Partida Rol por web

Novatos en la Muralla

Creación de personaje

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30/08/2017, 22:22
Doji Ako
Sólo para el director

El budoka lo más común sería Yarijutsu (las lanzas suelen ser el arma de los ashigaru) y que sería alguien capaz de estar en un dojo kakita, o quizás fuera un artista que estuviera trabajando allí o siendo asistente de algiuen.

Me iba a decidir por el budoka pero... tener a un novelista o aprendiz de dramaturgo empeñado en contar la triste historia de Doji Ako... Puede ser interesante. Lo que creas que puede dar más juego.

Con Oveja Negra sigues siendo Doji y Grulla, pero no eres bienvenido entre los Doji (y por consecuente el resto de familias Grullas recelan de ti en el mejor de los casos).

Vale. Pondré el Doji en la ficha y, si alguien tiene huevos, que pregunte :P

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30/08/2017, 22:23
Hiruma Niou
Sólo para el director

Nombre: Hiruma Niou
Clan: Cangrejo
Escuelas: Bushi Hiruma 
Rango: 1
Puntos de Exp: 0
Reconocimiento: 117

ANILLOS

TIERRA 2
- Resistencia 2
- Voluntad 3

FUEGO 2
- Agilidad 3
- Inteligencia 2

Agua 2
- Fuerza 2
- Percepción 3

AIRE 2
- Reflejos 3
- Consciencia 2

VACÍO 2
- Puntos de Vacío gastados: 0/2

HABILIDADES
- Atletismo (3)
- Cazar(1)
- Conocimiento Tierras sombrías(2)
- Kenjutsu (3)
- kyujutsu (3)
- Sigilo (3)
- Defensa (2)

* Las 7 primeras habilidades son Habilidades de Escuela.

TÉCNICAS
- La llama que la Antorcha Parpadea (Rango 1).Los Hiruma aprenden a concentrar sus ataques a la vez que se protegen, perfeccionando las capacidades de penetración de sus impactos sin sacrificar su defensa. Mientras te encuentres en la posición de Ataque, obtendrás un bonificador de +1g0 al total de las tiradas de ataque. Estás entrenado en supervivencia y puedes hacer que todas las raciones de comida, agua y jade duren el doble del tiempo normal. para un número de personas igual a tu rango en la habilidad de Cazar.

VENTAJAS:
- Curación rápida: (Tu cuerpo sana con un rapidez increíble, se considera que tu resistencia es dos rangos superior al sanar, 3)
- Orientación Perfecta:(Gran orientación, siempre sabes orientarte a menos de 1 día de viaje en Tierras Sombrías, 1)
- Silencioso: (talento para moverte en silencio, Bono de +1g0 a todas las tiradas de sigilo)

DESVENTAJAS:
- Ira de los kami: Aire (Los conjuros de aire lanzados contra ti obtienen un aumento gratuito, 3)

HONOR 4.5
GLORIA 0.0
ESTATUS 0.0
MANCHA T.S. 0.0

Ataque primario: Katana 6g3 (+1g0 posición de ataque) (Daño: 5g2)
Ataque distancia: Yumi 6g3 (Daño: 4g2) alcance 75m.
NO de armadura: (3 x 5) + 5 +5 (armadura ligera) = 25
Reducción: 3
Iniciativa: 4g3
Posiciones:
- Ataque: +1g0 (técnica rango 1 escuela Bushi Hiruma)
- Ataque Total: +2g1 a la tiradas de ataque y -10 a tu NO armadura, puedes mover 1,5m más.
- Defensa: Sumas tu Anillo de Aire y tu rango en Defensa a tu NO por armadura (+4).
- Defensa Total: Sumas la mitad de una tirada de Reflejos/Defensa a tu NO por armadura.
- Centrada: No haces acciones este turno. El siguiente ganas +1g1 + Vacío (+2) para cualquier tirada y sumas +10 a tu Iniciativa ése asalto.

HERIDAS:
0 / 10 Normal (+0)
0 / 6 Magullado (+3)
0 / 6 Lesionado (+5)
0 / 6 Herido (+10)
0 / 6 Malherido (+15)
0 / 6 Tullido (+20)
0 / 6 Caído (+40)
0 / 6 Inconsciente (-)

EQUIPO

- Armadura ligera
- Ropas resistentes
- Daisho
- Arco y 20 flechas.
- Equipo de Viaje
- 3 koku

Notas de juego

Creo que está bien, pero ya me dirás. Al final me he animado con una desventaja :)

Tengo alguna duda, en equipi me sale "Daisho" eso es Katana más Wakizashi?

