Partida Rol por web

NUEVO AMANECER (NARUTO D10)

ESCENA 1 - DÍA 1 DE ACADEMIA

Cargando editor
06/11/2013, 13:56
DIRECTOR

Contexto Histórico de la EsCena 1 -" DIA 1 DE ACADEMIA":

Hace ya mucho de la gran guerra y de la grandeza y poderío de las villas ninjas, esta paz tan beneficiosa para el mundo, no lo es tanto para las villas ocultas, sin guerra ni conflictos importantes, los ninjas de alto nivel solo se pueden dedicar a mantener el orden en la villa o a ser instructores, incluso muchos de ellos han parado su actividad como ninjas por no tener nada que hacer.

Hace también mucho desde que todo niño quería ser un ninja, en estos momentos pocos son los valientes que se encaminan a un futuro incierto, pues lo mas probable es que no suceda nada digno de mención en vuestra vida y a lo máximo que podríais aspirar es a ser instructores.

Pese a todo, vosotros habéis elegido vuestro camino, el camino del ninja, hace 100 años todo niño podía ser un ninja si así lo quería, pero debido a la gran paz, ya no se necesitan tantos como antaño y no todos los niños pueden entrar en la academia, solo los mas aptos han sido escogidos en grupos de 10 para formar parte de la gran academia ninja de la Villa Oculta de la Hoja, y vosotros tenéis la suerte de haber sido escogidos.

 

Notas de juego

Este el el contexto histórico en el que va a empezar la campaña :) , en el siguiente post ya podréis comenzar a jugar, de momento solo limitaros a leer este contexto ;)

Mas instruciones en el siguiente post.

Cargando editor
11/11/2013, 00:29
DIRECTOR

Un nuevo día comienza en Konoha, como todos ultimamente, tranquilo.

Los pájaros alegran la mañana con su canto mientras despiertan con la primera luz del alba, ese sol que ilumina la villa, aporta el calor propio de esta época del año, Junio siempre es caluroso en el país del fuego, y la villa oculta de la hoja no podía ser menos.

En el ambiente se respira la paz, pocos o ningunos son ya los problemas reales que antaño casi destruyen todo lo que conocemos y los habitantes de konoha ya están acostumbrados a ella. Ya quedaron atrás las lágrimas y el miedo permanente que sentían los habitantes de la villa hará mas de 100 años, y a día de hoy, la jornada de trabajo comenzaba con una sonrisa en la cara.

El día de hoy era especial, de una forma u otra había llegado hasta vosotros un pergamino, pero no un pergamino cualquiera, era de unos 20cm de largo, de color verde hierba y con una inscripción en el centro en la que se podía observar que era un comunicado oficial del maestro Hokage.

Tras desenrollarlo y leerlo podéis ver que dice:

-"Enhorabuena, tras los resultados obtenidos en el examen de acceso a la academia ninja, yo, hokage de la villa oculta de la hoja, te informo de que has sido escogido para entrar en la academia ninja, preséntate junto a este pergamino en el patio de entrada a la academia a las 15:00 del día de hoy para la ceremonia de bienvenida"

 

Notas de juego

A efectos de juego, el pergamino cada uno que o reciba como donde y cuando quiera. También es cosa vuestra que hacer, pero a las 15:00 de hoy 11 de noviembre (11 de junio en la partida :P) jeje colgaré el siguiente post.

Ya podéis postear, lo lógico sería que cada uno describa en este primer post como, donde y cuando recibe el pergamino y que hace a continuación, sois libres de actuar como queráis, pero conforme vayáis llegando a la academia, mas post habrá para vosotros, e incluso podréis interactuar entre vosotros, aunque el post oficial para todos lo cuelge a las 3 en punto.

Estos post colgadlos como solo para el director hasta que os comunique lo contrario :) , puedo entender que alguno no pueda postear antes de las 15:00, de postear después que cuelgue su post como que casi llega tarde a la ceremonia, por ser el primer día y colgarlo yo por la noche no seré demasiado estricto jeje 

Después de la ceremonia podréis postear mas, pero ya no será el del "Post diario", asique si alguno cuelga su post "Casi llegando tarde a la ceremonia" y ve que puede postear mas en reacción a mi post de las 15:00, que haga un primer post como que casi llega tarde y ve mis post de las 15:00 y otro post, en reaci´´on a este post mio de las 15:00.

