Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Mensajero de Górnoran

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08/03/2010, 23:04
Director

Notas de juego

El puesto es ambulante, no hay "adentro", por ello la mujer os dice que vayáis donde la taberna del Odre de la Vida de Taurnil. Donde ellos se suelen cambiar, los del puesto.

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09/03/2010, 01:20
Magner

Me despojo de mi armadura (si es que la traigo puesta) y tras una reverencia y dar las gracias tomo las cosas (ordenando las cosas a como lo haria un coemrciante) e ingresamos a la posada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: percibir
Resultado: 78(+50)=128

Notas de juego

error mio de volver a tirar

es fracaso en percibir

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09/03/2010, 18:27
Stred Glanor

Al ver como Magner se desprende de su armadura hago lo propio, aunque algo sorprendido, y voy tras él a la posada en espera de encontrar un lugar adecuado para ponerme mi nueva indumentaria.

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09/03/2010, 18:38
Director

La taberna está desierta, no hay un alma y todo está lleno de escombros y cristales rotos.

Sobre el piso una lanza de kadvuri rota, denota la batalla en la taberna. Justo donde está la lanza partida unas escaleras suben hacia arriba. Magner, quien conoce a Taurnil, el elfo de la aventura de la aldea maldita, sabe que no le importará que suba a las habitaciones, para cambiarse.

El joven Roy, que ayudaba a Taurnil en las labores de atención de la taberna cayó herido en la batalla en el palacio.

Notas de juego

Tirad 1d100 cada uno.

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09/03/2010, 21:54
Magner

Exploro un poco el lugar, y al encontrar una habitacion vacia le indico a Stred que entre y en voz baja comento:

-Cambiemonos de ropa, tenemos que informar al emperador y al rey goblin de la situacion, el ataque de los katvurie me da muy mala espina, demasiada estrategia para unos salvajes... ademas, nunca se sabe quien entre las sombras puede asechar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: a peticion del master
Resultado: 68

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09/03/2010, 23:16
Director

Magner entra en la habitación y comienza a desvestirse, para ponerse las nuevas ropas. La habitación parece no estar dañada.

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10/03/2010, 19:03
Stred Glanor

Bien, Señor... - respondo sencillamente en un usurro, aliviado al comprobar que Magner aún conserva el buen juicio - ¿Debemos vestirnos así, ahora? - añado, señalando las vestiduras de comerciante.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada requerida
Resultado: 42

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10/03/2010, 20:26
Director

Al subir tras Magner escuchas algo que roza contra el suelo, en la habitación de enfrente.

Notas de juego

La tirada era escuchar, por los pelos.

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10/03/2010, 20:36
Magner

No, quiero que regreses a la posada donde apartamos las habitaciones.

Entraras con las provisiones del viaje, con una exprecion entre confundido y enojado. Dejaras las cosas y pediras algo de coemr y de tomas; mantendras esa actitud y si alguien te quiere sonsacar alguna informacion dales a entender que te deje a cargo de las cosas mientras yo salia a consolarme a casa de una "amiga" que vive a qui cerca, y te quejaras tambien un poco sobre mi, - le guiño un ojo- todo soldado, aun los mejores siempre tiene alguna queja sobre susuperiores jejeje, no me olestare por que las digas; solo una cosa, ten cuidado especialmente con el alcohol, y mas aun con las mujeres, si alguna te intenta sacar platica desvia el tema  y concentrate en ella, presumir un poco de tu persona no estaria mal.

Regresare pasada la media noche.

Notas de juego

Espero que este cerca el ocaso, o que ya valla a anochecer

XDDD

Yo me llevare las mercancias

jojojojo

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10/03/2010, 21:21
Director

Notas de juego

Me tienes confundido.

Es media tarde.

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11/03/2010, 22:35
Stred Glanor

Apenas escucho las palabras de mi superior, concentrado al parecer en otros menesteres.

Dejo teminar a Magner, y en silencio trato de comunicarle por señas que he oído algo en la habitación contigua.

Bien, Señor... - comento en voz alta, mientras empuño la espada tan silenciosamente como me es posible - así se hará... - añado, disponiéndome a irrumpir en la estancia de donde procedía el ruido sospechoso.

Notas de juego

Strend trata de sorprender a quien se encuentre en la otra habitación.

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11/03/2010, 22:38
Magner

Notas de juego

no problema, era apara saber qeu tanto tiempo tengo para disfrazarme de mercader e intentarme colar en palacio

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11/03/2010, 22:42
Kadvuri

Cuando Stred entra en la estancia ve a un salvaje con varias lanzas, inclinado sobre ellas, porta otra con la que lanza un toque mortal sobre el guerrero lunar. Directo hacia su hombro derecho.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Lazada
Dificultad: 43-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 14

Notas de juego

Como tienes la espada desenvainada puedes defenderte con ella, ¿el escudo le llevas? No sería lógico estar transportando mercacías con el escudo en la mano. Pero a tí te dejo la opción, soy bueno. XD

También puedes esquivar, recuerda que tienes dos movimientos por asalto, Magner no te sigue, por lo que no ve nada. Puedes esquivar-atacar, o defender-atacar, pero no dos iguales. Es decir no se puede atacar y atacar o defender y defender.

