Lanzamiento de dados, asignación de equipo y habilidades.
Creacion de personajes:
caracteristicas:
Se utilizaran los metodos clasicos, escojan el que mas les convenga:
1: lanzar 4d6 y eliminar el menor dado. (repetir 6 veces el proceso).
2: utilizar el paquete standar - modificado-: 16-14-13-12-10-8
3: comprar los puntos:
todas las caracteristicas empiezan en 8 y tienes 24 puntos para comprar utilizando la siguiente tabla:
puntuacion->costo
08->0
09->1
10->2
11->3
12->4
13->5
14->6
15->7
16->8
17->9
18->10
Los personajes comienzan con Nivel 2
No hay necesidad de hacer lanzamiento de dinero. La Daedalus cuenta con todas las comodidades y equipo necesario.
- elegir el tipo de heroe segun el manual.
- por si las dudas: el nivel tecnologico de la partida es finales de la era de fusion (pl6) inicios de la era de gravedad
y pueden encontrarse o no algunas cosas de ambas epocas presentes.
- las profesiones iniciales, son las especificas para el personaje que llevan.
Las caracteristicas son:
Fuerza, Destreza,Constitucion,Inteligencia,Sabiduria,Carisma.
tipo de heroe NO recomendado: el carismatico.
Luego de tener las puntuaciones para las caracteristicas:
seleccionar el tipo de heroe, elegir el arbol de talento,
elegir las dotes, comprar las habilidades utilizando los puntos de habilidad
que estan anotados en la descripcion del personaje.
El trabajo inicial, da mas habilidades, para los marines y el capitan, el trabajo
debe ser: Militar.
No se lanzara dado de vida: se asigna el maximo valor del dado que corresponda.
Tipos de Heroe:
EL HEROE FUERTE
Habilidad: Fuerza
Dado de vida: 1d8
Puntos de acción: 5 + mas la mitad del nivel del carácter, redondeado hacia abajo, a primer nivel y cada nivel de esta clase.
Habilidades de clase: Trepar (Str), Crear (estructural) (Int), Manejar Animal (Cha), Saltar (Str),
Conocimiento (eventos actuales, cultura popular, callejeo, tácticas) (Int), Profesión (Wis), Leer/Escribir Lenguaje (none),
Reparar (Int), Hablar Lenguaje (none), y nadar (Str).
Puntos de habilidad a nivel 1:(3 + Int modificador)x4.
Puntos de habilidad cada nivel Addicional : 3 + Int modificador.
En adición a las dos dotes que los personajes obtienen a primer nivel este héroe comienza con la dote Pericia
en Armas Simples.
Tabla: El Héroe Fuerte |
|||||||
nivel |
bonificacion al ataque base |
Fort Salv. |
Ref Salv |
Will Salv |
Caracteristicas |
Bono Defenza |
Bono Reputacion |
1 |
+1 |
+1 |
+0 |
+0 |
Talento |
+1 |
+0 |
2 |
+2 |
+2 |
+0 |
+0 |
Dote Extra |
+2 |
+0 |
3 |
+3 |
+2 |
+1 |
+1 |
Talento |
+2 |
+0 |
4 |
+4 |
+2 |
+1 |
+1 |
Dote Extra |
+3 |
+0 |
5 |
+5 |
+3 |
+1 |
+1 |
Talento |
+3 |
+1 |
6 |
+6/+1 |
+3 |
+2 |
+2 |
Dote Extra |
+3 |
+1 |
7 |
+7/+2 |
+4 |
+2 |
+2 |
Talento |
+4 |
+1 |
8 |
+8/+3 |
+4 |
+2 |
+2 |
Dote Extra |
+4 |
+1 |
9 |
+9/+4 |
+4 |
+3 |
+3 |
Talento |
+5 |
+2 |
10 |
+10/+5 |
+5 |
+3 |
+3 |
Dote Extra |
+5 |
+2 |
A nivel 1,3,5,7 y 9,el héroe fuerte selecciona un talento de los siguientes arboles de talento.
Mientras el héroe califique para tener el talento puede elegirlo.
Ningún talento puede elegirse mas de una vez a menos que se indique.
El esfuerzo debe relacionarse a un chequeo de fuerza o a una habilidad relacionada con fuerza.
debe elegir y DECLARAR el uso de este talento ANTES de realizar el chequeo.
