Leo25 me lo mando recien. Lo pongo para que lo veas.
DIADNE DE LYRA Huérfano de padre y madre, su única familia había sido su tío, un pobre campesino que maltrataba constantemente al pequeño. Obligaba a Diadne a las peores labores, y lo hacía dormir afuera con los animales de acarreo. A veces el frío era tan intenso que tenía que dormir amparado bajo el calor de sus cuerpos. Escondido en un lugar que sólo él conocía, mantenía en secreto una lira que era de su madre, la única persona que lo había querido de veras. Cuando podía escapaba al bosque y liberaba sus emociones rasgando las cuerdas, donde emergían fantásticas melodías.
Al crecer, también lo hacía su belleza. Un niño sucio pero increíblemente atractivo… que se tornaba cada vez más bello. Aprovechando esto, su tío lo vendió a un mercader ambulante obeso, que gustaba estar con niños y jóvenes. Intentó escapar hacia el bosque, pero los secuaces del mercader, lo golpearon duramente en su cabeza.
Dolorosamente, abrió lo ojos, sintiendo una punzada en la base del cráneo a medida que sus pupilas se ajustaron a la luz diurna. La cabeza le latía terriblemente, y un acceso de nauseas revolvió su estómago. Cuando intentó moverse para disminuir un poco el dolor, reparó en que las manos y pies se encontraban atados, y que el mínimo movimiento causaba un intenso dolor en las extremidades. Poco a poco, las formas difusas ante sus ojos se iban enfocando, y pudo ver una celda de troncos medio podridos, que a duras penas encajan entre si. La luz entraba entre los resquicios en la madera, aunque no había mucho para ver, salvo la suciedad del suelo y restos de basura en los rincones. Una pequeña reja en el otro extremo dejaba ver el exterior, aunque no lo suficiente para ver donde se encontraba, un bosque tal vez.
Las nauseas, el hambre y la pérdida de sangre hacían muy difícil concentrarse. Sintió un gusto extraño en la boca, y la lengua embotada. Algún narcótico, seguramente, suministrado para mantenerlo aplacado. Acalló una vocecita en su cerebro que quería darse al pánico.
De repente, vio una cara detrás de la reja. Las facciones estaban oscurecidas, pero distinguió el rostro porcino de su dueño. La figura lo miró un momento, y se larga a reir. ERES UN ESPECIMEN POCO HABITUAL…SI TE PORTAS BIEN COMO AYER LOGRARÁS SER MI PREFERIDO… SU voz carrasposa y profunda despertó terribles recuerdos…las nauseas se apoderan del muchacho al recordar el cuerpo obeso sobre él mancillándolo una y otra vez…
Un grito lo despertó de su sueño. Algo pasaba afuera. Escuchaba las pesadas botas de cuero de los cazadores, mientras estos se movían frenéticamente alrededor del fuego. No sacaba nada intelegible de sus gritos, ya que todos hablaban a la vez, pero poco a poco, sentía como sus sentidos se recobraban. Una suave música ingresa por su celda, acallando esas voces. Un sonido melancólico pero oscuro a la vez…Lo desconocido estaba causando un pico de adrenalina en sus sistema, y los efectos de la droga estaban desapareciendo, al menos momentáneamente
Se acercó a la pequeña ventana en la puerta, pero no pudo ver nada. Una luz muy extraña la cegaba; donde antes estaba la hoguera un brillo demasiado intenso inundaba el claro. Veía, y olía, el temor de los cerdos, quienes habían rodeado el carro. De repente, se apareció en la ventana el mismo que había hablado con él.
Esta vez, su expresión no era de seguridad. Miedo, puro terror, esa esencia tan maravillosa exudaba de su cuerpo como un pesado perfume. Ríos de sudor cubrían su rostro.
Pequeño monstruo, que demonios estás haciendo?!? De pronto, unas cuerdas envuelven al obeso, inmovilizándolo El hombre, chillando de terror, intentó liberarse con todas sus fuerzas, pero ya era imposible.
Desde atrás como si fuera un látigo blanco, envolvió su cabeza, y comenzaba a apretar cada vez más marcando surcos por su piel, desgarrándola con un sonido escalofriante. Diadne podía sentía el latir de sus venas, el aroma de su terror, y casi podía saborear su sangre. Y comenzó a reir, aunque fuese la última vez que lo hiciera. Sintió como el hueso se resquebrajaba, como la masa gelatinosa de los ojos reventaba, como la piel se desprendía, hecha girones.
