Partida Rol por web

Noche Eterna

Experiencia

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21/04/2010, 06:09
Director
Sólo para el director

Una vez finalizado todo, aqui estan las recompenzas.

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02/05/2010, 21:08
Director

Quiero felicitarte enormente.

La verdad has sido uno de mis mejores jugadores en esta partida. Lo hiciste asombrosamente.

Tu brujah estuvo impecablemente interpretado, es más, pensaría que cuadra perfectamente en el perfil idealista del clan.  He de confesarte que tengo predilección por los brujah, pues en parte, es el clan que más me gusta rolear, y tengo ciertos parámetros exigentes para con ellos, y tú los has llenado todos.

 Te sugiero que revices el Rincon del Vampiro donde puede acceder al  el libro del clan brujah. No tiene desperdicio.

Quiero también decirte que un vampiro no tiene que llenar siempre los estereotipos, tu puedes formarlo como gustes.

Otra sugerencia, para la próxima partida: No olvides utilizar tus disciplinas. Cómo jugadora y master de vampiro te digo que un brujah en medio de un combate que usa celeridad tiene  muchas cosas a su favor, y si une sus golpes a potencia mejor.  La presencia es necesaria en muchos contextos y te puede dar muchas facilidades. Ten en cuenta este aspecto.

Ahora bien, experiencia.

Transfondos.

Recursos 2. (tienes dinero suficiente para un estrato intermedio, gracias a tu taller)

Contactos 2. (Tienes dos contactos importantes dentro de la ciudad que te dan información y apoyo. El primero es tu sire, y el segundo un vendedor de armas local al que llaman “el Tuerto”)

Meritos y defectos.

Voluntad de Hierro.(merito de 3 puntos) Cuando estas decidido, nada puede apartarte de tus objetivos. No pueden dominarte ni pueden afectar a tu mente de ninguna manera mediante conjuros ni rituales. Sin embargo, el narrador puede obligarte a gastar puntos de fuerza de voluntad cuando se dirijan sobre ti poderes extraordinariamente potentes.

Enemigos (2 puntos). Durante tu no vida, y por tus acciones te has ganado algunos enemigos, en especial skinhead racistas con la ideología de la superioridad aria.

Puntos de experiencia

10 puntos de experiencia por interpretación (los puedes gastar cómo gustes acorde al precio de los puntos gratis)

Ganas un punto en Potencia y en celeridad

Un punto en callejeo, en pelea y en armas de fuego.


Bien, entonces, ya te he anotado en la partida de continuación: “Rescate Nocturno”, puedes proceder a  colgar nuevamente tu ficha, foto y descripción, añadiéndole los datos  de experiencia. No olvides rellenar en la ficha tu generación, y aclarame lo de “-Presencia: 1 (7)” , no se si es presencia 2 ( por sumarle un punto gratis) ó simplemente presencia 1.

FELICITACIONES!

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03/05/2010, 20:44
Director

Bueno primero que todo  FELICITACIONES...  Nunca pensé divertirme tanto con un vampiro tan poco común. Te quiero felicitar por tu buen rol, en realidad tu constancia y tus ganas de aprender han sido un punto a tu favor, adicional de hacer un vampiro tan divertido. A veces los malkavians dan más miedo que risa, pero tu rompiste el molde.

Consejo:  Para la segunda parte, utiliza tus poderes. Nunca olvides que tienes disciplinas. Te sugiero que revices el Rincon del Vampiro donde puede acceder al  el libro del clan Malkavian. No tiene desperdicio.

Otro consejo que te doy es que no rolees al personaje cómo un payaso, es un superheroe, es distinto. Tenlo en cuenta.

Ahora bien, tu experiencia, anótate en la ficha.

Trasfondos.

Aliados 2 (tienes 3 amigos humanos, que te ayudan, tu escoges cuales)

Contactos 2 ( Has logrado tener contactos que te dan información, uno de ellos es una nosferatu al cual le salvaste el pellejo, llamada “Marixa”, ella tiene como buen nosferatu información, el segundo el que tu escojas)

Recursos 2. Con la ayuda de Cori has colocado un puesto de revistas (especial comics) que te da recursos para sobrevivir de manera media.