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12/03/2010, 18:43
Stred Glanor

Apenas soy consciente del ataque cuando mi cuerpo ya ha reaccionado, haciendo un escorzo que me permite evitar el lanzazo con soltura.

MALDITO BASTARDO!! - grito aún sorprendido, trato de alcanzar al salvaje con la espada. Sin embargo, mi estocada pasa muy lejos, alto y a la derecha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 62-
Resultado: 13 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque con espada
Dificultad: 55-
Resultado: 89 (Fracaso)

Notas de juego

No, no lleva el escudo, sería absurdo.

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14/03/2010, 21:27
Director

Magner se da cuenta de que algo acurre en la habitación que Stred le ha señalado en la que parece combatir.

Stred lanza un salto instintivo para evitar la punta de una lanza, que Magner lleva a ver, poco despues una estcada de Stred silba el aire sin encontrar blanco.

Notas de juego

Magner actúa.

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16/03/2010, 05:12
Magner

SIn pensarlo dos veces magner se avalanza cuchillo en mano hacia el atacante de Stred;
derribandolo al suelo,y al intentar herir la mano que sostene la lanza da un golpe tan fuerte y tan herrado que esta se clava en la madera del suelo, inutilizando su posible uso.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Artes marciales
Dificultad: 55-
Resultado: 51 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Artes marciales
Dificultad: 53-
Resultado: 94 (Fracaso)

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: daño daga
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

la segunda tirada es la de daga, solo que olvide cambiar el nombre de la tirada

XDD, perdon la tardansa, pero mi amquina anda fallando un poco

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16/03/2010, 05:36
Kadvuri

Magner se lanza sobre el kadvuri que trata de defenderse com puede con su lanza, pero inevitablemnete el golpe de Magner alcanza su pierna derecha, obligándole a hincar la rodilla entierra. Lo que le dificulta la movilidad. Aún así lanza un golpe con el lateral de su lanza hacia  Stred con el palo, dirigido estraordinariamente bien hacia su pecho.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Dificultad: 24-
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque kadvuri
Dificultad: 27-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 18

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Ahora actúa Stred, vas a recibir un golpe fuerte en el pecho si no defiendes o esquivas, no será mortal, pero si te puede dejar fuera de combate. Ya que ha sido un crítico.

Después de actuar Stred con sus dos movimientos, le toca a Magner.

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16/03/2010, 18:57
Stred Glanor

Trato de esquivar la lanza que se dirige a mi pecho, y adelanto con violencia mi brazo izquierdo para darle movilidad a mi torso mientras retraso violentamente el derecho.

Un movimiento casi perfecto, y sin embargo insuficiente. La punta metálica me alcanza haciéndome caer hacia atrás y perder el conocimiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquiva
Dificultad: 62-
Resultado: 7 (Exito)

Notas de juego

Bueno, la esquiva ha sido especial pero no crítica, por lo que me temo que no ha servido de mucho. Qué suerte ha tenido el jodio, creo que es la primera vez que veo un 1 en Umbría!!

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16/03/2010, 23:20
Magner

Maldicion!!

Enojado, y casi desperado al ver que todo parece a punto de venirse abajo intento embisto al katvurie, sin embargo al levantarme mi pie de apoyo resbaa ligeramente quedndo de nuevo arrodillado en el piso.

El Kadvurie, mantiene su concentracion y persivo como Stred cae herido.

Intento cabezear para dejarlo inconsciente y fallando de nuevo mi pie estrepitosamente.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: embestida (artes marciales)
Dificultad: 55-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Cabezaso(artes marciales)
Dificultad: 55-
Resultado: 100 (Fracaso)

Notas de juego

demonios, como puede uno fallar tanto en algo tan critico

u.u

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17/03/2010, 00:44
Director

Stred cae al suelo sin heridas graves, pues su maniobra evasiva fue casi efectiva, sin embargo no pudo evitar ser derribado. Mientras Magner, presa del nerviosismo no logra hacer nada útil para reducir al salvaje. Tan mala es su templanza que su cabezazo se dirige contra el marco de la puerta, haciendose una ostensible brecha en la frente, que le hace caer desplomado por la conmoción que le causa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Magner, ha sido pifia, te quitas 3 PV y pierdes un turno. En el siguiente asalto no actúas.

Stred solo te quitas 2 PV al haber hecho un especial...