Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 11 - Y ahora... a por el hombre lobo

Cargando editor
15/04/2008, 23:00
Rakas Krormar

El joven miró a Galezas sonriente mientras golpeaba con una mano sus armas.- Estamos listos y dispuestos para la misión, me parece que hablamos de buscar un licántropo por la zona.- Al menos le parecía que algo habían comentado sobre ello, la cuestión sería ver que hacer después. - ¿Qué haremos cuando aclaremos lo del licántropo?, Gliadel parece haber sufrido otra visión.

Notas de juego

Una pregunta cuanto entra y cuanto pesa el morral práctico... para hacer calculos y ver si lo llevo yo, con los guantes de fuerza la verdad es que puedo con 100 lb y sigo en carga ligera.

Cuantas acciones cuesta sacar algo del Morral...

El Espadón como de momento no lo usaré quedará guardado si entra en el morral y posiblemente deje también las jabalinas

Casi tengo actualizada la ficha.

Cargando editor
15/04/2008, 23:13
Galezas

El clerigo miró al bárbaro y asintió con la cabeza - Entonces podeis tomar estos objetos - les comentó mientras volvía a abrir la bolsa y se los mostraba.

- Sobre que hacer... no estoy seguro. Solo se que hay que detener ese caos que se asoma al mundo. Se que de alguna manera hay un licántropo cerca de aquí involucrado y mis oraciones a Pelor no han sido tan respondidas tan claramente como hubiera deseado -

El clerigo continúa explicando lo que sabe - Entiendo que ese poder intenta atraer al licántropo a su locura, quizás en su guarida encontreis alguna pista... o la forma de acceder a... algún lugar donde se pueda averiguar. No lo sé - Meneando la cabeza aclara - Solo os puedo desear suerte. Y volveros a recordar que si sois mordidos tengo el poder de curar la licantropía, solo debeis acercaros a este templo lo antes posible. Si lo haceis y me contais que habeis descubierto allí quizás podamos hacer un plan más... eh... concreto -

Notas de juego

El morral puede llevar hasta 120 Lb (dos bolsillos de 20 y uno de 80) y sin importar cuan cargado esté pesa 5 lb. No analizaré el tema del volumen (aunque si te interesa son 2 pies cubicos los dos bolsillos chicos y 8 pies cubicos el grande)

Lo más importante es que tomar cualquier cosa de allí adentro es una acción de movimiento. Generalmente tomar algo de una mochila es acción standard, pero como es mágico uno mete la mano y lo que quiere está arriba de todo, no hay que buscar, así que con este morral en particular tomar algo es acción de movimiento (poner algo adentro tambien ;-)

Cargando editor
15/04/2008, 23:38
Rakas Krormar

Notas de juego

Entonces me quedo con el morral XD... meted lo que no necesiteis tener a mano en momentos importantes y creais que os puede molestar.

Cargando editor
15/04/2008, 23:50
Director

Notas de juego

OK, recuerda que ya hay unas cuantas cosas...

Por ahora, si nadie los pide:

- 2 Perlas
- Pergamino: Gracia Felina
- Pergamino: Rayo de debilitamiento
- Pergamino: Protección contra las flechas
- Poción: Reducir persona (4 dosis)
- Poción: Respirar bajo el agua

Cargando editor
16/04/2008, 00:40
Menzo Carabellota

Lo que proponía Galezas era actuar en dos fases; una primera de reconocimiento y otra segunda de ataque. No era mala idea. Menzo tenía un mal presentimiento con esta misión. Esas pesadillas no le daban buena espina y estaba bastante preocupado con lo que podrían encontrarse y por tanto acudir al lugar con la idea de preparar el terreno le parecía un planteamiento prudente y certero; su cara era fiel reflejo de su estado de ánimo. Aún así, quiso mantener un tono de confianza para con sus amigos. : -Creo que memoricé bien el camino y el lugar de los rastros; podemos ponernos en marcha cuando querais ya tengo ganas de resolver este misterio...no me gusta que la Madre Naturaleza se vea alterada de esta manera tan vil.

