Partida Rol por web

Noche Eterna

Vivir en la Miseria tras haber Triunfado.

Cargando editor
01/03/2010, 23:41
Agus

Me echo en el catre, ojeo un armario de madera bastante bien conservado y distraídamente me levanto a abrirlo, tan solo encuentro unas perchas colgando y una ingente cantidad de calcetines en uno de los cajones. Una mesa escritorio bastante nuevecita, ni pensar quiero en de donde sacan todas estas cosas, una silla que pruebo, bastante cómoda. Miro los cajones... todos vacíos. Un par de estanterías llenas de polvo, aunque puede verse la sombra de viejos libros, ¿Quien habría estado en esta vieja habitación antes que yo?

Me harían falta bastantes cosas si supuestamente voy a estar aquí el resto de la eternidad .... tumbado sobre la cama, con un fluorescente que apenas ilumina pienso en ello - Un ordenador, último modelo a poder ser, internet, un móbil no estaría de más, quisiera también el diario a diario, si los Nosferatu invierten en bolsa, y pretenden que les ayude con ello, necesitaremos buen equipo para conseguir buena pasta.

No sé hasta donde quieren llegar a vivir, pero que no podamos entrar en contacto con la luz del sol no implica tener que vivir en la inmundicia.... - Empiezo a pensar en las posibilidades.... empiezo a pensar en las oportunidades... empiezo a pensar en un futuro, un nuevo futuro, un futuro aún sin más espectativas, un futuro diferente al de Gustave, y muuuy diferente al de Michael, no-muertos.... no dormimos... no nos cansamos... el obrero perfecto. Un rascacielos de oficinas, realizando operaciones las 24horas, cubriendo todas las acciones del mundo, un cierre anual con una productividad del 400% como mínimo...

¿Me dormiré pensando en esto? ¿Dormimos los vampiros? Lo que sí es seguro... es que soñamos... yo al menos creo estar soñando

Cargando editor
02/03/2010, 23:36
Morgan Schuster

Tras sacar el polvo, acomodar los libros viejos, y mirar tus necesidades inmediatas entra tu sire, el cual  todavía para ti es un desconocido. Bueno, veo que ya te instalaste, dime una cosa Agus, tienes algún tipo de posesión que te gustaría bajar?

Cargando editor
02/03/2010, 23:55
Agus

Mi hijo

¿Habia dicho mi hijo? Acaso era él una posesión, no, no lo era, pero sí una obsesión, cuando comencé a irme a la ruina mi mujer se marchó embarazada y no tuve ni una sola oportunidad de verle, tal vez la separación fuera su salvación, sin la separación me hubiera visto obligado a seguir siendo Gustave, salvando la deuda de su primogénito, aunque, sin duda, habría sido algo heredado bastantes generaciones. Quería verle, quería abrazarle, quería decirle que yo era su padre, ¿Como sería? ¿Habría heredado sus genes nórdicos? ¿Tendría una buena vida? Ahora debía tener un par de años, un par de años hacia que me habia sumergido en una vida infame y sucia, una vida de rata, tal como la que llevo ahora, una vida en las alcantarillas.

 

No hay nada más mío que desee bajar, aunque y por lo que hablamos en el túnel

Puedo deducir que teneis algun interés en jugar en bolsa conmigo

En tal caso, necesitaria algunas cosas, un buen ordenador con larga manga de internet

A poder ser, si planeas salir al exterior, querría... ir contigo.... ¿Podríamos?

No sé si soy libre, o si tal vez me diga que "es más prudente quedarme abajo" , en ese caso, soy un prisionero, pero no lo parece, todo es cuestión de probar, pequeñas y arriesgadas inversiones que permiten valorar el crecimiento de la bolsa, sesgos de una investigación cuantitativa por un fin mayor

Cargando editor
11/03/2010, 23:49
Morgan Schuster

Mmm salir... si me parece bien, debes aprovechar antes del cambio, aunque... se queda pensativo.. está bien.... iré con tigo, pero no me dirijas la palabra, las personas no pueden, ni deben verme, estaré lejos de las cámaras, pero te acompañare.

En ese momento salen, y se encuentran con un auto  no muy elegante, y un hombre, quien te dicen es un criado que es realmente feo. Es humano, y se ve humano, pero físicamente es espantoso.

Notas mientras están de compras que las personas se dirigen hacia ti,  no hacia tu maestro, es como si el no existiera... y eso te parece curioso.