Creo que se entiende bien, aunque se que a veces narro y escribo mucho mejor de lo que en notas me explico jejeje de haber alguna duda ponedla en la sección de dudas jeje

Let´s go ninjas¡¡¡ :D

Cargando editor
11/11/2013, 01:07
Mun Tenkou
Sólo para el director

Mun ya volvía de hacer unos recados para su madre. Había ido a por algo de leche y algunos ingredientes para hacer la comida. Hoy vendrían a comer todos los hermanos sobre la una del medio día y no es muy habitual poder comer todos juntos. Cuando Mun entro en casa lo primero que vio fue a su padre mirándola... en su rostro se veía el orgullo y sus ojos así lo demostraban. Una sonrisa tan escasa en su padre hizo pensar a Mun que algo raro pasaba y cuando su madre apareció con el pergamino en la mano la emoción de su padre se transmitió a Mun... había sido aceptada en la academia ninja.

Ese día la comida fue especial, no por lo que había; sino por la noticia. Todos la felicitaban y le decían que podía que alguno de sus hermanos le diera clases en la academia. Quien sabe. Nada más terminar... sobre las dos del medio día Mun se despidió y salió corriendo, como no; hacia el punto de reunión. No quería llegar tarde por ninguno de los motivos y estaría media hora antes si hacia falta...

Cuando Mun estaba llegando lo primero que se le pasó por la cabeza era si conocería a alguno de sus nuevos compañeros. Es cierto que había muchos colegios en Konoha... no. Probablemente no conocería a nadie. De su clase era la única con interés en convertirse en una ninja. 

Fuera como fuera, había logrado su primer objetivo y ahora era tiempo de seguir avanzando. Lo siguiente sería convertirse en Gennin y poder salir de la villa a conocer el mundo de fuera y viajar todo lo lejos posible y conocer todo lo que pudiera...

Cargando editor
11/11/2013, 01:38
Takeshi Kaitetsu
Sólo para el director

Abro los ojos ya habia amanecido, el dia anterior fue duro aparte del entrenamiento ayude a mi padre cargando leña, pero habia descansado perfectamente. Me levanto de la cama bostezando y me visto, me calzo y por ultimo me pongo una manga tapando mi brazo derecho, como cada vez que hacia eso me venia a la mente las imagenes de lo ocurrido con mi padre y me ayudaba a recordar porque solo debo combatir para defenderme o defender a los mios.

Rapidamente me quito ese ligero pensamiento oscuro de mi cabeza y salgo de la habitacion, en la cocina esperaba el desayuno no tenia que verlo me llegaba el olor. En ella se encontraban ya mis padres y abuelos, tras el beso diario de mi madre, noto como mi abuelo sonrie, como mi padre "¿Que ocurrira?¿Me habran preparado alguna broma?". A veces eran dados a gastarme alguna, aludiendo que eso me ayudaba a estar atento. Pero mi padre sostenia un pergamino cuando me fijo bien veo el sello del Hokage, mis ojos se abrieron de par en par, esperaba que fuera eso la noticia que mas deseaba.

Si eso era mi padre me lo confirmo y me dio el pergamino, lo lei, lo volvi a leer. "Si al fin podre hacerlo, me convertire en ninja de la aldea y limpiare el nombre de nuestro Clan." No podia esperar tenia hasta las tres aun quedaban unas horas, tome un bollo y despues de que mi madre me diera un abrazo, mi abuelo a su modo una colleja cariñosa, mi padre se me acerco y me dijo Hijo ahora vas a dar un paso importante, convertirte en un ninja de Konoha, significara que tu familia ahora seran todos los miembros de la aldea, asi que deberas protegerlos y defenderlos como si fueramos nosotros. Es un orgullo para nosotros. Tras esas palabras me despedi y tome camino a la academia.

Durante el trayecto tenias las palabras de mi padre en la mente "Ahora usaria mis habilidades para proteger esta aldea y a sus habitantes, pese a todo lo que me hayan hecho y aunque me desprecien luego lo hare, porque sere un ninja de Konoha."