Esfuerzo Extremo: requiere una acción que dura todo un round y provee una bonificación de +2 al chequeo.
Esfuerzo Extremo Mejorado: requiere una acción que dura todo un round y provee una bonificación de +2
que se agrega a la que provee el esfuerzo extremo (+4 total).
Requiere: Esfuerzo Extremo.
Esfuerzo Extremo Avanzado: requiere una acción que dura todo un round y provee una bonificación de +2
que se agrega a los dos efectos anteriores (+6 total).
Requiere: Esfuerzo Extremo mejorado y esfuerzo extremo avanzado.
Tienes talento innato para encontrar el punto débil de las cosas esto te permite ignorar algunos puntos de dureza
de un objeto cuando intenta romperlo con un ataque cuerpo a cuerpo.
Ignorar Dureza: el héroe ignora 2 puntos de dureza de un objeto.
Ignorar Dureza Mejorado: el héroe ignora 2 puntos adicionales (para un total de 4)
Requiere: Ignorar dureza.
Ignorar Dureza Avanzado: ignora 2 puntos adicionales (para un total de 6).
Requiere: ignorar dureza, ignorar dureza mejorada.
Incremento de daño
Golpe Cuerpo a Cuerpo : +1 al daño cuerpo a cuerpo.
Golpe Cuerpo a Cuerpo Mejorado: +1 adicional al daño cuerpo a cuerpo (+2 total).
Requiere: Golpe Cuerpo a Cuerpo.
Golpe Cuerpo a Cuerpo Avanzado: +1 adicional al daño cuerpo a cuerpo(+3 total).
Requiere: Golpe Cuerpo a Cuerpo, Golpe Cuerpo a Cuerpo Mejorado.
A los niveles 2, 4, 6, 8, y 10, recibe una dote. De la siguiente lista y debe cumplir todos los requisitos.
Afinidad Animal, Pericia con Armas Arcaicas, Atlético, Lucha a ciegas, Forcejeo, Cleave,
Artes Marciales de combate, Reflejos de combate, Great Cleave,
Forcejeo Mejorado Artes Marciales de Combate Mejoradas, Ataque Poderoso, Foco en Arma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL HEROE RAPIDO
Habilidad: Destreza
Dado de vida: 1d8
Puntos de acción: 5 + mas la mitad del nivel del carácter, redondeado hacia abajo, a primer nivel y cada nivel de esta clase.
Habilidades de clase: Balance (Dex), Crear (mechanical) (Int), Conducir (Dex), Escapismo (Dex),
Ocultarse (Dex), Conocimiento (eventos actuales,cultura popular, callejeo) (Int), Moverse en silencio(Dex),
Pilotar (Dex), Profesion (Wis), Read/Write Language (none),C abalgar (Dex),
Vaciar bolsillos(Dex), Hablar Lenguaje (nada), y Acrobacia (Dex).
Puntos de habilidad a nivel 1: (5 + Int modifier) x4.
Puntos de habilidad cada nivel Adicional: 5 + Int modifier.
Table: The Fast Hero |
|||||||
nivel |
bonificacion al ataque base |
Fort Salv. |
Ref Salv |
Will Salv |
Caracteristicas |
Bono Defenza |
Bono Reputacion |
1st |
+0 |
+0 |
+1 |
+0 |
Talento |
+3 |
+0 |
2nd |
+1 |
+0 |
+2 |
+0 |
Dote Extra |
+4 |
+0 |
3rd |
+2 |
+1 |
+2 |
+1 |
Talento |
+4 |
+1 |
4th |
+3 |
+1 |
+2 |
+1 |
Dote Extra |
+5 |
+1 |
5th |
+3 |
+1 |
+3 |
+1 |
Talento |
+5 |
+1 |
6th |
+4 |
+2 |
+3 |
+2 |
Dote Extra |
+6 |
+2 |
7th |
+5 |
+2 |
+4 |
+2 |
Talento |
+6 |
+2 |
8th |
+6/+1 |
+2 |
+4 |
+2 |
Dote Extra |
+7 |
+2 |
9th |
+6/+1 |
+3 |
+4 |
+3 |
Talento |
+7 |
+3 |
10th |
+7/+2 |
+3 |
+5 |
+3 |
Dote Extra |
+8 |
+3 |
En los niveles 1, 3, 5, 7, y 9, el héroe rápido selecciona un talento de los siguientes árboles de talento.