Compran una pc muy buena, de alta capacidad, un escritorio mas cómodo con su silla, ropa a tu gusto, tendidos para tu cama, una escoba, recogedor, e implementos de aseo (idea tuya)

No te sorprendió ver que la tarjeta que pasaban en las compras recibía de todo, aunque tu sire te dijo, que no te acostumbraras, los nosferatu no eran vampiros de lujos.

****

Despiertas. Recuerdas que al llegar el amanecer sentiste un sueño enorme, y tuviste por necesidad dormir, lo hiciste tan plácidamente que fue curioso.

Levantate. Dice tu sire. Tenemos que irnos.

Cargando editor
13/03/2010, 12:41
Agus

Ir por ahí con Morgan resulta un tanto paranoico, no puedo evitar voltearme cada pocos minutos para comprobar su presencia, y él me reprende con una mirada haciendome volver a poner la vista al frente, continuamente sin poder evitarlo, tal como un obseso-compulso, y tal como un epiléptico de absencia no puedo evitar tampoco en cada compra desviar a él mi mirada para retomar de nuevo su beneplácito a mi enloquecido gasto.

Suerte de los grandes centros comerciales, los carteles luminosos y la música en su interior está garantizada gran parte de la noche, y como si del día se tratara podemos comprar lo que quiera, es extraño pues, a pesar de decirme que su tarjeta de crédito tenía fondo, no escatima en gastos, al menos por esta vez. ¿Querrá ganarse mi confianza? Sea como sea, no parece una actitud hostil hacia mí, y realmente emos acomodado bien mi nueva habitación, algo que se agradece. Durante la vuelta a nuestro cubil escucho a través de una nueva percepción algunos chillidos agudos de pequeños murcielagos que sobrevuelan la calle a la espera del amanecer, y sonrío al verlo, y comprender muchas de las similitudes con ellos.

Una vez llega la hora en que salga el sol, he montado ya los muebles y instalado el ordenador, tengo muchas ganas de probarlo, tengo muchas ganas de ver cosas que Michael hacia mucho tiempo que no veía, lamentablemente un sueño no-natural se apodera de mí para hacerme caer profundamente dormido, al final, resulta sí duermo, curioso, más aún, curioso que en sueños sea capaz de pensar lo curioso que resulta dormir, y así podría elevar mis pensamientos infinitamente a un bucle sin final de ideas encadenadas.

Y finalmente despierto, no, me despiertan, se parecen, pero no es lo mismo, ¿Hasta cuando podría haber dormido? ¿Cuanto hubiera tardado en despertar? La última vez dijo Morgan tardé un día, ¿Cuanto duermen los vampiros? Me levanto, Morgan no es demasiado explícito y me hace levantar, me dirijo a mi armario, con algo de más ropa, me pongo unos pantalones de pana con una camisa oscura, sobre la que me pongo un jersey de lana negra y cuello alto, y una chaqueta de cuero negra que me hace parecer el mismo Michael de siempre, pero algo más macarra. Pasandome la mano por la cara, definitivamente necesito un afeitado.

¿Donde se encuentra nuestra guarida Morgan? Ayer no presté demasiada atención, al cargar con tantos trastos como para despistarme y se me cayera todo. ¿Es realmente una alcantarilla? ¿Estamos aún debajo del polígono industrial? ¿Por donde entramos?

Tras estas preguntas tan obvias que aún mi anfitrión no me habia respondido le sigo, esta vez no pregunto a donde me lleva, me apetece verlo por mí mismo, como si no fuera suficiente emoción todo cuanto ahora estaba aconteciendo, necesitaba más, siempre más.

Cargando editor
13/03/2010, 18:12
Morgan Schuster

Jaja... en realidad queda debajo de cualquier cosa,  pero nuestro refugio esta cercano al estadio..

Dice el hombre quien sonríe al ver que te has puesto tu ropa nueva, el viste  algo muy sencillo, en realidad parece no preocuparse por eso.

Te presentare con nuestro primogenito, es un buen hombre, y bueno de paso con algunos de los nuestros... y Agus...

Te mira como pensando como decirte lo siguiente. No importa que tan bonitos sean tus pantalones, no importa que tanto tengas, o no tengas, aquí a nosotros no nos importa eso, así que solo espero que seas humilde... El dinero solo ayuda a que estemos cómodos, no somos de aquellos que nos guste presumir. Se ríe. En realidad no tenemos mucho que presumir por nuestra apariencia.