Podemos comprar? Me interesaría alguna flecha de diferente tipo que el que tengo en el equipo inicial.

Seguramente me cambie la imagen de Niou, la veo poco Samurai, no hay problema no? Aunque me cuesta encontrar imágenes algo decentes. He mirado en Pinterest y no me conevencen mucho. Conoces algún lugar donde buscar?

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30/08/2017, 22:34
Director

Eso como gustes, un artista terminaría aumentando tu gloria y un budoka peleando contigo ;)

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30/08/2017, 22:37
Director

Sigues pasándote de puntos.

Los atributos tienen coste al nivel que lo quieres subir x4 (es decir, uno a 3, son 12px).
Las habilidades son a lo que las quieres subir (subirla a 2, sería 2px, subirla a 3 desde 1, 5px).

Sin contar las ventajas/desventajas, ya te suman 48px. Así que corrige.

Edit:

El daisho es katana y wakizashi.

Si podéis comprar.

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30/08/2017, 22:39
Doji Ako
Sólo para el director

Eso como gustes, un artista terminaría aumentando tu gloria y un budoka peleando contigo ;)

Ah, tentación... Tener a un tipo que te diga siempre lo fantastica que eres o tener a un tipo que se pele el culo contigo en la muralla... Ah... Dejemoslo en las manos de los Ancestros.

1d10. Par: Artista por 3 puntos. Impar: Budoka por 5 puntos.

Impar: Budoka al canto.

Sirviente: Artista. Un poeta o trovador, que glose las hazañas de las desventurada Doji Ako. ¿Que te parece? Serian 5 puntos, menos el descuento de 2 puntos que hacen a los Grulla, 3 puntazos.

Y con los dos puntos que me quedan:

Incrementa Batalla de 1 a 2: 2 px.

¿Correcto?

 

- Tiradas (1)
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30/08/2017, 22:59
Hida Ryoga
Sólo para el director

Pedirle eso seria admitir mi deshonra y me deshonraría aún más. En esta edición no veo la opción de incluirlo en el equipo de viaje.

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30/08/2017, 23:01
Director

¡Qué malo es el subconsciente! ¿verdad? XD

Si es tu elección, si, es correcta jajajajaja.

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30/08/2017, 23:06
Hiruma Aoki
Sólo para el director

Ya he introducido las cosas que faltaban y los cambios. La ficha está puesta en el perfil.

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30/08/2017, 23:10
Doji Ako

Notas de juego

Al final nos quedamos con Doji Ako. Sea cual sea la razón por la que Ako-san evitar usar el nombre de la familia no es suficiente como para declararla ronin.

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30/08/2017, 23:12
Director

¡Por supuesto que no! Es solo una forma de solucionarlo todo rápidamente y en el más absoluto secreto para que todos estemos contentos cuanto antes. Ni que fuera a pedirte que mataras a nadie o un mísero uno por ciento de interés diario hasta qué la devuelvas, ¿o acaso no es mejor estar en deuda con algún conocido con el que puedes hablar tranquilamente en vez de que con un macabro usurero?

Notas de juego

Y aquí un ejemplo de la técnica 1 Yasuki :)

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30/08/2017, 23:15
Director

No tengo el libro a mano, pero la desventaja de mancha ¿no era 1 punto por punto? (Y tiene 0.5 por cuatro)

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30/08/2017, 23:16
Doji Ako
Sólo para el director

Doji Ako ha invertido su dinero en:

- Bastón para caminar. Uno para cada uno. 2 zeni.

- Cazuela, hierro. 15 zeni.

- Dados y cubilete. 25 zeni.

- Equipo de pesca. 10 zeni.

- Estera tatami. 2 zeni.

- Linterna de papel, iluminación. 1 bu.

- Sombrero de paja. 1 zeni.

 

- Caja de Escritura. 1 bu.

- Manta x2. 2 bu.

- Mochila. 3 zeni.

 

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30/08/2017, 23:37
Kuni Hirotaro
Sólo para el director

Vale viendo que rebaja mucho mis expectativas, pero me lo quedare y quitare la otra. Voy a meter lazo karmico un par de puntillos y alguna habilidad, mañana lo tienes terminado. Tengo un par de dudas mas, puedo conjurar en posicion de defensa? Lo de herencia esta en el grandes clanes no? Se supone que el lazo karmico se tiene que rolear conforme nos conocemos pero no sabemos porque?

