Partida Rol por web

Noche estrellada

ACTO IV - La carrera

Cargando editor
07/11/2019, 14:45
Talya Vassan

La cazarrecompensas sobre una moto se aproxima a la zona de meta, con T1-M1 llevado de paquete. Ambos se bajan y el equipo completo se reúne de nuevo.

- El droide ha hecho lo que ha podido, la ha cagado bastante, todo hay que decirlo, pero si no hubiera sido porque el tío ese es muy bueno - dice señalando a Haako -. Ese último movimiento con los droides lo hubiera dejado fuera - añade señalando a T1-M1.

Notas de juego

Ya todos juntos :D os habéis acercado mucho, pero Haako al final se ha hecho con el triunfo.

Cargando editor
12/11/2019, 11:16
T1-M1

>> Carrera terminada. No hemos ganado. No se por qué me sorprendo <<

>> Caza-recompensas ha cogido esta unidad. Poco se puede hacer. Dejarse llevar <<

>> Alcanzado punto de reunión de compañeros. <<

>> Análisis del mensaje de Talya. Análisis erróneo. Cálculos de la orgánica inexactos. <<

>> MENSAJE: Corrección. Esta unidad ha obrado bien. Capitán es piloto no muy bueno. Esta unidad nol falla. <<

>> Análisis de estado físico de compañeros. Agotamiento. Sed. Molestia. <<

>> Activando proceso de ayuda. <<

T1-M1 se acerca a Garr, una compuerta se abre en su chasis y sale un gancho a mono de mano. Esta se mueve y da unos golpecitos al Wookie en la pierna.

>> MENSAJE: EA EA. No pasa nada. Lo importante es participar.  EA EA <<

>> Éxito rotundo seguro<<

Notas de juego

Que yo la he cagado, hasta aquí podíamos llegar XD

Cargando editor
15/11/2019, 00:40
S'ys-Kain

El trandoshano asistió impasible al intercambio de lindezas entre el capitán y su droide. En su planeta natal apenas se encontraban este tipo de ingenios dotados de personalidad, lo cual explicaba que el comportamiento de T1M1 le pareciese extraño.

-Tu droide necesitar puesta a punto, Azo, ¿¿siií? dijo, para luego soltar algo parecido a un suspiro. Esperrro al menos show ssssser suficiente para que líder Zek contento y darnos información sobre bala.

Cargando editor
15/11/2019, 12:55
Azo Depar

El piloto estaba muy cabreado, se bajó de la moto sin cruzar palabra con ninguno de los moteros que le daban palmadas de ánimo en la espalda. Habían estado cerca de recuperar todas sus pertenencias y ahora tendrían que pensar en cómo negociar nuevamente.

Cuando escuchó las palabras del droide, poco le falto para dispararle con el bláster y acabar con la tortura que le había vendido Watto. Iban a tener más que palabras…

Bebió un trago y escuchó las palabras de su lagarto amigo.

-Efectivamente, esperemos que sea suficiente. Mi droide necesita que lo limpien y le den un formato adecuado a sus verdaderas funciones. Empiezo a sospechar que trabaja para el enemigo directamente.

Cargando editor
19/11/2019, 20:12
T1-M1

>> Peligro. Peligro. Amenaza de borrado de memoria por parte del capitán. Necesarias acciones para rebajar nivel de estrés por haber perdido la carrera.<<

>> Analizando situación. <<

>> …………………………….100%<<

Ansiedad por mala conducción, pésimo control y aun peor orientación que han llevado a que ni con la ayuda de esta unidad se gane la carrera. Reacción más obvia de orgánicos. Culpar al más pequeño. Esta unidad. Necesario ánimos para mejorar carga emocional <<

>> MENSAJE: Puede que hayáis perdido. Pero al menos sois le mejor de lo peor<<

>> Buscar refuerzo positivo. Buscando frases comunes. Localizada una adecuada<<

>> MENSAJE: Podría ser peor. Podrías ser un Wookie<<

>> Buscando en base de datos que es un Wookie para comprender la referencia. Raza localizada, originaria de Kasyyyk. Fisiología de… <<

T1-M1 mira a Garr de arriba abajo

>>¡Problemas!¡Problemas! Necesaria cambio de táctica<<

>> MENSAJE: Capitán ¿Qué hay de la bala? Deberíamos preguntar a líder de moteros por ella.<<

Notas de juego

Si lo que no se es de donde viene tanto odio por mi persona, si soy una amor XDDD

Cargando editor
20/11/2019, 14:40
Kathol

Habláis animadamente, o no, sobre el resultado de la carrera.

De entre la muchedumbre, Kathol, el líder Zek, se acerca a vosotros.

- Venís conmigo - os dijo en tono autoritario y sin daros lugar a respuesta comienza a caminar alejándose de la meta de la carrera.

Le seguís unos metros más allá donde hay Gultar celebrando o Zek bebiendo para olvidar. Kathol se detiene y murmura algo entre dientes.

