Partida Rol por web

Novatos en la Muralla

Creación de personaje

Cargando editor
30/08/2017, 18:45
Hida Ryoga
Sólo para el director

Todo colgado. No se si lo usas pero por si acaso dejo hecha la tirada de Herencia Cangrejo. Grandes Clanes pag309

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mira si lo aplicas es una buena manera de saber por que se perdió el daisho.

Cargando editor
30/08/2017, 18:53
Director

¿Qué daisho?

Cita:

Your ancestor abandoned a comrade to die in the Shadowlands. The other man’s family swore a blood feud against yours.
You gain the Sworn Enemy Disadvantage.

Felicidades por tu enemigo :D

Cargando editor
30/08/2017, 18:55
Hida Ryoga
Sólo para el director

Ya estoy acostumbrado, siempre me salen malas pero da más juego. 

Recuerdas que busco el daisho familiar perdido, pues eso mi padre intentó ayudar a un camarada, este se convirtió en zombi, le cortó la cabeza pero lo tuvo que dejar atrás para que no le cogieran a él, pero en el forcejeo su compañero le rasgo el obi haciéndole caer el daisho. La otra familia no solo no se lo agradeció sino que le culparon de todo a pesar de haber sacrificado su honor por haber intentado ayudar a un compañero.

Mi Pj sabría esta versión por que el fantasma se lo habrá contado.

Notas de juego

¡Hostia molaría un huevo que uno de los PJ fuera ese enemigo!

Cargando editor
30/08/2017, 19:08
Director

Buf, son muchos pjs xD

Por eso quería conceptos :P

Cargando editor
30/08/2017, 19:01
Doji Ako

Ficha preliminar:

 

Nombre: Doji Ako Clan: Grulla  Profesión: Bushi  Edad: 14

Escuela: Bushi Kakita    Rango: 1

Honor: 6,5      Gloria: 1,0    Reconocimiento:

--------------- ANILLOS -----------------

Fuego: 2 (AGI: 3*, INT: 2)   Aire: 3 (REF: 3, CON: 3 )

Tierra: 2 (RES: 2, VOL: 3*)  Agua: 2 (FUE: 2, PER: 2)

Vacío: 2

-------- HABILIDADES ------------

Armas de asta (Naginata): 3 Aptitud superior: +5 Iniciativa en el primer asalto de una Escaramuza.

Batalla: 1

Ceremonia del Té: 1

Defensa: 1

Etiqueta: 1

Iaijutsu (concentración): 2

Kenjutsu (Katana): 1

Kyujutsu: 1

Pasatiempos: Shogi: 1

Sinceridad:1

 

 

----------------------- COMBATE ------------------------

Iniciativa: Rango de Reconocimiento+Reflejos/Reflejos: [4g3].

Iniciativa con Naginata: 4g3 + 5 (Solo Primer asalto).

Iniciativa con Iaijutsu: 4g3 +4.

Número Objetivo para ser golpeado: Ref. X5 (15) + 5 (mod básico): 20

NO con armadura: + 5 (Armadura Ligera): 25

Posición: Ataque. Sin modificaciones al NO.

Posicion Ataque Total. +2g1 a las tiradas de Ataque. NO: -10 (10/15)

Defensa: +3 (Anillo de Aire); +1 (Hab. Defensa). NO: +4 (24/29)

Defensa Total [Acción Compleja] Tirada de Defensa + Reflejos, guardando reflejos. Se añade la mitad del resultado a la NO. 4G3/2.

Posición: Centrado. Ver tecnica Y en Asalto posterior: 1g1+ Anillo de Vacio (2) a todas las tiradas. Iniciativa +10 y ver Tecnica y aptitudes superiores.

------------------ TÉCNICAS ----------------------

Rango Bushi 1: La Senda de la Grulla [Página 120]

Añades Iaijutsu x2 a la Iniciativa (Total: 4) .

