Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

El Odre de la vida

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09/09/2009, 23:57
Director

Mientras los hombres corren en todas direcciones, los soldados de la guardia se acercan a Rufnus. Para ayudarle a entrar por la ventana y así reducir a los hombres.

Corren todos menos los dos heridos y uno que se queda con el más grave.

Mientras tanto el enano propina un hachazo al hombre cuando se intentaba levantar, haciéndole severos daños con el filo del hacha sobre el brazo izquierdo libre, que comienza a sangrar abundantemente, sin llegar a amputarse.

La elfa mientras trata de mover la mesa de compacta madera de la puerta, sin embargo pesa demasiado y solo logra arrastrala unos centímetros. Por lo que algunos clientes de la taberna se lanzan a ayudarla para poder huír de la taberna.

Zalkar por su parte arremete de una gran envestida al salvaje de la ventana, propinándole un golpe contra la mesa que acaba de bloquear la ventana, pero sin demasiado efecto, pues un ligero encontronazo del pecho contra ella, tan solo logra sacar el aire de los pulmones del fuerte hombre.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: FUE
Dificultad: 25-
Resultado: 81 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 1

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Localización
Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Zalkar, la mesa que tiene el salvaje está pinada, tapando la ventana, por lo que el empujón le afectará en la parte superior del cuerpo.

Oklayu tu acción es de regalo porque hasta el siguiente asalto no actuabas de nuevo, pero hasta que vayáis pillando el sistema, haré la vista gorda. XD

Ashanne, tiro por ti la FUE. En el siguiente asalto lo lograrás seguro. No es un obstáculo insalvable y con ayuda de los clientes en la siguiente si lo sigues intentando no tirarás.

Siguiente asalto.

Orden.

1º Rufnus, Yarr y Roy.

2º Ashanne y Salvajes.

3º Zalkar, Oklayu y soldados.

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10/09/2009, 01:58
Ashanne
Sólo para el director

Notas de juego

Acabo de llegar y edite mi post anterior de acción con la tirada de fuerza, por lo que hasta que no llegué hasta aquí no leí que ya habías tirado por mí, sorry :S

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10/09/2009, 02:04
Director

Notas de juego

No problem. XD

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10/09/2009, 10:04
Rufnus

Recojo la espada del soldado herido y me acerco a la ventana para tratar de empujar la mesa que la bloquea.

Al ver que los soldados se suman a mi iniciativa les jaleo. VAMOS, CON FUERZA, EMPUJEMOS A LA VEZ!!!

Notas de juego

TENGO QUE TIRAR ALGO???

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10/09/2009, 10:20
Director

Notas de juego

No, seréis unos cuantos.

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10/09/2009, 16:28
Yarr

Yarr se lanza con su cayado sobre el salvaje lanzando una retaila de frases indescifrables a la cabeza de su cayado. De él parte una luz brillante que hace a todos girarse al verla.

¡Flambar pantoik totam!

La bola va directa hacia el brazo izquierdo del salvaje que avanza hacia él de nuevo con el espadón.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Bola de fuego
Dificultad: 65-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 8

Tirada: 2d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

¿Toma crítico es x2? XD

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10/09/2009, 16:41
Director

Notas de juego

Sí es crítico, al ser inferior al 10% dela dif. 6,5. Enhorabuena. Se multiplica por dos al ser mágico.

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12/09/2009, 20:08
Roy del Odre

Roy se escapa por la puerta trasera ayudado por el muro que ha provocado el enano.

Notas de juego

Te toca Ashanne.

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12/09/2009, 20:21
Ashanne

Trato de mover la pesada mesa que hay bloqueando la puerta de salida, pero me es imposible hacerlo sola. Apenas se mueve un palmo. Sin apartarme de la mesa, hago señas a algunos clientes de aquel lugar para que me ayuden:

- ¡Aprisa! ¡ Hay que mover mesa! -les incito mientras espero a que se reúnan algunos a mi lado para apartar la maldita mesa del camino.

En cuanto están preparados y empiezan a empujar, me uno en su empresa de desbloquear esa puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+5)
Motivo: Fuerza
Resultado: 65(+5)=70

Notas de juego

Tiro fuerza para ver si con ayuda de algunos clientes conseguimos mover la mesa de detrás de la puerta.

 

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12/09/2009, 21:01
Kadvuri

El salvaje que ha golpaeado el enano trata de evadirse, pero la herida es muy grave y se queja al tratar de levantarse.

Mientras el que está enfrente de Yarr trata de esquivar la bola de fuego. Que le golpea en el brazo que empieza a arder.

El tercero junto a la ventana, tras recibir el e golpe de Zalkar se gira con brutalidad hacia él, con la espada en alto. Dejándola caer sobre el brazo izquierdo del guerrero bárbaro.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 47-
Resultados: 73, 82
Exitos: 0

Tirada: 1d100
Motivo: Espadón
Dificultad: 39-
Resultado: 28 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 9

Notas de juego

En realidad has sacado 60, en RuneQuest las ventajas se restan. Pero no es suficiente.XD

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12/09/2009, 21:13
Director

Notas de juego

Zalkar y Oklayu. Actuáis. Zalkar tienes un ataque en marcha, si lo esquivas aún podrías atacar, pero el siguiente asalto no puedes hacer nada, excepto esquivar.

