Partida Rol por web

Niños en la Bruma

Capítulo 2: Una Luz en la niebla

Cargando editor
08/04/2018, 17:19
Profesor Martin

La situación era tan espeluznante que los niños no resistieron más y salieron corriendo del sótano. Tenían que salir de allí y tenían que hacerlo sin que ese profesor loco lo notara. Para Brianna fue un poco más complicado, ya que los fantasmas le asustaban mucho, así que se quedo paralizada un momento hasta que otro niño la tomo de la mano y la hizo reaccionar. Pero al salir del sotano se encontraron con que al otro lado del pasillo el profesor Martin volvía de su patrulla y los había visto.

-Alto ahí, pequeños revoltosos! Ahora verán!

Notas de juego

Ok. Gasto un punto de amenaza y activo la desventaja de Brianna. Falla el conflicto de interaccion (pierde 1 punto de interaccion) pero recibe un punto de superacion.

Los conflictos de interaccion son conflictos sociales o de comunicacion. En el caso de los fantasmas representan su intento de asustar y manipular a los personajes.

El profesor Martin se acerca a velocidad 1. Los puse en distintas casillas para que se entienda pero en realidad estan todos en la puerta del sotano.

La amenaza baja a 6

Cargando editor
09/04/2018, 01:11
Brianna M. Warren L.

Notas de juego

Hay una escalera para subir al primer piso???

Si es asi avisame para postear, la idea es avisar y salir corriendo hacia la escalera para subir.

Cargando editor
09/04/2018, 15:50
Marcos Aguirre

Subieron la escalera como un suspiro, tropezando algunos y otros ayudando a los que se quedaban atrás. Marcos aun pensaba en lo que acababa de ver. Ese niño había visto a su padre, quien le había arrancado la vida con sus propias manos luego de intercambiar unas simples palabras. Quizás no fuera su padre, sino… otra cosa que tomara su forma.

No supo si fue llevado o corrió por sus propios medios hasta salir de sótano, pero pronto se encontró en el lóbrego pasillo donde arrancaron esa pesadilla. Y como en toda pesadilla, aun les era imposible despertar. Del otro lado, cerca de la puerta de salida, ese hombre grisáceo les descubrió. Otra vez esa sensación de pavor les recorrió como una marea. Ese tipo no iba a por uno de ellos, iba a por todos. Marcos instintivamente alzó sus puños, aunque fue más un gesto amenazador que una intención de atacarle. Sabía bien que no tenía la fuerza para hacerle daño.

-Tú eres el revoltoso- le grito alzando el dedo índice de la mano derecha, mientras que con la izquierda les hacía señas a los demás para que marcharan*-. Esta escuela es un asco. No puedes ser llamado educador o siquiera un adulto. Deberías estar en un rincón como un niño malcriado.

- Tiradas (1)

Motivo: palabras hirientes

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Notas de juego

*habia posteado que tenia la llave, pero luego Darrow puso que la tomó él, asi que lo dejo como que el la tiene para no complicarlo mucho.

Que tiradas de m&%$

Cargando editor
09/04/2018, 16:15
Director

Notas de juego

Quizás no fuera su padre, sino… otra cosa que tomara su forma.

Felicidades. Marcos descubrió la debilidad de los espiritus de padre. Eso sí, tendrán que activarla gastando un punto de superación (por ejemplo para forzar un éxito en la tirada) e interpretarla haciendo que el personaje enfrente al espíritu.

Los espíritus de padre pierden la protección de guión.

La amenaza sube a 7

Cargando editor
09/04/2018, 17:29
Óscar Ramírez

Solo dejé de correr cuando salí del sótano. Estaba exhausto y muy asustado, incapaz de creer que Carlos David estuviera muerto. El gran Carlos David. No era muy hablador, aunque me caía bien. Tenía un peinado chulo.

-Lo ha... lo ha matado... -murmuré, con miedo-. No podía ser su padre... Los papás no hacen eso...

Entonces escuché las palabras que Marcos le dirigía a aquel hombre extraño que nos perseguía. Cada vez quedábamos menos y tenía la sensación de que aquel hombre sólo reduciría más y más nuestro número si tratábamos de huir. Teníamos que hacerle frente cuanto antes.

