Edad: 16 años.
Poderes: Aerokinesis avanzada.
Sofia es una joven apasionada, valiente y con un carácter muy optimista que nunca se rinde sin importar el tipo de obstáculos que se plante frente a ella. Se adapta fácilmente a los cambios, aprendiendo rápido y no le teme a los retos. Siempre está dispuesta a nuevas experiencias.
Edad: 17 años.
Poderes: Psicomimético que le permite asimilar temporalmente los conocimientos y habilidades de la gente que le rodea.
David es serio, formal y muy estudioso. Tiene un gran sentido de la justicia, lo cual a veces hacer que parezca que juzga a los demás desde una torre de marfil. Aunque no le interesa ser un X-men, está dispuesto a aprender a controlar sus poderes para así poder mejorar en su formación académica y entrar en la universidad.
Edad: 15 años.
Poderes: Manipulación de emociones mediante feromonas.
Laurie es una joven tímida que ha vivido insegura debido a sus poderes mutantes, temiendo accidentalmente manipular a la gente a su alrededor. Ahora que ha empezado a tener más control de sus poderes, se empieza a abrir poco a poco a los demás, mostrando un lado amable y simpático.
Edad: 16 años.
Poderes: Sanador.
Josh es todo un atleta, tiene un gran coraje e instinto heroico. Siempre está listo para lanzarse a la acción, aunque su poderes sean más bien pasivos, algo que suele frustrarle. Es un chico testarudo y un poco bocazas. Josh puede ser algo competitivo y cierto mal perder.
Edad: 17 años.
Poderes: Absorción constante de energía eléctrica, que le permite correr a supervelocidad y generar descargas eléctricas.
Noriko posee una actitud de loba solitaria debido a sus años viviendo en las calles tras escaparse de su hogar. Es una rebelde respecto a las reglas y no le gusta que la juzguen. Necesita de unos guanteletes especiales para controlar sus poderes de absorción de electricidad.