Mientras el héroe califique para tener el talento puede elegirlo.
Ningún talento puede elegirse más de una vez a menos que se indique.
Gana la habilidad de mejorar sus talentos defensivos innatos al obtener nuevos niveles.
Evasión: si el héroe es expuesto a algún efecto que normalmente permita al personaje intentar una tirada de salvación
por reflejo para recibir la mitad de daño, el héroe no sufre ningún daño si supera la tirada de salvación,
esta habilidad solo puede ser usada cuando se lleva armadura ligera o ninguna armadura.
Evasión incomparable 1: Mantiene su bono a la defensa por destreza aunque haya sido atacado estando desprevenido
o por un atacante. (De cualquier manera pierde el bono a la defensa por destreza si e inmovilizado)
Requiere: Evasión.
Evasión incomparable 2: no puede ser flanqueado, puede reaccionar a oponentes en lados opuestos de el tan fácilmente
como reaccionaria a un solo atacante.
Requiere: Evasión, Evasión incomparable 1.
Lanzamiento defensivo: el héroe puede realizar esta tirada contra un ataque potencialmente letal para recibir menos daño.
Cuando el héroe sea reducido a 0 o menos puntos por daño en combate (a rango o a cuerpo a cuerpo),
el héroe puede intentan lanzar con el daño que lleva acumulado.
Unto de acción (1AP) para usar este talento. Una vez gastado, el héroe realiza una tirada de salvación (DC= daño recibido).
Si la tirada tiene éxito solo recibirá la mitad de daño.
El héroe debe ser capaz de reaccionar a el ataque para ejecutar el lanzamiento defensiva,
si el héroe esta inmovilizado no puede usar este talento.
Debido a que este efecto no permite al personaje realizar una tirada de salvación para recibir la mitad del daño,
el talento de evasión no aplica ni se acumula con la tirada defensiva.
Requiere: Evasión, Evasión incomparable 1.
Oportunista: El héroe puede gastar un punto de acción (1AP) para usar este talento. Una vez el punto es gastado,
el héroe puede realizar un ataque de oportunidad contra un oponente que haya acabado de recibir daño en combate cuerpo a cuerpo
por parte de otro personaje. Este ataque cuenta como el ataque de oportunidad para este round.
Incluso un héroe rápido con la dote de Reflejos de Combate, no puede usar este talento mas de una vez por round.
Requiere: Evasión.
El héroe puede incrementar su velocidad de movimiento
Velocidad Aumentada: la velocidad base se incrementa en 5.
Velocidad Aumentada Mejorada: la velocidad base se incrementa en 5. Se acumula con la anterior para un total de 10.
Requiere: Velocidad Aumentada.
Velocidad Aumentada Avanzada: la velocidad base se incrementa en 5. Se acumula con la anterior para un total de 15.
Requiere: Velocidad Aumentada, Velocidad Aumentada Mejorada.
A los niveles 2, 4, 6, 8, y 10, recibe una dote. de la siguiente lista y debe cumplir todos los requisitos.
Acrobacia, Experticia en Combate, Lanzamiento en combate, Artes marciales defensivas, Double Tap,
Blanco Elusivo, Enfocado, Desarmar Mejorado, Movilidad, Pericia en armas personales,
Disparo a quemarropa, Sigiloso, Weapon Finesse.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL HEROE DURO
Habilidad: Constitución
Dado de vida: 1d10
Puntos de acción: 5 + mas la mitad del nivel del carácter, redondeado hacia abajo, a primer nivel y cada nivel de esta clase.
Habilidades de clase
trepar (Str), Concentracion (Con), Creacion (mecanica, estructural) (Int), Conducir (Dex), Intimidar (Cha),
Conocimiento (eventos actuales, cultura popular, callejeo) (Int), Profesión (Wis), Leer/Escribir Idioma (none),
Montar (Dex), Hablar Idioma (none), Detectar (Wis), Supervivencia(Wis).
Puntos de habilidad a nivel 1: (3 + Int modifier) x4.
Puntos de habilidad por nivel adicional: 3 + Int modifier.
