Partida Rol por web

New Sydney

Heroicidad y Delincuencia. La delgada cuerda floja.

Cargando editor
19/03/2014, 15:46
Director

 New Sydney 

La Tercera Guerra Mundial lleva años a cañonazos, y Australia es una de las pocas potencias 100% neutrales. Alemania se reconvirtió al nazismo y comenzó a asolar Europa junto a Italia y Suiza, enfrentándose a Francia y Reino Unido. Los EEUU, entre tanto comenzaron su propia guerra paranormal bajo cubierta, enfrentando a los Hijos de Dios. Ahora buena parte del mundo es un páramo radiactivo, un estado marcial o un campo de batalla.

Pero no Australia. Cuando se terminó por destapar la presencia de soldados, políticos, agentes y personas de a pie con poderes sobrenaturales, o incluso mutaciones fruto de la guerra biológica, Oceanía fue el único continente que acogió a estas personas con los brazos abiertos, en lugar de cazarlos como a brujas. Les ofreció refugio y un trato de ciudadano, así que la mayoría corrieron a refugiarse en busca de un nuevo comienzo a salvo del apocalipsis.

Así es como se ha llegado a New Sydney, una ciudad próspera y tecnológicamente avanzada, mientras Detroit es un búnker, Washington un cementerio nuclear, Berlín una tiranía marcial nacionalsocialista y Tokyo un circo de los horrores biológicos. Es la ciudad con más individuos con poderes sobrenaturales por metro cuadrado, con diferencia, y la única que los saca a la vista con la cabeza bien alta... con todo lo que conlleva.

¿El problema? Que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y tener más armas no te hace más responsable. La policía de New Sydney está contra las cuerdas, y en las calles de la ciudad se libra una batalla cada vez más ardiente entre héroes y villanos. Los antihéroes caminan entre ambos mundos, tratados como delincuentes mientras se comportan como tales para un fin mayor. Así que te toca a ti elegir. ¿Qué eres? ¿Con quién estás?

Sandbox

Elige tu propio camino

Salva la ciudad o húndela en la miseria.
Gana aliados y frustra con tus enemigos.

Diseña tu propio activista en la gran Operación New Sydney. Abraza la luz, sumérgete en la oscuridad o permanece flotando en una moral gris. Llega hasta lo más hondo de tu personaje. Elige su origen. Sus poderes. Sus habilidades. Su personalidad. Sus relaciones. Sus motivaciones. Sus debilidades. Crea a sus amigos, su amante, su némesis, incluso sus hijos o su universidad. Siéntete Dios durante unas horas, y cuando termines... vive en su piel.

Recorre las calles de New Sydney. Sus bancos. Sus discotecas. Sus parques. Sus rascacielos. Mete a delincuentes en furgones de policía o hazlos explotar. Dale la mano a quien se parezca a ti y písasela a quien te suponga una amenaza. Ayuda y sé honesto, miente y traiciona, o haz lo que te convenga en cada momento. Bucea de la mano de tus compañeros de juego y una ciudad viva en constante movimiento. Ponte una máscara o sal a rostro descubierto. Preséntate en el palacio de congresos o haz que la música suene hasta en el callejón más silencioso.

Deja a la ciudad a su suerte mientras te encargas de tus propias empresas o intenta llegar a todo. Vive por y para la ciudad, o por y para tu causa. La ciudad está muy llena de gente como tú, y la realidad es que sobresalís del resto. Codéate con la gente a tu altura y protege, usa o acaba con los demás. ¿Aún sigues dudando de qué es New Sydney? New Sydney es lo que tú quieras que sea. Lo que entre todos hagáis que sea. Y es único en el mundo.

Participa

Ingresa en la partida

Ritmo: Bajo. Ese es el Ritmo exigido, una continuidad de un mensaje a la semana. Es lo que necesita una partida de rol para seguir adelante. Partiendo de eso, puede subir a Medio o incluso a Alto para quienes puedan. Se admiten ausencias o retrasos por ingresos hospitalarios, defunciones, viajes, mudanzas, y demás motivos de peso.

Tónica: ¿Comedia, Drama, Tragedia, Acción, Aventura, Terror, Romance? Dependerá de tu personaje, de tu narración, de lo que busques y de lo que pase en la partida. Aunque este mensaje sea adrenalina y jovialidad.

Sistema: Propio. Pretende ser bastante narrativo, con tiradas sólo para generar azar.

Jugadores: Se estima que entre 5 y 8.

Enlace a la Partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/new-sydney

Plazo de Solicitudes: Tú ponte en contacto conmigo. Usa esto.

¿Cómo pedir plaza?: Envíame un mensaje privado y dime cosas. Sobórname. Véndete. Saca a relucir tu creatividad. Véndeme tu currículum. Dime porque tú mereces estar dentro. Dame enlaces, referencias, o material donde pueda ver y leer lo que has hecho hasta ahora, cómo juegas y qué has escrito. Plantéame bocetos de personaje. Dime qué te parece interesante. Extiéndete cuanto quieras y como quieras.

¿Qué tipo de personaje presento?: Lo que quieras. Un agente renegado del Gobierno de los EEUU que salva el día en secreto. Una política por herencia familiar capaz de manipular los sentimientos de los demás. Un Neonazi ario que asalta bancos con guante blanco. Una anarquista que controla el clima de la ciudad sin saber porqué. Un diletante que se pone una máscara y ayuda a la policía tras haber inhalado un arma química. Por mí como si me presentas a una chiquilla de instituto que se dedica a hacer el gamberro con electroquinesis o un antihéroe que descuartiza delincuentes.

¿Pases VIP?: Por norma general, sí. Pida el suyo ya, que es gratis.

 

Para cualquier duda, envíame un Mensaje Privado o comenta.

Bueno, comenta igualmente. Salvo que vengas a desvirtuar.

Cargando editor
07/04/2014, 22:46
Director

Películas

Canciones

Series

Videojuegos