Meritos y defectos

Concentración:  Tienes la capacidad de concentrar tu mente y desconectar todas las distracciones o molestias. Cualquier penalización sonríe una dificultad o reserva de dados procedente de una distracción u circunstancia desfavorable se limita a dos, si bien no se obtienen ventajas adicionales si solo se impone un dado de penalización.

Código de Honor: Tienes un código ético personal que cumples estrictamente. Incluso cuando estás en frenesí, trataras de obedecer el código  (por lo que obtienes 3 dados adicionales en tus tiradas de autocontrol cuando estés en peligro de  violar el código). Puedes resistir de forma automática la mayoría de las tentaciones que pondrían en conflicto con tu código. Al enfrentarte a una situación sobrenatural que te haría violar tu código, puedes gastarte 3 dados adicionales para resistirte a esas  persuasiones  o bien la dificultad de las tiradas del oponente  aumentará (a elección del narrador). Debes construir tu propio código de honor personal con tanto detalle como puedas perfilando las  reglas de conducta que cumples.

Experiencia.

Ganas 12  puntos de experiencia por rol y por el portal de las preguntas. (los puedes gastar a gusto, teniendo en cuenta los valores de los puntos gratis)

Súmate 2 puntos más en dementación.

Ganas 1 punto en Coraje

Opciones dos  puntos adicionales en armas cuerpo a cuerpo. (con especialización en porra)


 

Perfecto. Ahora te anotare en la segunda parte “Rescate nocturno”, puedes por favor ahí subir tu ficha , descripción, historia y demás. Manejarás dos personajes.  Joe, y su súper personalidad (escoges el avatar que quieras según tus deseos). La ficha estará en la de Joe Barmby.

 

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05/05/2010, 15:26
Marcus Bolt
Sólo para el director

Notas de juego

Si, creo que subir 1 punto en presencia valía "X" de los que tu das o de los que te sobraban.Por eso puse los puntos gastados entre parentesis y subrayado lo que subía.

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05/05/2010, 17:39
Joe Barmby
Sólo para el director

¿Que hay que tirar para trucos mentales?

 

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05/05/2010, 17:48
Director

 Dementación 2: Manipulación + subterfugio

Dementación 3: Percepción + Medicina

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05/05/2010, 17:49
Marcus Bolt
Sólo para el director

Cada cosa para subir vale unicamente un punto?

Creo recordar que pusiste lo que valía cada cosa para mejorarla no?

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05/05/2010, 17:50
Director

En reglas, aspectos basicos y otros, puse al final de como terminar la ficha, los valores de los puntos gratis.

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05/05/2010, 21:18
Director

Bueno, en realidad te felicito enormemente por tan buena interpretación, creo que entendiste las disciplinas de manera perfecta, y adicionalmente roleaste  lo ultimo exactamente cómo se comporta un ventrue.

Mi consejo es que en la segunda parte no olvides utilizar tus disciplinas, y si es necesario deberás aprender a defenderte. Te sugiero que revices el Rincon del Vampiro donde puede acceder al  el libro del clan Ventrue. No tiene desperdicio.

Necesito que para la próxima me des el nombre de tu hijo. Escoge un nombre  adecuado para el hijo de un millonario.

Ahora bien, la experiencia, anota en la ficha.

Trasfondos.

Recursos  5 (tienes mucho dinero)

Criados  2   (2 ghouls que te sirven, incluye a Cristine)

Contactos 3 (3 personas que te dan información, una de ellas es un miembro importante de la sociedad)

Meritos y defectos.

Comer y beber: Tienes la habilidad de simular que comes o bebes frente a los humanos. Esta habilidad te sirve para acercarte más a ellos y simular tu humanidad. Tu estomago puede retener el alimento  el tiempo suficiente. Luego podrás expulsar lo cómido en el baño.

Emprendedor.  Hacer dinero es algo que te resulta fácil y sabes lo que hace falta para triunfar en los negoxios. Resta 2 a la dificultad de las tiradas relacionadas con ganar dinero mediante negocios.

