Partida Rol por web

Nexus: hora límite.

CENTRAL OFF TOPIC

Cargando editor
22/10/2016, 07:32
IA CENTRAL

Aviso de 72 h sin post.

Salvo error de cálculo mío, que puede ser.

No es grave porque es el prólogo y tu personaje podría haberse quedado absorta comiendo bollos. 

Saludos.

Cargando editor
22/10/2016, 08:32
Tournevis
Sólo para el director

Ya, perdón, me sentí ignorada, así que dejé que la escena fluyese hasta que pudiera meter baza de forma natural. Por otra parte, aunque apenas a media noche, mi último post es del día 19... no me pareció tan grave.

Cargando editor
22/10/2016, 08:39
IA CENTRAL

No no, no es grave... es el prólogo.

La próxima ponme eso, en solo para el director. Y listo.

¿Te apetece hacer algo con tu permiso? Te pongo en la cantina por la noche? 

Notas de juego

Perfecto un post con el secundario también vale. Nos sirve para saber que continúas al otro lado y estás dejando fluir la escena.

Cargando editor
22/10/2016, 09:19
Tournevis
Sólo para el director

He puesto uno con cada uno.

Como me he sentido un poco ignorada, haré que sean amigos, si no hay inconveniente. Prometo no hacer extensos diálogos conmigo misma ni metarol ni nada de eso raro.

Estoy con la descripción e historia de Tournevis, y la ficha de Karl. Espero tenerlas esta tarde.

¿Te apetece hacer algo con tu permiso? Te pongo en la cantina por la noche? 

Claro, si van a estar allí los demás... 

Cargando editor
22/10/2016, 11:22
Director

Perfecto perfecto, a mi siempre me ha gustado que principal y secundario estén relacionados de algún modo, sean hermanos, amigos, amantes. Le da carga dramática si uno de los dos muere. Por mi puedes tener largas conversaciones entre ambos, no hay problema.

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2016, 12:21
Stronghold
Sólo para el director

Notas de juego

yo envié lo que quería hacer, pero no se si eso cuenta como pedir escena XD

Cargando editor
22/10/2016, 15:10
Director

Lo tengo anotado, algo de investigación para H. Stronghold puede jugar un simulador sola o podemos hacer una escena si convence a algunos soldados que le acompañen.

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2016, 15:17
Tournevis
Sólo para el director

Lo de amantes ya sería un poco heavy, jeje. Además no pegan nada los pobres míos. Dejaremos que Tournevis se elija a quien ella quiera :)

Cargando editor
22/10/2016, 15:36
Director
Sólo para el director

Sí sí, lo ponía como ejemplo. Amigos vale perfectamente.

Notas de juego

Cargando editor
22/10/2016, 17:28
Tournevis

Añadida descripción e historia de Tournevis, para uso y disfrute de los componentes de ésta nuestra partida.

Cargando editor
22/10/2016, 19:06
Karl "One Hit" Reiter

Dires, he hecho la ficha de Karl. Cuando podáis, me decís si está bien, y le hago la historia.

Cargando editor
23/10/2016, 20:31
IA CENTRAL

Creo que está bien salvo que todas las armas tienen mejora, y creo que son dos, supongo que has copipasteado el raynor de Tournevis y por eso tiene el dispositivo magnético, adelante con la historia por mí.

Cargando editor
23/10/2016, 20:36
Karl "One Hit" Reiter
Sólo para el director

Imaginaba que al ser amigos se lo habría puesto ella, pero si quieres lo quito. Debí entender mal, pensaba que siempre era una mejora por arma.

Lo quito y ya :)

Cargando editor
23/10/2016, 20:52
Director

O deja esa , que vincula a los personajes y mola, y quita una de las otras. Como más te guste.

Cargando editor
23/10/2016, 20:55
Karl "One Hit" Reiter
Sólo para el director

Vale :)

Quito el cañón ajustable, que no me convencía mucho. También quería vincularles con el sistema de defensa, siendo la Estructura Transformable de Tournevis la primera opción de Karl para usar su Ingeniería de Combate. 

Cargando editor
23/10/2016, 21:26
IA CENTRAL

Pido disculpas por los pequeños desajustes espacio tiempo que haya provocado este director novato.
Los arreglaremos en montaje.
Podemos ir cerrando el prólogo con algunos post y empiezan las escenas personales y una escena grupal de Cantina.
Falquian nos dirá el día que empieza la misión, pero no creo que nos dé más de una semana.

Cargando editor
23/10/2016, 23:08
Baghi Jones

Me parece que cerrar un tiempo real para interactuar antes del OEM es una idea excelente. Y una semana está bien. Es lo suficiente para profundizar un poco en los PJs pero no es mucho como para que se haga pesado un montón de tiempo en el que, realmente, no pasa nada.

Cargando editor
23/10/2016, 23:12
Dominio

Bueno, realmente, me temo que no han dejado de pasar cosas, en ningún momento. Cosas que tendrán su peso. Lo digo por si estáis bostezando esperando a que empiecen los tiros. Si no estáis atentos en la preparatoria puede que luego... bueno, puede que no exista un luego.

De momento damos una semana. Depende mucho de como marchen esas escena personales. Y luego vendrá el biefring de verdad.

Siento no haber estado muy activo, me están breando en el trabajo y ando con un hombro jodido, así que he intentado no tocar un teclado. La semana que viene empezaré a meter mano en serio. De primeras, eres mío TIC TAC.

Y por Gigax, que alguien interactue con nuestra periodista. Mover el culo reclutas.

Cargando editor
24/10/2016, 07:53
IA CENTRAL

Tiene razón Falquian, todo lo que suceda puede tener peso.
Lo que no de tiempo se sigue roleando en modo flashback.
Animo gente.

Cargando editor
24/10/2016, 10:41
"El Predicador"

Notas de juego

Vengo con una proposición para iluminar la ignorancia.

Se supone que hemos compartido semanas (si no meses) en el simulador, y estamos familiarizados con los aspectos de los unos y otros en cuanto a Armamento, Capacidades de la Armadura e Implantes.
Sugiero que en virtud de un planeamiento óptimo escribamos en el Apartado Descripción e Historial los datos que comenté. Saber las capacidades de cada uno ayudará a crear una estrategia de combate (u otras) eficaz.