Cargando editor
14/03/2010, 20:42
Agus

Vaya emm... yo, era por estar más cómodo yo mismo, no pretendía menospreciar a nadie

Esa túnica gótica tuya tiene su estilo propio también

Morgan resopla, y se gira para echar a caminar saliendo de la habitación y yo terminando de atarme los cordones le sigo, parece que debo estar entre sus "alumnos" más difíciles, seguramente al "abrazar" a Michael se pensó se llevaba a alguien de su propia calaña, pero no es así, soy un hombre muy pulido, y ahora que tengo dinero podré cuidar algo más mi aspecto, antes tenía que trabajar entre mierda para poder comer y ahora me dan t...to.... ¿ ?

Morgan Morgan - El vampiro me mira de soslayo con esa paciente y enigmática mirada misericordiosa- No, no he tenido hambre

Emmm supongo que estos colmillos no son para adornar, pero tambíen pensaba que los vampiros estaban siempre hambrientos

Em... ¿Y dijiste nuestro primogénito? Adoptaste a alguien, ¿Qué quieres decir con primogénito?

El camino por las alcantarillas aún me resulta oscuro, tenebroso e incómodo, aunque procuro mantener mi mente centrada en lo que Morgan tenga que decirme, para empezar los vampiros existen, así que, ahora que soy uno de ellos, solo Morgan debe saber todo lo que me queda por aprender

A todo esto y si no es muy imprudente, ¿Cuantos años tienes Morgan?

Cargando editor
16/03/2010, 07:02
Morgan Schuster

Yo tengo 235 años mi querido Agus. Sonrie mientras camina y va contestando tus preguntas.  El primogenito es el nosferatu mas antiguo de la ciudad, y tambien nuestro lider... 

Para y te dice casi en son de broma. No tienes hambre porque  hace poco tomaste  suficiente  sangre  para unos dias... gastamos mas sangre cuando utilizamos nuestros poderes, ó cuando debemos curarnos.

Y no te preocupes, estas bien vestido...

Notas de juego

se me olvidaba. Quitate un punto de sangre por despertar.

Cargando editor
19/03/2010, 01:06
Agus

Datos como los 235 años pudieran ser respuestas que un cualquiera pudiera dar sumas vueltas, pero de nada sirve, pues hay que verlo para creerlo, y hasta que Agus no viva 235 años no podrá siquiera alcanzar a imaginar la dimensión de lo que algo así pudiera suponer. Y sin embargo hay otras palabras en sus respuestas que son las que de nuevo bombardean a Agus en su mente.

¿Nuestro Líder? Habia tantas cosas que creía entender y ni tan siquiera alcanzaba a vislumbrar. ¿Para qué necesitan un líder los vampiros? ¿Cual es la función de un líder vampiro? ¿Administrar el calendario de farras? ¿A qué se dedican los vampiros todo el día? Emmmm digoo... toda la noche.   La noche primera la pasé durmiendo, "despertando", la anterior salimos de compras y esta iremos a ver al Líder Nosferatu

Tenia ganas de ver a ese líder Nosferatu, de oirle, de ¿olerle?, necesitaba saber porqué debía permanecer con el siniestro Morgan, deseaba conocer porqué eran tan reticentes a salir al exterior, hasta que punto se encontraba Agus "recluído" en este submundo, y hasta donde podría llegar... pero aún, debía aguardar para esto... un poco más.

Por tanto, en su fachada exterior, que habia adquirido un semblante serio y taciturno, tan solo pudo escucharse un gemido pensativo: Mmmmm

Cargando editor
22/03/2010, 05:09
Morgan Schuster

Bueno muchacho, la primera lección que debes entender. Dice tu sire. Es que los nosferatu, no solemos pasearnos por las calles de la ciudad si no tenemos poderes necesarios para eso, preferimos vivir bajo la ciudad, pero no pienses que vivimos solo en las pútridas alcantarillas, te daras cuenta que nuestro universo es muy amplio.

Vamos.

Inicialmente toman la via de unas alcantarillas pero luego desvían por una puerta secreta, y ves todo un túnel construido magistralmente y que baja, y  sigue bajando, en tus conocimientos generales no puedes dejar de pensar que los nosferatus son como especies de topos, debajo de todo.

Bueno. Dice mientras camina. Es un buen lugar, más adelante podrías escoger un refugio aquí ó si llegas a ganar mucho dinero una casa con conexión subterránea seria un lujo, pero nosotros preferimos esto.