El hombre no dejaba de gritar, y sus compañeros tiraban de él, sin conseguir soltarlo. Pero no la podían alcanzar, el cuerpo cubría la ventanilla rodeado de esas cuerdas blancas y brillantes.
El hombre dejó de gritar. Ya no podía. Su cerebro se escurría por las grietas del craneo.
La luz invadió la habitación. Puedo verla, perforaban la niebla de su casi inconsciencia. La música viró y se transfomó en un estruendo que sacudió el claro, y la celda. En un segundo, todo se volvío de revés. Sentía que la celda rodaba y él, suelto dentro, rebotaba sin control contra los muros.
Algo suelto en la celda le alcanzo en la nuca, y ya no vio nada más.
Mime de Benetnasch Eta de Lyra fue el que lo salvó, y lo acogió bajo su tutela. Después de un durísimo entrenamiento, Diadne se había tranformado en el orgulloso Guerrero de la Lira.
|
Sí, me lo mandó a mí también. Ufa está re bueno ¿qué hacemos?
=/
No se, por que el y Zap tienen historias re buenas. Pero si ponemos mas caballeros vamos a tener que poner mas sailors y andan escaseando.
El novio de Akasha Romulo.
Alben nace en Grecia, siendo entregado al orfanato de Atenas. Durante su infancia, sus compañeros de habitación y él crecen escuchando las leyendas sobre las hazañas de los Caballeros de Atenea que luchan por la paz y la justicia en el mundo contra las fuerzas del mal, apareciendo siempre que estas pretenden apoderarse del mundo. Las leyendas contaban la majestuosidad de estos guerreros, capaces de desgarrar el cielo con un revés de su mano o de abrir en dos la tierra de un simple puntapié, sirviendo se para ello del Cosmos, la energía que envuelve el universo y que les permitía obrar milagros. Precisamente, sus entrenamientos se llevaban a cabo cerca de allí, en el Santuario, al que solo podían acceder aquellos que vestían las armaduras del zodiaco, quedando vetada la entrada al resto de los mortales. La infancia del muchacho transcurría entre clases y juegos que tenían estas leyendas como tema principal en los que trataban simular a sus héroes y demostrar su valor. Una de estas actividades aconteció en el busque durante una excursión del orfanato. Alben, junto a sus amigos, se separaron del grupo principal, para investigar un poco más a fondo la zona. Entre tanto, corrían de aquí para allá jugando emulando los ataques de aquellos poderosos guerreros, llegando a una zona de desprendimientos, sin ser conscientes de ello. El sonido de sus voces, que resoban por toda la zona, provoco la caída de grandes rocas que amenazaban con aplastarles. Entonces, de la nada, apareció una figura, se encogió y soltó un gran golpe en dirección a las rocas, desmembrándolas en diminutas virutas incapaces de hacer daño a nadie.
Cuando los muchachos fueron capaces de reaccionar ante lo que había pasado, distinguieron fragmentos brillantes sobre en el cuerpo de la figura. Eran de metal y, sin duda, pertenecientes a una estructura completa: una armadura. Los jóvenes se encontraban frente a un Caballero de Plata, parecían que se habían alejado tanto como para llegar a un área cercana al Santuario. La silueta del caballero la describía como una mujer y ella misma se presento como Marin, Caballero de Plata del Águila. La mujer los apremio a dejar la zona y se ofreció a llevarlos de vuelta para que no se perdieran. Para cuando llegaron al orfanato, los chicos agradecen a la mujer Caballero lo que ha hecho por ellos y se despiden de ella, mas cuando Marin se marcha, Alben decide seguirla. Durante el trayecto parecía que ella no notaba su presencia, más cuando llegaron a la frontera con el Santuario, Marin se detuvo:
- Si sigues desde aquí, podrías meterte en líos- le advirtió- ¿Qué es lo que pretendes?
Pillado, Alben sale de su escondite y se presenta ante ella en actitud tímida y nerviosa:
- ¡Por favor! ¡Quiero entrenar para ser un Caballero! – le pidió con decisión
Tal vez, por lo cómica que resultaba la escena o porque el joven le recordaba a sus compañeros al empezar, Marin decidió acogerlo como su pupilo.
Al comenzar los entrenamientos, las explicaciones de Marin resultaban claras y concisas de forma que el muchacho podía aplicar la teoría de una forma más rápida y eficaz, a la vez que demostraba un gran potencial durante los entrenamientos. Finalmente, tras una selección de entre todos los aspirantes a caballero, le fue asignada la armadura de de plata de Sagita, la llamada flecha de Apolo.