Al cabo de una buena caminata desde mi casa llegue a la academia, como siempre con los que me cruzaba retiraban la mirada, o cuchicheaban. Me daba igual estaba dando el primer paso para lograr mi sueño. Cuando llegue al patio de la escuela habia algun chico y chica, pero no llame la atencion, decidi irme a un lado y sentarme apoyado en un arbol que habia cerca. "Bueno ahora solo queda esperar que llamen para entrar y comenzar las clases." En mi interior estaba excitadisimo, pese que por fuera no se notara.

Cargando editor
11/11/2013, 02:36
Aburame Ryasuke

El muchacho estaba esperando a que entrara la kunoichi médica que lo atendía a primera hora de la mañana cuando la vio entrar con un pergamino en la mano, creyó que se trataría del alta hospitalaria pues sabía que con solo diez plazas en la academia y habiendo hecho el examen de acceso sin estar recuperado no tenía ninguna posibilidad.

Cuando la ninja llegó a él le tendió el pergamino con una sonrisa en la cara mientras le decía:

-Felicidades, dentro de un rato te traeré el alta e iré contigo a mostrarte cual será tu cuarto en mi casa-

Obviamente Ryasuke ya sabía que cuando le diesen el alta no tendría donde quedarse por lo que estuvo escribiendo en su cuaderno preguntas sobre que sería de el y la única que le ofreció un futuro en algún modo fue esta joven ninja médica la cual ni siquiera era su médica pero que de algún modo había tomado la decisión de acogerlo.

El muchacho al desenvolver el pergamino y leer lo que decía se alegró y lo que hizo fue escribir en su cuaderno en letras grandes "GRACIAS" para mostrarselo a esta persona que se encontraba delante de el.

Esperó un par de horas más en el hospital para recibir por fin el alta definitiva e irse con la médica a casa, poco tenía que colocar, la ropa que le habían dado en el hospital (ropa usada que quedaba de los fallecidos) y un kunai tallado en palo que tenía al lado cuando despertó en el hospital el cual no tiene ni idea de donde salió aunque cree que está relacionado con su pasado, su última pertenencia era un paraguas/sombrilla de bambú y piel de cabra bastante rudimentario y que llamaba la atención por parecer mal hecho (obviamente se lo hizo el propio Ryasuke). El chico con las pintas que llevaba parecía un niño mendigo y loco ya que llevaba como ropa un abrigo gordo de invierno viejo y sucio, un gorro de lana, una bufanda, botas de invierno el paraguas y el kunai de palo.

A las 14 horas se dirigió hacia el lugar indicado portando el pergamino (escondido por dentro de la ropa, por delante) y el kunai de palo el cual iba sujeto con una venda por fuera del pantalón a la altura del tobillo derecho con la punta introducida en la bota raída. La intención que tenía era llegar con bastante tiempo de sobra y colocarse a la sombra para esperar sentado en el suelo pendiente de que "nadie" le quitara el pergamino ni ninguna de sus "preciosas" pertenencias.

Cargando editor
11/11/2013, 08:18
Uchiha Sora
Sólo para el director

En el bosque lucho contra mi hermana, que últimamente se ha tomado muy en serio mi entrenamiento, sin embargo esta vez parece algo distinto, !Está sonriendo! Algo extraño pasa, pero tengo que concentrarme en el entrenamiento, poco cambia, apenas hace unos instantes que estábamos peleando con kunais, cuando de una patada en el esómado, me dobla por la mitad y caigo derrotado.

Sin embargo no me da la charla de todos los días, no me dice que soy débil y que mi concentración es nula, sólo me mira sonriente. La miro, extrañado, y me da un rollo de pergamino. Observo el sello. !Es del Hokage! La miro sorprendido y me dice

-Enhorabuena hermanito!

-No... no será.. !Sí! !Lo es! !Estoy admitido en la academia!-

Me levanto de un salto y abrazo a mi hermana, mientras empiezo a dar saltos de alegría.

-Vamos a casa hermanito, hoy mamá ha preparado una comida especial.

Nos vamos a casa, felices por primera vez en semanas. Tenemos algo que celebrar antes de que a las 15:00, tenga que empezar a entrenar en serio

Notas de juego

Te lo pongo como si continuase el post de creación de tiradas ¿ok?