En fin... jejeje ya estamos llegando a la cámara de los horrores, ¿no es genial?, creo que te gustara.

Cargando editor
22/03/2010, 05:15
Director

Cuando escuchas cámara de los horrores lo primero que piensas es en una sala de tortura, tal vez disminuyes el paso pensando en cosas horribles, y de repente se encuentran ante una muy amplia puerta que al abrirla se ve un gran salón, con muchos nosferatus. Unos juegan billar, ajedrez, juegos de video, y hasta hay un grupo que este jugado mini golf. Hay muchas mesas, música... es agradable.

Por un momento a ver que todos son “espantosos” comprendes porque se le llama cámara de los horrores.

Ves que varios se acercan a saludar a tu sire.

Cargando editor
22/03/2010, 22:49
Agus

Los poderes necesarios para salir.... - Es cierto que el otro día de compras Morgan me pidió que no me dirigiera a él y que no se acercaría a las cámaras, es entonces cuando comprendo la indetectabilidad que me sugirió, ¿Podré hacer yo eso? No querría exactamente pasar inadvertido, preferiría poder pasar desapercibido de alguna otra manera.

Entonces menciona la posibilidad de una casa con conexión subterránea, eso sí estaría muy bien, tal vez ellos ya se hayan acostumbrado, tal vez estar todos juntos les parezca estar más protegidos, en un ambiente más familiar, pero yo acababa de llegar, y el hecho que mencionara tal posibilidad me alivió, me alivió al pensar que no sería yo la excepción y que existían precedentes de mis propias pretensiones así que suspiré sonoramente aliviado.

Mientras bajábamos, el suelo de las alcantarillas era de ladrillo liso, ligeramente agrietado por los hilos de agua que descendían siempre usando la misma ruta de imperfecciones de la piedra, bastante inclinado había que hacer un ligero esfuerzo para no resbalar y caer, unas escaleras descendían junto a una cascada de putrefacción que seguramente sería el enorme desagüe final, y escabullendonos por un enrejado falso llegamos finalmente a la mencionada sala de los horrores, que no es más que una sala de juego... y hay muchos, muchos vampiros

Tengo miedo, tengo bastante miedo de pensar que todos ellos puedan arrojarse sobre mí y devorarme, sus largos colmillos y sus desmesuradas sonrisas encajan mal en sus caras cadavéricas y gastadas. No me dan repelús, no me dan asco, me dan miedo, y sus afiladas manos estrechan con compañerismo las de Morgan, por un momento pienso en saludar, pero me echo a un lado dejandoles a solas en su calurosa bienvenida esperando pasar desapercibido y no recibir un apretón de las huesudas manos, ojalá pudiera hacerme invisible como Morgan

Cargando editor
26/03/2010, 03:07
Marcao Romero

Heyyyyyyy Morgan... ¿como estas amigo?, viene uno haciendo mucho escandalo, no vas a presentar a tu chiquillo! jeje  nos enteramos que tenias un nuevo prospecto, se te acerca. Mucho Gusto,  soy marcao, aun eres bonito, pero tranquilo, eso es un mal que pasa . JAJAJAJAJAJAJAJAJ . todos se rien.  Bienvenido!!!

Cargando editor
01/04/2010, 02:33
Agus

Me llamo Agus - Digo adelantandome a Morgan, con tono lento, desconfiado, pensando en mi respuesta ante su impertinencia - El apelativo de "bonito" viniendo de un hombre no deja lugar a dudas acerca de tus intereses..., amigo - Comento divertido como el juerguista se carcajea en la cantina del kilómetro 16 de la 33Road de Montana.

Gracias por la bienvenida, digo encogiendome de hombros- ¿Aquí os reunís todos los vampiros de la ciudad? ¿Para qué os reunís?

 Parece una sala de juegos, pensaba que cuando se conseguía la inmortalidad se buscaban fines más... elevados que una sala de juegos, y ¿A qué huele?

Esto es extraño, me tratan como a un forastero recién llegado, y lo soy, quieren hablarme y a la vez no decirme nada, ¿Cual es el fin de un vampiro? No sé a qué se dedican, pero yo si sé en que voy a invertir este empujón, pienso recuperar mi vida, conseguir una casa, recuperar a mi hijo y ... tal vez enseñar a invertir el tiempo mejor... Time is money

Cargando editor
02/04/2010, 01:19
Marcao Romero

Este es el salón de los horrores, y solo nos reunimos los nosferatu... dice de manera amigable.. nadie más viene por aca. Hey Morgan, el jefe  paso preguntandote, ¿irás a donde el con el nuevo?

