Partida Rol por web

Nómadas

Cubo

Cargando editor
18/03/2010, 00:30

Notas de juego

Si solo una, pues si permito dos o tres crearia un desbalance muy fuerte en la mecanica del juego ^^

Cargando editor
18/03/2010, 01:01

Al llegar al puente, lo haces casi simultáneamente con el resto de los integrantes del mismo, en la pantalla Xerxes ha colocado diferentes vistas de la Daedalus e incluso imágenes de lo que se ve desde una de las naves de la flota – la que capta el cuadro completo del sitio en el que están –

 

En la pantalla se ven numerosas esferas amarillas similares a las que destruyeron durante la primera incursión. Las esferas han salido por lo numerosos agujeros que tiene el Leviatán y se esparcen sobre su superficie a intervalos regulares, muchas de ellas se encuentran ya unos trescientos metros de distancia de la Daedalus.

 

En la pantalla principal Xerxes ha colocado un contador de objetos visibles hay 350 esferas visibles.

Cargando editor
18/03/2010, 01:01

Luego de verificar todo te diriges al puente a ver que es lo que esta sucediendo, al llegar encuentras alli a Paul y al resto de la tripulación que se ocupa del puente.

En la pantalla se ven numerosas esferas amarillas similares a las que destruyeron durante la primera incursión. Las esferas han salido por lo numerosos agujeros que tiene el Leviatán y se esparcen sobre su superficie a intervalos regulares, muchas de ellas se encuentran ya unos trescientos metros de distancia de la Daedalus.

 

En la pantalla principal Xerxes ha colocado un contador de objetos visibles hay 350 esferas visibles.

Cargando editor
18/03/2010, 01:03
Dawn Feldem

mmm vaya. Solo espero que sean tan blandas como las que abatieron allá adentro.

 La mujer obviamente  emocionada se coloca en su posición y ven como una pantalla esférica la rodea mientras activa el armamento de la nave.

 Luego de unos segundos dice:

 A su señal capitán.

Cargando editor
18/03/2010, 01:08

En la pantalla se ven numerosas esferas amarillas similares a las que destruyeron durante la primera incursión. Las esferas han salido por lo numerosos agujeros que tiene el Leviatán y se esparcen sobre su superficie a intervalos regulares, muchas de ellas se encuentran ya unos trescientos metros de distancia de la Daedalus.

 

En la pantalla principal Xerxes ha colocado un contador de objetos visibles hay 350 esferas visibles.

Notas de juego

Este iba antes y era para ti. va antes del comentario de Dawn :)

Cargando editor
18/03/2010, 01:49
Paul de Grasse

Deduzco que los enemigos están preparando una ofensiva y que envían sus sondas con este objetivo.
Me siento en mi lugar y empiezo a dar las primeras ordenes.
- Veamos, sabemos si esos cacharros tienen potencia de fuego suficiente para hacernos daño ?
De mi experiencia previa no me parece que sean peligrosos, pero la cantidad enviada me hace dudar.
- Artillera, como ves la cosa ?
Me espero a alguna de sus bravuconadas como respuesta.
- Takada, piensas que podemos crear interferencias para que su sondeo no tenga éxito ?
Al escuchar la bravuconada esperada. Doy la señal de abrir fuego.
- Todos a sus puestos, abran fuego. Te invito a una cerveza por cada una que me derribes Dawn.

Notas de juego

Mas que nada busco saber si pueden perforar el casco de la nave, para entrar o si pueden explotar como si fueran minas y dañar la Daedalus.
No se si debo posterar solo para el DJ, por si acaso :)
Edito : posteastes antes que yo por unos minutos :b

Cargando editor
18/03/2010, 02:04
Tea Ming

Yo la verdad no creo que sean muy fuertes, aunque el dano que hicieron a Ciccio en su momento fue considerable. la Daedalus puede aguantar bastante mas daño.

La mujer toma su lugar en el puente y activa los escudos de la nave y los gráficos de estado al escuchar la orden de Paul.

Notas de juego

Postear a los destinatarios de este mensaje.

Cargando editor
18/03/2010, 02:10
Josef Mengele
Sólo para el director

¿por qué me metes a mi? :S

¿Yo no estaba cuidando de Eddy? ¿No debería de ser Takada?

Cargando editor
18/03/2010, 02:08
Dawn Feldem

Ja! esas cosas ni siquiera tienen escudo, estuve mirando los videos del encuentro que tuvieron alla adentro, si calleron con un arma de bajo calibre como un Trueno Gemelo, las armas de esta nave deben acabarlas en un santiamén.

Presiona algunos controles luego de recibir la orden de disparar.

Liberados los cañones de defenza de punto.

cañones de fusión listos.

YUJUUUUU!!!!

La exclamación frenética de la mujer da a entender de manera transparente que lo disfruta, y mucho.

Cargando editor
18/03/2010, 02:16

Notas de juego

Solo como oyente, estas viendo todo por video :)!