Cargando editor
11/11/2013, 09:43
Kenta Kramasichi
Sólo para el director

La casa de la familia de Kenta era un hervidero desde primera hora. En cuanto el sol despuntaba, el padre despertaba a toda la casa a voz en grito, y los hermanos que practicaban artes marciales se disponían a realizar sus ejercicios matutinos, mientras Himeko, Tsuki y Yuto preparaban el desayuno. En cuanto la comida estuvo preparada, la madre hizo llamar a todo el mundo para disfrutar de un agradable encuentro familiar en torno a la mesa, como cada día. Sin embargo, ese día no iba a ser como cualquier otro.

- Kenta, hay un pergamino con tu nombre en la puerta - dijo, Harumi, con la cuchara en la boca, lanzando el rollo a su hermano, quien luchaba a brazo partido con su padre por el último trozo de pollo.

- Uhm, qué has hecho esta vez, Kenta? - vociferó su padre con seria expresión, dando cuenta del trozo que había arrebatado a su hijo en un descuido.

El joven no dijo nada, desenrollando el pergamino con la mirada entrecerrada, temiendo que fuera algún tipo de trampa. En cuanto leyó el contenido, primero en voz baja, luego casi gritando cuando descubrió que era la certificación de haber sido aceptado en la Academia, la casa estalló en vítores. Abrazos, palmadas en la espalda, felicitaciones y miradas complacidas de Kenshi vinieron a continuación.

Mientras se preparaba para salir, uno fueron visitándole Kiyoshi y Harumi, Ryusei, y finalmente, su padre. Todos tenían algo que decir, algún consejo que dar o algún truco para el primer día. Kenta era un privilegiado, uno entre muchos que querían acceder al camino del shinobi, un orgullo para el Clan.

Finalmente, le despidieron en la puerta, con una gran pancarta -que sus hermanos habían preparado rápidamente, mientras Kenta se vestía- y unos últimos consejos. El muchacho se dirigió hacia la Academia con la cabeza alta y bien orgulloso de sí mismo. Ese día era el primero del resto de su vida... e iba a empezar con buen pie.

Cargando editor
11/11/2013, 11:45
Dexter Sabaku
Sólo para el director

Vaya, cuando el pergamino llega a mi casa me sorprende la urgencia de nuestra reunión así que enfundo en mi espalda el bastón de bambú que me regaló mi padre cuando era pequeño para que guardase mi preciada arena. Y me dirijo a la escuela lo más rápido posible.

No es una noticia que me pille por sorpresa, no son muchos los chicos que quieren dedicarse a esto y yo simplemente sigo los pasos de mi ascendencia. Seguro que me encuentro con varios pretenciosos allí...

Cargando editor
11/11/2013, 14:17
Gene Senju
Sólo para el director

Me levanto como cada mañana, en mi mullida cama y con la mente despejada y puesta en otro día de ayuda a la familia. Siempre había sido un chico muy obediente y tímido así que en mi infancia no había hecho muchos amigos aquellos que puedas decir que estarán siempre contigo. La verdad es que siempre me había gustado más ayudar en las tareas de mi padre y acto seguido entrenar un poco para mantenerme en forma. El día se me antoja diferente, pero podría ser bien por las horas de la mañana que son o bien por el aroma a té que desprende el aire y que proviene de la cocina. 

Doy un salto y me incorporo, fregando la cara con las manos y pensando en ir hacia a desayunar un poco. Al pasar por el pasillo veo a mis padres sentados en el comedor con un rostro risueño y feliz-que raro que mi padre no haya empezado ya su jornada en la carpintería...-, veo que mueve la mano en ademán que vaya a sentarme y veo una taza de té ya preparada con un Dorayaki-pocas veces mis padres compran Dorayakis...que está pasando-, pero no digo nada y me siento a empezar a comer con un hambre sagaz.

Mi padre no sabe como manejar muy bien los discursos, y yo lo se, así que será mejor que empiece yo:

- Dime papá, no es muy frecuente ver Dorayakis por esta casa, algo ha pasado o está pasando, y es muy bueno por lo que veo, así que cuánto antes lo sepa, mejor.