-Somos más de diez -dije, entre susurros para que el hombre no lo oyera-. Si nos lanzamos todos a por él, podremos llegar a reducirlo. Incluso podemos lanzarlo al sótano con los papás malos. O Simone le puede clavar la tijera.

Cargando editor
10/04/2018, 04:52
Brianna M. Warren L.

Congelada por el miedo me quede paralizada hasta que alguien me tomo por la muñeca para sacarme de alli escaleras arriba. No tenia caso, no podia razonar, solo queria salir de alli y asi mismo subí los escalones sin pensarlo.

Y corri corri y corri hasta donde pudiese llegar.

Sabía que si corria lo suficiente podia alejarme de todo y de todos, la maldad quedaria atras como la muerte de mis padres.

Notas de juego

Que lanzaria para Autocontrol?

Cargando editor
10/04/2018, 05:12
Darrow Fang

¡No! Grite con una rabia oculta.

La idea de Óscar apestaba en muchos sentidos.

¡Vámonos! forze mi voz aparentando ser un adulto mandándo, en vez de eso, salio una voz chillona suplicando que nos fuéramos.

Corrí a la puerta del patio y con mis dos manos empuje la puerta con todas mis fuerzas, no voltee a esperar a los otros, solo seguí corriendo, ya no aguantaba más, solo quería salir de aquí.

Notas de juego

Pobre... Entro en pánico.

¿Soy el guardián de las llaves? No puedo ver una llave porque se las quito.

Mis preciosas... dije con una voz que no imitaba para nada a algún personaje ficticio ni violaba derechos de autor.

Cargando editor
10/04/2018, 15:53
Director

Notas de juego

En este caso no haría falta tirar. Condecir que Brianna se queda paralizada un momento y después sigue alcanza.

Cargando editor
10/04/2018, 15:47
Óscar Ramírez

Veo que nuestros compañeros comienzan a correr. En vez de aprovechar la oportunidad para enfrentarnos todos juntos al profesor maníaco, Darrow decide echar a correr para tratar de llegar al patio.

"Este niño es idiota" pensé, para mis adentros. "Hará que mueran todos. Tarde o temprano, nos va a tocar enfrentarnos a ese maestro si no podemos salir de aquí".

Sin embargo, en esos momentos, dirigirnos al patio podía sernos de cierta ayuda, ya que era una zona del colegio que aún no habíamos explorado. Sin pensarlo dos veces, decido echar a correr hacia el patio del colegio, siguiendo a Darrow y Brianna.

Cargando editor
10/04/2018, 22:50
Simone Banks Biles

         - Pero ... que paso con enfrentar al maestro? -   Grito evidentemente alterada Simone tras alcanzar a los chicos cuando corrían al patio después de reaccionar, tomar de la mano a Maggie para jalar la con ella y poner pies en polvorosa nuevamente antes de reconocer lo que había en el patio trasero de la escuela

Cargando editor
11/04/2018, 15:35
El Narrador de Cuentos

Las hamacas y demás juegos rechinaban al compás del viento mientras las hojas secas, que habían escapado hace tiempo de los árboles, revoloteaban por todo el patio. Al otro lado, podían ver claramente un agujero en la pared, lo suficientemente grande como para que pudieran pasar.

 

El problema es que en el patio tabién se encontraba otro maniquí que se dirigió hacia ellos ni bien los vió. Mientras, el profe se acercaba lentamente...

 

- Tiradas (1)

Motivo: conflicto accion

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 2, 1, 6, 2, 1 (Suma: 18)

Notas de juego

Conflicto PELIGROSO de interacción con dif 7

Cargando editor
11/04/2018, 17:13
Marcos Aguirre

-Creo que lo que mato a Carlos no era su padre, sino otra cosa que tomó su forma- en su mente, a pesar de que sus padres habian sido tan tontos como para chocar, no creia que fueran capaces de hacerle daño. Por lo que esperaba que ningun padre hiciera algo asi a sus hijos. Asi que compartió este dato con todos, pues quizás fuera importante.*

Mientras corria esperaba que una ferrea mano le agarrar el hombro y le atrapara para nunca volver a ver la luz del sol. pero por suerte ese hombre se tomaba su tiempo, como si supiera que no podrian huir. Al llegar al patio y ver al maniquí correr hacia ellos, supo porque se tomaba su tiempo. Ahora tenian un problema en frente y otro detras.