Notas de juego

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30/08/2017, 23:25
Hiruma Niou
Sólo para el director

Nombre: Hiruma Niou
Clan: Cangrejo
Escuelas: Bushi Hiruma 
Rango: 1
Puntos de Exp: 0
Reconocimiento: 117

ANILLOS

TIERRA 2
- Resistencia 2
- Voluntad 3

FUEGO 2
- Agilidad 3
- Inteligencia 2

Agua 2
- Fuerza 2
- Percepción 2

AIRE 2
- Reflejos 3
- Consciencia 2

VACÍO 2
- Puntos de Vacío gastados: 0/2

HABILIDADES
- Atletismo (3)
- Cazar(1)
- Conocimiento Tierras sombrías(2)
- Kenjutsu (3)
- kyujutsu (3)
- Sigilo (3)
- Defensa (2)

* Las 7 primeras habilidades son Habilidades de Escuela.

TÉCNICAS
- La llama que la Antorcha Parpadea (Rango 1).Los Hiruma aprenden a concentrar sus ataques a la vez que se protegen, perfeccionando las capacidades de penetración de sus impactos sin sacrificar su defensa. Mientras te encuentres en la posición de Ataque, obtendrás un bonificador de +1g0 al total de las tiradas de ataque. Estás entrenado en supervivencia y puedes hacer que todas las raciones de comida, agua y jade duren el doble del tiempo normal. para un número de personas igual a tu rango en la habilidad de Cazar.

VENTAJAS:
- Curación rápida: (Tu cuerpo sana con un rapidez increíble, se considera que tu resistencia es dos rangos superior al sanar, 3)
- Orientación Perfecta:(Gran orientación, siempre sabes orientarte a menos de 1 día de viaje en Tierras Sombrías, 1)
- Silencioso: (talento para moverte en silencio, Bono de +1g0 a todas las tiradas de sigilo,3)

DESVENTAJAS:
- Ira de los kami: Aire (Los conjuros de aire lanzados contra ti obtienen un aumento gratuito, 3)

HONOR 4.5
GLORIA 0.0
ESTATUS 0.0
MANCHA T.S. 0.0

Ataque primario: Katana 6g3 (+1g0 posición de ataque) (Daño: 5g2)
Ataque distancia: Yumi 6g3 (Daño: 4g2) alcance 75m.
NO de armadura: (3 x 5) + 5 +5 (armadura ligera) = 25
Reducción: 3
Iniciativa: 4g3
Posiciones:
- Ataque: +1g0 (técnica rango 1 escuela Bushi Hiruma)
- Ataque Total: +2g1 a la tiradas de ataque y -10 a tu NO armadura, puedes mover 1,5m más.
- Defensa: Sumas tu Anillo de Aire y tu rango en Defensa a tu NO por armadura (+4).
- Defensa Total: Sumas la mitad de una tirada de Reflejos/Defensa a tu NO por armadura.
- Centrada: No haces acciones este turno. El siguiente ganas +1g1 + Vacío (+2) para cualquier tirada y sumas +10 a tu Iniciativa ése asalto.

HERIDAS:
0 / 10 Normal (+0)
0 / 6 Magullado (+3)
0 / 6 Lesionado (+5)
0 / 6 Herido (+10)
0 / 6 Malherido (+15)
0 / 6 Tullido (+20)
0 / 6 Caído (+40)
0 / 6 Inconsciente (-)

EQUIPO

- Armadura ligera
- Ropas resistentes
- Daisho
- Arco y 20 flechas.
- Equipo de Viaje: Botella de agua, cuerda (15m.), tienda pequeña, gancho, raciones para una semana, Linterna, manta, martillo de herrero, yesca y pedernal, pala.

- 3 koku

Notas de juego

Que cagada, Disculpas. Percepción es "2".

La tabla de conversión de dinero cual es? he visto Koku, bu y zeni. A que equivale cada moneda?