Mi padre asiente con la cabeza y saca de su espalda un pergamino con la insignia y firma del Kage de la villa y la dispone enfrente de mí para que yo la lea con una solemnidad poco propia de una persona que ha estado lijando toda su vida. La abro con mis manos también bastante curtidas por las ayudas diarias a mi padre después de la escuela y la empiezo a leer pausadamente, riendo más y más con cada línea que pasa por mi mente y mis ojos.

Al acabar mantengo una sonrisa de oreja a oreja y empiezo a correr, el reloj marca las 10:00 de la mañana, eso significa que quedan 5 horas para estar en la academia, y a paso ligero tengo a lo mínimo media hora hasta allí-se me empiezan a juntar muchas cosas-, salgo rápidamente de la habitación dando las gracias a mis padres y dejándolos con una sonrisa orgullosa en sus rostros para prepararme para el día que me depara.

Primero voy al baño a darme una buena ducha y arreglarme, muy pausadamente pues tampoco tengo prisa pero sin despistarme demasiado pues soy de los que se encantan de manera poco difícil. Acto seguido me dispongo a vestirme, siempre me había gustado la ropa que había llevado, la túnica elegante es muy cómoda y los pantalones dejan libertad de movimientos para una lucha cuerpo a cuerpo. 

Cuando vuelvo a mirar el reloj eran ya las 12:30-dios, como ha pasado tan rápido el tiempo?-así que me vuelvo a dirigir a la cocina dónde mi madre ya preparaba la comida:

-Hijo hoy todos comeremos un poco antes y te acompañaremos a la academia, así que ves preparando la mesa.

No me gusta la idea de que a mi edad tengan que acompañarme pero tan solo será el primer día y la verdad es que ellos están muy orgullosos, hace tiempo que nadie del clan no se hace ninja, aún seguimos protegiendo el control elemental de la madera de nuestro clan pero es cierto que cada día más personas a más niños no se les enseña, es más, muchos de los compañeros que tienen poco menos de mi edad no se les ha enseñado, y eso empieza a ser un problema. 

El clan senju es bastante reducido y después de la guerra decidieron crear una colectividad que ganara dinero, pues sin las guerras nuestras facultades de control de la madera debían ser ya prácticas más que para el combate, así que a alguien se le encendió la bombilla y decidió utilizar nuestro don de la doble afinidad elemental como beneficio y abrió una carpintería, la gente con menos control de la madera se hacía trabajador, y la que más control tenía salía a venderla y exponer los productos, así el comercio fue incrementándose.

-Entendido mamá, voy a ponerla ahora mismo.

Después de una suculenta comida nos dirigimos los 3 hacía la academia a paso ligero por los nervios, hablando de cosas banales y yo pensando en como sería mi primer día. Finalmente, a las 2:30 del mediodía llego a la academia.

Cargando editor
11/11/2013, 14:31
DIRECTOR

A media hora del comienzo de la ceremonia de bienvenida, el patio de la academia ninja de Konoha está ya casi a rebosar de gente, habrá mas de 20 ninjas menores algunos acompañados de su familia o amigos, mientras que otros han venido en solitario.

Algunos se muestran orgullosos en mitad del patio de la academia, delante de un pequeño escenario con un atril y un micrófono que parece especialmente montado para la ocasión, mientras que otros prefieren pasar desapercibidos, ya sea sentándose en las sombras que proyectan las paredes del patio, o en los árboles que están mas alejados del atril.

La gente está ya impaciente, y oís algún que otro rumor que dice que el mismísimo Hokage en persona podría dar el discurso de bienvenida.

 

Cargando editor
11/11/2013, 14:47
Uchiha Sora
Sólo para el director

Llego acompañado de mi hermana y mi madre, bastante nervioso ¿Qué nos enseñarán? ¿Poderosos ninjutsus, como escapar de genjutsus, a defendernos de taijustus?

Observo a la gente, que ya se empieza a reunir, de momento no conozco a muchos chavales, pero aún es bastante pronto.

Han puesto un escenario y atril. Parece que alguien va ha dar una charla, que aburrido, quiero que empiecen con la práctica ya.

Se oye un rumor de que el Hokage es quién podría dar la charla, vaya, eso si que es interesante, no se ve al Hokage todos los días...