- Alana, traidora - oís que dice a la vez que levanta su bláster, apretando el gatillo al instante.

Por supuesto, a quien alcanza el disparo de Kathol es a Alana, la mano derecha de este, miembro también de los Zek que parecía estar reunida con los Gultar, uno de ellos, un trandoshano imponente, parece ser su jefe, de las conversaciones que habéis ido recogiendo sabéis que se llama Raego, el resto parece ser solo mera escolta cinco miembros de los Gultar cualquiera, variopintos, aunque no tanto como vosotros.

Los Zek y los Gultar que se hayan alrededor se giran sorprendidos ante tal acto y comenzáis a oír gritos por doquier. Las peleas comienzan a propagarse entre el gentío y el jefe Gultar y sus escoltas se centran en vosotros seis mientras que el resto de miembros de ambas bandas están centrados en sus propias refriegas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirad Frialdad para la iniciativa.

EDITO: La situación es la siguiente, estáis a media distancia del grupo Raego + escoltas, se ha comenzado una batalla campal con grupos muy aislados que no se han fijado demasiado en vosotros, algunos Zek han vitoreado a Kathol, los Gultar les han agredido o al revés y se han puesto a pelear o dispararse por su cuenta, sin reparar en vosotros que tenéis a otros seis enemigos frente a vosotros :P

Cargando editor
21/11/2019, 16:24
T1-M1

Notas de juego

Master, T1-M1 no es un guerrero así que si puedo no me voy a meter en una refriega... directamente. Dime ¿Hay motos en las cercanias? porque como las haya... jejeje

Cargando editor
21/11/2019, 18:26
Garr Urra

Desorientado aún a causa de tanta verborrea del droide, se encuentra siguiendo al líder humano de los Zek mientras un desolador rugido de su estómago le devuelve a la realidad. 

Grr!! parece que no haber festín de fin de carrera ... gruñe pesaroso viendo la refriega en la que el grupo se acaba de enfrascar.

Instintivamente, empuña la vibrohacha que lleva a la espalda dispuesto a arremeter contra el trandoshano que Garr identifica como líder.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/11/2019, 10:52
Azo Depar

Odiaba perder el control, y desde que habían asesinado al imperial no hacían más que dar tumbos de un lado a otro. El día no hacía sino mejorar.

-Tratemos de acabar con ellos y salgamos por patas. -grito a sus amigos mientras sacaba el bláster, listo para acabar con Raego y sus escoltas. -¿Algún consejo S´ys?

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/11/2019, 02:09
Director

Notas de juego

En principio puedes "montarte" el escenario de combate como quieras, claro que para apuntar una moto contra X personaje o Y grupo, deberías hacer una tirada de ataque igual. Pero puedo permitirte no atacar para usar tus éxitos para desestabilizar al grupo contrario o desestabilizar a tus colegas con tus fallos (éxitos o fallos en la tirada de computadoras, si no vas a realizar ataque)

Me parece una forma muy creativa de usar el entorno para poner la balanza de un lado o de otro.

Tira iniciativa y podemos jugarlo así. Tirarías computadoras para piratear una moto, y si no quieres lanzarla contra un grupo o personaje en concreto, usaremos los éxitos para beneficiar a tus aliados y si salen fallos los perjudicarías. Si quisieras apuntar y atacar, deberías tirar armas pesadas. Igualmente, tienes Pelea y llevas contigo un bláster, siempre puedes atacar, aunque tu agilidad no sea lo mejor, pero quizá deberías gastar puntos para el ataque con el arma, por si los combates, poder meter mano :P

Cargando editor
24/11/2019, 21:18
S'ys-Kain

-Disparrrrrar blasters a distancia. Atacar luego con garras al que quedarrrrr vivo, ¿¿ssssssí?? contestó el trandoshano a Azo, demostrando la sutileza táctica de su raza.

Echó mano del fusil que llevaba a la espalda...

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2019, 21:19
T1-M1

>> ¡PELIGRO! ¡PELIGRO! Riesgo inminente para esta unidad. Activando protocolos de autopreservación. <<

T1-M1 lanza unos pitidos y da media vuelta y sale corriendo de ahí para esconderse tras el primer contendor que encuentra.

>> Mantneer sensores activos. Si tripulación muere, necesaria huida rápida. <<

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya hago yo la tirada por ti xD

Cargando editor
25/11/2019, 08:40
Talya Vassan

La cazarrecompensas desenfunda preparándose para el combate

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno Personaje
#1 Garr
#2 S'ys-kain
#3 T1-M1
#4 Talya
#5 Escoltas Raego
#6 Raego
#7 Kathol
#8 Azo

Comienza Garr.

Intentemos postear rápido para que el combate se acabe también rápido y no se eternice xD ahora que solo sois tres en juego deberíamos poder agilizarlo. 

Cargando editor
25/11/2019, 14:59
Garr Urra

¡¿¡Blasters!?! dice mirando al largarto .. Grrr!! Apuntar bien y no dar a Garr!! ruge mientras emprende una carrera enarbolando el hacha hacia el líder, Raego.