Table: The Tough Hero |
|||||||
nivel |
bonificacion al ataque base |
Fort Salv. |
Ref Salv |
Will Salv |
Caracteristicas |
Bono Defenza |
Bono Reputacion |
1st |
+0 |
+1 |
+0 |
+0 |
Talento |
+1 |
+0 |
2nd |
+1 |
+2 |
+0 |
+0 |
Dote Extra |
+2 |
+0 |
3rd |
+2 |
+2 |
+1 |
+1 |
Talento |
+2 |
+1 |
4th |
+3 |
+2 |
+1 |
+1 |
Dote Extra |
+3 |
+1 |
5th |
+3 |
+3 |
+1 |
+1 |
Talento |
+3 |
+1 |
6th |
+4 |
+3 |
+2 |
+2 |
Dote Extra |
+3 |
+2 |
7th |
+5 |
+4 |
+2 |
+2 |
Talento |
+4 |
+2 |
8th |
+6/+1 |
+4 |
+2 |
+2 |
Dote Extra |
+4 |
+2 |
9th |
+6/+1 |
+4 |
+3 |
+3 |
Talento |
+5 |
+3 |
10th |
+7/+2 |
+5 |
+3 |
+3 |
Dote Extra |
+5 |
+3 |
Dotes iníciales además de las dos dotes con que comienzan todos los personajes a nivel 1 el héroe Duro
comienza con la Pericia en Armas Simples.
Características
En los niveles 1, 3, 5, 7, y 9, el héroe duro selecciona un talento de los siguientes árboles de talento.
Mientras el héroe califique para tener el talento puede elegirlo.
Ningún talento puede elegirse más de una vez a menos que se indique.
Tiene una habilidad innata para ignorar una cantidad fija de daño de la mayoría d e las armas,
pero no de energía o formas de ataque especiales – que pueden o no existir dependiendo de la campaña –
Antes de poder seleccionar un talento de este árbol, el héroe debe haber seleccionado previamente un talento
de de los arboles de Resistencia a la Energía o Irrompible.
Reducción de Daño 1/—: Ignora un punto (1) de daño de las armas de rango y cuerpo a cuerpo.
Requiere: un talento de el árbol de Resistencia a la Energía o del árbol de talento Irrompible.
Reducción de Daño 2/—: /—: Ignora un punto (1) de daño adicional de las armas de rango y cuerpo a cuerpo (DR 2/— total).
Requiere: reducción de Daño 1/— y cualquier otro talento de el árbol de Resistencia a la Energía o del árbol de talento Irrompible.
Reducción de Daño 3/—: /—: Ignora un punto (1) de daño adicional de las armas de rango y cuerpo a cuerpo (DR 3/— total).
Requiere: reducción de Daño 1/—, Reducción de Daño 2/—, y cualquier otro talento de el árbol de
Resistencia a la Energía o del árbol de talento Irrompible.
.
Resistencia al Acido: Ignora una cantidad de daño por acido igual a su modificador de constitución.
Resistencia al Frío: Ignora una cantidad de daño por frío igual a su modificador de constitución.
Resistencia a la Electricidad: Ignora una cantidad de daño por electricidad igual a su modificador de constitución.
Resistencia al fuego: Ignora una cantidad de daño por fuego igual a su modificador de constitución.
Resistencia a Sonido/Concusión: Ignora una cantidad de daño sónico o e concusión igual a su modificador de constitución
Irrompible (Árbol de Talento)
El héroe Duro es particularmente resistente gracias a estos talentos:
Permanecer Consciente: Habilidad para continuar ejecutando acciones aun cuando de otra forma estaría inconsciente
o muriendo. Cuando los puntos de vida del héroe duro alcanzan -1, este puede actuar igual a como cuando esta deshabilitado,
pudiendo realizar un movimiento o un ataque cada ronda hasta que llegue a -10 (y entonces morirá) o el héroe regrese a
1 punto de vida o más. El héroe puede elegir sucumbir a la inconsciencia si cree que eso puede prevenir que reciba más daño.
Robusto: El héroe se vuelve más robusto ganando un número de puntos de golpe igual al su nivel (de esta clase) en el momento
mismo en que adquiere este talento, luego de esto el héroe continuara ganando +1 punto de vida por nivel de esta clase que adquiera.
Segundo Aire: El héroe puede utilizar un punto de acción para obtener un Segundo aliento. Cuando hace esto,
recupera un número de puntos de vida igual a su modificador de constitución.
Este talento no incrementa los puntos de vída por encima de su límite normal.
Resistencia: El héroe se recuperados veces más rápido de lo normal, de esta manera recupera 2 puntos de vida por nivel de personaje
durante una noche de descanso, 2 puntos de daño temporal de habilidad por noche de descanso y se despierta en la mitad del tiempo
normal luego de haber sido dejado inconsciente.