Cargando editor
11/11/2013, 15:04
DIRECTOR

A las 15:00 En punto, observáis como se abren las puertas de la academia. situadas en la parte trasera del escenario a su derecha, vuestra izquierda si lo miráis de frente, de ellas sale con paso firme, mientras saluda con la mano y sonríe Ashitore Hokage, el Kage de la Villa oculta de la Hoja.

Ashitore mide 1.90 m aproximadamente de altura, moreno de piel y de ojos marrones y aunque sabéis que su pelo es también de color marrón, no podéis verlo claramente pues siempre lleva puesto el sombrero de Hokage, viste una capa negra sin mangas, con dibujos de hojas de color verde en la parte inferior, que deja al descubierto unos fuertes brazos con alguna que otra venda y unas manos con unos guantes cortos de color negro, un chaleco también de color verde cubre su pecho,debajo de él parece llevar una camiseta interior de color negro, del mismo color que sus guantes y que los pantalones que viste, estos son largos, aunque acaban por dentro de unas vendas que cubren la parte inferior de la rodilla hasta entrar en unas botas de color negro que dejan al descubierto parte de los dedos de sus pies.

Asitore es Hokage desde hace 6 años, cuando recién cumplió los 24 murió su antecesor y fue nombrado Hokage unos días después, al contrario que con su antecesor, nadie dudo de su nombramiento, pues entre todos era conocido como el miembro mas valioso del Clan Aburame, alabado y respetado en la villa por poder contener el solo una plaga de "Abejas gigantes" que se acercó a la villa hará 3 primaveras.

A Ashitore le siguen 3 ninjas mas, una de ellas una chica, de pelo marrón oscuro y largo, que cuelga hacia atrás en su espalda y que por la parte delantera tiene una pequeña coleta recogida con dos cascabeles dorados, que la dejan caer al lado izquierdo de sus ojos, ella viste un vestido por encima de la rodilla de color morado y luce con orgullo la cinta con el símbolo de la hoja en su frente, asu lado van dos chicos, uno de ellos es mas alto que lla, aunque no llega a serlo mas que el Hokage, con el pelo pelirrojo y de punta y unas ropas interiores de color azulado protegidas por un chaleco y unas botas del mismo color que su pelo, el tercero de los que siguen al hokage hacia el escenario, es un nijna mas alto y delgado que los demás, con el pelo rubio y un par de cicatrices en la cara, que viste otro chaleco de color negro con detalles en rojo y blanco,dejando ver unos brazos no tan musculosos y unos guantes de color verdoso en sus manos,viste tambiñen unos pantalones de color negro que acaban en unas botas marrones.

El hokage y los 3 ninjas que le siguen, suben al escenario entre aplausos, es entonces cuando el hokage se adelante y se pone delante del atril, quedando los otros 3 ninjas en su espalda.

A continuación podéis ver como da unos toquecitos en el micrófono para comprobar que este fucione y se dispone a tomar la palabra.

Notas de juego

Ilustraciones :

  • Ashitore Hokage (Perdón por el gorro xD Pero no controlo de Photoshop y lo hice con paint jeje)

-Los 3 ninjas que le siguen el el orden en que son descritos en la escena:

 

Cargando editor
11/11/2013, 15:06
Ashitore Hokage

-Hola a todos y bienvenidos a este maravilloso día, hoy es un día especial par todos nosotros y para mí el primero, pues me siento mas que orgulloso de recibiros en vuestro primer día de academia.

A partir de este momento iniciaréis un camino nuevo, lejos de las clases estandar y de la vida rutinaria de la villa, hoy comenzaréis vuestro camino del ninja.

Este camino es un camino largo y dificil, pero no debéis de rendiros jamás, hace ya mas de 15 años mi antecesor dió un discurso como este, pero yo estaba donde estáis ahora vosotros, y pronunció unas palabras que jamás voy a olvidar y que repetiré para que podáis sentir lo mismo que yo sentí, en ese momento el levanto la mano derecha - Dice mientras levanta la palma abierta de la mano derecha - y dijo " ¿Sabéis cual es la diferencia entre unos ninjas cualquiera, por muy poderosos que sean, y unos ninjas que sepan trabajar en equipo? - Entonces cierra la mano en forma de puño y termina - "Que los que trabajan en equipo saben lo que es la verdadera fuerza"

Con esto os quiero decir que a partir de hoy seréis todos compañeros y que espero lo mejor de vosotros y que no os dejéis llevar por rivalidades y conflictos de poca o ninguna importancia, a partir de ahora todos compartís el mismo camino, el camino del ninja.

