Partida Rol por web

Nueva Atlantis

Escena 1. La muerte del Maestre.

Cargando editor
21/11/2019, 12:58
Geof

Geof entra en la sala y porta en sus manos un objeto con el tamaño, forma y peso de un huevo de avestruz. Lo trata con mucho cuidado y lo posa en la mesa con delicadeza. Como si fuese frágil.

- Este es - dice anticipándose a las palabras del mago - el objeto que debéis llevar en vuestro viaje y que debéis arrojar en el sitio correcto.

Cargando editor
21/11/2019, 13:02
Samael Wintermute

- Así es - responde el mago - muy gran amigo.
>> Cuando hice el ritual mi esencia quedó ligada a este objeto y cuando se destruya, mi alma dejará de vagar como un fantasma y todo volverá a la normalidad.

Cargando editor
22/11/2019, 01:34
Alejandro Apolo

se me hace familiar ese tipo de artefacto, mas por sus curiosos adornos.

Bien creo que eso es todo, bueno quien se ofrece a ser el que cuide de ello, es claro que yo no, no tengo tanto cuidado con cosas muy importantes, mas que voy a ser uno de los primeros en ir afrente ante un peligro. 

Seguí  observando la cosa

Cargando editor
22/11/2019, 03:06
Theodora Sayou

Theodora extendió la mano hasta poder posar la yema de los dedos sobre el objeto, para ir memorizando sensorialmente su forma. [b]-Tampoco creo ser la indicada para llevarlo, pero si el Dax no puede hacerlo, supongo que no quedará de otra.-[b] Frunció levemente el ceño, no estaba segura de estar en la capacidad de llevar algo tan delicado a través de caminos desconocidos, y posiblemente traicioneros.

Notas de juego

Que el silencioso lo cargue xD

Cargando editor
22/11/2019, 13:57
Director

Dax se adelanta y recoge el artefacto con mucho cuidado.

- Hasta donde yo sé no hay ningún Nodo de Poder en esta ciudad y es más cercano, a días de aquí, se ha vuelto un páramo yermo y estéril. Si lo contáis es cierto, sois el responsable de ello.

Ante tal afirmación, Samael asiente en silencio.

Notas de juego

El artefacto mide 25 cm de punta a punta y pesa 2 kg.

Cargando editor
22/11/2019, 16:04
Theodora Sayou

La atención de la joven pasó entonces al cazador de arcontes. -¿Desde cuando se encuentra el Nodo en ese estado? Tuvo que ser algo muy reciente. ¿Se encontraba usted allá donde dice que pasó?- Preguntó con curiosidad. ¿Había sido algo que pasara de la noche a la mañana?

Cargando editor
23/11/2019, 03:15
Alejandro Apolo

Espero que sean las últimas preguntas, ya que la curiosidad mato al lobo marino, creo que así estaba el dicho.

Si has días de aquí, tendrás un medio de trasporte como caballos o un navío,  para hacer el trabajo mas corto. 

Y vamos a necesitar un mapa y por lo menos donde se encuentra en lugar.

Mas ¿cómo lograremos identificar cuando llegamos?, capaz que lo confundimos con una templo o una choza elegante. 

Cargando editor
24/11/2019, 15:57
Samael Wintermute

El mago levanta la mano y corta a Dax antes de que hable de nuevo.

- No creo que nuestro Arconte haya visto como el Nodo más cercano se extinguía. Simplemente lo ha visto al regresar de su viaje.
>> Se os otorgará un diligencia para llevar a cabo vuestra tarea y un guía.

Le hace a Geof una seña y este vuelve a abandonar la sala.
- Respecto a como distiguiréis el Nodo, os aseguro que no tendréis ninguna duda.

Cargando editor
26/11/2019, 20:46
Alejandro Apolo

Bueno es hora o nunca. prepare mis cosas, levantando mi escudo y mi espada corta. 

¿En donde encontraremos al guía?

Cargando editor
26/11/2019, 20:57
Samael Wintermute

El mago junta las manos y se concentra. Susurra unas palabras cargadas de poder y de sus manos surge una esfera luminosa que se aparta de él y flota sobre vosotros.

- El mejor guía que podéis tener es parte de mi propia esencia, de mi propia alma.

Tras unos instantes quieto sobre vosotros, la esfera abandona la casa.

-Es hora de que partáis.

Cargando editor
26/11/2019, 23:45
Alejandro Apolo

Bueno voy a frente, pero creo que Virdius sea el lider, parece tener experiencia.

Yo voy primero.

Alejandro parte para afuera.

¿Ah? ¿a donde vamos? no reconoce bien el lugar que lo ha traido al mago hace rato. (solo lo segui)

Cargando editor
27/11/2019, 01:40
Theodora Sayou

Theodora notó los cambios en el aire y pudo ser consciente de la esencia que salía del hombre de luz. Al parecer ya no había más tiempo para preguntas. Se dispuso entonces a seguir a quienes serían sus compañeros de aventura, usando su bastón para guiarse fuera de la casa y luego a la casa. 

Cargando editor
02/12/2019, 19:52
Geof

Al salir de casa podéis ver una carruaje.

- Encontraréis provisiones para unos cuantos días en su interior - afirma Geof frente al vehículo mientras ata a él una caballo muy singular. La criatura tiene 6 patas y es sin duda un artilugio que funciona con magia.

Cargando editor
02/12/2019, 20:38
Alejandro Apolo

Fiuuuuu, creo que el gran maestro usara todos sus recursos disponibles, bueno en ese caso hay que dar con todo.

Yo iré en la parte afrente de la carreta junto con el conductor, para proteger el artefacto a toda costa, no es que dudo que sean grandes guerreros, pero no me gustaría exponer el artefacto. 

me subo en la parte de afrente junto al conductor.

Cargando editor
02/12/2019, 21:26
Theodora Sayou

Theodora sintió los ruidos de lo que supuso sería una carroza, junto con el sonido antinatural de cascos mecanicos. Se estremeció ante la idea de ir montada dentro de aquel extraño aparatejo, pero dudaba que pudiera llegar más rápido andando.

Asintió a las palabras de Apolo, y guiandose con sus manos subio al carruaje, sentándose cerca de la ventana para intentar respirar aire puro en el camino.

Cargando editor
05/12/2019, 23:59
Director

Apollo se sube al asiento del cochero y allí no hay nadie. Las riendas están atadas a un pomo.
Los demás se suben al interior y la luz guía flota unos instantes sobre la cabeza del caballo. Después se pone en marcha y el animal le sigue.

Cargando editor
07/12/2019, 19:25
Director

FIN DE LA ESCENA