Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

La comuna Östelaar

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20/05/2010, 16:14
Yarr

Yarr, parece reaccionar con rapidez mental que sus compañeros, que parecen pasmados.

Intenta ver con la mayor rapidez posible la procedencia de la flecha para esconderse tras el carro hasta ver a sus enemigos. En silencia saca su honda y espera...

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20/05/2010, 16:26
Director

Notas de juego

Tira PERx5

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20/05/2010, 17:41
Yarr
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: PERx5
Dificultad: 75-
Resultado: 33 (Exito)

Notas de juego

Exito

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20/05/2010, 18:42
Director

La flecha ha partido del lateral izquierdo del camino de la espesura del bosque de Poral.

Los hombres que iban caminando por el camino se le van a ensartar, ves que uno se mueve como un salvaje... Era una trampa.

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20/05/2010, 20:26
Yarr

La flecha ha partido del lateral izquierdo del camino de Poral!

Tras esto se esconde en el lado opuesto para resguardarse de las flechas y exclama...

Reunamonos aquí detrás y veamos como actuan. Parecen ser salvajes!

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21/05/2010, 13:57
Gimshrek

Ante la respuesta del goblin el malhumorado enano, a punto estuvo de imprecar aún más sobre la procedencia del goblin y su aberrante pero prefirió morderse la lengua a sabiendas que solo le agradaría, lo tendría en cuenta para el futuro... mientras sonreía buscando algún pareado con elfos y belleza para "agradar" al goblin...

Pero no tuvo mucho tiempo, apenas había visto encabritarse al lobo, Gimshrek ya tenía la ballesta en mano y empezó a cargarla Señalame donde viejo, mis saetas llegan más lejos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 20-
Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

PER???? de Percepción supongo, jejejeje no de personalidad....

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21/05/2010, 14:07
Director

El enano vislumbra un arco en las espesura sobre un árbol, a unos tres metros sobre el camino en la linde izquierda del camino, del lado del bosque. No sabe quien puede ser.

Notas de juego

Es PERcepción

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22/05/2010, 09:41
Tuldar

Notas de juego

¿en lugar de PERx5 no podría tirar otear?

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22/05/2010, 12:54
Director

Notas de juego

No, otear es para ver algo que está lejos y no distingues bien, PER es para distinguir algo difícilmente perceptible.

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22/05/2010, 13:06
Tuldar

Tuldar, ignorante del peligro que se cernía sobre él a causa del arquero oculto, y sin darse cuenta de porqué el viejo Yarr se agazapaba tras el carromato, siguió corriendo montado en Babosón, seguido por el resto de sus guardias goblins.

Humanejos apestosos, ¡vais a pagar haber atakado al pobre Gruchi! exclamó ¡Le faltaba un mes para jubilarse!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 20-
Resultado: 88 (Fracaso)

Notas de juego

OK, entonces, PER(4)x5=20

No veo nada   :(

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22/05/2010, 13:13
Guardia goblin

Los otros dos goblins se miran con recelo, al no entender lo que ocurre, por lo que finalmente recurren a la mejor de sus bazas.

Tuldar, ¿Qué hacemos?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: PERx5
Dificultad: 15-
Resultados: 97, 29
Exitos: 0

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22/05/2010, 13:21
Tuldar

Notas de juego

Hombre, yo pensaba que no iban a dejar a su intrépido líder cargar sólo...   :P

 

Cita:

¿Ke demonios? rugió Tuldar con precaución a las armas, kamaradas, algo pasa allí delante dicho lo cual espoleó a Babosón, su montura lupina, para ponerse a la carrera...
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22/05/2010, 13:29
Guardia goblin

Dubitativamente los cabalgalobos inician un tenue trote tras su líder, con más miedo que vergüenza.

Notas de juego

A ver, que son goblins. Es decir:

Coeficiente: -7%
Inteligencia: 1 raspado.
Valentía: -40

XDDD

 

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22/05/2010, 13:35
Kadvuri

Lo hombres que estaban junto al goblin que envió Tuldra, se dispersan sacando sus espadas, un sibido cruza el aire.

Una flecha cae sobre el goblin más cercano a Tuldar, alcanzándole en su brazo derecho, en ese momento deja caer su cimnitarra. La herida no parece grave, pero el goblin se detiene.

Yarr y Gimshrek ven que el arquero que han visto fue quien disparó. Tuldar tiene mejor noción de donde viena tras el disparo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Dirección
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Dirección
Dificultad: 75=
Resultado: 45 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 13

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Tuldar Tira PERx10

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22/05/2010, 18:31
Tuldar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 40-
Resultado: 21 (Exito)

Notas de juego

Exitazo, muajaja!

Posteando desde el curro... shhhh, ¡no se lo digais a nadie!  :P

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24/05/2010, 09:49
Gimshrek

Despues del primer ataque estaba casi seguro de donde había salido la flecha, aún a su pesar los goblins cargaron provocando un segundo ataque que no le dejaba ninguna duda, allí apunto su ballesta y descargó con la seguridad de haber hecho blanco, no esperó un momento para ver sus resultados, volvió a cargar tan rápido como podía...

Mientras tanto observaba como los viajeros sacaban armas dispuestos a la batalla...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque Ballesta
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 13

Notas de juego

Jejejeje, no tengo la habilidad de tiro con ballesta apuntada, así que no pongo dificultad a la tirada ok??

Bueno, doy por supuesto que acierto, pero como tampoco tengo el daño...

Edito: En serio master, que no tengo el arma en la ficha, ni daño ni habilidad ni nada más... Y la localización creo recordar que un 13 es en el pecho...

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24/05/2010, 10:26
Director

Tuldar ve como un arquero Kadvuri dispara contra ellos, está en un árbol muy frondoso a la izquierda del camino. A unos tres metros de altura.

Notas de juego

Gimshreck tira daño y localización. El daño te lo da en la ficha y la localización se busca con 1d20

 

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24/05/2010, 11:18
Tuldar
Sólo para el director

Notas de juego

esto... ya se que lo que voy a proponer es una burrada, pero por si acaso... ¿podría hacer saltar al lobo lo bastante como para poder intentar atizarle con la cimitarra al kadvurie del árbol? como vamos ya en carrera y yo peso poquito...   :P

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24/05/2010, 11:25
Director

Notas de juego

Pues, en principio el lobo no llegaría, pero con tu como montura podría ser, pero es difícil.

Tira 1d10-2, si sacas 7 u 8 llegas. Ahora depende de si te arriesgas o no.

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24/05/2010, 11:43
Tuldar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(-2)
Motivo: ¿que es la vida sin riesgo?
Dificultad: 7+
Resultado: 2(-2)=0 (Fracaso)

Notas de juego

cauen... :P