Obtienes +1g1 más el Rango de Escuela (Total: 1) a todas las tiradas de ataque y Concentración en Posición: Centrado. Esta bonificación se aplica tambien en el asalto posterior al asalto en el que se asumió la Posición: Centrado.

 

-------- VENTAJAS Y DESVENTAJAS -----

Ventajas: Estratega 3; Precavida 3; Sirviente 5*

Desventajas: Enemigo Mortal [Social] 3; Oveja Negra [Social] 3; Colérica [Social] 3

---------------- HERIDAS -------------------

Saludable (+0): Tierra x5: 10/10, Magullado (+3) Tierra x2: 4/4, Lesionado (+5) Tierra x2: 4/4, Herido (+10) Tierra x2: 4/4, Malherido (+15) Tierra x2: 4/4,

Tullido (+20) Tierra x2: 4/4, Caido (+40) Tierra x2: 4/4, Inconsciente: Tierra x2: 4/4.

----------------- EXPERIENCIA --------------------

Experiencia por gastar:

Experiencia gastada:

Katas:

Notas de juego

Doji Ako ha:

Incrementado Agilidad de 2 a 3: 12 px.

Incrementado Voluntad de 2 a 3: 12 px.

Incrementado Reflejos y Consciencia de 2 a 3 por Escuela (Bushi Kakita) y Familia (Doji) respectivamente. 0 px.

Elegido Armas de Asta como habilidad Bugei opcional. 0 px.

Incrementado Armas de Asta de 1 a 2: 2px

Incrementado Armas de Asta de 2 a 3: 3 px.

Adquirido la Especialidad (Naginata) para la Habilidad: Armas de Asta: 2 px.

Adquirido Batalla: 1 px.

Adquirido Defensa: 1 px.

Incrementado Iaijutsu de 1 a 2: 2 px

Adquirido la Especialidad (Katana) para la Habilidad: Kenjutsu: 2 px.

Adquirido Pasatiempos: Shogi: 1 px.

Adquirido Ventaja: Estratega: 3px.

Adquirido Ventaja: Precavida: 3 px.

Adquirido Ventaja: Sirviente: 5 px.

Adquirido Desventaja: Enemigo Mortal: Añade 3 px al total.

Adquirido Desventaja: Oveja Negra: Añade 3 px al total.

Adquirido Desventaja: Colerica: Añade 3 px al total.

Total: 49 puntos gastados de 49 puntos disponibles.

Cargando editor
30/08/2017, 19:18
Doji Ako

¿Que tal vais con los pjs el resto? Que hay ya más de 3 con el pj acabado ;)

Esperando la revisión y el visto bueno de Kuni Hegger-sensei.

Cargando editor
30/08/2017, 19:19
Hida Ryoga
Sólo para el director

Por eso te digo, alguien que crea que mi abuela dejó tirado a su padre, independientemente de que sea verdad o no.Por otro lado si las deudas se las quieres dar al cortesano Yasuki, por mi no problem, todo lo que sea dar juego bienvenido sea.

 

Por cierto con el dinero inicial ¿podemos comprar jade?

Cargando editor
30/08/2017, 19:22
Doji Ako
Sólo para el director

El Enemigo Mortal seria, por razones obvias, Kakita Satsume Il castratto.

Y, el Sirviente, seria uno de los asaltantes, cuyo testimonio no fue admitido por ser heimin y que ha huido con Ako por un extraño sentido de lealtad.

Cargando editor
30/08/2017, 19:39
Yasuki Sakura

Yo acabé con la creación del personaje

Cargando editor
30/08/2017, 20:06
Director

Cuéntamente un cuente y dime de dónde has sacado esa hoja de personaje ;)

Cargando editor
30/08/2017, 20:46
Hiruma Aoki

Enviado MP con el personaje a ver que tal.

Cargando editor
30/08/2017, 20:50
Hiruma Niou
Sólo para el director

Ok estaba confundido, pensaba que la familia subía todo el anillo del fuego.y tenía inteligencía a 3 por la patilla. Empiezo bién.

Dejo la Int a 2. Redactó la ficha según tu ejemplo del off-topic y te la envio.

