Partida Rol por web

Nolsania Menor en llamas (La Aldea Maldita II)(Sin finalizar

Prwnk en alerta

Cargando editor
27/10/2009, 11:10
Gimshrek

Siguió al goblin como se le ordenó y esperó las explicaciones pertinentes la verdad es que tanto tratos con goblins lo estaba empezando a exasperar, pero poco le quedaba además de quejarse... todo se traduciría en oro tarde o temprano...

Escucho tanto la explicación como la pregunta, no le parecía mal ir a la biblioteca, quizas así pudiera conocer algo más de lo que estaba sucediendo... efectivamente manejo la ballesta, pero aún mejor mi hacha que es una prolongación de mi brazo... y en que consistiría esa supervisión??

Cargando editor
27/10/2009, 11:47
Tuldar

hehehe  rió en voz queda el goblin al ver la que le esperaba al enano  Al final va a conseguir que le contraten, el barbudo éste...

Algo incómodo ya por la espera, Tuldar pasaba el peso de su cuerpecillo de un pie a otro, aguardando que su bienamado monarca tuviera a bien reconocer de una vez su presencia.

Por Naa Taa, sí que ha cambiado éste tipo... ¡es incluso más vanidoso que antes!

Cargando editor
27/10/2009, 12:55
Director

Notas de juego

Pasad a la escena de la biblioteca

Cargando editor
27/10/2009, 16:06
Drerick Uña Sucia
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que no me entere muy bien de la historia del segundo enano, vez como necesitaba a mi lado a Lomy y Taurnil?¿ ¡ES TODO POR TU CULPA MAL MASTER! XDXD

Posteare a la tarde, bueno mas tarde quiero decir, ahora no tengo mucho mas tiempo.

SAlud

Cargando editor
27/10/2009, 17:36
Director

Notas de juego

El segundo enano es un un nóimada mercenario que vende sus servisios y ha visto que hay bastante movimeinto en la ciudad, como si algo pasara y está buscando trabajo. Solo eso.

Atdopmi le ofreció trabajo, es solo eso. Él tampoco se expresó muy bien...

Cargando editor
27/10/2009, 23:05
Drerick Uña Sucia

Una vez todos aquellos que habían tenido el honor de que el rey se dirigiera a ellos personalmente. Se sento en su lujoso asiento. Con un ademan de mano señalo la botella que descansaba en una mesita cercana y luego al extraño goblin descolorido, este no tardo en obedecer y acercarle el bebedizo del cual bebio hasta terminar la botella y saciar su sed.
-Berhj, estaz charlas tan largas que me secan la boca, ademas habia otroz temas mas importantes entre manoz... pero ahora nos... a maldita sea, ¡Por que zigue aqui ese mago, y que hace con zu bacúlo!

Con la botella aun entre sus largos dedos y su fiel arma en su cinto, la cual toco su empuñadura con la otra, observaba magnánimo a aquel sucio usuario de la magia.
-Tu, mago o chaman lo mismo da. Supongo que sabiais de la gravedad de usar la magia en MI reino, puesto que mencionasteis que no tuvisteis otra opcion, por lo cual erais consciente de que estaba prohibido y seriais castigado.-Sus palabras parecian duras aunque al ser un goblin y con su tono de voz era dificil tomarlo en serio, pero a pesar de todo era el rey y debian tenerle respeto.

-No obstante parece que influenciais en la gente y por vuestro bien espero que no sea por culpa de algun sucio truco de los vuestros, pero lo que es cierto es que no solo vocas extranjeras hablan en vuestra defensa, tambien los hombres que os han traido; sirvientes de este reino y de mi.
Pero no creais por eso os voy a perdonar, debeis saber que usar la magia en mis dominios esta vetado bajo pena de dura tortura o destierro.
-Callo para sonreir mentalmente y observar el rostro de aquel hombre analfabeto.
-Como ya habeis oido el caos en estos dias ha llegado tambien a mi reino asi como al de los enanos parece acercarse uno peor incluso que la enfermedad de la magia.-Sus palabras sonaban extrañas para quien las escuchaba, el era el unico que parecia entenderse, pero eso no le importaba, ni dejo de hablar.-Os voy a castigar Yarr... si ese es vuestro verdadero nombre, como supongo sabreis las normas hay que cumplidas y de romperlas has de ser castigado. Asi pues estareis bajo mi vigilancia desde ahora y hasta que decida soltaros, ayudareis en lo pertinente a esa nueva amenaza, os guste o no y me servireis como lo haria un subordinado.-Se relamió al terminar de hablar, dejo un segundo para ver la reaccion de aquel hombre y prosiguio.

-Vereis que soy generoso, no os mando a vivir con las ratas a un agujero oscuro u os obligo a abandonar vuestras oscuras artes. Pero si preferis la segunda opcion decirlo ahora. Si no sereis llevado ante Taurnil, Amtrep y ese enano; a la biblioteca, donde ayudareis en todo lo posible.

-¡Ah!-Alzó su largo y sucio dedo indice.-Y una cosa mas, no podreis usar vuestra magia en mis fronteras mientras yo no os lo permita.-Sin el humano o el elfo a su lado, Drerick podria hablar cuanto quisiera y como quisiera, ademas era el rey ¿Quien podia rebatir sus palabras si no habia nadie por encima suyo?

-Cumplireis penitencia por vuestra falta de respeto o preferis convivir con las ratas hasta que sea el dia de vuestro indulto.-Resumio su larga verborrea en una simple pregunta.