Notas de juego

¡Bien por Rakas! La Sra Restos te lo agradece pues ya llevaba un morral encima. xD

Cargando editor
16/04/2008, 01:01
Gliadel Filkzem

Se prepara par dar el “sí” a su antiguo maestro con la solemnidad y la pompa que el momento se merece, con tal mal tino, que el bárbaro se adelanta a su discurso y le deja con la boca abierta, abriéndola y cerrándola como un pez, sobretodo después de que dijera aquello de la nueva visión que había tenido: Eh…uuuu, no tanto como una visión, diría mas bien que tuvee… un sueño, un buen sueño, eso es todo. Seguro que me he puesto rojo como un tomate. Claro que iremos - articula finalmente nada más el bárbaro deja de hablar – Daremos muerte a la locura que Pelor nos ha mostrado, o moriré en el empeño. Mi palabra y mi honra van en ello. – Así, consigue dar fin con el discursito que había pensado y ensayado mentalmente durante el desayuno. Sonaba mucho mejor en mi cabeza. Toma la maza disruptora y la levanta para que brille con el reflejo de las velas de la capilla. – Nos ganaremos el beneplácito de Pelor y de nuestra sagrada orden. – Sentencia finalmente.

Notas de juego

Ficha terminada:

*Me he puesto los nuevos cachivaches, pergaminos y demás.

*He cambiado las monedas sobrantes (1649 mo) en joyas: En total el cambio han sido 9 perlas, 14 onices, 4 agatas y he dejado nueve monedas sueltas.

*Escudo y armaduras mágicas. Al ser de calidad he restado uno para cada uno en penalización y he contado el +1 a la CA de ambos.

*También me he agenciado ya la maza disruptora. El anillo escudo lo dejo para quien lo quiera, si no lo quiere nadie (a Gliriel creo que le irá muy bien), me lo quedo yo también. (Al menos hasta que acabemos la misión)

Cargando editor
16/04/2008, 02:27
Director

Notas de juego

OK a las joyas, es más lógico que las monedas. Bien lo de la armadura / escudo mágico (aunque te quedó algo raro en las habilidades, fijate si lo corregís. Solo recuerda que para nadar la penalidad de armadura / escudo es doble)

Ok a la maza (eras el candidato natural) y por el escudo pueden ser tanto el druida como el explorador (ambos son competentes y usan armas a una mano); ya decidirán quien se lo queda.

Cargando editor
16/04/2008, 13:33
Gliadel Filkzem

Notas de juego

Corregido lo de nadar. No se a que te refieres con lo de raro en las habilidades, ¿Que no pone ni el tipo de armadura ni el escudo?

Cargando editor
16/04/2008, 14:30
Director

Notas de juego

NO, ya lo corregiste. Había una negrita que había quedado desacomodada, nada más.

Ficha completa! El resto confirmenme si pudieron actualizar la ficha y cuando quieran salimos hacia la cueva del licántropo.

Cargando editor
16/04/2008, 15:34
Arza - El

Notas de juego

Ficha modificada.

Cargando editor
16/04/2008, 15:49
Director

Notas de juego

Te olvidaste lo más importante... Los guanteletes de Destreza +2.

Asume que tienes DES 19 en vez de 17 y el bonificador (para INI, TS REF, habilidades, armadura y ataques a distancia) es +4 en vez de +3. Aclaralo en la parte de caracteristicas

DES : 19 (+4) (Incluye Guanteletes de Destreza +2)

Y modifica todo lo relacionado ;-)

Cargando editor
16/04/2008, 16:09
Rakas Krormar

Tras dejar que sus compañeros hablaran y fueran saliendo, el bárbaro se quedó unos instantes más en presencia de Galezas, al salir los que le observaron pudieron verle un tanto azorado, incomodo quizás.

Notas de juego

Morral práctico de Heward (32lb / 120lb)

Como veis hay bastante sitio para los que tengais problemas con la carga, incluso puedo sacar algunas cosas que ya metí, pues llevo 68 lb de 100 lb posibles que puedo cargar.

Otra cosa, el caballo que compramos a Randamis no le estamos dando demasiado uso, ¿le vendemos?...

Cargando editor
16/04/2008, 16:14
Rakas Krormar

- Galezas, como ha dicho Gliadel haremos todo lo que esté en nuestras manos, pero me gustaría pedirte un favor más...- Rakas no sabía como decir aquello, le parecía una situación un tanto bochornosa. - No sé si dispondrás de ello, pero me he comprometido con Gliadel para que me enseñe a leer, me preguntaba si podrías prestarme algún libro interesante con el que empezar.- El bárbaro tan seguro de si mismo en los momentos más críticos, ahora se retorcía las manos nervioso sin poder alzar la vista y un tanto sonrojado. - Quizás Gliadel ya se lo ha pedido...