Cargando editor
30/08/2017, 20:51
Ragu

Yo ya casi estoy, me quedan 7 puntos por repartir y estoy mirando katas y ventajas a ver si hay algo que me inspire pero no veo mucho.

¿Puedo coger una kata cangrejo como Strike As The Avalanche (Book of Earth)? Que se la haya enseñado su fantasma Hiruma a a base de broncas.

Cargando editor
30/08/2017, 21:02
Saito

Notas de juego

Corregido el fallo, como estuve quitando y poniendo la cagaría al sumar un poco, mis disculpas ^^

Listo para el baile del Cangrejo ;)

Cargando editor
30/08/2017, 21:50
Director

¿Qué tipo de Sirviente es? Si es tipo Artista te sale por 3px y a cambio tienes que ponerle una habilidad de Arte a 3. Piensa si no que habilidad quieres que tenga y te cuesta los 5px.

Cargando editor
30/08/2017, 21:54
Director

Si podéis. Está también como parte del equipo de viaje (que quizás salga más rentable aunque cuente como varios objetos) ;)

Y no le debes a la Yasuki "perse" aunque estoy seguro que será una gran mediadora si le pides ayuda ;)

Cargando editor
30/08/2017, 21:54
Doji Ako
Sólo para el director

Notas de juego

¿Qué tipo de Sirviente es? Si es tipo Artista te sale por 3px y a cambio tienes que ponerle una habilidad de Arte a 3. Piensa si no que habilidad quieres que tenga y te cuesta los 5px.

Si, para un Grulla, llevar un Artista o un Asistente, como el que llevan los Escorpión, podria molar :)

Yo habia pensado en que el sirviente podia tener Juegos de Manos al 3. Si no, un Budoka con Armas de Asta o Kenjutsu.

Y su nombre sería Tsinichi.

¿Todo lo demás bien?

Por cierto, Crysania me ha preguntado si mi personaje era ronin. La Desventaja Oveja Negra indica que, si bien ya no te tratas con la familia, no adquieres el estatus de ronin, siendo miembro de facto del Clan (Grulla en este caso). ¿Mantengo el Doji aunque no lo use o lo borro definitivamente?

Cargando editor
30/08/2017, 22:10
Director

No. Eso se enseña en dojos hechos y derechos. Las que puedes aprender son los golpe elementales.

Cargando editor
30/08/2017, 22:12
Director

Juegos de manos es para un ladronzuelo xD

El budoka lo más común sería Yarijutsu (las lanzas suelen ser el arma de los ashigaru) y que sería alguien capaz de estar en un dojo kakita, o quizás fuera un artista que estuviera trabajando allí o siendo asistente de algiuen.

Con Oveja Negra sigues siendo Doji y Grulla, pero no eres bienvenido entre los Doji (y por consecuente el resto de familias Grullas recelan de ti en el mejor de los casos).

Cargando editor
30/08/2017, 22:22
Doji Ako
Sólo para el director

Notas de juego

Equipo inicial:

- Armadura ligera. NO: 5. Reducción: 3. +5 a la Dificultad para las tiradas de Atletismo y Sigilo.

- Ropas resistentes.

- Daisho. Katana y Wakizashi.

- Arma adicional: Naginata.

- Equipo de viaje compuesto por:

+ Abanico.

+ Capa de paja.

+ Estera tatami.

+ Juego de shogi en miniatura.

+ Juego de té.

+ Kimono y Sandalias de repuesto.

+ Palillos.

+ Raciones para una semana.

+ Sombrero de paja de ala ancha.

- 10 Koku.

Doji Ako ha invertido su dinero en:

- Bastón para caminar. Uno para cada uno. 2 zeni.

- Cazuela, hierro. 15 zeni.

- Dados y cubilete. 25 zeni.

- Equipo de pesca. 10 zeni.

- Estera tatami. 2 zeni.

- Linterna de papel, iluminación. 1 bu.

- Sombrero de paja. 1 zeni.