Cargando editor
02/04/2010, 01:21
Morgan Schuster

Si Marcao, voy para allá. dice de manera muy amable. Vamos Agus.

 

Luego te murmura. Este es el salón de los horrores, es decir donde nosotros nos reunimos. Te mira. Veo que estas un poco confundido, nosotros somos muy amables entre nosotros, pero no te pases de listo, acuérdate que aún no eres nadie dentro de nosotros...

Sigue caminando

 

Cargando editor
02/04/2010, 01:35
Louis Fartelle

 

Caminan hasta un lugar donde  ves un salón grande, y en el centro puedes oler agua, aunque no  ves de donde viene, es curioso, No ves agua, pero la hueles, y podrías jurar que esa rata esta bebiendo del aire... que raro.

Continúas con tu sire, y de repente entras a un salón muy humilde y ahí un nosferatu espantoso está sentado. Rápidamente por los gestos de tu sire sabes que es el jefe, el primogénito del que te hablaron. Esta vestido con una capa negra, que te hace recordar otro siglo pasado. El olor a papel húmedo con esencias inunda el lugar.

¡Morgan!. El hombre se ve feliz de verle. Y tú debes ser nuestro bienvenido nuevo chiquillo. Te da la mano huesuda, sigan a mi sala.

Una sala básica, sin muchos lujos se observa en la nada.

Bueno, te mira. Quiero saber a cerca de usted, quien es... Morgan me había hablado algo, pero en realidad soy muy viejo y las cosas suelen olvidárseme.

 

Notas de juego

bienvenido... pense que te perdia :(

Cargando editor
04/04/2010, 03:14
Agus

Me inclino, reverencio de manera ridícula al supuesto lider. No han sido las palabras de Morgan las que me han intimidado, Morgan no me asusta, sin embargo, la presencia de este homb.... ser, resulta tan abrumadora que mi conciencia queda en blanco, y tal vez la sinergia de sus vestiduras en una mente hablandada provoquen en mí una actitud sumisa de varios siglos atrás, como si de una obra de teatro se tratara.

Al tenderme su nervuda mano decido no dársela, y antes de poder echarme atrás, mi mano ya sujeta la suya tiernamente, acompañandole a donde me lleve. Me habla de manera amigable, y pasado el breve entumecimiento inicial parece que puedo relajarme, dandome una pregunta abierta, para iniciar la entrevista, na entrevista que no pretendo desaprovechar.

Me llamo Gustave Strombo, aunque parece que ahora solo soy Agus

Ehmmm he, he trabajado en la bolsa de Nueva York, y he sido el director de dos multinacionales

Por no decir tres y mencionar la tercera empresa de exportación mundial de almácigas gracias a la cual me arruiné

Y.. Morgan me mordió.. aquí, hace un par o tres de días, no recuerdo bien, mientras limpiaba de residuos el pozo negro de una nave industrial

Tengo... exmujer y un vástago, que ahora deben estar viviendo en Miami

Y ... los vampiros no son como los imaginé... pensaba que se dedicaban... no sé, a otra cosa

Tampoco imaginé que os escondierais en las alcantarillas, ¿Porqué aquí? ¿Qué necesidad hay de ocultarse?

Podríamos obtener grandes beneficios a través de nuestra existencia

Notas de juego

Estoy liadillo ultimamente, cambian muchas cosas y muy rápido, pero no abandono, ya pronto remonto

Cargando editor
07/04/2010, 22:02
Louis Fartelle

 

Pareciera que "algo" de tu presentación llamo la atención del antiguo.

Gustave Strombo un gran hombre sin lugar a dudas, un gran empresario y una buena persona. Sonrie. Lamento que tu vida tenga que cambiar así, debe ser duro dejar todo, para todos lo ha sido. Yo también tuve un hijo, se lo que se siente.

No comprendes bien porque te dice eso, pareciera ser algo contrario a lo que tratas de comunicar.

Nosotros los nosferatu somos seres distintos, hay más vampiros, unos  más afortunados... que pueden subir a la superficie, nosotros vivimos escondiéndonos de todo...

Sonrie. Morgan, ya le hablaste de las tradiciones?

 

Cargando editor
07/04/2010, 22:03
Morgan Schuster

No señor, aún no lo he hecho.