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13/09/2009, 16:28
Oklayu

El enano sonrie al ver manar la sangre de su oponente, pero esta sonrisa es de súbito interrumpida al ver como trata nuevamente de levantarse. Tras él, los sonidos de los apresurados pasos del jovenzuelo, hacen que aflore la idea de haber conseguido su objetivo y haber librado al joven de tan indignos oponentes.

No obstante la refriega ha comenzado...Ahora es el momento de los guerreros, a comenzado la liza y sólo puede acabar con vida o muerte.

El hacha vuelve a tomar su vereda hacia el cielo para volver a descender nuevamente sobre el cuerpo de su objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Atq. Hacha
Dificultad: 69-
Resultado: 96 (Fracaso)

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13/09/2009, 17:29
Zalkar Deondeek

Zalkar intenta esquivar la respuesta del salvaje, pero la euforia del momento le impide preveer el golpe, recibiendolo de lleno.

 Esto estaba alargandose mucho para el gusto de de Zalkar, aun no comprendia por que aquellos hombres habían irrumpido y el pensando en defender la taberna para disculpa con el tabernero, empezaba a ver como sus actos provocaban destrozos mas que evitarlos. Pero la afrenta estaba hecha y esto no podia quedar asi. De mero reflejo zalkar proyecta un hachazo ayudado de sus poderosos brazos, para talar de una vez a aquel salvaje.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: esquiva
Dificultad: 35-
Resultado: 42 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Golpe de hacha
Dificultad: 47-
Resultado: 31 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: localización
Resultado: 13

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: localización
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Joo... tonces cuando actuo?

 

Ok, todo resuelto, ya me voy haciendo, creo xD

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14/09/2009, 00:37
Director

Notas de juego

Ahora puedes atacar, pero entonces en el siguiente asalto no podrías, es lo que te he explicado.

Debes tirar el daño, pues ha sido un ataque con éxito y la localización, con 1d20, por favor.

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14/09/2009, 16:06
Director

Los soldados acuden en ayuda de Rufnus y logran mover la mesa que acaba de recibir un golpe por el interior.

El hombre de la ventana acierta a cortar el brazo de Zalkar, produciendole un corte límpio y profundo en su antebrazo, meintras el bárbaro ignorando el dolor, le atesta a éste un hachazo en el brazo libre, casi amputándoselo. En ese momento la mesa es empujada desde fuera por los soldados y Rufnus, que la hace caer sobre la pierna derecha del salvaje que cae con la pierna atrapada, gritando de dolor.

Mientras Roy sigue huyendo Oklayu al ver que el salvaje trata de huír le lanza otro hachazo, pero con tan poco éxito que lo clava en el mostrador ligeramente. Evitando al hombre una muerte casi segura.

Ashanne es incapaz de mover la mesa y algunos de los clientes que han permanecido agazapados se lanzan para ayudarla y así poder escapar.

La bola de fuego que Yarr lanzó desde su bastón prendió fuego en el brazo izquierdo del primitivo que chilla de dolor al ver como el brazo entero se le comienza a consumir en una vorágine de llamas. Tirándose al suelo para tratar de sofocar las llamas.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d100
Motivo: FUE
Dificultad: 55-
Resultados: 25, 49, 37, 47, 60, 94
Exitos: 4

Tirada: 1d10
Motivo: FUE
Resultado: 6

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Siguiente asalto.

Orden:

1º Ashanne, Yarr, Rufnus y Roy. (Da igual el orden)
2º Oklayu, Salvajes y soldados.

Zalkar solo puede defenderse o esquivas en este asalto, si le hiciera falta. Si te defiendes, en el siguiente podrías atacar, pero en último lugar, sino en el primero.

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15/09/2009, 20:27
Roy del Odre

Roy avanza por el suelo y desaparece de la vista de los presentes.

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16/09/2009, 01:44
Ashanne

Con ayuda de algunas de las personas que instantes anteriores bebían tranquilamente en aquel lugar, consigo liberar la puerta de la pesada mesa de madera que la bloquea, permitiendo así que pudiesen huir algunos. Me asomo a la calle y veo a unos cuantos guardias con cara de estar deseosos de entrar. Les hago una seña para que pasen, apurándoles a que entren cuanto antes:

- ¡Aquí! ¡Aquí! ¡Ayuda!

Vuelvo a entrar y me acerco al hombre del bastón para ayudarle, daga en mano.

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17/09/2009, 03:23
Yarr

Yarr prepara su cayado para golpear con fuerza en el cráneo del salvaje. El golpe es fortísimo, y el chamán lanza un grito de rabia al hacerlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Cayado
Dificultad: 22-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño
Dificultad: 2=
Resultado: 7 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

LA primera de daño doble no vale.

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17/09/2009, 03:27
Rufnus

Al entrar por la ventana Rufnus se lanza, espada de soldado de Górnoran en mano, contra el salvaje de la ventana. Su potencia y determinación es solo comparable a su inexactitud.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Espada larga
Dificultad: 55-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

Eso no es bueno, eso no es bueno.

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17/09/2009, 03:29
Oklayu

Oklayu se prepara para atacar de nuevo a su oponente que sigue en el suelo mientras su anterior error le hace hervir la sangre.

Esta vez no te escapas maldito. - Grita lanzando su golpe de hacha contra el abdomen de su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Hacha Doble
Dificultad: 69-
Resultado: 30 (Exito)

Tirada: 2d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+1)=7, 4(+1)=5

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 14

Notas de juego

Daño real 11.