Experiencia.

Tienes 10 puntos de experiencia por rol (los puedes intercambiar, acorde a los costes de puntos gratis)

Anótate un punto en fortaleza y  un punto en dominación

Otro en pelea y esquivar(los necesitarás)

Ganaste un punto en humanidad. ( te lo ganaste por el rol del hijo)

 


Perfecto. Ahora te anotare en la segunda parte “Rescate nocturno”. Por favor pasa tu ficha, e historia a dicho rol. Nuevamente felicitaciones.

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06/05/2010, 00:43
Director

 Bueno, debo decirte que es un honor haber jugado con un jugador tan constante como tú. Tus post puntuales hacían el rol muy llevadero, y evidentemente íbamos a tu ritmo. Espero que te haya gustado el preludio de tu vampiro y  hayas comprendido el sistema. 

Por otra parte, la historia de Phineas está llena de matices, y debo decirte que es un personaje complejo a nivel emocional, el cual podrás orientar cómo desees.

Mi consejo, es que en la segunda parte utilices tus disciplinas. Ten en cuenta que gastándote un punto de sangre activas celeridad, lo que significa, que mientras los otros jugadores pueden hacer una acción en un turno tu puedes hacer el valor + 1 que tengas en celeridad. Este es un aspecto importante. Te sugiero que revices el Rincon del Vampiro donde puede acceder al  el libro del clan Toreador. No tiene desperdicio.

Ahora bien, anota en tu ficha.

Trasfondos.

Recursos 3. Gracias a la fama adquirida, vives bien, y con algunos lujos, aunque no eres millonario.

Aliados 3. Gracias a tus contactos  con la música tienes tres personas humanas, que no conocen tu naturaleza que te ayudan constantemente (los músicos, o los que decidas)

Meritos y defectos.

Fama 2. Gracias a tus increíbles dotes artísticos eres reconocido dentro del medio.

Voz encantadora.  Tienes una voz casi mágica, hermosa más allá de lo que pueda expresarse con palabras. Puedes añadir dos dados a las tiradas relacionadas directamente con el uso de la voz, como el liderazgo, la seducción, el canto etc. Dependiendo de las circunstancias el narrador puede usar dos dados adicionales cuando hagas  cualquier tipo de tirada de presencia.

Puntos de experiencia

Has ganado 12 puntos por rol y por el portal de las preguntas. (Estos puntos los puedes  transformar en puntajes acorde a los valores de los puntos gratis que aparecen en reglas y cómo terminar la ficha)

Anotate un punto adicional en carisma

Ganas un puntos en celeridad y uno en  presencia.

Anotate 1 punto es armas de fuego  y uno en esquivar (los necesitarás)


Bueno,  entonces te anotare en la segunda parte: Rescate Nocturno,  puedes por favor llevarte allí tu ficha y añadirle la experiencia. Clarifícame en que gastas los puntos gratis. Felicitaciones!

 

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06/05/2010, 01:28
Phileas Mattheson
Sólo para el director

El prólogo me ha encantado.

Estoy encantado de participar en la siguiente parte, ya me he copiado la ficha y aplicado la experiencia. He subido celeridad (7 puntos) y la habilidad intimidación (4 puntos=2*) me queda un punto que me guardo para más adelante salvo que me recomiendes ponerlo en algún aspecto como por ejemplo coraje.

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07/05/2010, 05:27
Director

si quieres usarlo en coraje, esta bien :)

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07/05/2010, 19:14
Director

Quiero felicitarte por tu buen rol, en realidad interpretaste al personaje de manera tan profunda, que vale la pena que en el futuro lo vuelvas a retomar. Estaré gustosa de dirigirte, este  vampiro. Te sugiero que  si es posible consigas o leas el libro del clan gangrel,  no tiene desperdicio.

Anótate en tu ficha.

Trasfondos

Aliados 3 (personas humanas que no conocen tu naturaleza pero que te ayudan, tu defines quienes)

Contactos 2 (tienes 2 personas que te dan información cuando lo necesitas, tu defines quienes)

Criados 1 (tienes un perro ghoulizado que te acompaña)

 

Meritos y defectos.

