- Buen trabajo, Hanna - los explosivos hacen su función y logran abrir un agujero en el suelo, ahora sólo habría que despejar la zona y forzar la reja para acceder al piso de abajo. Mientras Mazten y Hanna tratan de liberar espacio, y viendo que la embajadora y Galen vigilan los accesos, vuelvo a fijarme en las estatuas que hay para ver si hay alguna especie de utensilio o mecanismo que revele algún pasaje oculto; del mismo modo me fijo en el suelo y las paredes por si existiera algún espacio diferente al resto que pudiera contener un hueco con algún tipo de objeto o arma.
Si no encontrara nada, ayudaría a las chicas a desplazar las rocas y demás, a despejar el agujero.
Motivo: buscar oculto
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 92 (Fracaso) [92]
Por situarnos, entiendo que para acceder al piso de abajo hay 3 capas: 1- runa (escombro, piedras), 2 - baldosas grandes (suelo) 3- reja
Límite posteo: 20/10/20 (23:59) ritmo alto...
hay que quitar esa falta, porque estoy cumpliendo con el ritmo, a pesar de escribir después de la última actualización
Chicos! que nadie ha dicho que ha explotado! Dasha haz un nuevo post, aun no habeis llegado al punto para poder poner el explosivo ( lo dice hanna porque ha superado la tirada).
Fue un post rapido y no lo deje claro, ahora lo modifico.
Que pesadas son estas losas. Pero hay que quitar algunas más antes de poder usar los explosivos con seguridad
Matzen sigue despejando la zona lo más rápido que puede.
Me tumbo sobre el suelo para tratar de escuchar algo, por si alguien estuviera debajo de nosotros, por si la reja fuera que hay una mazmorra debajo (lo hago cuando no están las demás trabajando, que ya sé que levantando piedras, poco voy a escuchar).
- Nada, ahí abajo no se escucha a nadie - igual es la sala del trono o un almacén, pronto lo averiguaremos.
Motivo: percepción tripulación
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 93 (Fracaso) [93]
es increíble las tiradas que tengo, de malas
- Okoro, será mejor que vuelvas a la posición junto a la Interdictor - si desde el aire no podía vernos ni verlos, por culpa de los tejados, lo mejor sería que vigilara que no le ocurría nada a la otra nave - mantente alerta por si te necesitáramos.
Miro por el pasillo a ver si alguien se acerca o se escuchan ruidos cerca.
No creo que puedan atravesar la ciudad y llegar hasta la Interdictor sin que les viéramos —pienso, pero no es mi deber pensar sino obedecer.
—A la orden jefa, echaré un ojo a la Interdictor. Avíseme con antelación cuando vayan a necesitar la recogida...
Pues nada, me dirijo a vigilar la Interdictor.
Finalmente Hanna considera que es suficiente para dañar las losas y romperlas en pedazos, tampoco es idea de que el edificio se vaya al suelo, con un poco de suerte las losas quedaran en trozos mas pequeños y se podran apartar.
5,4,3,2,1. Fuego en el agujero! La explosion es considerable, cascotes restantes de la runa saltan por los aires, todos previamente protegidos por estatuas o la simple distancia....hay un poco de polvo por el ambiente...que impide ver con claredad. Pero sea como sea, el ruido se ha tenido que escuchar por media ciudad....
Cuando el polvo se asienta, podeis ver que las losas han quedado gravemente dañadas en varios trozos grandes pero que con trabajo de equipo se pueden retirar....varios minutos mas tarde, las losas han sido parcialmente retiradas dejando a la vista unas precedidas y bloqueadas por una reja que impide el paso.
26 de octubre de 2138 Hora terrestre global: 22:30
Posicion: Region desconocida, Area desconocida, Cuadrante desconocido, Sector desconocido Cuadricula S20 [XX-XX-XX-XXXXX-S20]Puesta de sol: 00:17.
Ritmo: OP01 Dasha Volkova (15), OP02 Matzen Cilliars (14), OP03 Ayodele Okoro (15), OP04 Galen Edwards (10), OP05 Hanna Nefertiti (15)
Avisos: OP02 Matzen Cilliars (2), OP03 Ayodele Okoro (0), OP01 Dasha Volkova (0), OP04 Galen Edwards (6), OP05 Hanna Nefertiti (1)
Ausencias:
No necesario postear:
Límite posteo: 22/10/20 (23:59) ritmo alto...intentemoslo que es el ritmo de la partida...
