05
Klaymore

Perfecto. Muchas gracias por la velocidad y la dedicación, jefe.

Cargando editor
28/04/2014, 17:16
inmortal.verses
Sólo para el director

Echa la ficha. Me parece que tal y como está está demasiado... a la alza. De todos modos, échale un vistazo y me dices, me he contenido pero releyendo veo que he puesto todo muy alto :$  No te preocupes, que puedo bajar muchas cosas jejeje Me lo dices y listo ;)

Cualquier consejo de algo que tenga muy bajo o muy alto o... qué se yo. Me lo dices ;)

Cargando editor
29/04/2014, 00:56
Seishi
Sólo para el director

Bien, por ahora creo que he terminado con la ficha. Aunque no estoy muy segura de haberlo hecho del todo bien. Sobre todo con la parte de DAFO

Al final llamé a esa segunda parte de mi poder "visión del ocaso" que suena así muy místico jajaja.

En cuanto a la manipulación emocional, que ya había descrito en la historia, había imaginado en un principio que se trataba de una posesión a pequeña escala. Su parte "espiritual" no es capaz aún de tomar físicamente a alguien, pero empieza a intentarlo de manera inconsciente y empieza a influenciar a los demás en grado menor. Algo así como un roce momentáneo entre ambas esencias, en el que se transfiere el estado emocional de una hacia la otra. Bediviere habría empezado a entender esta mecánica, procurando transmitir sentimientos a voluntad cuando puede venirle bien.