 

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30/08/2017, 23:44
Nanako
Sólo para el director

La Leyenda SECRETA de los Cinco Anillos

Clan   Familia   Escuela  
Rango   Reconocimiento   PX / Usados  

Anillos

FUEGO  
Agilidad  
Inteligencia  
AGUA  
Fuerza  
Percepción  
AIRE  
Consciencia  
Reflejos  
TIERRA  
Resistencia  
Voluntad  
VACIO  
Puntos totales / Gastados  

Iniciativa

Rango/Reflejos 3
Modificadores  
Iniciativa Actual  

 

Armadura

 

Tipo 0
Calidad  
Reducción  
Bono NO  
NO con Armadura  
NO sin Armadura  

 

Social

Honor 10/10
Gloria 10/10
Estatus 10/10
Infamia 0/0
Corrupción 0/0

Heridas

Saludable  
Magullado (+3)  
Lesionado (+5)  
Herido (+10)  
Malherido (+15)  
Tullido (+20)  
Caido (+40)  
   
Arma   Arma   Arma  
At/Dñ   At/Dñ   At/Dñ  
Bono   Bono   Bono  
Nombre de Habilidad Rango Carac Tirada Especialidad y Aptitudes
         
         
         
         

Tecnicas y Hechizos

   
   
   

Ventajas

   
   
   

Desventajas

   
   
   

 

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31/08/2017, 05:14
Director

Conjurar si, herencia también, lazo kármico deberíais ;)

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31/08/2017, 09:38
Director

Cita:

En el seno de la familia Hiruma nacía el tercer hijo varón de un matrimonio. Otro samurai para la muralla, Kihei estuvo marcado siempre por el nacimiento de sus hermanos mayores, ambos gemelos, los cuales entraron tres años antes que él a la escuela Bushi de su casa.
Como hermano menor, esto significaba que tenía la potestad de recibir las palizas que sus hermanos considerasen necesarias o divertidas, siempre que no se pasen para que los adultos tomen verdaderas cartas en el asunto. Este tipo de juego, después de todo, creaba carácter. O eso decían los que lo veían. Sin embargo, para Kihei significó escapadas a grandes velocidades y esconderse en los establos y callejones de la aldea para no ser encontrado. Con estas cualidades desarrolladas para el escapismo de joven, cualquiera hubiera creído que el pequeño Kihei tenía más futuro entre los exploradores que en la escuela Bushi, pero estas aventuras también tuvieron otro efecto, y fue el acercamiento que el joven tuvo a los establos.
Al principio solo utilizaba los establos cuando tenía que correr de sus hermanos mayores, lo cual sólo sucedía cuando estos estaban aburridos. Sin embargo, Kihei comenzó a sentirse realmente a gusto en ese sitio, rodeado de los bueyes de carga y los perros de caza del lugar, y de vez en cuando ayudando al paje a dar de comer a los animales. Empezó a acudir más habitualmente, y a pasar tiempo entre estos.

Todo esto sin embargo no fue más que un acercamiento a su verdadera convicción. Hasta ese momento, las tardes que pasaba entre los animales de granja no habían sido más que un pasatiempo. Después de todo, eran animales de granja, y apenas los perros podían ser considerados meras mascotas. Pero todo eso contribuyó a lo que sintió cuando su padre lo llevó a una demostración a la que fueron invitados en las tierras Unicornio. Allí quedó fascinado al ver por primera vez a una legión de Bushis montados, guerreros que cabalgaban para combatir en las guerras del clan. La velocidad que los jinetes del clan alcanzaban y el manejo que tenían para la lucha montada convenció al joven Kihei de que la guerra montada era algo que los Cangrejo estaban desaprovechando, y se juró a si mismo que abriría su camino entre los rangos de la muralla para establecer algo así entre los de su clan.

Ale, aquí está el concepto.

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31/08/2017, 09:45
Director

Vale, ahora las cuentas cuadran y solo es ajustes menos (gloria, estatus, heridas y efectos de habilidades).

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31/08/2017, 09:46
Director

Recordatorio para el que no lo viera en el offtopic.

1 koku = 5 bu = 50 zeni

1 bu = 10 zeni

¿Alguno me he dejado sin responderle algo?

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y en Rokugan d20 1 koku = 1po, etc ;)
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31/08/2017, 10:43
Ragu

Creo que el pj está listo. Si acaso le falta algo de equipo pero como empiezo pelado de pasta tampoco hay mucho que rascar. ¿Alguna ocurrencia en ese sentido? ¿Es rnecesario pagar un dedo de jade (lo puedo meter en mi historia pero vamos)?

Pensaba pillar una manta, una cantimplora, una piedra de afilar y a correr, que tampoco es una ciencia espacial.