Intentó poner siempre un obstaculo entre él y la criatura, para que le fuera mas dificil dar con él. Esperaba que todos se separaran todo lo que podian, pues asi seria mas facil que la mayoria sobreviviera.

- Tiradas (1)

Motivo: Conflicto accion

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Notas de juego

Nos sigue el espiritu de carlos david.

Jodido 1 que me sigue en todas las partidas!!!

*lo pongo asi para que todos lo sepan por una forma logica

Cargando editor
11/04/2018, 20:54
Darrow Fang
Sólo para el director
Cargando editor
12/04/2018, 17:21
Simone Banks Biles

          - Chicos, creo que debemos regresar al interior de la escuela, cerrar el paso al patio y enfrentar al maestro juntos como ha propuesto antes Oscar, tenemos mas posibilidades que con el maniquí por ahora -    Dijo la chica tomando de la mano a Maggie y con la otra por delante enarbolando el cuchillo de regreso al interior de la escuela mientras que buscaba con la mirada que atorar la puerta al patio para que el maniquí no pudiese atacar los

- Tiradas (1)

Motivo: Conflicto de Iteración

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+3)=4, 2(+3)=5 (Suma: 9)

Notas de juego

Hola chicos! .... una duda director ... revisando las tiradas que hemos hecho tengo duda cual es el sistema correcto de tiradas porque ha sido distinto en varios turnos anteriores de algunos de nosotros

Cargando editor
12/04/2018, 22:32
Óscar Ramírez

Al ver a aquel nuevo maniquí en el patio, dejo escapar un sonoro grito de alerta:

-¡¡Ostias!! ¡Otro maniquí de esos! -exclamo, señalándolo con un dedo.

Y sin perder ni un segundo más de tiempo, echo a correr a toda prisa hacia el agujero de la pared con intención de guarecerme en su interior. Ahora mismo, no había ningún sitio más al que movernos por la escuela, pero a través de aquel boquete en la pared quizá explorásemos otras áreas dle edificio que pudieran sernos de utilidad contra aquel malvado maestro.

-¡Un bujero! -grito, alertando a mis compañeros de cuáles son mis intenciones-. ¡Todos para el bujero! ¡Allí estaremos a salvo!

- Tiradas (1)

Motivo: Conflicto de Interacción

Tirada: 5d6

Dificultad: 7+

Resultado: 5, 4, 2, 1, 1 (Suma: 13)

Notas de juego

Simone, el sistema de tiradas es siempre el mismo. Dependiendo del número que hayas distribuido en Acción, Cognición e Interacción, se tira un número de dados u otro.

Cargando editor
13/04/2018, 05:23
Brianna M. Warren L.
Sólo para el director

Notas de juego

Ya va, yo puse que subia las escaleras, y creo que alquien me siguio aunque ahora no estoy segura. 

En todo caso si necesitas que estemos juntos esta bien, sigo con el grupo pero avisame para saber que es asi.

Espero para saber si lanzo o no los dados.

Cargando editor
13/04/2018, 15:45
Director

Notas de juego

Si, bueno, no se entendía muy bien pero asumí que la parálisis sólo duraba un momento y luego alcanzabas al resto.

Cargando editor
13/04/2018, 16:43
Brianna M. Warren L.
Sólo para el director

Notas de juego

Dale, sigo al grupo. Ahora mas tarde posteo que voy de salida

 

Cargando editor
14/04/2018, 09:04
Darrow Fang

Estaba asustado, apenas había entrado se me apareció en frente un maniquí, y antes de poder devolverme ya estaban todos entrando detrás mio. Lo único que quería hacer era esconderme y eso fue lo que hice, buscando el árbol más cercano trate de esconderme.

- Tiradas (1)

Motivo: Conflicto de interacción.

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Porque casi siempre me sale lo mismo que Marcos?

Cargando editor
15/04/2018, 23:34
Director
- Tiradas (1)

Motivo: conflicto accion osdcar

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Notas de juego

Simone, tu tirada esta bien en cantidad de dados pero el conflicto es de accion, no de interaccion. El +3 no entendi de donde salio. Si pensabas usar las tijeras lo correcto es tirar 1 dado mas.

Oscar, hago tu tirada devuelta porque es conflicto de accion (2 dados)

Faltaria el post de Brianna y continuamos.