Notas de juego

Por cierto ficha revisada y actualizada.

Cargando editor
16/04/2008, 17:12
Menzo Carabellota

Notas de juego

Ficha actualizada. Cuando querais.

Cargando editor
16/04/2008, 17:08
Galezas

Galezas miró al bárbaro con atención... y luego a su ex-pupilo, haciendole señas de que se acercara. Finalmente, cuando tuvo a ambos a su lado comenzó a hablar - Aprender a leer. Por Pelor que es un buen objetivo - contestó con un muy buen tono - Y me alegra que sea mi pupilo quien haya tomado esa responsabilidad - El viejo clérigo asintió con la cabeza, felicitando a ambos.

- Me gustaría ayudarlos. Esperad un momento - el clerigo rebuscó entre sus pertenencias y finalmente saco un viejo tomo de su bolsa - Quizá al principio os resulte complicado. Leer no es facil, pero este libro habla sobre las peripecias de Sir Renard de Osvied, un glorioso paladín seguidor de Pelor. Me gusta leer algunas de sus frases todas las noches, pero creo que ambos le podreis sacar el jugo a este tomo más que yo, la verdad es que casi lo conzco de memoria - con una sonrisa Galezas completa - De hecho fue Sir Renard el dueño de los objetos que os he entregado, así que es justo que conozcais su obra en busca del bien. El no fue un clerigo, sino un paladín. Alguien que no solo buscó la senda de Pelor sino que eligió combatir por ella. Es un buen ejemplo para todos -

Notas de juego

Bueno, la idea es que uno aprenda a leer y el otro descubra lo que puede hacer un paladín. Como dije en algún momento, matamos dos pájaros de un tiro.

Cargando editor
16/04/2008, 17:33
Director

Notas de juego

Pues la verdad que teniendo el morral el caballo no tiene mucho sentido. Incluso, además del morral está la cabra.

Si lo venden son 38 monedas (la mitad de 75). Consideren 5 mo y 5 mp para cada uno. Si están de acuerdo, solo sumen las monedas, no hace falta rolearlo.

Rakas: el +1 a la CA no solo es para CA normal sino también para toque (no para distraido, dado que debes declarar contra quien lo usas)

A Todos: recuerden que el -1 de las armas de plata no es al ataque sino al daño.

Cuando quieran, vamos hacia la cueva.

Cargando editor
16/04/2008, 18:25
Gliriel el Druida

Notas de juego

Yo también estoy listo.

Cargando editor
16/04/2008, 19:45
Gliadel Filkzem

Los ojos del clérigo centellean al escuchar la historia del paladín e instintivamente dirige su mirada, tierna y de admiración, a la maza que comienza a acariciar entre sus manos.- Gracias, de nuevo Galezas. Este libro nos será de mucha ayuda a ambos. Haremos que Sir Renard de Osvied este orgulloso de nosotros, esté donde esté. -

Notas de juego

Jo, que manera más épica y bonita de hilarlo todo ;)

Cargando editor
16/04/2008, 19:06
Director

Notas de juego

Gliriel: Tu nuevo camisote de mallas de piel de dragon, al ser de calidad, tiene menos penalizador a las habilidades (-1 en vez de -2), así que te mejoran las habilidades. Ya te lo corregí en la ficha, el resto OK

Rakas: OK, ya corregiste la CA y lo de las armas de plata. Ficha OK

Menzo: Listo. Te corregí lo de las armas de plata también. Ficha OK

Arza: La tuya también está corregida. Fiajte que con la DES mejoró bastante ;-)

Ecthelión: Listo, ya estaban las TS por la capa

Dramir: Espero que definas que compras ;-)

Fijensé si ven algo raro me preguntan, que yo también me puedo equivocar.

Espero vuestro OK para salir... directo a la cueva? (Menzo recuerda como llegar, así que no hay problema)

Cargando editor
16/04/2008, 20:14
Gliadel Filkzem

Notas de juego

¡Listo! Vamos a enseñar a ese chucho lo que vale un peine...