Importante, mensajes solo para mi, si dices algo por radio haces dos post, uno solo hablando ya que no teneis vision directa.
daño:2D20 + 20
RG:2
CDF:2
AE: 30
CARG. 20
PdC 1kg
PdA 10kg
Algo te llama la atencion, escuchas un ruido extraño y cuando intentas detectar la procedencia toda la nave se tambalea, los simuladores, recuerdas perfectamente que significa algo ha impactado contra la lanzadera. Intentas localizar la procedencia, cuando la localizas desde una calle perpendicular a la plaza sale una especie de estela, pero este pasa por el lado del morro de la nave.
Todas las alarmas suenan en el rodenador de vuelo, la coraza de la lanzadera a quedado dañada, mas de un sistema habra quedado tocado.
Motivo: daño disparo 1
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+20)=35 [11, 4]
Motivo: impacto
Tirada: 1d100
Dificultad: 66+
Resultado: 27 (Fracaso) [27]
Motivo: daño disparo 2
Tirada: 2d20
Resultado: 8(+20)=28 [4, 4]
el segundo ignoralo si hago rafagas, deberia haber tirado la mitad y no haber apuntado
Daño de la lanzadera: 35.
tira iniciativa. Espero que te hayas leido el manual del oficial de combate y del piloto...xd (este el unico que necesitas, creo recordar, es que con la nave puedes esquivar. xd)
Puede que a Matzen no le gusten las explosiones, pero su utilidad es innegable. Una vez se asegura de que no hay peligro en la costa (no quería salir antes de tiempo y ser herida por algún explosivo de actuación retardada), se acerca a ver la reja con mayor detalle, apartando el polvo con la mano para ver mejor.
¿De qué material son las rejas? ¿Están bien sujetas, más bien sueltas, tienen algún cerrojo o sistema de apertura...?
Al escuchar la cuenta regresiva Galen se apresura a cubrirse, justo a tiempo para evitar recibir más que algo de polvo. Se sacude la suciedad contento de que todo hubiera salido bien. Sus compañeros demostraban estar a la altura de las circunstancias. Cuando la polvareda comienza a disiparse la curiosidad comienza a ganarle, no quiere perderse los hallazgos por estar de guardia. -Jefa, ¿necesita que siga vigilando? Pregunta como buen soldado antes de dejarse llevar por sus deseos, aunque con la esperanza de tener la autorización de Dasha.
Matzen: la reja esta a traves del suelo de piedra, se mueve unos milimetros por la explosion pero su estructura es segura, esta echo de algun tipo de mineral metalico como hierro o lo que sea, aunque has visto muy muy pocas cosas de este material
Una pregunta: si enganchamos a la reja un tipo de gancho con la nave que pilota Okoro ¿podríamos levantarla definitivamente o podrá con los motores de la nave?
Hanna está un poco asombrada despuñes de la exposión
- Vaya... normalmente después de un poco de caricias de goma bien colocada no hay nada que se mantenga en pie...
- O esta reja es de un material excepcional o el edificio entero está construido con ella, como el armazón del hormigón armado...
- No sé si los habitantes de este planeta poseerán dicha tecnología o será más bien obra de la otra raza, la que representan las estatuas, pero me temo que aquí hay más de lo que aparenta a simple vista.
¿Tenemos alguna lectura del interior del templo?
—¡Mierda!
No tengo claro si el proyectil ha dado de lleno o de refilón, pero ha impactado en la lanzadera, no hay duda.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+43)=58 [15]
Motivo: Pilotar en atm (maniobra evasiva)
Tirada: 1d100
Dificultad: 73-
Resultado: 85 (Fracaso) [85]
No sé si he tirado bien la iniciativa. He seguido la fórmula que has puesto en libro de reglas e informes.
Como creo que la lanzadera no tiene armas (Y si las tiene, enumera, por favor xD), realizo una maniobra evasiva.
Entiendo que para ello debo superar una tirada de Pilotar en atmósfera. Jajaja mira que era facilita, pero la fallo.
Una pregunta: si enganchamos a la reja un tipo de gancho con la nave que pilota Okoro ¿podríamos levantarla definitivamente o podrá con los motores de la nave?
por supuesto.
Fallar la tirada simplemente implica que no te mueves de forma erratica como toca. Asi que no tienes evasiva.
La lanzadera si tiene armamento, lo tienes en el apartado naves.
*armamento frontal (cañon cinetico simple)
armas | tipo | daño | recarga | PES | PCS | precio | reglas especiales | ||
cañon cinetico (porpia) | ligera | 1d100+20 | 1 | 100 | 1 | 6000 |