Requiere: Robusto.
A los niveles 2, 4, 6, 8, y 10, recibe una dote de la siguiente lista y debe cumplir todos los requisitos.
Alerta, Atlético, Forcejeo, Confiado, Aguante, Gran Fortitud, Forcejeo Mejorado, Carga Mejorada, Finta Mejorada,
Puño noqueador, Ataque Poderoso, Lucha Callejera, Resistencia, Experto en Vehículo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL HEROE INTELIGENTE
Habilidad: Inteligencia
Dado de vida: 1d6
Puntos de acción: 5 + mas la mitad del nivel del carácter, redondeado hacia abajo, a primer nivel y cada nivel de esta clase.
Habilidades de clase: The Smart hero’s class skills (and the key ability for each skill) are: Computer Use (Int),
Craft (chemical, electronic, mechanical, pharmaceutical, structural, visual art, writing) (Int), Decipher Script (Int),
Demolitions (Int), Disable Device (Int), Forgery (Int), Investigate (Int),
Knowledge (arcane lore, art, behavioral sciences, business, civics, current events, earth and life sciences, history,
physical sciences, popular culture, streetwise, tactics, technology, theology and philosophy) (Int),
Navigate (Int), Profession (Wis), Read/Write Language (none), Repair (Int), Research (Int), Search (Int),
and Speak Language (none).
Also, the starting occupation the hero selects can provide additional class skills to choose from.
Skill Points at 1st Level: (9 + Int modifier) x4.
Skill Points at Each Additional Level: 9 + Int modifier.
Table: The Smart Hero |
|||||||
nivel |
bonificacion al ataque base |
Fort Salv. |
Ref Salv |
Will Salv |
Caracteristicas |
Bono Defenza |
Bono Reputacion |
1st |
+0 |
+0 |
+0 |
+1 |
Talento |
+0 |
+1 |
2nd |
+1 |
+0 |
+0 |
+2 |
Dote Extra |
+1 |
+1 |
3rd |
+1 |
+1 |
+1 |
+2 |
Talento |
+1 |
+1 |
4th |
+2 |
+1 |
+1 |
+2 |
Dote Extra |
+1 |
+2 |
5th |
+2 |
+1 |
+1 |
+3 |
Talento |
+2 |
+2 |
6th |
+3 |
+2 |
+2 |
+3 |
Dote Extra |
+2 |
+2 |
7th |
+3 |
+2 |
+2 |
+4 |
Talento |
+2 |
+3 |
8th |
+4 |
+2 |
+2 |
+4 |
Dote Extra |
+3 |
+3 |
9th |
+4 |
+3 |
+3 |
+4 |
Talento |
+3 |
+3 |
10th |
+5 |
+3 |
+3 |
+5 |
Dote Extra |
+3 |
+4 |
Dotes iníciales además de las dos dotes con que comienzan todos los personajes a nivel 1 el héroe inteligente
comienza con la Pericia en Armas Simples.
All of the following are class features of the Smart hero.
Mientras el héroe califique para tener el talento puede elegirlo. Ningún talento puede elegirse más de una vez a menos que se indique.
El héroe inteligente tiene habilidad natural para el estudio y hallazgo de los hechos, estos talentos pueden ser seleccionados en cualquier orden.
Erudito: Seleccione una de las habilidades listadas en el siguiente párrafo. El héroe debe tener rangos en la habilidad si es Solo Entrenada.
Agrega un bono igual a su nivel de clase cuando hace chequeos con esa habilidad. Un héroe Inteligente puede tomar este talento múltiples veces,
aplicándola a diferentes habilidades..
Uso de Computador, Creación (cualquiera) ,Descifrar escritura, demoliciones , Desactivar artefacto, Falsificación, Investigar, Saber(Cualquiera),
Navegar, Reparar.
Lingüista: Con esta Habilidad, el héroe se convierte en un Maestro lingüista. En cualquier momento que el héroe encuentre un nuevo idioma,
hablado o escrito que le sea desconocido, puede hacer un chequeo de inteligencia para determinar si el o ella puede entenderlo.
El chequeo es realizado con un bono igual el nivel de clase. Para un lenguaje escrito el bono se aplica a la habilidad Descifrar Escritura.