 

Cargando editor
11/11/2013, 15:13
Ashitore Hokage

Tras pronunciar las últimas palabras del discurso del hokage, todo el patio se arranca entre aplausos, este da las gracias a todo el mundo y concluye diciendo :

- Ahora seréis emparejados en 3 clases de 10 alumnos, cada clase tendrá un senséi distinto, ellos son Dabumi sensei - Dice mientras se gira y  señala a la chica que lo seguía  - Garashi Sensei - Dice mientras señala al ninja del pelo rojo - Y Dobote Sensei - Dice mientras señala al ninja del pelo rubio.

Después de presentar a los 3 instructores, se vuelve a girar de cara a vosotros y dice:

-Ahora ellos se acercarán uno a uno a este atril, y nombrarán a 10 de vosotros, los listados seréis miembros de la misma clase, y deberéis de seguir ahora a vuestro senséi hasta su aula, os dejo con ellos.

Tras esto hace una reverencia de agradecimiento y deja el turno al primero de los senséis que se acerca al atril, Dabumi sensei.

Cargando editor
11/11/2013, 15:22
Dabumi Sensei

-Hola a todos los presentes, como ya ha explicado el Hokage, yo soy Dabumi, y voy a ser la instructora de los siguientes 10 futuros ninjas, cuando acabe de nombraros seguidme hasta nuestra aula - Tras decir esto saca una pequeña tableta y dice :

- Ryasuke Aburame

-Brails

-Takeshi Kaitetsu

-Kenta Kramasichi

-Tzen Nihilitsu

-Dexter Sabaku

-Gene Senju

-Mun Tenkou

-Sora Uchiha

-Kase Uzumaki

Tras terminar de nombrar, baja del escenario y se para delante de la puerta, esperando a los nombrados en la lista para dirigirlos hacia su nueva aula.

Notas de juego

Podéis postear ;)

Cargando editor
11/11/2013, 16:05
Mun Tenkou

Escucho con expectación al Hokage, soy de esas personas que aplaude enérgicamente e incluso se une a los que le vitorean. Finalmente cuando comienzan a nombrar a los ninjas me pongo nerviosa y cuando escucho Mun Tenkou siento un vuelco en el corazón.

Ya está, estaba decidido... sería con aquella instructora Dabumi Sensei. Con una sonrisa salgo a la carrera para poder llegar la primera al aula.

- Buenas tardes Dabumi sensei, soy Mun Tenkou. Estoy muy ilusionada con todo lo que podrá enseñarnos. -Digo mientras hago una reverencia y espero a ver quienes serán el resto de mis compañeros.

Cargando editor
11/11/2013, 16:12
Brails Twilight
Sólo para el director

El recibimiento del pergamino y la noticia de que habia sido admitido en la academia ninja fue toda una sorpresa para mi, pensaba que lo habia hecho todo mal,todavia recordaba cuando habia salido del examen estaba tan nervioso que su mentor ( nombre a elección del Master ¿ Puedo tener un Uzumaki como mentor? Por el rollo del elemento viento y tecnicas de sellado/ inocaciones) habia tenido que darle una tila para que se tranquilizara.

Pero finalmente estaba alli, en la academia...y desgraciadamente llegaba tarde....

----*Empezamos bien... llego tarde al discurso del Hokage, seguro que me gano una reprimenda y todos estaran mirandome X_x*-pienso mientras camino a toda prisa hasta llegar al patio, oigo lo que parece ser el discurso y cuando llego a la puerta trato de  "mezclarme" entre los otros para pasar desapercibido, aunque seguramente no  lo tendria tan facil...

 

Notas de juego

Ya he llegado por fin a casa, aqui viene mi post, dos cosas Mi Mentor lo eligo yo y puede ser de otro clan ( como te he comentado arriba,vamos)? y segundo, recuerdo que tengo atractivo 3 asi que me cuesta no llamar la atención.

