Partida Rol por web

New Sydney

Biografía Clasificada.

Cargando editor
26/05/2014, 11:35
madaimi
Sólo para el director

Ok. Dejame que lo revise bien esta tarde, y a la noche te digo algo.

Notas de juego

Revisado. Por mí puedes darle las vueltas que quieras, criticar, sugerir, modificar, borrar o mejorar lo que veas oportuno :D

Sólo hay una cosa: una de las debilidades, dejé hueco para ella pero no recuerdo cuál era... Seguiré pensando por si me acuerdo, sino de momento lo dejo como está.

Gracias.

Cargando editor
26/05/2014, 17:29
Fr3d1

Muchas gracias por mantenerme informado, se agradece tu preocupación ^_^ No sabía si había acertado con los valores (suelo tender a la baja) y me daba en la nariz que había puesto valores de menos. Pero me siento orgulloso de mí mismo :D

Cargando editor
29/05/2014, 20:11
Viktor Von Russ

Este Fin de Semana me pondré a rematarlo todo para poder comenzar (si quieres/puedes) el Lunes :D

Cargando editor
30/05/2014, 17:33
Seishi
Sólo para el director

Bueno, he tardado un poco, pero ya subí la historia y cambié las cositas de la ficha que habíamos hablado. No sabía muy bien cómo ponerlo, así que espero haberlo hecho bien. 

Por mi parte, no hay más dudas. Si se me ocurre alguna cosa antes de que empiece la partida te lo haré saber ^^

Cargando editor
01/06/2014, 16:30
Klaymore

Tienes mi OK en todo... salvo el tema de los Dones.

Se puntúan del 0 al 5, como cualquier Poder, sólo que son "comunes" a todos los que tienen poderes sobrenaturales de forma natural, en el sentido de que pueden, o no, desarrollarlos. Si consideras que debes tener uno, dos, o los tres, dímelo y te cuento un poco sobre ellos, que sé que no hay información al respecto.

Para todo lo demás, manita arriba.

Cargando editor
01/06/2014, 16:41
Klaymore

En ese caso, permanecemos a la espera. Cualquier cosa estoy aquí, en MP o en Skype.

Cargando editor
01/06/2014, 16:43
Klaymore

Me falta un PNJ (cuando tengas el avatar del jefe, avísame para incluirlo xD) y no sé si le pondré una compañera de piso, creo que no, así termino antes xD 

Actor: James purefoy.

Personaje: James Horrow.

Edad: 32 años.

Es el excelente gerente del "Purgatorio", un prestigioso club de la ciudad de New Sydney. Todas las decisiones relativas a cualquier mínimo detalle del “Purgatorio” pasan por él. Su equipo de seguridad, todos humanos, tiene cierta fama en la ciudad ya que han logrado solventar sin violencia todas las situaciones problemáticas en que se han encontrado hasta el momento. Ofrece empleo de forma pública a cualquier Hijo de Dios que así lo quiera. Siempre hay puestos para ayudantes de cocina, camareros o incluso más gente de seguridad.

También tengo que terminar de elaborar bien la historia, pero espero no tardar demasiado.

Cuando la tengas, súbela y avísame, cielo.

Cargando editor
01/06/2014, 16:59
Klaymore
Sólo para el director

Revisado. Por mí puedes darle las vueltas que quieras, criticar, sugerir, modificar, borrar o mejorar lo que veas oportuno :D

Sólo hay una cosa: una de las debilidades, dejé hueco para ella pero no recuerdo cuál era... Seguiré pensando por si me acuerdo, sino de momento lo dejo como está.

Gracias.

Cargando editor
01/06/2014, 16:59
Klaymore
Sólo para el director

Bueno... semi-acabada la historia y el tema del asesino de las universitarias. Echa un vistazo a ver como lo ves ;)  Sobretodo al tema del asesino en serie (no he puesto fechas ni nada porque no sé exactamente como querrás cuadrarlo tú). 

En mi historia también hay una fecha (2040) que seguramente tenga que cambiar, mira a ver cómo podemos adaptarlo un poco ;)

Echa la ficha. Me parece que tal y como está está demasiado... a la alza. De todos modos, échale un vistazo y me dices, me he contenido pero releyendo veo que he puesto todo muy alto :$  No te preocupes, que puedo bajar muchas cosas jejeje Me lo dices y listo ;)

Cualquier consejo de algo que tenga muy bajo o muy alto o... qué se yo. Me lo dices ;)

Cargando editor
01/06/2014, 17:00
Klaymore
Sólo para el director

Helwar.

