Edad: 16 años.
Poderes: Chloropatía.
Callie nació con poderes similares a los de su padre, un famoso paisajista mutante, por lo que ha aprendido a tener buen control sobre ellos. Bastante madura y responsable, no tiene claro si seguir los pasos de su padre. No le gustan los ricos ni los privilegiados por la arrogancia que ha observado en ellos.
Edad: 15 años.
Poderes: Generación de púas por su cuerpo que puede lanzar como proyectiles.
El payaso de la clase por naturaleza, Max siempre recurre al humor para animar cualquier situación y evitar los conflictos. Aunque no le gusta que la gente se meta con su tamaño. Desde que llegó a la escuela admira a Gambito y sueña en poder convertirse en un heroico ladrón como él.
Edad: 15 años.
Poderes: Controla su sombra, pudiendo unirse a ella para incrementar su fuerza y velocidad y poder proyectarla.
Un chico siempre dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta. Debido a la extraña naturaleza de sus poderes, Dallas nunca se ha sentido solo, ya que él considera a su sombra como otro amigo y confidente de confianza. Es un poco maniático del orden y de la limpieza.
Edad: 16 años.
Poderes: Acustokinesis avanzada, consigue un poder distinto según el género de música que escuche.
A Mark le gustan todos los géneros de música, incluso antes de que sus poderes mutantes se manifestaran y suele experimentar combinando nuevos temas y géneros para ver que puede salir. También es un poco ligón, flirteando de vez en cuando con algunas compañeras de clase.
Edad: 14 años.
Poderes: Cuerpo de goma que le permite estirarse y rebotar.
Joven y curiosa, Andrea es una chica bastante activa que siempre disfruta escuchando los últimos cotilleos y se considera a sí misma como una eminencia en la información de las últimas noticias en el Instituto. Tiene una gran confianza en sí misma y es muy mala guardando secretos.