Edad: 16 años.
Poderes: Mutación como la de un lagarto, con fuerza y agilidad aumentadas, lengua extendible y camuflaje.
Víctor posee un gran sentido de la responsabilidad y madurez que lo hacen un buen líder nato. A veces suele recurrir al sarcasmo cuando se siente frustrado. Al haber sido aceptado por su familia y vecinos tras sus mutaciones, Víctor se ha adaptado bien al cambio. Le encanta el teatro y la interpretación.
Edad: 16 años
Poderes: Distorsión molecular que le permite desintegrar materia al contacto o atravesándolas.
Como la mayoría de los Hawaianos, Alani disfruta del surf y las olas. Una chica muy calmada y relajada, siempre busca maneras en que pueda usar sus poderes sin que resulte letal para los seres vivos. Ha mostrado desde joven una gran curiosidad por la cultura Atlántide.
Edad: 14 años.
Poderes: Generación de exoesqueleto con capacidades defensivas.
Paras ha sido educado en la religión del jainismo, siendo pacifista por naturaleza. Hará todo lo posible por evitar los conflictos, o al menos de usar sus poderes de forma violenta activamente, y más bien como un protector para sus amigos y compañeros.
Edad: 15 años
Poderes: Tecnopatía
Sarah es una chica algo paranoica y nerviosa que prefiere la compañía de los ordenadores, siendo una ávida jugadora de videojuegos. Le incomoda mucho la presión de grupo y se puede agobiar con facilidad. Jessica Vale es su hermana gemela, aunque la relación de ambas es distante.
Edad: 17 años.
Poderes: Reducción de tamaño hasta un centímetro, aumentando sus capacidades físicas.
Un chico de carácter tranquilo y que prefiere meditar en sus ratos libres. Lazaro se está adaptando a las costumbres de Estados Unidos, al haberse criado en un pueblo de Kenia. Le gusta explorar nuevos sitios con sus poderes y poder descubrir nuevas cosas.