Cargando editor
02/06/2014, 17:49
Viktor Von Russ

Por motivos que escapan a mi control (y pasan al control de mi jefe) no pude hacer lo que planeaba hacer ayer/esta mañana. Por lo tanto, intentaré ponerme esta noche, disculpa el contratiempo >_<

Cargando editor
04/06/2014, 11:31
Viktor Von Russ

Atributos

FÍSICOS SOCIALES MENTALES ALMA
Fuerza 5 Asertividad 8 Percepción 6 Regeneración 7
Resistencia 6 Agresividad 6 Sabiduría 7 Acumulación 8
Destreza 6 Atractivo 4 Determinación 7 Potencial 10
Agilidad 5 Entereza 7 Inteligencia 7 Reserva 7

 

Habilidades

CORPORALES MAÑAS INTERPERSONALES PROFESIONALES CULTURALES
Atletismo 2 Arte 2 Elocuencia 4 Ciencia 3 Animales 2
Armamento C 2 Artesanía 2 Empatía 4 Hacienda 2 Burocracia 3
Armamento D 3 Conducir 3 Idiomas 4 Investigación 3 Cultura G 3
Pelea Desarm 4 Delinquir 2 Intimidación 4 Legislación 3 Naturaleza 2
Sigilo 3 Mecánica 4 Liderazgo 3 Medicina 3 Urbe 3
Vigilancia 3 Pilotar 3 Manipulación 4 Ocultismo 3 Historia 4
Vigor 2 Supervivencia 3 Seducción 3 Tecnología 4 Informática 3

 

Esencia

VIRTUDES ESPÍRITU DONES PODERES
Serenidad 6 Sincronía 8 Dimensiones ? Alterar Metal 5
Extroversión 6 Cordura 4 Drenaje ? Electromagnetismo 5
Valentía 8 Pureza 8 Improvisación ?    

Poderes:

  • Alterar Metal: Mediante la fuerza electromagnética, puede moldear, acelerar, frenar y alterar objetos de composición metálica. Podría aplastar un coche, elevar una tapa de alcantarilla o aplastar ligeramente la boca del cañón de un arma para que explote al ser disparada, por ejemplo. Puede afectar a los materiales ferromágneticos, paramágneticos, pero no a los diamágneticos. (Traducción: Puede afectar a materiales como el hierro, el acero, el cobre o el niquel, pero no puede afectar al oro o la plata.)
  • Electromágnetismo: Controlar las fuerzas electromágneticas no es algo sencillo, pero permite cosas realmente espectaculares. Con la suficiente concentración, puede crear calor mediante radiación infrarroja, refractar la luz o revertir la energía electrica.
     

Expiación

Fortalezas
Voluntad de Hierro Byrnison tiene una Gran Fortaleza Mental que le ha permitido seguir adelante y (más o menos) cuerdo después de todo lo visto y vivido. Mientras permaneció en el MI6 entrenó técnicas para hacer de su mente, un baluarte.
Ex-Agente Desde su joventud fue entrenado en el uso de la mayoría de armas. Esta familiarizado con bombas, armas y vehiculos. Además, esta familiarizado con herramientas de control y terror de masas.
Oportunidades
Refugio Ian vive en un búnker subterráneo a las afueras de New Sydney. Allí tiene cuanto necesita y desde donde dirige su creciente imperio del mal. Su entrada esta oculta tras una pared metálica del alcantarillado de la ciudad.
Empresas Tapadera Ian cuenta con una serie de pequeñas empresas tapadera, bajo un nombre falso. Estas le generan unos ingresos y contactos con los que sobornar y extorsionar a policias, militares y políticos. Sus trabajadores no saben para quien trabajan en realidad.
Debilidades
Cuerpo y Mente Aunque no lo admita jamás, el estado físico de Ian influye en el uso de sus poderes. Si esta herido o muy herido, sus capacidades para realizar proezas con sus poderes se veran mermados.
Obsesión (Control) Ian esta obsesionado con controlarlo todo. No perderá oportunidad para aumentar su control sobre algun campo.
Amenazas
Terrorista Consumado

Ian esta catalogado como terrorista a nivel mundial, ya no por sus implicaciones como mutante, si no por sus atentados en varios paises de Europa.

Notas de juego

- ¿Estás seguro de que tu personaje maneja los tres Dones? ¿Por qué? ¿Quieres información?

Uhm, entonces no es lo que creía, sí.

El tercer poder lo quité, ya me parecía demasiado OP. (Más aún)

La historia la subiré en notas. Por ahora, la historia será el resumen que te envie, no quiero entorpecer el ritmod e la partida por mi falta de tiempo, así que cuando tenga algo de tiempo libre de sobras, haré la historia "Como Byrnison manda"