Sus dias pasaban como defensor del Santuario observando la majestuosidad de los Caballeros de Oro que guardaban los templos hasta la casa de Atenea. Deseaba llegar algun dia a equipararse a ellos. Por esa razon, y gracias a la intervención de Marin, entra en un entrenamiento especial gracias al cual entrara a ser uno de los sucesores de los actuales caballeros y llegara a despertar el Cosmos Supremo: el Septimo Sentido.
Una posible historia:
En un museo, en Francia, existe un libro de origen desconocido. Está expuesto en la sala Egipcia pues sus símbolos pertenecen a dicha cultura pero no se entiende la escritura. Durante años, semiólogos de todo el mundo han intentado leer el misterioso volumen pero, aunque comprenden los jeroglíficos, la lectura es un sinsentido, algo que no parece haber sido escrito con lógica.
Lo cierto es que el texto contiene un poderoso hechizo que, leído por quién conozca los ritos, puede despertar a todos los dioses egipcios.
Una noche el objeto es robado. Nadie comprende cómo algo pudo entrar y sacarlo, pero lo cierto es que alguien lo ha hecho.
Desde el santuario, en Grecia, Atena nota un cambio en el cielo. Como si las constelaciones le estuvieran intentando decir algo. Tiene una reunión con su hermana, Artemisa, la diosa de la luna ya que ella sabe lo que está sucediendo. Ha visto al autor del robo del museo y a su primer rito.
Artemisa estaba haciendo sus tareas habituales de guardar la noche cuando vió cómo un sujeto, con larga capa negra y un báculo, ejercitó un encantamiento prohibido y salió del libro el primer dios. Viendo que Artemisa era una testigo peligrosa, el dios (puede ser Amon Ra, por su tema de enfrentamiento con la noche, siendo el dios sol) secuestró a la diosa de la noche.
Ra era demasiado orgulloso para darse cuenta de que había hecho algo malo. Las mareas comenzaron a cambiar. La Tierra empezó a notar la falta de la luna en su sistema. Las Sailors notaron el hecho con mayor fuerza, siendo gobernadas por una energía lunar. Athena ahora debe decirle a sus caballeros que, sólo con la ayuda de las senshis, pueden traer a Artemisa de vuelta al cielo, descubrir quién es el autor del robo y derrotar a los dioses que hayan salido de tan raro texto.
:p la dejo para cuando puedas leerla
besos... si está todo mal ni bola le des xDDDDDDD y hacemos otra jajaja
Me gusta la idea, podriamos hacer mas catastrofica la parte donde artemisa es secuestrada. Yo pondria algo de sangre en su rastro como para que pareciera que mataron a la luna. Igual es una buena idea, vamos a usarla.
¿Nos faltan 2 senshis no? Tal vez tendriamos que empezar asi como estamos y solamente usar a los caballeros y las senshis que estan por que no se si vamos a conseguir a alguien mas.
Sí, creo que nos faltan dos. Y también faltaría Akasha que ha dejado la red por un tiempo. Pero yo también voto por empezar con los que tenemos.
=)
Una cosa que me acotó Ramón, que tiene pase vip y le gustó sobre la historia era el tema este, te lo copio=>
Cita:
Me parece correcto que el libro venga dentro de un arcón y respecto al templo, me gustaría que fuese el templo de Path por lo de las ideas. Incluso podría ser un descendiente del dios, alguien que sabe los hechizos pero es mortal, el que roba el libro. O sea agregarle eso del arcón y del templo.
Si, me parece bien. Podemos hacerlo al estilo la pelicula de la Momia, con el cofre asi que tenia el libro. Me gusta la idea, Gracias Ramon por acotarla^^
nalya que vamos a hacer con la de sailor moon y saint seiya? yo porque es como que la gente se impacienta, quieres que la empiece yo y luego me explicas el sistema de combate, quieres que les diga que no se hace, que les dé un plazo de comienzo (ej empieza en abril??) decime algo porque nos van a matar :s
bsos andre
Nalya el viernes la empiezo
xD si te destruyo tu historia es de onda, eh?
xD que no queda otra que arremangarse y remar xDDDD
y te odio por desaparecer
T_t te extraño...
1 Ikki - Sunshine
2 Sepheo - Kinashita
3 Shugo - Zhera
4 Mennard - Amina
5 Ian - Minako
Tirada: 1d6
Motivo: amina
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: sunshine
Resultado: 1
Tirada: 1d6
Motivo: Minako
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: Kinashita
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Kinashita repito
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Kinashita repito
Resultado: 2