Notas de juego

Joder me ha caducado la cuenta mientras escribia XD menos mal que lo he guardado...

Cargando editor
27/10/2009, 23:15
Director

Notas de juego

Gustrik se ha ido con el otro enano.

Cargando editor
27/10/2009, 23:44
Director

Notas de juego

Si es que Drerick es muy parlanchín. XD

Te, recuerdo que Roy sigue en la sala...

Cargando editor
27/10/2009, 23:45
Drerick Uña Sucia
Sólo para el director

Notas de juego

Pense que se piro junto con el resto de los que se cargaron la tasca, pues lo mando fuera con el resto.

Madre mia que pechada a hablar del Goblin... y siempre de lo mismo :P

Por cierto Jefe, aun espero los rangos de cada persona en ese arbol de Jerarquias.

SAlud

PD:Solucionado lo de Roy :P

Cargando editor
27/10/2009, 23:47
Drerick Uña Sucia

-Marcha con el resto niño de Taurnil, debo hablar a solas con el principal acusado. Y asegurate de cumplir mi mandato a los recien llegados.-Dicto al pequeño Roy para que marchara.

Cargando editor
27/10/2009, 23:51
Roy del Odre

Hago una reverencia. Como ordene su majestad. Y salgo sin darle la espalda a su Regia Figura.

Cargando editor
27/10/2009, 23:57
Director

Notas de juego

Si estoy en ello. Es que son unos cuantos, no solo los de Górnoran...

Cargando editor
27/10/2009, 23:58
Director

Roy sale de la sala

Cargando editor
28/10/2009, 07:52
Yarr

Creo que mi destino esta claro...

Señor, nuestro destino está unido gracias a sus sabias palabras... Creo que la decisión que ha tomado nos lleva por el camino que nuestros antepasados marcaron.

Ayudaré con la amenaza que se nos cierne de inmediato y siguiendo sus ordenes.

Si considera que lo que debo hacer es dirigirme a la biblioteca así lo haré en este momento.

Cargando editor
28/10/2009, 11:45
Drerick Uña Sucia

Un sonriente monarca se levanta nuevamente de su asiento y quedo mirando un segundo a aquel hechicero o chaman, lo mismo le daba.
-Sois inteligente humano, bien recordar entonces que no podreis usar vuestros poderes si no es por orden mia, servirnos adecuadamente. Ahora Atdopmi os acompañara hasta la biblioteca, donde supongo que los demas os esperan. Tal vez me reuna con vosotros mas tarde para saber si habeis avanzado algo.-Concluyo como si realmente pareciera interesarlo todos esos temas de fantasmas y guerras pasadas.

Con un ademan de la mano ordeno al goblin de color arcilla que acompañara a ese mago hasta la biblioteca. Para quedar unicamente los dos representantes de las otras regiones, el Dragonut que aun estaba sentado expectante y el intranquilo Tuldar, del que aun no sabia porque habia cedido su asiento a Gustirk, supuso que habia perdido alguna apuesta entre ellos.

Cargando editor
28/10/2009, 13:00
Tuldar
Sólo para el director

Notas de juego

 

Cita:

 

 y el intranquilo Tuldar, del que aun no sabia porque habia cedido su asiento a Gustirk, supuso que habia perdido alguna apuesta entre ellos.

¿Puedes aclararme a qué se refiere? No tengo ni idea...

Cargando editor
28/10/2009, 16:46
Director

Notas de juego

Ni yo, Son cosas de Drerick, está chalado y se le va la pinza. Gustrik es el jefe de la guardia de palacio, tu eres el Senescal de Akich.

Cargando editor
28/10/2009, 16:47
Director

El hombre del váculo se va de la sala del trono. Solo quedan en la sala el dragonut enviado por Lord Devirius y el senescal Tuldar.

Cargando editor
28/10/2009, 22:39
Drerick Uña Sucia

Una vez quedaron solos, Drerick se relajo y se dejo caer en su sillon, empezaba a estar cansado de tantas caras nuevas.
-Muy bien, ya no creo que hayan mas interrupciones, esta gente es muy molesta.
Habla Tuldar a que has venido, ya puedes soltar tu lengua de una vez. El Dragonut representa a... Devirius, asi que sientete libre de hablar, pero cuida tu lengua.
-Quizo nombre la ciudad de donde vino ese "gran dragon" pero ya no estaba seguro y por miedo a meter la pata uso el comodin del humano.

Cargando editor
28/10/2009, 22:47
Tuldar

Tuldar dedicó unos instantes a estudiar los bonitos aposentos de Drerick, pasando la mano por el lujoso trono. O al menos lujoso a ojos de un goblin de Akich.

aaaah...  suspiró el goblin Drerick...digo Rey Drerick, nunca me akuerdo, mil perdones se disculpó haciendo reverencias. Pa mí ke ya sabeis lo ke vengo a informar, pero creí ke tenía ke venir yo en persona a kontarlo. Ya ke soy el Seneskal, y eso. El Mar del Sur de Akich arde, majestaz. Al menos, eso emos visto, una enorme kolumna de umo desde el Sur. Además los umanos uyen en tropel de la zona, es komo si alguien los empujara al Norte...

Por cierto... continuó el senescal no se ke klase de guardias teneis aki, pero si no es por mi y mis kabalgalobos, los trogloditas ke teníais prisioneros ¡se habían eskapao! Menos mal ke estabamos ahi para detenerlos, ¿eh? Aunke de echo kreo ke uno se eskapó...