Cargando editor
18/03/2010, 02:17

Estas entrando al puente y ves que han comenzado a dispararar contra unas esferas.

 

En la pantalla principal se ven numerosas esferas amarillas similares a las que destruyeron durante la primera incursión. Las esferas han salido por lo numerosos agujeros que tiene el Leviatán y se esparcen sobre su superficie a intervalos regulares, muchas de ellas se encuentran ya unos trescientos metros de distancia de la Daedalus.

 

En la pantalla principal Xerxes ha colocado un contador de objetos visibles hay 350 esferas visibles.

El capitan te ha preguntado al entrar:

Cita:

- Takada, piensas que podemos crear interferencias para que su sondeo no tenga éxito ?

 

El capitán esta firmemente convencido de que las esferas son sondas. Sin embargo un no han hecho análisis que confirmen o contradigan esa teoría.

Cargando editor
18/03/2010, 17:16

La artillera continúa con su ataque y pronto los cañones de punto comienzan a disparar automáticamente. Numerosas esferas son destruidas en cuestión de minutos. Sin embargo no dejan de salir, pasados un par de minutos comienzan a notar que hay problemas con los receptores de la nave.

 

Shery la oficial de comunicaciones da el aviso de que al parecer las esferas están causando algún tipo de interferencia.

 

La comodoro Tea agrega a su vez que una gran cantidad de iones esta rodeando la nave y que posiblemente eso sea la causa del problema con las comunicaciones.

 

Carl esta en su puesto y tiene la mano sobre los controles que liberarán a la nave de su sitio.

Cargando editor
18/03/2010, 17:19
Sasha Dalsem

*La destruccion de esos aparatos debe liberar algo de la energia que los sustenta...

Observo a Paul, sin decir nada. De el depende que nos quedemos o movamos, pero no me corresponde opinar en esto. Tal vez dejen de salir y la amenaza termine... o tal vez la estatica termine por dañar nuestros sistemas.

Cargando editor
18/03/2010, 17:22

Notas de juego

Por cierto también podías escoger tener un  +1 a una puntuación de habilidad, se me paso colocarlo.

Si deseas continuar con el +2 a la visión debes realizar:

 Debes superar 15 tiradas de salvación de fortaleza DC 20. (puedes lanzar tantas veces como quieras pero debes superar 15)

-cada ves que falles una tirada perderás -temporalmente- dos puntos de constitución.

Si tu constitución llega a cero antes de superar las quince tiradas significa que no soportaste el proceso – y nunca más lo harás – debiendo permanecer al menos treinta y seis horas bajo cuidados médicos intensivos.

 Bonificadores:

+2 por asistencia de josef.

esta permitido usar puntos de accion.

Nota: por favor las tiradas solo pasalas como mensaje al director.

 

Cargando editor
18/03/2010, 17:38
Ime Thulani

Amigo..

dice mientras te da una palmada en el hombro - en este momento vas camino a la armeria a equiparte como dicta el protocolo, caminas junto con los marines del Arca I -.

 

Será mejor que te prepares bien, me imagino que el capitán sabe lo que hace, pero me parece que no es prudente dispararle a esas cosas.

Cargando editor
18/03/2010, 17:51
Chirs Koenraad

Pues en eso coincidimos - agrega el hombre - los Kreltans eran muy duros y los Jir les daban buena batalla, al menos la pelea era pareja.

Cargando editor
18/03/2010, 17:54

Llegan a la armería y todos recogen su equipo, las armaduras de los marines habían sido llevadas a ese lugar. Tras unos minutos ya todos están listo y Cris les dirige al Reddy room  de la nave.

Allí esperan a que se les de instrucciones. Los marines están en una actitud de alerta con las armas listas.

Cargando editor
19/03/2010, 08:14
Eddy Callaway
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 15d20(+3)
Motivo: fortaleza
Dificultad: 20+
Resultados: 3(+3)=6, 11(+3)=14, 9(+3)=12, 7(+3)=10, 11(+3)=14, 6(+3)=9, 19(+3)=22, 8(+3)=11, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 3(+3)=6, 16(+3)=19, 13(+3)=16, 18(+3)=21, 9(+3)=12
Exitos: 2

Notas de juego

o.O vaya mierda... O las tiro de una en una? bueno, supongo que ya no... TT.TT

Cargando editor
19/03/2010, 11:43

Notas de juego

... vaya eso esta muy mal. vuelve a lanzarlos, si quieres de una en una. se que los dados de umbria no son muy buenos cuando se utilizan asi.

Cargando editor
19/03/2010, 11:53

 

La situación continúa similar durante unos minutos mas, numerosas esferas han sido destruidas, sin embargo continúan saliendo, pronto la interferencia es demasiado fuerte para que los sistemas capten algo y las pantallas se llenan de estática durante breves periodos de tiempo recuperando la imagen y volviéndola a perder.