¿ Espero a que me introduzcas?

PD: Por cierto, no he metido apellido pero voy a ponerme Twilight, si no hay ningun impedimento.

PD2: Perdon por tantas preguntas de golpe, ha sido culpa mia por no habertelas preguntado antes XD.

Cargando editor
11/11/2013, 16:22
Takeshi Kaitetsu

Apoyado en el arbol veia como se ivan presentando mas chicos y chicas, algunos con sus padres. Llegada casi las 15h aparece el hokage, al verlo me levanto rapido "Daba igual que me viera o no, pero era el Hokage y se le debia el mayor de los respetos." Observaba su porte, junto a el, acompañandole estaban tres personas mas, una mujer y dos hombres.

El Hokage comienza hablar, sus palabras hacen que me olvide de todo, las escucho con gran interes, en su discurso explica que nos dividiremos en 3 clases y que sus acompañantes serian nuestros instructores. Por unos segundos miro al resto de los chicos "¿Quienes serian mis compañeros, llegarian a aceptarme? Bueno si era que no, daria igual lucharia para seguir mi camino del ninja." Al acabar el Hokage la mujer que era Dabumi Sensei, me nombra entre los alumnos que ella instruiria, tardo unos segundos y me comienzo a acercar a mi Sensei.

Hola Dabumi Sensei, soy Takeshi Kaitetsu es un honor. Con un tono bajo no queria llamar la atencion aparte por mi timidez, lo junto a una ligera reverencia con la cabeza a ella y al resto que estabamos alli. Tras eso trago algo de saliva y me quedo algo retirado en un segundo plano y observo sin llamar la atencion al resto, a los que se convertirian ahora en mis compañeros.

Cargando editor
11/11/2013, 16:40
Uchiha Sora

Escucho con atención al Hokage, no habla de jutsus poderosos o grandes hazañas, simplemente del poder del trabajo en grupo, no era lo que me esperaba, pero reconozco la importancia de sus palabras.

Nos presenta a los tres profesores, y Dabumi sensei lee mi nombre. !Ya tengo maestra!

Me acerco hacia la clase a la que se está dirigiendo cuando veo a una chica con el pelo de color rojo intenso, acercarse corriendo al aula y presentarse, por lo visto se llama Mun, y será compañera mía. Justo después otro joven hace lo mismo, pero a este casi no le oigo, Takeshi... algo, no se porqué hablará tan bajito.

Al llegar al aula hago una pequeña reverencia a la profesora

-Buenas tardes Dabumi sensei, soy Uchiha Sora. Hajimashite.

Me aparto, para que otros alumnos puedan pasar y saludo de igual modo a la que se acaba de presentar como Mun y a Takeshi

Cargando editor
11/11/2013, 16:49
DIRECTOR

Vale chicos una cosa, estos datos los véis a "simple vista" cuando véis a vuestros compañeros, os pongo los de todos, pero vuestro pj se da cuenta cuando los ve.

-Ryasuke aburame, es bajito, feo y tiene pinta de vagabundo. (Perdona ryasuke jeje)

-Brails, es muy muy guapete apra las chicas.

-Takeshi Kaitetsu, perturbador, con pinta de pobre, algo hay en el que no se os hace muy agradable.

-Kenta Kramasichi, alto y fuerte, por lo demás normal.

-Tzen Nihilitsu, bastante guapo para las chicas, pero un pelin menos que Brails.

-Dexter Sabaku, muy guapo, tanto como brails.

-Gene Senju, un senju normal.

-Mun Tenkou, sus ojos azules son perturbadores, al verlos no sabéis si sintís miedo o que sentís, pero no pasan desapercibidos.

-Sora Uchiha, un uchiha, algo en el os da mala espina y vuestros padres (Si así lo decidís) os dijeron que no os juntárais mucho con los uchiha (Ya es cosa vuestra hacerles caso o no xd )

-Kase Uzumaki , un uzumaki, respetado antes todo, véis que lleva los ojos tapados con una veda (De momento no es la banda del ninja de konoha) , o sabéis si es ciego, pero camina y actúa como si vierna de manera normal.