Elevando su arma ligeramente sobre su hombro, el wookie asesta un primer golpe al trandoshano provocando una ligera hendidura sobre su armadura ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mov 1: Movimiento a corto.

Mov  Extra : Movimiento a interacción (+2 tensión)

Acc: Hachazo.

1 Ventaja:  doy un dado azul a S'ys en su siguiente tirada.

 

Cargando editor
28/11/2019, 23:22
S'ys-Kain

Con un movimiento rápido y fluido, buscó cobertura tras una de las barreras del circuito mientras abría fuego contra los escoltas de Raego.

-Wookie loco va a hacer que lo maten. ¿Démosle cobertura, sssssí?? gritó a su compañero piloto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Movimiento: ponerme a cubierto

Acción: disparo

1 ventaja: dar un dado azul a Azo para su próxima acción

Cargando editor
03/12/2019, 08:26
Talya Vassan

Mientras Garr se lanza contra el mismo jefe de los Gultar lanzando un buen tajo hacia vuestro enemigo común con los Zek, S'ys-kain propina unos cuantos disparos que alcanzan a dos miembros de la escolta de Raego, uno de ellos cae al suelo herido de gravedad y un segundo es alcanzado en un punto flaco, haciéndole titubear al mantener su postura de guardia.

De repente, una moto sin piloto sale disparada en dirección a la escolta de Raego, haciendo que estos la tengan que esquivar, si seguís con vuestra mirada la trayectoria de la moto hasta su origen podéis ver a T1-M1 allá donde, en teoría, la moto ha comenzado a marchar.

Talya aprovecha, entonces a disparar contra la escolta de Raego, acabando con dos de ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Azo, va para ti dado azul extra por una ventaja que ha obtenido Talya

Cargando editor
03/12/2019, 08:43
La Fuerza

La escolta de Raego aún siendo diezmada decide contraatacar. Su objetivo, Talya Vassan, la cazarrecompensas del casco que oculta su rostro.

Los disparos vuelan cerca de ella, haciendo que esta tenga que revolverse y perdiendo su postura de guardia, dando la posibilidad a cualquier otro enemigo a realizar un ataque un poco más certero contra ella.

Raego por su parte dispara a Garr buscando quitarse de encima a la mole de pelo, siseando mientras dispar. Aunque el trandoshano enemigo logra alcanzar a su gran objetivo, da un pequeño traspies y cae al suelo.

Kathol aprovecha para abrir fuego contra su enemigo, Raego. Los disparos le alcanzan directamente.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Garr: 2 puntos de daño

Quien ataque a Raego tiene un dado azul adicional

Le toca a Azo.

Cargando editor
05/12/2019, 12:13
Azo Depar

Azo lo vio claro, si acababan con el líder rival, su vida sería mucho más sencilla y seguramente la deuda con los moteros quedaría saldada. Apunto su arma, se cuidó de no dar a Garr y efectuó una ráfaga de preciosos disparos que impactaron con potencia en Raego.

-Vamos acabemos con él.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

ac .mov: apuntar, ac. ata disparar a Raego: 3 ventajas = activo critico. 9 daños + 5 exitos = 14

Cargando editor
05/12/2019, 14:32
La Fuerza

Un par de disparos de Azo son suficientes para acabar con los dos guardias de Raego restantes.

La pelea entre los moteros continua y vosotros os encargáis de echar un cable, por supuesto. Poco a poco aquella batalla campal va remitiendo. A excepción de vuestros primeros enemigos, el resto de los moteros no llevan armas, dada la naturaleza "pacífica" del evento del que habéis formado parte y, al ver a Raego en el suelo y sin vida, los Gultar van perdiendo fuelle rápidamente, abandonando el lugar a pie o sobre sus motos.

De camino a la base de los Zek, el mismo Kathol es quien se encarga de explicar lo que acaba de suceder. Al parecer, Alana se había aliado con los Gultar, había acabado con Janus con la intención de que todas las pistas dirigieran a su banda para que los imperiales hicieran el trabajo sucio acabando con los Zek para que Raego tuviera el control total del sector.

Sin embargo, los Zek han podido hacerse con el control del cargamento que Janus, en principio pensaba entregaros. Kathol os promete el precio de la mitad del cargamento, su intención es poder defenderse del Imperio, para evitar acabar fuera de juego y, como agradecimiento, Kathol os ofrece su amistad.

Salís del sector con 2500 créditos para repartir entre los cinco, estáis seguros que, de no haber muerto Janus, os hubieráis llevado un mayor pellizco, pero habéis ganado unos cuantos aliados que quizá os sirvan en encargos venideros.

Notas de juego

Hasta aquí hemos llegado en esta aventura, voy a dejaros un post más por si queréis hacer algún comentario de la que volvéis a vuestra nave, o en la nave o justo antes de salir de ahí.

Un placer, como siempre

Cargando editor
05/12/2019, 14:46
Director

Notas de juego

5 PX