La CD para el chuequeo depende de la situación: DC 15 si el lenguaje esta en el mismo grupo de un lenguaje que el héroe tenga habilidad
de leer y escribir o hablar. DC20 si el lenguaje no esta relacionado con ningún lenguaje que el héroe conozca, DC25 si el lenguaje es antiguo o único.
Con esta habilidad especial, el héroe puede captar suficiente significado de una conversación o documento para obtener un mensaje básico.
Pero esta habilidad de ninguna manera conversar, leer o escribir de manera fluida en un lenguaje particular.
Un chequeo cubre cuando mucho un (1) minuto para un lenguaje hablado o una pagina para un lenguaje escrito.
Requiere: Al menos un rango en Leer /Escribir o hablar idioma por cada tres idiomas diferentes.
Tiene el poder mental para salir victorioso de la mayoría de las situaciones. Estos talentos pueden ser seleccionados en cualquier orden antes de poder
elegir una dote de este árbol, el héroe debe haber escogido una del árbol de investigación.
Explotar Debilidad: luego de 1 round de combate, El héroe puede designar un oponente para intentar ganarle ventaja. Utiliza una acción de movimiento
y hace un chequeo de inteligencia (DC 15) con un bono igual a su nivel de clase. Si supera la tirada por el resto del combate el héroe utiliza su bono
por inteligencia en lugar de su bono por fuerza o destreza para atacar debido a que logra encontrar maneras de detector la vulnerabilidad
del estilo de combate del oponente.
Requiere: Un talento del árbol de investigación.
Plan: Antes un encuentro el héroe puede desarrollar un plan de acción para manejar una situación. Utilizar su talento requiere preparación,
el héroe no puede usarlo cuando ha sido sorprendido o de alguna manera no esta preparado para una situación. Crear un plan requiere un minuto.
Luego de crear el plan el héroe realice un chequeo de inteligencia (DC 10) con un bono igual a su nivel de clase.
El resultado del chequeo provee al héroe y sus aliados un bono de circunstancia igual a su nivel de clase.
El héroe no puede tomar 10 o 20 al realizar esta acción.
Resultado |
Bono |
9 o menos |
+0 (fracaso) |
10–14 |
+1 |
15–24 |
+2 |
25 o mas |
+3 |
Este bono puede ser aplicado a todos los chequeos de habilidad y tiradas de ataque realizados por el héroe y sus aliados,
pero solo dura durante las primeras 3 rondas luego de haber sido creado el plan, luego de este el bono disminuirá un punto por cada round que pase
hasta llegar a cero mientras la situación continua.
Requiere: un talento del árbol de investigación.
Truco: El héroe tiene la habilidad de confundir temporalmente un objetivo mediante el uso de complots y engaños.
El objetivo debe tener un puntaje de inteligencia 3 o superior para ser susceptible al truco, debe estar a 30 pies del héroe o menos y debe ser capaz
de oír y entender al héroe.
Para ejecutar el truco el héroe usara todo un round y hacer una tirada de inteligencia (DC 15) agregando su nivel de clase como bono.
Si el chequeo es satisfactorio el objetivo puede intentar pensar más rápido e ignorar el truco.
El objetivo resiste el truco realizando una tirada de salvación de voluntad (DC 10 + el nivel de clase del héroe inteligente + el bono de inteligencia del héroe
inteligente) si la falla el objetivo se confunde incapaz de actuar pero se puede defender normalmente, durante una ronda.
Solo puede hacerse a un objetivo en particular una vez por encuentro. Luego del primer truco en un encuentro, independientemente de que el intento
tenga éxito o no el objetivo se vuelve inmune a esos trucos, esta habilidad afecta la mente.
Requiere: Un talento del árbol de investigación.
A los niveles 2, 4, 6, 8, y 10, recibe una dote de la siguiente lista y debe cumplir todos los requisitos.
Constructor, Cautela, Pericia en combate, Culto, Manitas, Desarme mejorado, Derribo Mejorado, Voluntad de Hierro, Reflejos rápidos, Meticuloso,
Diligente, Experto en vehículos, Soltura con un arma.