Toque curativo: Usualmente los vampiros cerrar sus heridas con solo lamerlas, tu con un toque puedes hacer lo mismo.

 

Experiencia

Tienes 8 puntos de experiencia que puedes intercambiar en lo que desees, acorde a los valores de los puntos gratis.

Te sumas 1 puntos a protean y un punto a fortaleza.

Añádete un punto a pelea, y armas de fuego.

 

Fue un honor haber jugado con tigo otra vez. Las puertas de tu personaje estarán abiertas si abro un nuevo rol, ya por lo menos aprendiste lo que es un vampiro :)

Cargando editor
07/05/2010, 19:19
Director

Saludes.

A pesar de no haber completado la ficha.

Tienes 7 puntos de experiencia por el buen rol y por  el portal de preguntas. (posteriormente puedes intercambiarlos acorde a los valores de los puntos gratis)

Ganas un punto en astucia

Y un punto en la disciplina de auxpex

Transfondos.

Recursos 3. Tienes dinero y vives cómodamente

Criados 1. Tienes un criado, tu eliges cual.

Meritos y defectos.

Sire prestigioso: Tu sire es el regente, por tanto tienes cierto prestigio dentro de la capilla.

 

 

Notas de juego

Espero  que te haya gustado el rol, aunque no lo hayas finalizado en su totalidad :)

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07/05/2010, 20:26
César Vidal
Sólo para el director

El honor ha sido mío, pues has llevado muy bien la partida y has sabido perdonar mis ausencias. Ya he añadido toda esta nueva información (especificando donde) en la ficha, para poder usar a César en el futuro.

Gracias por la partida Syb!! ;)

Cargando editor
09/05/2010, 20:15
Director

 

Perfectamente interpretado, muchas felicitaciones. En realidad abri esta partida por sugerencia tuya, y ahora que termina te lo agradezco, salió muy bien. Tu interpretación del nosferatu fue muy buena, mi sugerencia es que utilices tus poderes y te informes más sobre los mismos.

Cómo nota adicional, un nosferatu puede hablar sin ser visto solo si pasa una tirada de destreza + sigilo dif 7 u 8 depende de la situación, pero te lo deje pasar. Si hubieras tenido fracaso media discoteca se hubiera dado de tu apariencia.

Ahora bien, la experiencia

Anótate en ficha

Trasfondos

Criados 2 (rata y gato)

Recursos 3. Tras tus años posteriores lograste adquirir  plata para vivir más comodamente, no eres rico, pero superas por poco los ingresos de una persona en estrato medio.

Contactos 3. Tienes 3 personas que te dan información, una de ellas con un cargo importante en la ciudad.

Meritos y defectos.

Dormir invisible: Puedes usar la disciplina de ofuscación para ocultarte mientras duermes de día. Este uso prolongado de la habilidad requiere un punto de sangre extra para mantener tu cuerpo oculto durante un día completo. Por supuesto, debes al menos estar oculto de la luz del sol, y los vampiros que empleen la disciplina de Auxpex pueden detectarte, aunque los mortales ignorarán tu presencia.

Silencio: Tienes una capacidad fuera de los común para moverte en silencio. Reduce en dos la dificultad de cualquier tirada de sigilo para moverse en silencio. Puedes incluso andar sobre hojas secas sin hacer ruido. Si el viento sopla mientras  te estas moviendo no hay forma de oírte.

Experiencia

10 puntos de experiencia por rol y por el portal de las preguntas ( los puedes cambiar acorde al valor de los puntos gratis)

Ganas un punto en ofuscación y en animalismo

Añade un punto en trato con los animales y armas cuerpo a cuerpo.

 


Un honor haber jugado con tigo. Te eh anotado en la continuación, Rescate nocturno. Por favor pasa tu ficha, ponte un avatar (me dijiste que ya lo tenias listo) y pon en notas en que utilizas los puntos de experiencia.  Voy a esperar un día, para que veas, y poner la partida cómo finalizada.

Gracias por motivarme a abrir este rol.