Modelo de hoja de personaje:
Si gustan pueden usar este modelo basico de hoja, complementarlo o reemplzarlo si es necesario
Clase:
Nivel:
Experiencia:
Estadísticas:
Fuerza: 0 (+0)
Destreza: 0 (+0)
Constitución: 0 (+0)
Inteligencia: 0 (+0)
Sabiduría: 0 (+0)
Carisma: 0 (+0)
Tiradas de Salvación
Puntos de Acción: 0
Puntos de vida:0/0
Ataque base:
Ataque c/c:
Ataque dist:
Defensa:
Velocidad:
Iniciativa: 1d20+destreza
Daño melee:
Daño distancia:
Habilidades:
Dotes:
Talentos:
Voy a tirar los dados, el resto lo elijo cuando me digas cual es mi profesion.
VAYA TIRADAS!!!
Las escribo aqui por orden para que no se pierdan:
- 18, 17, 16, 15, 13, 8
Desde luego no me puedo quejar xD
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 5, 3, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 1, 6, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 6, 4, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 1, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 6, 6, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 6, 5, 6, 2
Foto o dibujo para la imagen?
Mientras este a tono con la ambientacion de la partida no hay problema, debe ser humano.
Todos los personajes tienen las siguientes habilidades GRATIS
Uso de Armadura Media: los militares
Uso de Armadura ligera: el resto.
Pilotar(1).
La tripulacion consta de 16 personas, los 10 restantes tienen tareas especificas como, artilleria, comunicaciones, pilotaje,etc.
Nota sobre las habilidades:
El maximo de rangos de una habilidad - asignados por puntos - es (nivel + 3)
como estan a nivel 2 ninguna asignacion de rangos de habilidades debera exceder 5.
para evitar confusiones es recomendable desglosarlas.
Ejemplo :
Avistar (SAB): +2r+3sab= +5 (solo se le asignaron dos rangos ->2r)
Avistar (SAB): +5r+3sab= +8 (se le asignaron 5 rangos que es el maximo para el nivel ->5r)
Caracteristicas aleatorias:
15
16
14
9
12
14
Me gustan estas caracteristicas jeje
En cuanto pueda voy distribuyendo.
Master, me das permiso para modificar la hoja de PJ? Es para poner algunas cosas un poco más claras... Por cierto, si quieres la mayor parte de los MSRDs traducidos al castellano (dotes, clases avanzadas, niveles de progreso, cibernetica...) dimelo que lo tengo todo traducido.
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 5, 6, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 6, 6, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 1, 6, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 2, 1, 2, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 4, 4, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 3, 6, 5, 1
No hay problemas, la que coloque es una hoja bastante sencilla, modificala a tu gusto.
No te preocupes si tienes que colocar las cosas en ingles - yo me puse a traducir partes del manual, especificamente la descripcion de los heroes -
Hola estuve revisando la ficha y aun tiene varios detalles, debes volver a distribuir los puntos de habilidad.
en esta seccion hay una nota al respecto.
Si necesitas asistencia para la creacion del personaje, avisame y con gusto te ayudare.
Un saludo a todos:
Si alguien necesita asistencia con la ficha aca les dejo mi messenger : Lachnnadar EN Hotmail PUNTO com.
Lanzamiento de dados aquí?
14, 9, 13, 15, 9, 13
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 5, 5, 4, 1
Tirada: 4d6
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Resultados: 1, 3, 3, 3
Tirada: 4d6
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Tirada: 4d6
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Tirada: 4d6
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Resultados: 1, 2, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristica
Resultados: 5, 2, 4, 4
Director, solo me falta colocar los rangos de habilidades, todo lo demás ya está. En la pestaña de Notas está la hoja que he hecho yo, a ver si te gusta. He intentado dejarlo todo lo más claro posible. En cuanto pueda pongo las habilidades y te aviso, así que no revises nada aún. No he puesto nada de equipo porque a bordo de la nave no sé si tengo pertenencias propias, ni armas. Ya me dirás.
Por cierto, intento buscar un avatar manga para el PJ, pero no conozcos muchos y no encuentro ninguna imagen que me guste. ¿Me puedes echar un cable? Chico joven, con grasilla en la cara de los motores, un chapucillas vaya.
En un primer intento encontre estas imagenes que pueden serte utiles. si encuentro alguna mas acertada la colocare en esta misma nota.
Este ultimo la verdad que es extraño.
Si encuentro algun otro lo colocare aca.
Gracias Director. No esta mal la segunda, pero he encontrado una que creo que pega mas con lo que yo queria (menos chulito y más joven).
Por cierto, de aqui a un rato termino las habildiades para que puedas revisar el PJ.